One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

#22158 Creo haber leído que Neko no sirve en Sanji a no ser que tengas a Shirahosi de sub

2 respuestas
celesduran

#22171 ni idea pero bro, o tengo a Shirahoshi así que... XD

1 1 respuesta
xCrisdinho

#22172 No, si tu puedes ir con Neko/LawQCK/Shira/Bartolo y te sobra 1 pj, tienes el maldito dream team striker del juego xDDD

1 respuesta
celesduran

#22173 me faltan 2 personajes para tener el dream team aún... maldito Log Kid que no me salió en el sugo de los limited y maldita Boa Marigold que aún no me salió... XD

1
B

#22171 Fuuck!! Bueno algo arreglaré... que no panda el cúnico.

1 respuesta
dannymj

#22175 ni neko ni luffy ts ni g4 ni onigumo rr funcionan porque te ponen su bufo desde el principio del run para hacerte tnd y rcv favorables. Tendrias que llevar a kanjuro colo o shira para poner orbes match

DaizenSekai

#22162 No se tarda mucho, no te creas. El team es bastante safe. Unos tres-cuatro minutos.

También hay team doble Akainu pero no lo he probado aún. Quiero centrarme en Sicilian, que a Diamante RR ya lo tengo full de sockets desde hace tiempo.

RollingElbow

Yo me he pasado Diamante con casi el mismo team que Daizen.

Luffy TS - Luffy TS
Sabo Raid - Boa Raid
Brook TS - Usopp GP

Si te sale Usopp en la tercera ni siquiera necesitas tirar ningún special (si eso, el de GP). Luego a Dofla atacas el primer turno, el segundo con un delay (el de Brook o el de Boa) y un Luffy TS. Luego todos los especiales a Diamante y muerto.

B

Buenas!

He hecho todas las islas de los manuales por la gema básicamente y solo me ha tocado 1 manual de corazón. Que puta vergüenza.

B

Noto muchas quejas con la isla de manuales. Pero que queréis que os diga. Por poneros un ejemplo. Para maxear Mihawk en su día tuve que conseguir 20 manuales de Mihawk. En la isla de Buggy Y MR 3. Total? Pues recuerdo perfectamente que gaste cerca de 8 gemas (200/30) = 7 Runs y sacaba uno o dos manuales por suerte.

Aqui es 10 menos de stamina y el drop cae (y nos quitamos los mobs asquerosos que son piratas y eso. Con dos gemas y con stamina completa. He llegado a conseguir 16/18 manuales. Un total de 600 stamina. mientras que en Mr3 fue 1600 stamina.

Queremos que nos caigan 3000 manuales con 20 stamina. Tiene puesto Low Drop . Es cierto que a ves como que gastas una barra y no sale nada, pero luego se compensa y pillas 2 en un mismo run. y luego haces otro y pillas otro.

También os digo una cosa, si no quereis gastar aqui, hacerlo en su FN y esperad :confused:

4 1 respuesta
Aleksandr

#22180 Desde luego el drop es mejor que en los fortnights y con menos coste por run, además de que puede que necesites algún otro manual interesante y te pueden caer evolvers como dragones que te ahorran stamina. Otra cosa es que sería mejor un 100% de drop, pero claro, nadie esperaría que hicieran eso. A mí me parece suficientemente bien como para gastar gemas si es necesario para conseguir libros de los legends que tengo sin subir, además, todo esto seguido de un skill up 3x, la mejora es evidente, pero como dices, si alguien no está contento, que espere a los fortnights.

Merino14

A mi el drop de SB me va bien. Cada 3 runs, me caen el del legend.

1 respuesta
Aleksandr

#22182 Creo que estás teniendo mucha suerte (o yo muy mala), dediqué 2 días a Cavendish (sin refill) y saqué 10 manuales, que no es poco, pero tampoco es la fiesta, a ver si con croco mejoran las cosas que ahí necesito también algunos de tashigi.

2 respuestas
Nujabes

Ostia pues la Madam es bastante buena para Sengokus, el especial no esta mal, lo mismo que INTlaw pero con delay extra, tiene poco CD y stats decentes para ser FN de 20 de coste

eaglin

#22183 A mi el de croco parece que el sb legend es el de tashigui. 4 de tashigui y de croco tengo 30. Pero creo que de esos 30 son 14 de hoy.(han sido 2 barras de stamina 400 en total)

1 respuesta
Kodran

#22185 Yo también necesito de Tashigi, pero creo que lo dejare para la semana que viene que ponen la fn del soldado que no lo tengo maxeado y es decente, además de algún libro de Lucci v1.

