One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alhazad

#2190 si, decia el raid, no sabia q habia otro gordo xd. Pos nada, carne de sokets.

P

Sabeis si pondran la isla de presentacion de personajes del sugofest de aokiji?

B

Bueno por fin tengo a enel max skill... parece mentira lo que he tardado (mi cuenta tiene más de 630 días xD)
Le subí los 5 lvls que faltaban con sólo 9 copias (4 + 5, con el pack de 5 me subió 4 lvls de golpe oO).
Ahora me faltaría 2 lvls de antisilencios para el triplemax pero ya voy a pasar de gastar gemas (hoy sólo he gastado 2 + 1 caracol) que estamos en modo ahorro segundo aniversario xD... y de hecho estoy dudando si empezar a socketear al psy que lo uso bastante en team sengoku :clint:

PD.
2 respuestas
dcuatroo

#2193 y yo que voy 4-4 copias 0-0 SU :cry: spm...

Alsef

#2193 Bendito 2xSTA/2xDROPS las ganas que le tengo... mas ahora que lo unico que hago es abrir http://www.optccalendar.com/january-glo-books.html Ver que no tengo nada que hacer y quemar la stamina de alguna manera ya sea en la historia o en el coliseo.. Y duele mas cuando salen 3 carnes cada dia

1
HackD

Bon día,se acerca el momento,se que es en febrero,pero a principios,mediados o a final de mes ?? Grax ^^

3 respuestas
dcuatroo

#2196 que cosa? Febreru?, no sabemos, bandai no dice cuando pondra este gran personaje...

spoiler
1 2 respuestas
celesduran

#2196 yo no estoy muy seguro pero creo que será en la semana del 6 de Febrero.
Yo empecé a jugar una semana después de salir el juego y dentro de 8 días hago 700 días de juego.
Si a eso le sumas otros 30 días, da que el día 13 hago los 730 días de juego, que son 365 x2, menos 7 días de haber empezado una semana tarde, daría la semana del 6.

Pero vamos, que no estoy muy seguro.

2 respuestas
smaze

#2196 #2198 el año pasado fue el día 10 de febrero.
http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/02/sugofest-primer-aniversario.html

2 respuestas
HackD

#2199 #2198 #2197 Gracias

celesduran

#2199 entonces mis cálculos son correctos jajaja la semana del 6 empieza el lunes 6 y acaba el domingo 12. Los eventos suelen empezar los martes (españa) por lo que empezará el día 7, el sugo será el viernes 10 supongo, pero ni idea. Son puras especulaciones.

1
P

Después de 14 runs en 30 sta, me cae enel, ya pensé que no me iba a caer nunca, a falta de un último run a la 1 que miedito he pasado :)

P

http://optccalendar.com/global.html están mal puestos los días... pone que hoy jueves es garp y aokiji... jeje

1 respuesta
smaze

#2203 realmente no esta mal, lo que pasa que el calendario es americano, a ellos les cambia a las 19:00 de la tarde y a nosotros a las 4 a.m del dia siguiente xD

Agrael120

Que asco el drop de Enel en 40 sta, no hay manera de subirle el especial :cry:

Estoy por meter alguna gema para rellenar stamina.

rhv

hasta los huevos de enel a falta de 2 lvls skill, ya sockeado, creo que se quedara asi eternamente. . XD.. alguien ha llegado ya a los 99 millones de berry... XD me sobra mucha pasta y carteles de inthawk XD.. a ver si algun dia llego a las 999 gemas.. por ahora tengo 20

2 respuestas
santihss

Vaya mierda de skill up, Bandai se ha pegado una nueva marcada y han bajado rate , llevare como unas 30 copias de cada 1 de los nuevos y como Máximo han bajado 2 lvl para flipar......

Jarek0

Yo tambien estoy flipando, de 10 copias a enel una sola subida. Ya podian tener mas % los que tienen version 60 de stamina -_-

HackD

#2206 Que rabia me da eso,llevo todo el día para 4 manuales de inthawk. Saben que lo tengo y no caen

1 respuesta
Aleksandr

#2206 estoy cerca de los 110M de belis

1 respuesta
rhv

#2209 pues voy al contrario, yo quiero los personajes y solo me dan carteles y de inthawk a saco y es porque no lo tengo.. sino estaria como tu..

#2210 a pero que pasa de los 99 millones? pensaba se quedaba en 99 999 999 (yo llevo 99 026 793) entonces que es 999 millones el tope?

1 respuesta
FallenAngel_

Pues por fin he maximizado el especial de enel, me ha llevado sus horas pero por fin, ya para cuando vuelva shiki (allá por 2060) podré farmearlo con más facilidad

Aleksandr

#2211 si, si que pasa, será 999M como dices

1
celesduran

Sugo de Aokiji confirmado (aunque ya se venía venir desde hace semanas) y isla de sugo, junto a la del Merry para sacarnos 3 gemas hoy (y supongo que mañana y pasado XD)

dannymj

sengoku fn en la japo a buenas horas, ya tengo el mio a falta de un misero socket pero bueno quizas le interese a alguien saberlo

2 respuestas
Alhazad

#2215 pues vaya, yo lo tengo tambien a falta de un punto de orbes, ya podia haber salido antes...

Inthawk maxeado, pense q seria mas tormentoso... le di primero 5+4 y subio 5 niveles para el q le faltaba le di otros 5 y via xd
A ver si se portan los comandantes y maxean rapidito q ya les queda poco

dcuatroo

bajaron a garp del monticulo...

edito: por cierto, ayer finalmente maxeo skill enel, quedando triple max, solo faltaban 3 niveles y costo 24 copias... olvidaba mencionar que fueron 5 gemas + una carne + una subida de nivel... que puto asco...

edito2: por fin WB max skill, solo falta 90k de exp para el 99 y 35 CC de atk para el cuadruple max! ah, por cierto necesite 7 manuales para los 2 niveles que le faltaban...

Bifiter

Pues yo llevaré unos 1200-1500 de stamina gastados en el FB de WB solo me han caído 8 manuales de IntHawk, y solo me ha subido dos niveles, es decir skill lvl3, por el otro lado llevo 11thatch el cual no me ha subido un solo nivel el especial, entre otros
Puta vida

1 respuesta
DaizenSekai

Gente, antes que nada espero que hayan tenido muy buenos Reyes.

Pues nada, ayer por fin maxeé la skill de Enel, sin duda, junto con Shiki, el Raid que más odio y más me ha costado maxear de todos. Aún me falta un punto de socket de silencio y otro en CD. Pero que le den, ya lo completaré cuando algún siglo, Bandai lo meta a mitad de stamina... Y si sobran, sockeo al de la historia.

1
rhv

#2218

#2215 llegara el fn a la global antes que a bandai le de por darme un Sengoku a mi.. XD

1 respuesta