One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SkyeS

#22049 Te parece poco tener 90 - 100 mas de stamina? en mi caso me ahorrarían muchiiiiiiiiiiiiiisimas gemas para farmear raids.

1 1 respuesta
B

#22042 si si, es demasiado bestia. la mayoria de forest también los he hecho gracias al bicho este. lo de hannyabal solo es por el daño condicional, puedes meter a otro cualquiera que da igual que se la suda a akainu xDD. Pasame tu ID si tienes hueco que nunca viene mal otro bicho.

#22043 según lo leído, hasta el nivel 554 a doble neptune no haria falta refill para subir hasta dicho lvl. Más que worth

1 respuesta
celesduran

#22050 #22051 supongamos que tienes 200 de stamina y quieres subir niveles hasta tener 250. Son 100 niveles a subir. Así que vais a tirar 100 barras de 200 sta en farmear un stage sin nada de utilidad para tener 50 más de stamina?
Aunque no gastes gema, me parece un malgasto de stamina y sobre todo, de tiempo... son muchos runs no sacando gran cosa solo para levear.

1 respuesta
one_treasure

Acabo de ver a la Robin legend y me recuerda bastante a Barto con sus pequeñas diferencias. Not bad, aunque con Zunisha poniendo orbes TND/RCV a match quizás podían haber dejado otros orbes favorables para robin.

Le veo sinergía con algunos personajes.

  • La sailor de Pedro pone INT favorables a los Cerebral. Y boostea orbes x1.75, pone la vida a 1HP y hace daño multiplicado de que pierdes.
  • La sailor de Nami Valentine pone QCK favorables a Cerebrales y boostea a los Cerebrales x1.75 y x2.25 en el turno siguiente si haces los perfects.
  • La robin de Sailor pone RCV/TND/PSY favorables a Cerebrales. Protege del daño un turno y pone orbes adyacentes.

a espera de orbes favorables DEX/STR/BLCK/BOMB la base de boosters ya ha salido.

#22049 Como ministro de chinofarmeo da el salto y empieza a farmear personajes de historia con low-drop para sockets. Empieza por ese Caesar :joy:

Por cierto, último día para el Zoro de la tienda de Ray (y de la Vivi de relleno de 3000 puntos). Mañana Sanji. Y no tengo a ninguno de los 3.

Sobre la calavera verde de 7500 puntos, me huele a Ace 6+. Y la verde es la única que no me ha salido en los Invasion.

1 respuesta
DaizenSekai

#22052 Mi ID está en mi perfil, compaňero. Aprovecho para decir que tengo siete huecos libres, para quien quiera agregarme

En mi perfil están mi ID y mis legends.

1
Aleksandr
#22054one_treasure:

Por cierto, último día para el Zoro de la tienda de Ray

Tengo bastantes puntos (unos 24k creo recordar) y quiero pillar el Going Luffy, ¿recomendarías pillar este wild zoro? ¿alguien lo tiene y lo ha usado alguna vez?

Edit: aparte de los puntos guardo un dupe sengoku, un dupe law v1 y creo que otro legend dupe que ahora mismo no recuerdo.

2 respuestas
celesduran

#22056 yo voy a pillar el barco de Barto y ya pille ayer a ese Zoro. Para Sanji raid ese barco puede darnos la vida y el Zoro bueno, basta que quieras usarlo para no tenerlo.

1 respuesta
Aleksandr

#22057 Tampoco es que hayan salido cosas muy interesantes a partir de aquí en japón que estén por llegar ¿me equivoco?

1 respuesta
celesduran

#22058 ni idea pero como aún me quedan 19k sin comprar el barco de Barto... vaya, que me da un poco igual XD igual vendo al Marco que aún tengo guardado si es necesario.

Lo que quizás compre son socketbooks, pero aún no estoy seguro.

1 respuesta
Aleksandr

#22059 Tan poca fé tienes en la isla de sockets de luffy?

2 respuestas
one_treasure

#22056 Es situacional y usos que recuerde fueron Neo Kizaru y el reciente evento de los mugis. Pero si no lo echaste en falta...

Lo que tiene de bueno es que rebaja dos turnos donde la mayoría (no hay muchos que lo hagan) sólo lo hace uno. Y en PH de momento está sólo. Puedes verlo en la lista de carecteres si filtras sailors con rewind y especial con rewind.

celesduran

#22060 ah, que da sockets? primera noticia XD pues igual farmeo a muerte ahí.

DaizenSekai

#22060 Me voy a dejar una cantidad ingente de gemas en esa isla. Tengo mucho que sockear...

1 2 respuestas
SkyeS

#22053 Yo no lo considero malgasto, caiga o no caiga nada, el hecho de tener por ejemplo (yo tengo 190) 250 de stamina sigfinica gastar muchas menos gemas y conseguirlo sin gastar en refills es un especie de inversión. Si solo se tratara de conseguir cosas ni el dutchman ni neptune ni los exp boosters existirían.

En mi caso teniendo esa Stamina significa que puedo hacer 3 runs de 60 o 3 casi 4 runs a un colo de 50, si paso a tener 4 runs casi 5, y 5 de un colo de 50 imagina el ahorro de stamina solo por el hecho de darle durante dos semanas (y quizás menos tiempo) a una isla. Y ya no solo eso, los FN, cuando quieres unos SB en concretos con poco % de drop, no es lo mismo ir con 180 que con 260 por ejemplo, ya que con eso acabas haciendo mas runs y por lo tanto mas probabilidades de que te caiga con menos gasto.

