One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#22469 El juego esta yendo mal en general. Con bastante lag en los tiempos de carga, lag en algunos runs, y se han reportado casos de gente a la que el juego se le cierra durante el run.

Supongo que no a todo el mundo le pasa pero vaya, que casos hay...
Pusieron en Reddit la contestación por parte de Bandai a un correo/queja de un jugador. Decían algo sobre que el juego, desde la actualización, consume más ram de la debida y por eso se peta el juego. Su "solución" es que cierres el resto de apps que tengas abiertas o ejecutandose en segundo plano en el juego... por lo menos hasta que ellos solucionen el error.

#22470 pues escoge la que te ofrecieron. Yo habría cogido la de Neko la verdad. Tengo a los 3 (Luffy TS, Luffy G4 y Neko) y uso mucho más a Neko que a cualquiera de esos 2. De hecho, quitando estos días para farmear en el FN de las pociones, estaba usando a G4 solo como Sub y al TS no lo había usado nada más que para 1 run o 2...

Además que para Neko, esa cuenta ya te viene con medio equipo...

2 respuestas
eaglin

Soy el unico qu está gastando gemas para las pociones del coliseo?

2 respuestas
SirYitan

#22471 ok la verdad llevo mas de 2 años sin jugar al juego o al menos año y pico asi que ha cambiado mucho el juego me recomendais mas neko que luffy pues si es asi si el buen compañero quiere que me de la de neko gracias por la info

2 respuestas
xCrisdinho

A ver si me dan manuales de Lucci y Goku, y los maxeo de una maldita vez xDDD

1 respuesta
SkyeS

#22473 Te he mandado MP con la cuenta de Neko, que la disfrutes :)

1 respuesta
SirYitan

#22475 muchas gracias crack

celesduran

#22472 nope. Yo también estoy haciendolo XD llevo ya unas 9 pociones grandes creo, pero vaya, que caen muy poco...

#22474 a mi, haciendo solo los runs para completarlos, me salieron uno de cada de esos 2. No se que tal andará el drop pero yo paso de farmear XD

#22473 no digo que sea mejor o peor uno que el otro, solo digo que lo uso más. Tengo equipo de sobras para los 3 y sinceramente, el más cómodo, seguro y fácil de usar es Neko. Los otros son bestias pardas también.

1 2 respuestas
xCrisdinho

#22477 Yo llevo 3 run dobles en goku xk subi de lvl y me daba cosa usar 450 de stamina de 20 en 20, y ni 1 xDDDDDDD

2 respuestas
eaglin

#22477 Joder es que hay muchisimas cosas que farmear y me estoy gastando mazo gemas :::(. Y si caen poqiuisimas lo que me extraña que ne la de 50 de sta no pone que sean low rate.

1 respuesta
SirYitan

he hecho un ultimo reroll antes y me ha salido fujitora empezare a jugar con la cuenta que me ha dado el compañero por si alguien la quiere ahora me voy de paseo compañeros luego se la mando al primero que la pida gracias

B

#22471 vale ok, es que ya digo, tarda bastante en conectar, en todo lo demás me va bien

Es más, si por ejemplo solo lo hiciera una vez al entrar no me importa, pero es que se pone hasta para subir nivel con los cerdos, no se puede aguantar xD

celesduran

#22479 en la de 50 a mi me salieron 2 en un run, así que lo de Low Rate no lo pondrán por eso, pero vaya, que no esta el drop como para tirar cohetes.

#22478 yo estoy planteandome no hacer gran cosa hoy y dejar la stamina para mañana porque precisamente voy a subir de nivel en nada y me compensa subirlo mañana con Sanji...

1 respuesta
eaglin

#22482 Mierda mañana es sanji?. Joooooooooooder. pues otras 10 gemas menos siendo positvo, aun tengo que farmear a bellami y libros de wb :'(

2 respuestas
one_treasure

#22457 #22458 grandes!! felicidades a los dos!

#22459 Hasta que salga el siguiente. Creo que es el tercer pack que sale así que quizás cada año aprox salga uno nuevo.

#22469 Yo hoy he notado más problemas con los tiempos de carga al entrar y salir de los runs. Y también al abrir la app.

2
xCrisdinho

en 450 stamina ni 1 manual de goku o lucci. Es una broma no? xDDD

one_treasure

#22472 Leí que lo que luego va a faltar son cristales y gemas para desbloquear habilidades, no pociones. Ayer no hice ni un run porque ya no dan gema gratis por limpiarla.

#22478 Buff, pues pensaba darle a Goku cuando skillear a Sicilian colo. Me estás asustando.

#22483 Está siendo una masacre de gemas y Bandai no regala una maldita carne. Los caracoles verdes hubieran sido una bendición esta semana.

1 2 respuestas
eaglin

#22486 Es que yo vi un video de toadski que decia que la gente se esta arrepientiendo de no haber farmeado la isla esa :S

2 respuestas
Kodran

#22483 Si se porta bien el SUx3 no debería costarnos mucho maxearlo, luego ya se puede ir socketeando con la isla de Halloween. Me da mucha pereza ponerle sockets a Sanji, que en breve se le pueda subir el LB y tenga un socket más.
#22486 Yo no estoy gastando gemas en las potis por eso. Además no olvidaros de los berries, que no veas como vuelan.

