One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#22259 yo solo tengo un pequño peloton, el tuyo es el ejercito...

1
B

Por aqui también ha sido un gran SUX3. Ahora hace falta que aumente la % de las carnes que llevo desde el día 17 de enero sin que me toque un mísero filete.

MrLolman

Joder con Tesd que lo tiene todo , legend , potra en los Skills Up , una novia que le farmea (a mi novia le digo que haga algo del juego y me tira el movil a la cabeza XD) que tio

1
locazan

Yo pensaba que los SK que salian hoy en Barto y Kizaru eran de las hermanas de Boa, pero parece ser que no

Que alguien me lo explique

1 respuesta
eaglin

#22264 jajaj yo por un momento pensé igual. Las hermanas boa salieron con boa v2. Y ese batch no esta aqui. Son las de la isla

B

Otro cliente satisfecho con el skillx3... ojalá fuese el ratio estándar xD Lo más destacado, Moria colo que tenía en skill lv1, max con unas 20 copias/manuales. Law v1 max con 7 copias (este lo tenía fácil, faltaban 2 o 3 creo). Hody lg max con 7 manuales.

dannymj

muy bueno este skill up x3 lastima no tener muchos manuales almacenados para dar aunque que gusto maxear un legend con solo 7 skillbooks.
Por otro lado mirando la box me he dado cuenta de que vamos a tener que ir preparando las giolla/violets para cuando entre el LB que eso consume bellys a diestro y siniestro.
Mirando al futuro cercano fn de kid con misiones de chopper la siguiente semana y 0 interes para mi, es decir, me tocara hacer 20 runs por obligacion, que si que kid es muy bueno para sengoku pero el uso actual de sengoku es 0 por mi parte desde que llego los boosters de exp

L

Buen skillup por aquí también. He podido maxear a casi todos los que quería:
Legends: Corazón, Boa y Shirahoshi
RR: Don Sai y Perona
Historia: Mihawk y Foxy

Me costó bastante sacar los 8 libros que tenía para Shirahoshi pero por suerte fueron suficientes. He tenido casi un 52% de éxito así que he estado en la media.

RollingElbow

Otro genial skill-up por aquí.

De legends he podido maxear a Sabo, Kuzan, Cavendish y Crocodile y luego también a Luffy 5+, Robin Loyal, Brook TS, Nami TS... Creo que menos Kizaru y Machvise (ojo, que no han sido malos tampoco, solo que no han subido tantísimo como los anteriores mencionados) todo ha ido a pedir de boca.

En general ha sido la leche, muy contento.

SkyeS

Lo pongo aquí porque tiene algo que ver. Netflix se ha hecho con los derechos de emisión de One Piece en Japón en exclusiva. Esperemos que no afecte nada al juego.

1 1 respuesta
MrLolman

#22270 WHAT , solo en Japon? Anda que no molaria poder ver One Piece en Netflix

1 1 respuesta
SkyeS

#22271 imagino que poco a poco irán añadiendo territorios según acaben los diferentes contratos. El problema es si por ejemplo Bandai tiene que renegociar algo o esto no le afecta...que no lo sé

1 respuesta
MrLolman

#22272 A Bandai donde se emita la serie solo le afecta en el materiales audio/visual , los derechos de One Piece los adquirio directamente de Shūeisha (igual que todas las otras licencias de series de la Shoen Jump , como es Naruto , Dragon Ball y el futuro juego de Boku No Hero academi (con sus juegos de movil incluidos)

1 respuesta
SkyeS

#22273 Entonces genial, no tenia ni idea :D

Aleksandr

En unos ocho runs dobles a boa he sacado 10 manuales y maxeado a la super evo y la normal, me alegro de no haber intentado farmear sus libros antes
Estaría genial que pusieran one piece en Netflix

celesduran

Para todos aquellos que tengan dudas sobre el Limit Break, el Blog español ha hecho una guía: http://treasure-cruise.blogspot.com/2018/02/version-730-el-limit-break-ya-esta-aqui.html#more
Actualizo el #1 para incluirlo. Lo pondré arriba de todo estas semanas y luego ya lo moveré. Así el que quiera consultarlo lo puede ver rápido.

7 1 respuesta
dannymj

#22276 que grandes los del foro, ahora solo queda farmear como locos e ir mirando cuales nos conviene hacer LB
edit añado esta pagina para que puedan echar un ojo a quienes se recomiendan por mayores usos los de gamewith y reddit lista de recomendados
pd. no quieren salir manuales de barto

1 respuesta
celesduran

#22277 lo que tendremos es que ahorrar belis porque el Limit Break es caro de narices...

2 respuestas
SkyeS

#22278 A esperar al barco de Foxy y los que no tenemos a Violet tirar de Tesoro

dannymj

#22278 por eso dije antes que habría que ir preparando las giollas y violets que van a ir haciendo falta

DEXXTER

dentro de poco procedere a darle CC a mi marco legend,, aunque este ya tiene 100 de rcv, para los otros 100 le meto todo ataque o reparto 50 50 con hp y ataque?

Aleksandr

Hablando de la pasta necesaria para los limit break, ¿cuantos belis tenéis?, yo estoy en 200M, espero que me de para unos cuantos.

1 respuesta
MrLolman

#22282 67592000 exactamente , supongo que para un par de personajes me dara XD

javolo

Se viene sugo trampa.

MrLolman

Madre mia el Bait

celesduran

Isla nueva de historia (que nos pone donde esta la japonesa actualmente).
Supongo que, viendo el banner de la nueva isla, el siguiente Coliseo se confirma que será Lucy colo.

Sobre el sugo... no hay que decir nada más. Es un sugo trampa en toda regla. Que tire quien quiera, pero vaya, que este NO es el del anni.

El del anni vendrá en la parte 2 del evento, la cual no está anunciada aún (porque recién empezó la primera... no seáis ansias jajaja)

Mushrooman23

Este sugo también confirma casi que el legend del anni será lucy...qué decepción :(, esperaba a judge

SkyeS

Buenos días a todos! espero que empecéis el día de forma cojonuda :D

Este sugo es igual que el del año pasado con Marineford, 2 partes (o fueron 3?) donde palmé 150 gemas por inútil al estar Boosteado BB y los dex, que dije...coño, mejor oportunidad que esta para pillarlo no habrá, GL pa' mi... fue un festival de smoker g5 y morralla de la buena.

Desde luego estás que vuelvo a caer en ese bait.

2 2 respuestas
B

#22288 Yo probaría un multi al menos! Tampoco lo veo tan bait :thinking:

2 respuestas
Aleksandr

Muy bien lo de la isla de historia nueva, más gemas, todavía tengo por hacer la anterior porque no tuve tiempo y luego ví que la iban a poner con exp x3 en el aniversario y decidí esperar. El sugo no estaría mal si no fuera porque está justo antes de aniversario, yo pasaré de tirar porque estoy en 295 gemas y necesito gastar unas cuantas en maxear todos los especiales posibles durante el skill up x3, y pretendo llegar con 6 multis al ani.

#22289 Para tí ninguno es bait, simplemente sacas un par de legends nuevos en un multi y profit!

2 1 respuesta