Merino14

#22183 12 Doffy
15 Law v1
16 Cavendish
10 Lof Luffy

Y he gastado 3 o 4 gemas en total.

celesduran

Que ascazo es el de Corazón. Sus skillbooks, que no los necesito, me llueven, y los de Mansherry que si los necesito, no salen... En fin, vaya mierda XD

1 respuesta
xCrisdinho

#22188 bienvenido. Yo le di unas 30 o 35 runs al de Cavendish para aprovechar tanto a él como a la Robin, pero de Robin olí 1 xDDDDD

1
celesduran

Cuando lo que quieres son manuales de Tashigi...

Si es que no está de dios...

EDIT: 7 runs a x2 sta en Croco y me han salido 16 manuales de Croco y 2 de Tashigi... Genial oye.

2 respuestas
Selerian

La Ley Bandai

Dak4r

#22190 guardalos para que te hagas un segundo Croc no estaría de mas con su versión 6+

1 respuesta
Aleksandr

#22190 acabo de tener un run así, en 5 runs a doble stamina 10 libros de croco y 4 de tashigi, aunque yo necesito ambos así que, muy bien.
Me acabo de dar cuenta de que el único legend del que no tengo ni un libro es blackbeard.

1 respuesta
aletawp3

Buenas, necesito consejo. Estoy entre comprar el flying Dutchman o el Mr luffy go.
Actualmente solo tengo a Bartolomeo y aokiji raid como strikers reconocidos y algo más por la box.
Ayuda.

1 respuesta
B

#22194 el barco de barto, se usa para casos especiales. Es muy bueno si, tienes la versión más F2P. Que es el barco de aokiji. En cambio el barco Dutchman es el único actualmente con una habilidad así 1.5 atk y exp. Yo iría por dutchman,

Las veces que he usado el barco de barto, es con Neko y Magellan ambos personajes con bastante HP donde 10K es un 20% de la vida, mientras por ejemplo Barto de capi no bostea HP, por tanto sería un 60% de la HP

Y conociéndo a Bandai a saber cuándo ponen el dutchman de nuevo 🤔

javolo

El dia 8 limit break sale. Eso supongo que quiere decir que en poco tiempo saldra la TM de Mihawk.

2 2 respuestas
celesduran

#22192 no no, si no me quejo de que me salgan manuales de Croco porque ni siquiera lo tengo, así que si me toca lo podré maxear de golpe. El tema es que vaya, que necesito manuales de Tashigi y no salen ni a tiros...

#22193 yo de legends solo necesito los de IntHawk... verás como no salen ni a tiros XD

#22196 pues si ya nos quejabamos porque había que maxear y socketear a un personaje, ahora con en Limit Break va a ser una locura XDDD se viene muerte y destrucción XD

1 respuesta
Kodran

Creo que empezare con el limit break de Lucci v2 que es lo mejorcito que tengo, tengo a Akainu abandonado y como G4/Ts Luffy de momento no tienen.
Putada es tener que maxear a Sanji raid en breve que tiene un limit break de puta madre, le dan un socket más, le bajan el especial 1 turno y además convierte en matching los orbes de rcv de sailor, podrías usar el rocketman en vez de Zunisha, perdiendo solo los tnd.
#22197 El problema del LB es que muchos personajes consiguen un nuevo slot y tienes que socketear otra vez, vamos que hay que dar especificos o tomos/copias por cojones.

1 respuesta
dannymj

#22196 no se yo pone que en una futura actualización meteran las fases para farmear materiales además que para TM mihawk hace falta el nuevo modo y eso es versión 8.0.0 que posiblemente tarde en llegar
#22198 el LB sale antes que sanji raid así que no creo que haya problema aunque no tengo la menor idea de como funcionan edit. olvida lo dicho se necesitan materiales para el LB y dado que no se podran farmear hasta la versión 8.0.0 lo mejor es emplearlo en personajes de RR
Yo estoy viendo que tengo demasiados personajes jugosos con LB lucci v2, akainu, las boa sisters, zeo, neko, jabra RR(10 turnos 1.75x de orbes esta de lujo),shirahoshi
edit2. una idea de lo que cuesta un personaje farmeable

spoiler

edit3. para legends

spoiler
1 respuesta
SkyeS

Yo en cuanto al LB aunque tengo legends y pj's muy jugosos voy a ir por orden de mejora y creo que el primero será don Chinjao el cual además de rebajar aun más su CD (se queda en 11 turnos) además pilla un socket extra para un total de 5, de modo que, para mi creo que iré primero por su LB.

1 respuesta