1 1 respuesta
one_treasure

#22487 Dependerá también de la cantidad de personajes que tengas para LB. Toadskii tendrá + del 90% d personajes porque hace muchos multis en cada sugo.

Yo pensaba que podía ser interesante farmear pociones, pero alguien que juego la japo dijo por aquí que a él le sobran ahora mismo y las está guardando para los próximos LB que saquen.

#22488 Eso mismo he pensado de Diamante colo ylo que vaya saliendo nuevo, que si van a sacar nuevo socket con el LB no vale la pena apurarse en socketearlos, solo skillearlo. De hecho a Diamante colo lo he dejado a un nivel de skill y con sockets 1-2-1.

vdK

Yo juego en la Japo y la gente que se arrepiente de no farmear esa isla son las whales que tienen para casi todos los Sugos donde vienen RRs con LB. Con el modo aventura farmeandolo bien da para conseguir los materiales para upgradear a los que necesiteis (que no toda la pokedex al principio).

No creo que haga falta subirle el LB a todos cuando se suelen utilizar 2 o 3 equipos a lo sumo

2
Kodran

#22487 Tampoco le hagas mucho caso a ese youtuber, es un ansias que lo quiere todo a tope. Yo no veo que aporte mucho a la comunidad comparado con otros youtubers, siempre se lo pasa todo con el equipo mas petado del momento y con los RR que tocan en cada situación, no sé como recibe tantas donaciones.

eaglin

Holy shit. Pues gastando una gema he conseguido 7 bellamys = 6 su = maxeado . Ahora tocará maxear a wb y si eso coger mas potis, por que con eso que habeis dicho pues se me han quitado las ganas. De todos modos las pociones no hay otro lado para farmealras?

celesduran

Para el que le valga, mi equipo para Sanji mañana será: Doble Aokiji 6+, Van Augur RR, Zephyr Raid, Boa 6+ y Perona INT con el barco de Kizaru.
Hay que usar en el stage 4 los especiales de Zephyr, Boa 6+ y Aokiji 6+ para que Sanji no se meta el escudo de perfects. Con la hostia que mete el especial de Aokiji 6+ ya se limpia ese stage. Zephyr antes que Boa para que boostee a todos.
Una vez en el stage de Sanji, se usa el especial de Van Augur, Perona INT y el otro Aokiji 6+ y Sanji cae bastante easy (7.4M de daño frente a los 7.1 - 100k de Sanji)
Cuando revive se le mata fácil así que es un equipo bastante seguro (salvo que manquees como seguramente haré yo...)

3
spolan

Hola chicos,

Queria ver si alguien me podia orientar un poco en los siguientes pasos a dar. Actualmente mi box es esta: https://imgur.com/a/eN8Sy y mis dos equipos principales son https://imgur.com/a/tEVwn y no se en que me deberia de centrar actualmente. Si en intentar maxear a Mihawk, avanzar en la historia (actualmente estoy en Moria's Mast Mansion), pasarme Fortnights o que (Consegui ayer pasarme el Forest of Training: Mihawk). Estoy un poco perdido en ese aspecto ya que no encuentro un objetivo claro. Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta
xCrisdinho

#22494 Vale. Creo que teniendo a Akainu, lo que debes conseguir f2p que puede ayudarte es: Arlong y Alvida (ya los tienes), Arlong joven es una buena unidad para boostear orbes, aunque sea 1.25, Lola fortnight, que boostea orbes 1.5 y reduce la dfefensa, y luego ya hablando de raids, pues Kuma es top tier para akainu, Dalmatian puede servir también, y poco más. Lo demás sería algo así como tirar gemas y tener suerte de que te toquen buenos personajes, aunque ese Luffy que tienes es una gran ayuda para akainu. El sanji que está en la tienda de ray ahora mismo es indispensable también en un equipo akainu, aunque también puedes usar a Zeo hasta que lo consigas en un futuro o a Boa raid, ya que los 3 hacen lo mismo, pero Sanji es STR, por lo que combea con Akainu.

PD: y no dejes de lado a Jinbe. No es Akainu desde luego, pero es un muy buen leyenda que acabarás usando!

DEXXTER

en lo que va de mañana he maxeado a whitebeard y marco, whitebeard estaba a 22 turnos y marco a lvl 1 de skill, ambos con 10 libros, me esta saliendo muy rentable el evento este, ahora creo que intentare sacar libros de sengoku, que es el ultimo legend que me falta por subirle el skill, (sin contar a lucci v2).

javolo

Sengoku 9 de 9 me ha subido wtf y por contra Marco con 8 solo 1.

1
smaze

Bueno llevo WB Max desde 0, Marco Max desde 0, me quedan Lucci 5 turnos y de Sengoku tengo el especial al 2. Hoy va a ser un día largo.
Mañana Sanji y todavía tengo que socketear a Diamante RR.
Gz por el Sabo Alek ya tocaba que tuvieras algo de suerte xD

1
dannymj

por si a alguno le interesa haciendo cuentas con una suerte media con 27 copias sanji podría maxear(70%), con mala suerte 30 copias(90%) y con mucha suerte 24 copias(49%)

1 1 respuesta
Rekion

#22499 Eso es que no lo has calculado con mis rates en este Skill up XD
Wb le he dado 10 copias y una bajada solo...

1 respuesta