One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
samusamu

#2144 si contamos hime y tenryubito pues si que puede llegar si....

Alhazad

No esta nada mal el nuevo FN los comandantes en 30 stamina siempre me sueltan algo(tengo todos los kekos de los que dan manual menos a chopper). Eso si como era previsible los manuales de inthawk a cuenta gotas, llevo una media de uno por barra; por lo menos los 5 que le di le subieron 2 niveles, los universales fueron para boa legend y 2 niveles mas( y ayer solo saque diez doffys pero subio 5 nivelacos). De momento opte por dar las copias a los propios personajes del FN segun vaya el farmeo de manuales ya vere si queda tiempo para sockets de los RR.

P

Donde puedo ver cuales son los siguientes Clash's?

1 respuesta
Agrael120

Manda huevos llevo 11 manuales de Inthawk pero no tengo al personaje, thx mr bandai

1 respuesta
Josema246

#2163 optccalendar

1 respuesta
eaglin

#2164 wtf?. Y yo pensaba que habia tenido suerte habiendo conseguido 4 despues de unos 600 de stamina jajajjaja
Aunque no me puedo quejar 2 lvl ups que he tenido asi que dentro de lo que cabe si que tuve suerte

1 respuesta
P

#2165 Gracias :D

Agrael120

#2166 Es la primera vez que me salen tantos de un legendario, y aun por encima no me ha salido todavia Rakuyo.

dcuatroo

si a mi WB le falta 1 lv de skill, me recomiendan ir dando los manuales de 1 en 1 a medida que me salen?

3 respuestas
xCrisdinho

Al final ayer maxee a Doflamingo por fin. Hoy estoy a full con croco pero llevo 10 run para 2 copias, no se si pasarme al fn de shirohige y darle shockets a fossa y thatch...... pero el que mas uso sin duda es el croco slasher y lo tengo en blanco con shocket

Aleksandr

#2169 estando en skill up, por supuesto

Merino14

Que sockets pondrias a los de WB? Ya sea los que dropean o los RR, ya que los tengo todos xD

rhv

#2169 2 en 2 lo veo mas factible.. apesar de estar en skill x2 es aveces complicado que con una copia te suba de lvl.. (normalmente en mi caso)

ademas yo siempre he sentido que es mas complicado subir el ultimo lvl (igual son paranoias mias)

Kodran

#2169 El otro día a mi segundo Mihawk le di solo una copia y me subio el level y el socket que me faltaba, ves dándoselo así como te van saliendo que lo mismo tienes suerte y te ahorras el puto Kraken.
El drop del fn de Croco es infecto y mira que hay Crocos buenos para socketear.

1 respuesta
dcuatroo

ya van 3 y media barras de 172 de sta y solo 4 manuales, de los que no ha subido y el puto kraken que le gusta dar surtido, si no es vivi, es izo y si no laboon... incluso me ha dado cola el putito...

2 respuestas
Don_Quixote

#2175 Si te sirve de ayuda el mini boss tambien puede darte SB de WB

1 respuesta
dcuatroo

#2176 si, lo se :D 1 de los 4 fue de esos...

1 respuesta
rhv

#2177 bueno hoy bandai esta generoso con los skillbooks.. los esta regalando en todos lados..XD.. no se puede decir lo mismo del skill up x2, pero bueno, igual con suerte al manual numero 50 le subes el skill que te falta... ^^ ... si te aburres hoy spaldam es el que mejor sube skill puedes intentar subirlo a el..XD

1
DaizenSekai

#2174

Yo tengo al Croco prisionero aún por maxear su skill (y darle sockets) pero creo que paso. La última vez que vino su FN me dropearon 9 carteles de Croco e hice tropecientos mil runs. Una mierda bastante gorda. También tengo que sockear a Poisondile, Croco slasher y Mr.1 (los dos).

Mejor me espero a Croco Kimono, porque el FN de Croco da SIDA.

#2175

Yo tenía la opción de hacer el Kraken o darle los libros universales a mi WB (me faltaba un turno para el MAX skill y opté por lo segundo. El Kraken no lo toco más en la vida, el drop es lamentable.

dcuatroo

puta bida...

en el blog esta mal la imagen esa flotante de los stats de los personajes... me hizo creer que maxeaba a 18 turnos y resulta que sube ahora con el quinto manual y no es Max, el max es a 17 turnos...

Te demandare OnPika...

1 1 respuesta
OnPika

#2180 Eing
Lv 1
Turn 25
Lv MAX
Turn 17

Dak4r

Buenas compañeros tengo unas dudas a ver si me ayudan, una es con respecto a los sockets , ahorita que ando dandole al monster chopper , tiene algo que ver el orden de los sockests cuando son mas de 1 ?

Y otra duda que tengo es lo de tus amigos que vas añadiendo, cuantas veces los puedes usar y cuanto se tarda en que te vuelvan a aparecer una vez que los usas?

