One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#22079 quizás sea para el primer treasure map, no se no tengo idea del modo ese y solo he comentado lo que he leido poco más puedo decir

celesduran

Sinceramente cada vez que nos meten algo en lo que hay que farmear a lo loco, acabo hasta las narices del juego, pero por lo menos farmeo para tener X personaje, X premio, X posición en el ranking, etc. Si a eses farmeos hay que sumarle un farmeo loco a las islas de la historia para levear... Yo desinstalo el juego. Me gusta pero no tanto.

Todo parece muy bonito e idílico ahora, antes de hacerlo. Hago 1000 runs y paso de tener 250 de sta a 300, perfecto. Pero a la hora de la verdad, harás 100 runs y dirás: esto no vale la pena. No disfrutas el juego, al contrario, lo quemas más rápido, por lo que, aunque consigas tu propósito, el día que quieras sacarle partido estarás hasta los cojones del juego y pasarás de jugar. O por lo menos pasarás de farmear mucho.

Bueno, mejor dicho, a mi me pasa eso. No puedo garantizar al 100% que al resto os pase esto, pero vaya, que a mi me pasó con los rankings, me pasó las veces que quise farmear a 1/2 sta en la historia, y me pasa cada vez que ponen a 1/2 sta los FNs (que son en mi caso 18 runs por barra...)
Si me dices de hacer esto en un FN, Raid, Colo, Isla especial donde saques más beneficio que el simple leveleo pues aún bueno... por lo menos le sacas algo.

En fin, cada uno que haga lo que quiera hacer pero, sinceramente, hacer eso es condenarse a aburrir el juego antes de tiempo. Y lo digo yo, que tengo ya +280 sta y cuando toca un time de 1/2 sta de algo me muero del asco.

5 3 respuestas
dannymj

#22082 si estoy de acuerdo contigo, yo salvo que me sobre sta y no haya nada no lo voy a hacer, es más antes he editado un mensaje para que alguno se piense si vale la pena para alcanzar el nivel 553 a ese metodo se tardarian 6 días enteros jugando esa pantalla a una media de 5minutos el run

DaizenSekai

#22082 Tampoco es obligado hacerlo. Lo han comentado y tal, que lo haga el que quiera y le interese.

Yo desde luego que no lo voy a hacer, ahora soy nivel 428 y no veo nada mal la cantidad de stamina que tengo (236, creo que es), así que guay. Si me mato a farmear en algo, es para sacar items útiles. Y aún así acabo quemado...

El juego es para dusfrutarlo, no para ser esclavo de él.

1
SkyeS

Obviamente, no creo que llegue al 553 pero yo si que voy a hacer solo eso, o al menos en gran parte. Yo en mi caso simplemente me centro en lo que tengo, no pienso en que no caerá nada, voy a farmear exp y a eso voy, no espero nada, simple, al menos para mi, invierto en gastar menos gemas en el futuro.

Pero en mi caso, lo considero una inversión a la larga. Si tienes para hacer 3 runs a un 60 o colo 50 y necesitas farmear 20, 30... el gasto en gemas se dispara. Sin embargo si tienes 240-300 aunque parezca una tontería a la larga se nota bastante el gasto en gemas. Es como cuando hay un sta/2 se nota mucho el número de veces que puedes hacer el run antes de gastar la gema, pues esto es lo mismo, a mas stamina menos gemas gastas para maxear.

Otra cosa es que para llegar a ese nivel necesites tirarte casi las 24 horas. Buscaré un link donde pongan la exp necesaria para cada level y haré mis cuentas con los 63k de exp por cada run para saber hasta donde puedo llegar.

Pero vamos, para mi si fuese un fn sería lo mismo, de que sirve tener 324 copias de cada cosa que pueda cae tras tantos runs, es lo mismo, farmeo xD

1 respuesta
Aleksandr

Yo para hacer grindeo extensivo necesito al menos la promesa de un dupe shanks o algo, por amor al arte paso. También es verdad que yo ya tengo unos 248 de stamina, que ya me parece suficiente.

2 2 respuestas
MrLolman

#22086 +1 , comentario del dia como minimo

SkyeS

#22086 Cada vez que leo Dupe y Shanks algo dentro de mi se muere xD

1 1 respuesta
MrLolman

#22088 Para el ani van a poner a Shanks bosteado con un 80% de rate , tambien nos van a regalar un Shanks full socket

2 respuestas
celesduran

#22089 tu ríete pero yo veo venir ya su super evo y un aumento de rate en el sugo del anni para que todos podamos disfrutar de un bonito super Shanks SW XDDDD

1 respuesta
MrLolman

#22090 No , si quitando lo del regalado lo otro me lo imagino perfectamente

dcuatroo

#22082 totalmente de acuerdo e identificado, me pasa igual, cada vez que hay farmeo extremo me planteo que estoy haciendo con mi vida XD

#22085 claro y esta bien, si tu estas convencido, genial, pero es como dice celes, a la hora de la verdad quiza sientas que no lo vale y aun que eso no te pase, terminaras hasta los huevos y sentiras que esto esta consumiendo tu vida y empezara el decenso en la "entretencion" que te brinda el juego... asi lo veo yo al menos...

1 respuesta
SkyeS

one_treasure

Yo hace bastante (desde que salió Law INT) que no farmeo buscando la mejor experiencia sino lo que necesito farmear. Y la experiencia la gano añadiendo el Dutchman, y si puedo meter los Neptunes mejor. De hecho estas semanas colo Neko, colo Kanjuro, colo Machvise, raid Kizaru, ... los he farmeado todo con el barco. Y luego otros como Pica, T-Bone colo, los fn, ... los he hecho a doble Neptune. Así siempre busco maximizar el beneficio de drops y experiencia.

