One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
sepher

Increible..., en fin le dare un try mas y si no pues le daran...que le voy a hacer, a mi doffy lo mismo me maxeo rapido, pero es que este no me quiere salir. Me han salido 0 que es lo que mas rabia me da xD. Y es el unico que me interesa.

Don_Quixote

Tengo que cambiar de movil, asi que tendre que coger los cristales del LB, estoy entre coger los verdes para magellan ya que es el unico legend que tengo que por el momento tiene LB, o los de Marguerite, que ahora cuando venga Ace 6+ la usare mucho
Que hariais?

1 respuesta
Kodran

#22406 Yo empece con Lucci v2 y cuando el treasure map empiece le daré a Akainu, Magellan, Fujitora y como ya comente no tengo ningún Psy. Esa Perona es muy buena, hace muchas cosas seguro que se usa en nada, pero me da pereza hacer su fn con las islas de Rebecca y Luffy que estan poniendo y van a poner, algún día que no tenga donde gastar la estamina seguro que cae algún run, pero espero que le subieran el drop.
En la japo están con el evento de San Valentin, tire todos los friend points y me salieron un montón de Peronas, Tashigis, Marigolds, Sandersonias, etc.. lo que necesito socketear en la global :psyduck:

1 respuesta
Bakalator

#22412 tampoco te comas el tarro, los cristales que dan a elegir no van a hacer mucho. Es la dosis de droga gratis.
Y en cuanto al color.... Cada personaje te pide distintos color para desbloquear nodos.

1 respuesta
one_treasure
#22413Kodran:

Yo empece con Lucci v2 y cuando el treasure map empiece le daré a Akainu, Magellan, Fujitora y como ya comente no tengo ningún Psy

:scream:

Tener a Boa v2 ya era mucha suerte. tesd se lleva siempre la fama pero sois unos cuantos los que os ocultáis en las sombras :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
B

Se sabe cuando empieza el TM?

1 respuesta
dannymj

#22416 cuando llegue la version 8.0

1
Don_Quixote

#22414 Pues creo que se los dare a Magellan, que es el ultimo legend que he conseguido y ultimamente lo uso bastante

1 respuesta
Kodran

#22415 Mejor tener un perfil bajo y que todos los muñecos vudú se los lleve Tesd, que luego me salen todos dupes.

3 1 respuesta
one_treasure

#22419 Buena estrategia :wink:

A mí no sé quién me ha hecho un mal de ojo. De los 40 personajes con Limit Break activo no tengo ni la mitad. Tengo 16 y 7 de ellos son farmeables. Law v2 es mi único legend de la lista.

Veo que los únicos PSY con LB son Boa v2, Jimbe PSY y Fisher Tiger. Es fácil no tener a ninguno de esos. Están de momento un poco descompensados los tipos en cuanto a personajes con LB. 14 azules, 10 rojos, 7 verdes, 6 lilas y 3 amarillos.

PD: Acabo de ver que Sicilian salió en la japo con LB. Y a Diamante se lo dieron en la 5º remesa hace un mes (el LB lleva casi 6 meses en la japo). Vale la pena socketearlos ahora sabiendo que Diamante ganará un socket con el LB? Sicilian no es tanto problema si con 10 copias le puedes maximizar las habilidades potenciales nuevas y no le dan más sockets.

PD 2: Quedan pendientes Ben Beckman y Limited Law, que en la japo fueron de esta primera lista con LB y en la global no han salido aún.

1 respuesta
dcuatroo

valdra un team doble buggy para el 50 sta de rebecca? o mejor ir a lo seguro?

1 respuesta
Aleksandr

#22421 Teniendo en cuenta que tiene límite de tiempo, imagino que será mejor hacer speedruns cuando sea posible que usar buggy.

B

Hoy he tirado 3 yolos (me conformo con mantenerme en los 3 multis en el sugo aniversario) y ha sido worth... Zoro y Franky del 20º aniv (nuevos) y log chopper (repe).

Me han salido unos cuantos nuevos en las tiradas de FP... y eso que solo tenía para 30. Parece que han metido hasta la parte de los gyojin ya.

