One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#22136 No sé si a estas alturas lo usaré para algo porque si máximo cd era bastante alto y un NML, Ray6+ o Robin 3D2Y me pueden apañar retardando un turno en lugar de 2. Pero si caen en Aokiji, Lucci v1, Kizaru o Sengoku me hacen un favor porque ahora uso bastante teams G4 y se agradecen más fighters. Los otros legends dudo que los farmee porque hice un run a todos los actuales y el único manual 6* fue de tenryubito.

Del evento aquel de los almirantes aún conservo 7 manuales de Foxy por si lograba farmearlo cuando me parecía más interesante.

Lo malo es que sacando a foxy gasté algo de suerte para los carteles rojos del sugo.

#22140 Sí, parece que lleva dos días. Foxy es uno de los personajes añadidos.

Edito: según dcuatroo foxy no es de los nuevos y empieza la semana que viene. Hacedle caso a él que yo me leí el tablón el otro día de pasada y no me fijé bien. Y Foxy me confundió.

1 respuesta
dannymj

#22139 cierto dentro de poco no dan ni las gracias por hacerlos
edit. vivan los bugs de shicilian colo y que tome ciertos buffs como debuffs

1 respuesta
SkyeS

#22142 Cómo es eso? tenía pensado terminar el colo luego...

1 respuesta
dannymj

#22143 cuando usas un ataque que le golpea estilo luffy G4, ts, neko....yo que se cualquiera que haga daño al rival limpia todos los buffs y hace despair de 3 turnos o menos(ni idea de la cantidad porque los sockets lo eliminaban) pues bien yo como tonto use los especiales de luffy ts después de activar boa(hice un turno con el especial de boa por lo que no valia resetear) pues bien al golpearle me elimino el bufo de los orbes match de luffy pero no el de boa que creo que lo considero un estado perjudicial en lugar de uno opositivo

1
dcuatroo

#22141 dice desde el 8 de febrero lo de los fp, creo que te haz adelantado...

1 1 respuesta
one_treasure

#22145 Fue el foxy que me hizo pensar eso xD

eaglin

Alguno piensa farmear algun colo ?. Tenia pensado farmear a silician pero no se si es worth it teniendo ya a robin v1.
Además que casi me interesan mas farmear dandan por los sb de nami y franky

1 respuesta
B

#22147 yo lo que hago los jueves con los coliseos nuevos es pasármelos una vez, y ya si eso el finde los farmeo.

PD: Sicilian Colo pasado con doble Neko, Shira, Zeo, Aokiji Kai y Croco Lg.
PD2: 900 días y 10 gemas, p'adentro. A los 1000 días dan 10 gemas? porque tendrían que dar 100.

1 1 respuesta
charly3

#22148 20

1 respuesta
B

#22149 ah bueno si son 20 ni tan mal (deberían de dar 100)

DaizenSekai

¿Pero qué diablos pasa con el colo de Sicilian? Fui con doble G4 y me quitaba todos los buff... Hijo de pita, eso debe ser um bug.

5 respuestas
dcuatroo

#22151 creo que lo mencionaban mas arriba, incluso vi alguna noticia en el juego, pero no se bien de que va

SkyeS

#22151 Yo por lo que he visto y probado, te quita los boost de atk/orbs cuando le haces daño con un especial. Si no le haces dmg con un especial no hace nada. Es mas, he probado a usar el especial de aokiji 6+, me lanza el debuff pero no me quita el boost de cadenas, luego tiro a marigold, sandersonia y chin jao y no hace nada.

Rekion

#22151 Si nada mas entrar al juego, vas a la Gavoita, uno de los banner es un mensaje de los admins diciendo que es un bug y que lo arreglaran, asi que yo no haria al leon hasta que lo arreglasen.

Me he pillado la calavera de Ace rebajada en el Bazar, ahora solo falta que Bandai vuelva a meter invasiones y me toque la verde a la primera...

dannymj

#22151 creo que no es nignun bug el mismo te dice que no le hagas especiales de daño o te arrepentirias lo curioso es que los de cadenas no los quita
edit. me voy a hacer fan del team "inmortal" de shira da gusto pasarse pesados bosses intermedios sin tocarlos

eaglin

#22151 No es ningun bug. Cuando le haces daño con un especial te quita los buffs. Es otra reaccion a un tipo de especial.

celesduran

Aconsejo que, si queréis socketear personajes, os compreis los socketbooks específicos en la Ray Shop. Hay un límite de 3 por cada clase, pero es que cuestan 300 puntos cada uno, así que si comprais 3 de Defensa, CD, Cadenas, Silencios, AH y Orbes, son solo 5400 puntos (los de Defensa supongo que no a todo el mundo le interesan así que se quedaría en 4500)

Que gusto da hacer el colo de Sicilian con un PSY Neko Team. Se lo ventila sin despeinarse.

