One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#22380 jajaja celes medio dormido, casi seguro...

1 respuesta
celesduran

#22380 #22381 uy eh... ya lo cambio ahora XDD

Yo aún no cogí las pociones ni nada de eso. Cuales rentan más subir?

1 respuesta
one_treasure

#22382 Ni idea, acabo de loguear y ahora echaré un vistazo a las opciones. Tampoco hay prisas por usarlas. Hasta cuando se puede elegir?

En los FP sale bastante cosa.

Nuevos: Marigold, Blueno, Smoker HQ, Heracles, Dosun, Hyouzou, Saldeath
Repes: Hannyabal, Croco, Moria, Absalom, Aokiji, Bastille, Lucci, Kaku, Jabra, Kalifa, Kumadori, Zambai, Braham, Nola, Masira, Law, Jonny, Yosaku, Carne, Cerbero, Pacifista, ...

Algunos 2 y 3 veces.

B

#22378 O sea para asegurarme, para subir el lvl de ese "socket" debo darle o una copia de legend fuji o una piedra/targeta de esas no? Me refiero a que si le doy una copia de Raid fuji no sirve para nada no?
Gracias!

2 respuestas
DEXXTER

#22384 para nada tampoco, subira sockets de los normales, pero de los nuevos no, solo con pjs de la misma rama evolutiva

1 2 respuestas
dcuatroo

#22385 prefiero los 5k de tp

1 respuesta
B

#22385 Okey entiendo
#22386 +1

one_treasure

#22384 Eso es, pero la piedra parece que tiene sobre un 30% de éxito (en la japo). Así que otra cosa random para sumar a la lista.

1 1 respuesta
V

#22388 tiene ese porcentaje siempre o mejora en skill up o algo?
Yo empezara mejorando a law v2, uso mas a lucci, pero como el limit break mejora el rcv de law asi cura mas, lo veo mas conveniente.

1 respuesta
one_treasure

#22389 Sé lo mismo que la mayoría, nada. Pero leí la guía para informarme y creo que entendí que el SUx2 no lo mejora. Leed las guías :smirk:

Sobre el personaje a usar, veo pocos PSY, DEX e INT. Si luego al farmear salen parejos en cantidad igual es mejor elegir ahora STR o QCK del mensaje.

dannymj

algún team rapido para lo de rebeca?
edit. según leo por reddit no conviene mucho gastar gemas, renta más reservarlas para los TM donde importa gastar mucho para llegar a pillar muchos fragmentos.
vaya gema más de free me acabo de llevar por el anuncio erroneo de la mejora de drop de las islas

1 respuesta
celesduran

#22391 han anunciado que nos meterán lo de Rebecca?? yo hoy no he visto nada lo de las noticias en el juego.

1 respuesta
dannymj

#22392 durante unos días, lo pone en las noticias del juego, se ve que ni cuenta has echado celes, aunque la verdad es que pasa de desapercibido

1 respuesta
celesduran

#22393 lo busqué ahora sip. Empieza mañana a las 9. Sinceramente? yo creo que voy a gastar ahí 2 o 3 gemas si hay run rapido para poder tener algunas pociones de cara al futuro, pero no voy a volverme loco.
Me interesa más farmear manuales de IntHawk en su FN (que ni he empezado la verdad...).

Hoy le estoy dando al coliseo de Diamante para socketear al RR y por ahora va bien la cosa.

1 respuesta
dannymj

#22394 yo voy a tirar para sacar manuales de ray para terminarlo y luego dependiendo de mis ganas farmear a raid ray o ir a farmear libros de sabo por si algún día me cae.
Por cierto estoy viendo que bandai nos va ha regalar 4 tiradas en sugo(que espero que no sea aniversario porque sino vaya decepción)

1 respuesta
celesduran

#22395 no vi las fechas de los free pulls pero vaya, que seguro que tienen los drops preparados ya de antemano XDD free Crocus para todos!!

1 respuesta
dannymj

#22396

lo digo por eso, al menos opciones hay de sacarse zoro ts o luffy ts en free pulls aunque como dices lo raro será no pillar crocus

1 respuesta
MrLolman

#22397 Que es eso en el boton de los FP? Tiradas con FP?

1 respuesta
celesduran

Alguien ha probado a hacer algún run en el FN de Perona? ya los metieron en los FNs de Rookies y sinceramente, me interesa socketear a la Perona INT pero si el drop es el mismo que antes... paso.

2 respuestas
MrLolman

#22399 Perona tiene loot asegurado en la isla de la historia (la Perona gigante)

1 respuesta
dannymj

#22398 no no, es lo del evento de que durante unos días dan una free pull(como otras veces)(lo que pasa es si se confirma eso serán en sugo y no como normalmente fuera de todo), es decir tirada rr gratis la primera. Si dices lo que pone al fondo en la última imagen es lo que pone siempre sobre los fp(friends points)

1 respuesta
celesduran

#22400 si, pero el run es un coñazo gordo... igual que lo es el de Moria, el de Lucci y, aunque no tanto, el de Croco. No me da la vida para farmear otra vez ahí... ya lo hice para el Croco INT y no quiero repetir.

MrLolman

#22401 Ya (ojo , que no pensabe que iba a ser otro Bugo fest, me referia a que ahora costaria puntos los free pulls) pero tienes razon , creo que me voy a dormir que el dia se me a echo largo

Que lidie con esto el MrLolman de mañana

Kodran

#22399 Yo casi que me espero al fn de Perona y Mihawk, aunque falte mil. Y hay runs de menos de 2min para lo de Rebecca.

Solo hay 3 personajes psy con limit break y no tengo a ninguno xD.

1 1 respuesta
lozan

Alguno le esta crasheando el juego desde la actualización de esta mañana? me es imposible jugar al minuto me crashea.

2 respuestas
celesduran

#22404 yo el primer limit break que haré será el de Akainu legend. El tema de Perona es que seguro que hará falta antes de que llegue ese FN... cuando no tenga nada que farmear le daré un run o dos a ver como dropea y si va mal me espero.

#22405 a mi me esta yendo bien... dale a lo de reparar recursos a ver si se soluciona.

1 respuesta
B

#22405 A mi me pasa igual y nunca me había fallado el juego, he probado lo de restaurar y nada... Si encuentras solución, por favor avisa!!!

1 respuesta
ArceusX

Es posible conseguir 50 gemas en 2 dias? Voy por water seven

sepher

Yo no se si a alguno mas le pasa...llevo unos 15 runs en la isla de fujitora...parece que no exista el skill book...a alguno mas le ha pasado? O es que estoy teniendo toda la mala suerte...? xD.

1 respuesta
javolo

#22409 Yo sin embargo en Sabo 5 runs y maxeado desde el nivel 1 xD.