#22418 Yo he optado por Magellan también. Me parece que tiene mucho futuro por delante y compensará ir mejorándolo todo lo posible. Estaba entre él y law V2. Magellan no es precisamente para speed run, pero eso de ver como baja la vida del boss (por mucho que tenga) y matarle sin prácticamente atacar... no tiene precio xD

1 respuesta
dannymj

Yo al final he optado por lucci v2 gana mucho con su curación cuando bajas de 50%de vida para compensar su bajada de rcv

Don_Quixote

#22423 Ya no soy el unico XD, ahora falta que nos dejen conseguir mas cristales, porque solo se le pueden abrir unos pocos LB y ya empieza a pedir de otros colores
Me ha gustado que le bajen 1 CD y sobretodo el Barrier Penetration jeje

1 1 respuesta
MrLolman

#22425 Pues a esperar el Treasure Map XD

1 respuesta
DaizenSekai

Pues yo le he dado el LB a Akainu legend. Es el único legend que tengo para LB, está muy roto.

Don_Quixote

#22426 tocara esperar, o a ver si hay suerte y nos regalan algunos en el aniversario XD

PD. un yolo para quitarme el mono hasta el aniversario y coby v3, asi que muy contento, que no lo tenia
PD2. por lo que veo a este vale la pena darle CC de RCV

celesduran

Pues al final ha sido tan worth el día de hoy que estoy por intentar socketear a Perona INT con el FN de la DEX.
5 barras de stamina hoy. 1 de los caracoles que gasté en hacer lo de Rebecca 20 sta, 2 gemas de refil que gasté en lo de Rebecca 50 stamina y 1 gema + 1 subida de nivel en el clash champion de Mihawk (con eso maxee fácil a Mihawk INT y a Momonga, este último desde 0)

Si el drop de Peronas es bueno, igual intento socketear con los Halloween a la Nami 20th, Zoro3d2y/ZoroPSY/ZoroRayShop, Wild Sanji y a Chopper TS STR.

AngryAnimals

Hola chicos,

Vale la pena este sugo? Viene uno más adelante por el aniversario?

1 respuesta
javolo

#22430 No vale la pena. En breve saldra el del aniversario que sera mejor.

1 respuesta
celesduran

#22431 voy a tener que poner en el #1 en grande: "La opinión general es que este sugo es una trampa. Este NO es el del Anni, así que no se recomienda tirar."
Porque vamos, si no se pregunta 10 veces por semana, casi.

1 1 respuesta
dcuatroo

#22432 corre, para eso pedimos permiso, para poner informacion importante y actual y asi evitar responder lo mismo cada 3 post XD

1 1 respuesta
celesduran

#22433 es que me da que incluso así lo preguntarán XDDDD

1 1 respuesta
dcuatroo

#22434 claro, como todo lo demas que pusimos...

2
celesduran

1 Barra de stamina en el Fn de Perona: 4 runs a x2 sta + 1 single run = 8 copias de Perona. O han mejorado su drop o he tenido la suerte de un año porque que yo recuerde, el drop en este Fn era muy malo.

1 respuesta
smaze

#22436 ese FN dropeaba 1 Perona cada 800 runs por lo menos a mí, me costo maxearla lo más grande en su día y no la tengo con los sockets a día de hoy xD

1 respuesta
celesduran

#22437 pues cuando veas dale un par de runs a ver que tal. Yo, en una hora, le daré una barra o dos más para socketear a la INT que puede venirme muy bien de cara a los proximos Raids/Colos/TreasureMaps/etc
EDIT: se confirma la mejora de drop? 5 runs más a x2 sta y he sacado 6 Peronas de 10 posibles. Me parece un muy buen drop comparado al que tenía cuando quise maxear y socketearla la primera vez.

1 1 respuesta
Kodran

#22420 Podían haberle metido un LB a Law V1 o a Shanks que estan un poco en la mierda.

#22438 Cuando pusieron la isla de los rookies dijeron que iban a aumentar el drop de carteles, supongo que actualizaron el de Perona y los Halloween cuando también los pusieron. Podían meter también el de Lucci y el de Croco prision que también tela con el drop que tenían.
Tengo muchos Mugis por socketear y espero que me caiga Nami, Robin 20th y Luffy aniversario en las tiradas gratis, lo mismo le doy a los Halloween también. Y siempre es bueno sacar Sanjis para socketear al raid que con este SUx3 subira muy rápido pero los sockets ya es otra cosa.

1 respuesta
Sdomacias

Por que no socketeais a perona en la isla de moria historia, que es drop 100% cuando este a 1/2 sta?

1 respuesta