¿Que voy a acabar hasta las pelotas? seguramente a ratos durante el día si, pero no es nada diferente a cuando haces 30 runs a un raid de 60 por ejemplo.

2 respuestas
one_treasure

#22063 Diría +1 pero luego llega el día y con suerte socketeo a un par de personajes. Siempre me pasa igual que aspiro a mucho y me da la pereza pronto :weary:

Como sea con la isla se socket tengo que ir con ganas. Es en el evento de aniversario? No recuerdo haberla visto en el tablón. Se me paso por alto.

#22064 No está mal para subir 2-3 niveles mientras farmeas a Caesar (a mí me falta uno para la versión QCK) pero la stages finales de la historia tienden a ser más largas que los raid por el número de stages y por los preventivos.

SkyeS

#22063 Esa isla no es de las de 30 minutos al día? juraría que si.

EDIT: Si, es de 30 minutos, a buscar equipos para Speed run :D

1 1 respuesta
one_treasure

#22066 Si es de 30 minutos vamos de cabeza a por todos los que se puedan. Actualmente los de CD son los que más me están haciendo falta para completar personajes :smiley:

celesduran

#22064 mira que eso es una locura cuanto más level tienes eh. Imaginate hacer runs de 10 sta... no da bajado la barra. Una sola barra ya acabas hasta las narices.

2 respuestas
Aleksandr

Eso iba a decir, no fliparse que son 30 minutos. De todas formas creo recordar que eran 4 días y que en el anuncio decía que la iban a poner también en la parte 2 del aniversario. Lo que está claro es que habrá que aprovecharla todo lo posible.

1
SkyeS

#22068 Si hechas cuentas con el cálculo, sale a que cada run te da 63k de exp...creo que es bastante viable...yo al menos le daré duro para subir. 10 runs 630k, para mi, como digo, es muy muy rentable.

Desde el principio me marqué dos metas cuando retomé el juego, llegar a 250 y luego a 300 de Stamina.

Kodran

#22068 Doy fe, me paso con Lucci historia el otro día, no se acababa la barra y subi level y me puse en 300 y pico otra vez estamina, acabe hasta los huevos.
Esta interesante lo de subir level tan rápido para la gente que tiene solo level 200/300, pero cuando tienes mas de 250 stamina tiene que ser agonico farmear eso, lo que hará la gente es botear y subir level. Y lo que mas farmeo necesita son los treasure maps, y todo el mundo tiene 100 stamina.
Con el barco Anni pues se usaran equipos con especiales de area + diamante seguramente para la isla de sockets.

1 respuesta
dannymj

#22071 pero la gente quiere subir de nivel para los niveles del treasure map, cuanto más tengas mejor liga estaras y mejores premios para el mismo desafio

1 respuesta
Kodran

#22072 Pero si todo el mundo tiene 100 stamina en el treasure map. Si quieres estar en una liga superior es con buen equipo y sacando los boosteados en el sugo previo. Que yo sepa subes de liga por puntos, es como un ranking.

1 respuesta
MrLolman

Es mas , para el trasuere map por mi experiencia es mejor tener facil subir de nivel , porque la barra (de 100) tambien se refresca

2 2 respuestas
Kodran

#22074 Es un coñazo porque cuando haces refill también tienes que gastar la normal para no tirarla xD.

one_treasure

#22074 Buen consejo. Aquí todos los días se aprende algo.

No tengo prisa que llega el modo TM, así poco a poco me voy quedando con las cosas que traerá y que vais comentando por aquí.

dannymj

#22073 Your P-lvl determines your TM placement. So if you want to go for NW League from the get go, get farming.

New world league: top 30k players

Grand line league: 70k players (30k-100k)

East blue league: everyone else
yo es lo que he leido en el mismo hilo de reddit de la exp
edit. haciendo cuentas yo que soy nivel 377 casi tendría que estar haciendo la pantalla de caesar a exp x3 con doble neptune y el barco exactamente1938 veces que a una media de 5 minutos son 6.72 días sin parar(161.5horas) para alcanzar el maximo sin refillear(nivel 554)

1 respuesta
MrLolman

Yo este treasure llegue a los dos millones teniendo bostter solo los F2P (y al Doffy legend , pero nada del otro mundo pasar de 1,1 al 1,5 en un personaje) , la verdad es que se nota que le bajaron la dificultad para conseguir puntos

Kodran

#22077 Pero eso se consigue a modo de ranking con la gente que le esta dando al treasure map, no es por player level. Cuando estas jugando te sale tu puntuación y otra que pone la puntuación que necesitas para llegar a la siguiente liga si no recuerdo mal con un barquito al lado y esta constantemente subiendo y bajando si juegas o no.
Vamos lo que jugue yo lo entendí así, que como esta en japo y tampoco le di Hardcore también me puedo equivocar.

2 respuestas
MrLolman

#22079 Exacto , son las ligas dentro de un ranking , cuantos mas puntos tengas mas alto estas en el ranking (ahora mismo estoy en 350 ) aun asi no es como el blitz , yo le dedico un rato y no me paso el dia pegado