One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#22230 batch del germa? para nada los jugadores queremos tener solo un batch completo tras el aniversario y no es otro que el de las waifus, se desea y se pide a Robin legend para el ani, el resto son batchs del " montón".
Waifu power :heart_eyes:

2
Kodran

Pongo las cosas que creo que van a salir en el próximo o próximos sugos y eventos, antes que metan el treasure map, basandome en los boosteados del TM de Mihawk:
Un sugo con Lucy legend, V2 DIamante, V2 Burgess, Cavendish rr, Barto rr, Buggy rr y Zoro rr (los dos últimos son los que dan 1,5x puntos)
La evo 6+ de Ace, además con la calavera verde en oferta parece casi confirmado.
Coliseo Lucy seguramente en la siguiente ronda.
Fn de Kinemon y Momonosuke, y el de Wanda y Carrot, seguramente los siguientes aún saltándose alguno que debería venir.
Pica y Kuma kai.
Koala por login (acordaros que se sacaban un montón de puntos en la tienda de Ray vendiendo las copias).
Si no cambian nada de esto se espera un buen farmeo muy concentrado.

2 1 respuesta
Nujabes

#22232 Dios te oiga con la Koala, así saco la calavera para ACE

Mushrooman23

Todos aquí están presuponiendo demasiado con respecto al sugo del germa. En la japonesa el boost que tenía el equipo completo era ridículo, la probabilidad de que te saliera el team completo era bajísima. Me he estado viendo varios vídeos y salían puros namules en los pulls...Los únicos legends que te podían salir eran slashers o driven...con lo que te podía salir repetido una y otra vez cavendish... Esperemos que en la global (cosa muy dudable) se porten mejor cuando salga, de lo contrario se necesitará meter dinero en el juego para poder adquirirlo (cosa que me niego a hacer jajaja).

1 respuesta
javolo

Pero siendo aniversario que menos que poner un x2 en legends y buen rate. Yo de todas maneras no tirare nada mas salir y me esperare a ver tiradas por reddit.

celesduran

#22234 a ver, lo más seguro es que metan a Lucy. Con eso por delante, estamos hablando de un sugo por el aniversario del OPTC, asi que un todo oros seguro que cae, por lo que las posibilidades de que salgan los del Germa en los multipulls es alta.

Incluso sin el Germa entero, con solo parte puedes hacerte un gran equipo. Obvio que entero y a doble Judge es infinitamente mejor, pero no le puedes pedir peras al olmo, no? Así que no compares los sugos de la japo (que el Germa no salió en aniversario) con los de la global.

Sin embargo, vuelvo a repetir que es más probable Lucy. Algunos preferimos el Germa porque, por la ocasión que es y por las condiciones del sugo, habrá más gente de la normal animandose a tirar más de 1 multipull y más posibilidades de que salgan del Germa, por lo que puede que salgan bastantes Judges amigos, que, junto con el resto de su batch pueden hacer mucho por la comunidad frente al contenido complicado que se nos viene encima.

1 respuesta
Mushrooman23

#22236 Yo simplemente estaba desmitificando las condiciones del sugo. Evidentemente el germa no va a salir en el aniversario (yo ya contaba con eso, dado que salió después de lucy y dudo que metan dos legends el mismo mes). Por eso quería compartir con la gente las condiciones con las que seguro metan ese batch, para que se vayan haciendo ideas. Pero sí, te salga el team completo o solo parte, es un buen batch.

1 respuesta
celesduran

#22237 repito que estabamos hablando de las condiciones que tendría de salir en el Anni. Si sale en otra fecha tendrá otras condiciones claramente inferiores (y viendo el ansia de Bandai por la pasta seguro que es 2 o 3 semanas después del Anni...).

Será Lucy porque es el que más pasta les dará y no por el orden de salida en la japo. El orden se lo han pasado por donde yo me se en la global XDDDD Aquí las cosas no salen al mismo ritmo que en la japo, ni en el mismo orden. Salen cuando a Bandai les da la gana... aunque nos pese a todos.

Nujabes

Tengo 115 gemas, todas las islas pasadas, no llego a las 150 antes del sugo ni de coña no?

1 respuesta
celesduran

#22239 Entre diarias, misiones semanales, alguna descarga que habrá, el Champion Challenge, y tal igual llegas. Yo creo que 25 gemas limpias las puedes sacar con lo que ya tenemos anunciado en la global y seguramente anuncien más cosas en el futuro así que igual si llegas.

Además dan gemas por las misiones de Rookie que seguro que completarás cuando activen el Sunny x3 del tercer anni. Malo será que no pases de las 150 (aunque tampoco por mucho, que darán gemas pero no tantas XD) Y si también tienes gemas por el login streak estos días más XD

1 respuesta
Nujabes

#22240 Fui un loco que me puse a jugar las misiones de Chopper cuando saqué a Neptune

Selerian

Cómo os va el x3? Basicamente 2 manuales = 1 nivel en mi caso, el 90% de las veces. Tenia alguno suelto de unidades menores y he probado, pero de los de a 1 nada.

1 respuesta
SkyeS

#22242 Yo de los que les he dado 1, TODOS, el 100% han subido un nivel y han sido como 6 o 7 personajes. La media...3 lvl por cada 5 copias por lo que de momento no me quejo en absoluto (o si, no se como debería ser el x3) ya que he maxeado a un cojón y medio de personajes.