1 2 respuestas
B

Un poco decepcionado con los drops de las islas estas de legends... no se vosotros. No he hecho otra cosa y solo he conseguido 7 de law v1 (y 10 de leo, por si cae algún día)... muchísimos de los mierders varios que salen...

#22157 Yo me acabo de pillar el barco de bartolo ^^ por si mi plan de hacer a sanji raid con doble magellan no funciona (por escasez de magellanes básicamente). El plan B supongo que será algo con neko.
Tengo que mirar si tengo algo importante pendiente de socketear, están a muy bien precio esos socket books.

3 3 respuestas
celesduran

#22158 yo el barco lo pillaré seguramente, pero hasta que llegue Sanji Raid no lo compro. Igual al final no me hace falta y lo compro para nada.

Son solo 3 sockets de cada clase, pero te pueden ayudar a completar uno que ya tenías casi casi o dejar a medio completar uno desde cero. Yo por mi parte, se quedarán en la box por si en el sugo del tercer anni me sale un legend nuevo o Shiryu RR. Si no sale nada pues se los daré a otro RR que tenga por ahí y que se los merezca.

Equipos para Diamante? por ahora estoy haciendo Sicilian muy fácil con Neko, pero con Diamante no se que equipo montarme.

1 respuesta
Kodran

#22158 Yo estoy igual, un montón de runs para nada. Pues yo he notado que han caido algunos Magellanes más con el free pull del otro día, me salen bastantes más en amigos y añadí hoy 2 más, a ver si no los quitan de capitanes.
No me terminan de convencer ni Sicilian, ni Diamante y tampoco uso tanto los RR. Marco teniendo a Fukaboshi (en breve llega su fn), a Neko colo y a Hody historia en un futuro que dan 1,75 no me merece la pena ni farmearlo.
#22157 Creo que comprare los 3 de Bind, Despair,Cd y Ah. De los de defensa y orbes tengo bastantes

DaizenSekai

#22159

Doble LuffyTS
Sabo Kai - Shanks Invasion
Apoo colo - Usopp GP

Yo voy con eso y le hundo el pecho.

2 respuestas
celesduran

#22161 uff es ver ese Usopp GP y entrarme una pereza XDD son necesarios tantos turnos de Delay? cuanto tiempo más o menos el run?

2 respuestas
dcuatroo

#22162 quien eres y que hiciste con celes?

1 respuesta
celesduran

#22163 ultimamente me da mucha pereza hacer runs largos XD es culpa de la sobre saturación que tengo del juego desde la última Blitz Battle...

En fin, por ahora le daré a Sicilian y si no hay equipos más rápidos para Diamante la semana que viene, le daré con ese. Mejor uno seguro aunque sea lento que uno muy rápido que se estrelle contra algún miniboss de mierda.

1 respuesta
dcuatroo

#22164 que con el sux3 a ver si maxean mas rapido para tener que hacer menos runs

1 respuesta
celesduran

#22165 maxear? no no, estos 2 yo paso de ellos. Solo los quiero para darles sockets a sus versiones RR. Quizás después de socketear a Diamante RR me dedique a maxear a Diamante Colo, pero primero sus versiones RR.

Este Skill x3 lo voy a desperdiciar cosa mala porque no tengo nada que maxear... algún manual de algún RR por ahí y ya. Menos mal que estará Sanji Raid para salvarlo XD

dannymj

#22161 puff apoo colo que lo tengo en 20 turnos y shanks invasion que sigue sin volver...a buscarme otro equipo para diamante

1 respuesta
RollingElbow

#22167 Apoo Colo se puede sustituir por Ace INT o por Brook TS ¿no? Y Shanks Invasion supongo que por Mr.Pink.

De momento he manqueado un run por el puto Orlumbus pero creo que podré hacer un equipo Luffy TS que pueda farmear el colo.

2 respuestas
Mushrooman23

#22168 Toma, prueba con esto, bastante fiable:

https://www.youtube.com/watch?v=WNFcogSXrso&feature=youtu.be

Edit: supongo que brook por ace, y shanks por pink, daño sobra.

dannymj

#22168 sí justo he echo esos cambios aunque tiene ciertos problemas el cambio de apoo por ace o brook ts y es que dependes de obtener algún orbe qck en los luffy durante doffy de no ser así mueres o tienes que emplear un especial antes de tiempo(quizás el de sabo no importe tanto luego pero si lo usas en la pantalla 3 no lo tendrás listo)