One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BarbaPower

Intmihawk por aquí y nuevo así que contento

stoik

Si me he saltado 1 loggin o 2, ya no puedo conseguir el legend?

dannymj

#21897 #21900 justo ese que te han dicho de fuji y sanji raids más zeo y mariegold además puede farmear bastante sobrado a sanji raid con algo estilo jabra RR, Chinjao colo/mariegold, Wb6+/otro reductor de vida, Sanji ray shop/zeo

1 respuesta
Alhazad

Jimbe, repe no es, aunq no se si a estas alturas ayuda o va a cojer polvo...

Kodran

#21903 Mete una ostia de 57500 cuando muere la primera vez, no sé que reductor meter powerhouse, el 60% de Mariegold creo que se queda escaso, aunque con el rocket y stalleando lo mínimo con los especiales al max seguro que llegas a la vida, lo suyo sería tener a Hody. De todas formas creo que le daré al team Buggy/Magellan a ver si sale rentable al principio.

1 respuesta
dannymj

#21905 con zunishia el golpe puedes comertelo si no has perdido mucha vida a lo largo del run(además lucci recupera un poco) el equipo con candies en los lucci y wb6+ tiene 35.754 de vida y la reducción de mariegold deja el golpe en 24.000aprox(11.754 de vida de margen tendrías)

1 respuesta
Merino14

Orbes o CR para Log Luffy? Supongo que 100 de atk y 100 de hp.

2 respuestas
Kodran

#21906 Lo que metiendo el rocket y Zunisha mandamos a tomar por culo el barco de la exp y los especiales xD.

1 respuesta
MrLolman

#21907 No gastaria ni manuales ni cottons en el (es mas , me toco en el blitz y solo lo evolucione ) la verdad es que el pobre ahora es un DD sub

1 respuesta
Merino14

#21909 Tengo a la mayoría de las cosas sokeadas y con cottons xD

1 respuesta
dannymj

#21908 barcos que no estan disponibles cuando viene y esta el 3x de skill up

MrLolman

#21910 A pues si vas sobrado yo le pondria cr que nunca sobra

Kodran

#21907 Me pase bastantes forests con él cuando lo sacaron, pero ya no se usa para nada que no sea DD y daño de area con su especial, según la box que tengas te sale mejor darselos a otro legend, guardarlos o meterselos a un personaje F2P top como Shanks/Sabo.

L

Un Law v1 repetido... es el tercero que me sale.
Es el peor que me podía haber tocado porque ni siquiera tiene sentido guardarlo por si sale una 6+ muy diferente.

Tengo sobre 1/3 de los Legends así que me voy bastante decepcionado, esperaba algo nuevo aunque fuese malucho.

Enhorabuena a los que habéis sacado algo bueno.

1 respuesta
MrLolman

#21914 Bueno , aun puedes tener esperanza de que salga una evo , para todos los otros personajes que tiene V2 le han sacado uno (exepto el otro ya comentado hace nada LogLuffy )

Acabo de ver el batch de las Wifu (obviamente por san valentin) y no entiendo por que tan pronto (el de Franky aun sigue ) , la nueva Robin es una pasada y la Nami RR debe tener uno de los mayores bost que recuerdo

1 respuesta
RollingElbow

Sabo por aquí.

No me puedo quejar porque no le tenía y además me viene genial para el equipo free spirit con Luffy TS.

stoik

Si me he saltado 1 loggin o 2, ya no puedo conseguir el legend?

2 respuestas
L

#21915 Igual no me expresé bien, este Law es el tercero. Tengo uno al max que me tocó en el 2º aniversario (y que uso bastante) y otro repetido de la última Blitz Battle por eso digo que tener un tercero no vale nada. Bueno, 5000 puntos de Ray.

1 respuesta
RollingElbow

#21917 Que sepa, no. Tenías que haber entrado durante 12 días seguidos.

MrLolman

#21918 No, el que vio mal fui yo , bueno , 5k de Ray no esta mal , con la cantidad de invades que esta metiendo bandai comprar una calavera no es mala idea XD

1 respuesta
javolo

En una de la cuentas mi cuarto Shanks GG, de 11 legends que me han salido, en esa 4 Shanks... En la otra Sabo que no esta mal.

smaze

#21917 hasta donde yo se, juraría que había 1 día de margen

1 respuesta
MrLolman

#21922 El problema es que si te saltabas el login al dia 6 no te daba tiempo a hacer los 12 seguidos (por poner un numero simbolico )

1 respuesta
smaze

#21923 no tenían que ser seguidos, eran 12 días en el periodo que daban (funcionaba igual que las misiones de chopper semanales)

1 respuesta
MrLolman

#21924 Es es la duda que varios tenemos con el tema XD

L

#21920 Lo he pensado. Ahora mismo necesito 1 amarilla y 2 verdes así que igual aprovecho que la verde estará rebajada en febrero para pillar una.
Espero que esto sea una señal de que viene a la global Ace 6+

RollingElbow

Ahora se me juntan dos legends (Aokiji y Sabo) que necesitan su 6+ y no tengo suficientes ray points para comprar las calaveras.

Lo que Bandai te da, Bandai te lo quita.

1 1 respuesta
MrLolman

#21927 Si tienes un equipo FS (osea a Luffy) ni te lo pienses , Sabo es una pieza brutal para el equipo

1 respuesta
DEXXTER

pues nada barto osea 5000 puntos de Ray, lo tengo triple Max desde hace un huevo

RollingElbow

#21928 Si macho, junto al puto Intvankov, que lo he echado de menos muchas veces (isla de nakamas, por ejemplo) es uno de los que me faltaba para hacer un equipo free spirit bien majete.

Aokiji mola y su 6+ es necesaria también pero es más arriesgado y no lo veo a corto plazo. Tenía intención de tirar por la super evo de Sabo igualmente.

Bueno, cuando consiga los 3000 puntos de ray que me faltan para tener 10000 xD