MrLolman

Pude maxear a Shira con 12 ( todos los que ne cayeron en el fn asqueroso este) contento por no tener que volver a tocarlo

Anoche soñe que en el ani nos ponian el batch de primer treasure map XD

Merino14

A falta de 4 cosas contadas, casi quadra máx todos los legends (15):

Aleksandr

Joder con el skill up, he maxeado de todo, incluidos todos los legends de los que tenía libros, hasta kizaru con 4 manuales

1
one_treasure

Tengo unas cuantas Giollas de hacer el run 20 veces para las misiones (13 copias). Sockets para la RR o skill para la fn? No parece mal especial para tenerlo subido.

El Brook hidden sí que creo que irá para sockets del Brook TS.

(12) legend Aokiji -> 4/9 (MAX)
(32) legend Croco -> 7/18 (MAX)
(14+2) colo T-Bone (16) -> 11/16 (MAX) y 3 sockets (5-2-1)
(12) Chopper TS QCK -> 3/9 (MAX)
(9) Moria RR INT -> 3/6 (MAX)
(10) Thatch RR -> 1/3 (MAX)
Robin 3D2Y -> 2/7 (MAX)
Sai RR -> 3/8 (MAX)
Fukuro RR -> 4/6 (MAX)
Madam Sharley -> 4/9
Ray QCK RR -> 1/5
Kyros RR -> 2/2
Ideo RR -> 0/1
Maynard RR -> 0/1
Zoro v2 -> 0/1
Speed Jil -> 1/1
Sentomaru RR -> 4/6
Kuma STR RR-> 3/8
Log Robin -> 3/4
(12) Mr. 5 -> 5/6 (MAX)
(15) Foxy -> 5/9 (MAX)
Kikyo -> 4/10 (MAX)
Law historia -> 1/1 (MAX)
Hamburg -> 0/1
Gedatsu -> 1/2
Yamakiji -> 2/2
Taralan -> 1/1

Total : 75/152 (49.3%)

Al final fue bien, pero me asusté al comienzo cuando empecé tanteando con Yamakiji 2/2 yTaralan 1/1. Cuando vi que había superratio ya fui a lo importante y me comí un 1/9 con Croco legend de inicio xD

1 1 respuesta
Aleksandr

#22247 a giolla fn la he visto usar en equipos para raids, de hecho para sanji sin ir más lejos, yo la metería sockets.

1
SkyeS

Me encanta el olor a gema por descarga por las mañanas

1 1 respuesta
Mushrooman23

#22249 alguien sabe lo que han metido?

1 respuesta
SkyeS

#22250 Imagino que será para ir preparando la 7.3 con el LB. De no ser eso...ni idea.

1
one_treasure

Qué pocas ganas tengo de que empiece ese modo nuevo :tired_face:

Sobre el LB sólo tengo tres legends con esa opción, Law v1, Law v2 y Lucci v1. Y claramente el último es el mejor candidato para ello.

  • Su habilidad de capitán hace TND/RCV favorables para poder usar el Rocketman en lugar de Zunisha, y su ATK se desborda por encima de los 2000.
  • Quita 7 turnos de antihealing y si llevo un amigo Lucciv1/Lucci v2 con LB me quita otros 7/10 turnos, lo cual para coliseos de esos que te ponen 15 turnos en la stage 3 viene genial.
  • Con Luffy TM, WB TM y Sanji raid puede que haya un par de personajes subs rápidos para limitear en no demasiado tiempo. Lástima no tener a las hermanas Boa.
1 respuesta
B
#22252one_treasure:

Law v2, Law v2

Nani ?

1 respuesta
one_treasure

#22253 v1 y v2, ambos Laws. Un fallo de nada.

Has visto la mecánica de Buggy y Alvida a los 50+ cost? Son tus archienemigos naturales. Tu ejército de legends se tambalea sólo de pensar en que esa mecánica se ponga de moda :rofl:

1 respuesta
Rekion

No recuerdo un Skill up tan malo, me han jodido bastante.

Ace 3 subidas con 10 papeles, se queda a 1 de max.
Cavendish 0 subidas con 2 papeles...
Kizaru raid 1 subida con 5 papeles.

Parece que el Skill up x 2 me iba mejor

DEXXTER

el x3 skill up va de lujo, con la tonteria, acabo de maxear a boa, shanks, corazon, croco y shirahoshi, y ademas algun RR como nami 3d2y, tashigui, y mas por ahi, pero menos importantes

javolo

Muy bueno el skill up x3 la verdad. Hoy 3 gemitas con la tonteria de la descarga y login 😄

dcuatroo

Dejo aqui mi sux3, contento con los lg maxeados :D ahora a por akainu!

rate de subida del 50%... igual cabe decir que aun que falte 1 lv le mando todos los sb que tengo, por ejemplo si me quedan 5, le doy los 5, muchos subieron asi 1 o 2 que faltaban, por lo que quiza el rate es mayor...

ah y de los lg que hay ahora, tengo 3, buggy, zoro y barto y los 3 estan max, asi que los hare por la gema y pasare a otra cosa...

1 respuesta
B

#22254 Nooooo, Jajajaja pásala! Yo es que simplemente le doy a mi novia que juegue. y no pierde obvio, la de 20 Stamina de zoro se la hizo ella usando 3 o 4 legends y dos pingüinos. Gran referencia a D4 ( #22258 )

1 respuesta
Petermirror

Así debería ser siempre la subida de special, 3/4 niveles de media por cada 5 libros, y hasta un par de veces me ha subido 5/5 que no lo había visto jamás.