Saludos y Gracias de antemano

Don_Quixote

Al final consegui a Mihawk!!!! casi a hora de acostarme asi que tendre que esperar a la proxima semana para kizaru

PD: la proxima semana oris plaza??? si aun no me ha dado tiempo a farmear los de esta isla y ya me ponen otra... XD

dannymj

bueno cosas positivas de lo anunciado hoy:

  • Sabemos que vuelven los kimono
  • Sugo de aokiji(es malo lo se pero es positivo ya que nos deja para el aniversario o a Akainu o a BB)
    Lo malo:
  • Sin información si habra evento fuerte por la seguda parte de marineford
  • evento algo flojillo
1 respuesta
celesduran

#2184 lo de los Kimono se sabe ya desde la semana pasada XD y dilo todo, vienen con exp x2 que es un bonito plus para hacer todos los FNs.
Las islas de materiales a 1/2 stamina me vienen algo tarde... ya tuve que farmear materiales la semana pasada y ahora no necesito...
Y drop x2 en Oris Plaza para intentar conseguir más fácil a Aokiji, Akainu, Garp o Sengoku. Aunque en mi caso creo que pasaré de todos. En principio no les veo uso.

Lo que me da miedo es que solo vamos 2 islas por detrás de la japo en el modo historia... Creo que Bandai quiere ponernos al día en esto porque si no no es normal poner una isla tan pronto.
Por lo menos la siguiente es la de 3d2y y ahí podemos conseguir a Ray que puede venir muy bien para mejorar los teams...

La pregunta es, luego nos quedaremos sin islas hasta que salgan en la japo? saldrán exactamente a la vez en ambas versiones? saldrán antes en la global? habrá que esperar mucho tiempo desde que salen en la japo hasta que salgan aquí?... miedo me da lo que haga Bandai porque ninguna me parece del todo bien...

1 respuesta
dannymj

#2185 la semana pasada como no estaba pues no me he enterado de la vuelta de los kimono hasta hoy. Cierto me comi el exp x2 que viene muy bien.
Yo veo más problema a los eventos de las islas si eso no lo respeta bandai perdemos 2 buenas unidades(luffy y ace marineford), muy buenas recompensas y un sugo tan bueno como el aniversario. Teniendo en cuenta que el evento escapa de impel down ya se lo saltaron creo que haran lo mismo con este.
Lo de las islas cuando igualemos la japo no se que pasara pero una cosa es segura nos fastidian a nosotros, en cuanto aumenten algo la dificultad de alguna fase o pongan buffos que no podamos contrarrestar por falta de unidades nos vamos a reir y mucho(dificil que pase pero viendo como estan reforzando las unidades más antiguas todo puede pasar)
edit. ahora que recuerdo en el evento save ace estaban las batallas contra los almirantes donde podias sacar libros universales y manuales de legends que ahora mismo no tienen en la global

Alhazad

Anteayer le di los libros universales a boa pensando q los suyos aun no salian en ningun fn, acabo d ver q estan en el de domino...BRA-VO

1 respuesta
celesduran

Acaban de mandar un mail los de Bandai con la gema por el error del Merry de los 2 primeros días. Además dicen que repetirán esos dos días el 8 y el 9 de este mes. Lo que no se sabe es si por hacerlos eses 2 días vamos a recibir gema.

Si las recibimos, los que han hecho el Merry todos los días se llevan 9 gemas + 1 por la disculpa, y los que no lo han hecho se llevan 7 gemas.
Si no las recibimos serán 2 menos.

Supongo que como mínimo tendremos 5 gemas + la del error. Menos es nada porque realmente no tendrían que darnos 1 gema cada vez que hacemos el Merry en esta semana. 1 el primer día y ya. Pero perder 2 gemas con respecto a los demás me jode jajaja es el ansia de las gemas XD

PD: creo que pasaré de farmear sockets para Apoo este finde. No me apetece nada socketear a un personaje que a penas uso y aprovecharé estos días para sacarme de encima el FN de los Piratas de WB ya que ahí hay que socketear más.
Acabaré el socket de CD del Apoo coliseo y ale, hasta otra XD

#2187 debiste haber revisado la Database antes de hacer nada y más siendo Boa uno de los primeros legends del juego... Vamos, que si están los de IntHawk como no iban a estar los de Boa?

1 respuesta
Alhazad

#2188 pues si, o haber preguntado por aqui...en fin q seria la vida sin alguna melonada de vez en cuando xdd

Aun queda pero ya voy preguntando por si las moscas, ussup gordo es jarfia inutilizable? O por el tema d tener 5 slots se le puede dar algun uso?

1 respuesta
celesduran

#2189 supongo que por Usopp Gordo te refieres al del raid, es decir Usopp'n. Pues la verdad es que no tiene utilidad ni con tantos sockets. Más que nada porque tiene unos stats horribles y no tiene un especial decente así que te ocuparía un hueco en el team y sería un lastre más de lo que ayudaría.

Hay otro Usopp Gordo que es el 3d2y y ese si que es muy bueno. Booster de ataque de los dex x1,75 y hay varios vídeos del training de WB con él de capitán. Pero este es RR jajaja

1 respuesta