One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Un Barto por aqui

No era lo que esperaba, pero no lo tenia asi que ni tan mal, creo que tengo ya unos 14 legends xd

1 respuesta
Sosu_

Como es eso del legend, no me lo han dado todavía.

1 respuesta
smaze

#21872 revisa el correo

1 respuesta
T

Hola, gente, soy nuevo, hay gente que ya está recibiendo los legends, yo hice los 13 días, y aún no lo tengo, ¿es normal?, ¿qué puedo hacer?
A ver qué me toca, que yo sólo tengo 3 Legends. Ace, Sengoku y Bartolomeo

Sosu_

#21873 no hay nada y he hecho relogin

Por hablar me acaba de llegar ahora mismo crocodile xd

MrLolman

#21871 Con su super evo se a convertido en un personaje maravilloso , felicidades

Estoy cagado ahora por el Ani , claramente mi cuenta esta maldita XD

P

Cavendish uno de los que queriaaa

T

Al final me toco Rayleigh, bueno...podría haber sido peor, supongo.

eZeKieL_OtG

No me llega estais troleando oke 😂

B

Pues me llega el mail, asi que me dispongo a tirar.

Miro mis 25 legends una, por una, como las consegui en su dia, Para empezar me paro en Shanks y Ace que fueron los dos primeros. Respiro fuerte. y pienso total!! Si me va a tocar repe SI O SI

spoiler
5 3 respuestas
dannymj

#21880 tesd tu cuenta esta bendecida pero me alegra que sacaras el mismo legend cuantos más luccis qck mejor
edit. aqui estoy yo haciendo spoiler de lo que esta en el spoiler de tu mensaje xD

1
MrLolman

#21880 Me equivoque de Legend , pero la puta suerte que tienes es indudable que seria nuevo , felicidades por ese personaje que ojala me hubiera tocado para pasarme el hijo de puta de Ray

1
smaze

#21880 Lo tuyo es suerte y lo demás tontería, que barbaridad xD luego a la tarde probaré yo a ver como ando de inspirado

1
eZeKieL_OtG

A mi me a tocado aokiji legend, es usable oke?

1 respuesta
MrLolman

#21884 Con la super evo (la cual aun no tengo) si , bastante bueno

1 1 respuesta
eZeKieL_OtG

#21885 waayy

Selerian

Un WB que siempre será sub aqui, en fin.

1 respuesta
MrLolman

#21887 La verdad es que tienes razon , a WB ya se le puede poner hasta autoheal XD

Merino14

Log Luffy por aqui. NEW!

midlen

Lucci STR NEW

W4R__

Rayleigh por aquí, 4º legend.

MrLolman

Veo que por ahora solo dos degraciados con Dupe , me alegro por el resto

1 1 respuesta
smaze

Los que podáis rellenar la encuesta que puso Celes para ver que va saliendo, seria de agradecer ya que el hombre se tomó la molestia de hacerla...
https://strawpoll.com/dfdpzpfr

2 1 respuesta
celesduran

#21892 Mihawk por aquí... así que ya somos 3 XD

1 1 respuesta
MrLolman

#21894 Ojala poder hacer trueque XD

Es que vaya mala ostia , tener los dos y que me vuelva a salir un personaje con rate tan bajo como Luffy Ts

SkyeS

Joder, que yo aún no puedo tirar! Muero de ganas por tirar leyendo vuestros comments.

dannymj

#21893 de momento son resultados curiosos comparando con los resultados de reddit.

Por cierto acabo de ver que me puedo montar un team curioso con Lucci V2 cuando llegue sanji raid

2 respuestas
B

#21897 Pasa joder!! Que yo también quiero verlo!

eaglin

Bueno pues otro dupe ray pa mi.... Mira que me faltan mas del 50% de los legends. pero bueno a comprar calavera que esta barata
Respecto a los barcos merecen todos la pena o solo me pillo el de garp y el de going luffy.

Kodran

#21897 Con Mariegold, Fuji raid, Zeo y Sanji raid/3d2y haces mucha pupa.

1 1 respuesta