El x3 de la historia está bien si necesitas un Caesar o para cuadrar stamina, pero si hay algo que farmear no se puede desperdiciar el x3 del barco de aniversario. Que al final son 2-4 horas de juego al día según para alguien que juegue a un ritmo normal y no da tiempo a todo.

En resumen, no voy a desperdiciar experiencia si puede meter barco/Neptune/Law/Perona, pero no voy a buscarla en lugares donde no me interese farmear nada.

2
SkyeS

#22092 Si yo os entiendo, de verdad, pero mi caso es algo diferente, curro desde casa y estoy "en guardia" por así decirlo mientras me llega algún correo o alguna llamada de la empresa, mientras tanto es cuando le daré a muerte para rellenar ese hueco.

A veces tengo mas tiempo que otras pero mientras que unos días hago unas cosas, esos días le daré para subir :D

1 2 respuestas
dcuatroo

#22095 bueno entonces mucha suerte con tu desafio, espero logres lo que te propones, fuerza compañero XD

Aleksandr

#22095 No intentamos convencerte, simplemente expresamos nuestro convencimiento de que nos ahorcaríamos antes de hacer algo así xD, pero realmente me parece muy loable que estés dispuesto, mucho ánimo y a ver si aguantas y subes muchos niveles.

one_treasure

Gente, fn de Wedding Pudding en la japo. Se aproxima el batch de Big Mom. Ya queda poco.

PD: Se están riendo de Jimbe legend porque Pudding da x1.2HP y x2.25ATK a INT y Fighter y si usas su especial ese turno les da un x1.3ATK adicional (casi x3). Su especial cambia orbes BLOCK/G/badly a match (es muy compatible con G4), fija la cadena a x2.5 y limpia 3 turnos de cadenas y silencio de especiales (su sailor le permite quitarse primero su silencio de especial 3 turnos para poder limpiarlo al resto).

2 respuestas
MrLolman

#22098 Big Mom llegara para el 4 ani japones seguramente ,ella o su primogenito ( el cual tiene tantos fans que no me extrañaria)

2 respuestas
Aleksandr

#22099 Entiendo que te refieres a Katakuri, pero el primogénito de big mom es Perospero (katakuri es el segundo hijo).

Edit: Sí, lo sé soy el puto listillo que todo lo sabe :P

2 1 respuesta
MrLolman

#22100 Hay dios , tienes razon , me voy a flagelar un rato (antes el listillo era yo T_T )

1 respuesta
dcuatroo

#22101 averguenzas a tu nacion...

one_treasure

#22099 Creo que habrá más hype por Katakuri y sacarán primero a Big Mom para abrir boca.

De todos si empiezan a sacar miembros de Big Mom les da el 5º y 6º aniversario. Imagino 3/4 batch, varios fn de 3-4 personajes y luego coliseos y raids de los que tengan versión RR.

Josema246

#22098 En primer lugar. Esa Pudding está demasiado bien para ser un pj de Fn. Increible!
Y en segundo.... Ojalá todos los haters de Jimbe se vuelvan a la cueva cuando le saquen su evo+

2 respuestas
MrLolman
spoiler
Aleksandr

#22104 Joder ya te digo, no había visto lo que hacía:

Captain: INT and Fighter Characters ATK 2.25x, HP 1.2x, on the turn that "Break into a Smile of Death" is used boost ATK of INT and Fighter Characters by an additional 1.3x (effectively becoming 2.925x)
Special (Break into a Smile of Death): Change G/BLOCK/badly matching orbs to matching orbs, reduce 3 turns of bind/special seal, for 1 turn lock the chain multiplier to 2.5x
Sailor: Reduce 3 turns of special seal on herself

si que a jinbe le vendría bien una superevo... lo malo es que le quitarán la restricción de vida y le dejarán el 2,75x, si no al tiempo.

Edit: vi que one_treasure lo había puesto pero creo que la primera vez que leí su post no estaba, ¿ninjaedit?

1 respuesta
dcuatroo

#22104 seguro le toca una 6+ estilo shanks...

1 respuesta
MrLolman

Pero es un FN? no me queda claro por lo raro de su funcionamiento (por lo que entendi esta un par de dias activos entre el 1 y 22 de febrero ) habia pensado que era como la Tashigui de navidad , una invasion para FN

Edit: Acabo de hacer el multi de 30 gemas en la japo , me han salido la nueva Nami , la nueva Koala y Doffy legend v1 (ya tengo el 2 ) , mi cuenta principal (la global) nunca me dara estas alegrias y tengo que asumirlo XD

Rekion

#22046 Una pregunta One sobre los analisis de los legend que vas realizando, de ante mano decir que me encantan y te felicito por tu trabajo :)
La pregunta viene sobre Croco Legend, que le diste un 8/10 y que con la presencia de Law V2 6+ y su propia superevo vimos como empezó a pasar de capitan a Sub cada vez mas, pero con el ultimo Sugo de las waifus y la presencia de la nueva Nami RR (que es casi un legend) ya no es el mejor potenciador Celebral. Cuando esto pasa, actualizas la lista bajandole la nota dado que ya no es top en Celebral o una vez que pones la nota, se queda fijada para siempre?

Muchas gracias!

1 respuesta
Josema246

#22107 que le cambien todo del especial. Cadenas x3, lock, boost x1.75 orbes y clase.... Algo de esto estaría bien jajajajaja

2 respuestas