One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#22440 por la misma razon que no lo hago con Lucci o con Moria: sus runs son un coñazo. Incuso si costasen 1 sta, seguiría prefiriendo gastar más stamina en el FN que pasarme media hora por run en la historia.
#22439 me había olvidado de los Free Pulls. Ojalá me toque algún personaje nuevo como Shiryu o Sanji 20th, etc.

lozan

#22407 Que va amigo no encontrado solución incluso e desinstalado y vuelto a instalar y me sigue crasheando y lo malo es que es siempre cuando pego y me jode los runs

2 respuestas
SkyeS

#22442 Por lo que he visto (a mi no me ha pasado) el juego en algunos móviles usa mas ram de la que debería y provoca que el móvil no pueda con todo lo que hay y pete la app. Cómo recomendación, Bandai está pidiendo que mientras solucionan ese problema borres app's que no uses y cierres los procesos de todo lo demás...ojalá te funcione.

1 respuesta
DEXXTER

#22442 a mi crashearme no, pero la verdad es que me va con mucho lag, y antes de la actualizacion eso no me pasaba

1 respuesta
celesduran

#22443 #22444 yo desde la actualización, lo que noto es lag en las animaciones de los tiempos de carga. Luego durante el run va bien, sin problemas.

2 respuestas
SkyeS

#22445 A mi eso me pasa cuando acabo el run, en las recompensas...se vienen gemas por las disculpas, aunque muchos usuarios prefieren, como es obvio, jugar antes que esas gemas por las molestias causadas.

2 respuestas
DEXXTER

#22445 #22446 a mi me pasa durante la run, mete cada lagazo que no es normal, y tambien al acabar y recibir la recompensa, ojala den alguna gema como disculpa

2 respuestas
MrLolman

A mi me tarda un minuto , minuto y medio entrar en el juego , por lo demas todo bien

SkyeS

#22447 Seguro, no lo dudes. El primer paso para eso es que la empresa reconozca el error (ya lo ha hecho). Segundo que mientras no lo solucionen la gente les mande los reports de cada error y al mismo tiempo se quejen en las rrss para mantener ese fuego vivo y vean que se tienen que meter prisa. Luego ya cuanto mas tarden mas gente cabreada habrá y por lo tanto mas gemas darán para calmar a la masa.

celesduran

#22447 #22446 a saber porque el pequeño salto que hace BB legend a veces (y que provoca que BB haga la animación de atacar a un moob pero no golpee a nadie) no lo han arreglado... y lleva unos 6-7 meses en el juego... y ya ni hablemos del lag en Sabo Raid/Kai

Ojalá gemas como compensación, pero vaya que visto el historial de Bandai arreglando errores, mal vamos XD

B

770 colas se acaba de tragar el barco de Doffy. Wtfissimo xD

1 respuesta
xCrisdinho

#22451 Que coño xDDDDD unlucky

1
celesduran

Con la stamina natural + subida de nivel hoy, he dejado a Diamante RR a 4/5 CD y AH así que ahora no se que hacer:

  • Lo completo a él y a Kuro Colo con stamina natural entre hoy, mañana y la semana que viene? Problema: entre las misiones de Rookie, el FN de los sockets de Luffy, la nueva isla y Sanji Raid vamos a tener mucho que hacer... no hay ganas de meterle más leña al fuego...
  • Completo a Diamante RR con socketbooks específicos (tengo 4 de CD y 4 de AH) y a Kuro Colo completo solo lo que me dé con stamina natural hoy y mañana? Problema: quizás sea un malgasto de socketbooks, y además tendremos el sugo del 3er anni pronto (posible nuevo legend o unidad RR buena que socketear)
  • Gasto gemas en refils hoy y mañana para completar a Diamante y quizás a Kuro Colo? Problema: gastar gemas por apurar las cosas... además que para la semana se viene un gasto de gemas posiblemente grande con todo lo que hay a farmear...

Qué haríais?

Aleksandr

Señores, no me lo puedo creer, con el gasto de gemas que se viene la semana que viene he decidido pillar el starter pack, además si tenia la inmensa suerte de que me cayera uno de los legends que no tengo (tengo 7 de 9) seria mucho mejor en el skill up x3 para así maxearlo fácilmente. Realmente de los dos que no tenía (sabo y jinbe) me interesaba muchísimo más sabo que me completaría el equipo fs. Pues pillo el pack esperando un dupe y en la pantalla aparece el puto sabo!
Lo malo es que ya he gastado la suerte para el aniversario, pero muy contento, ya lo he maxeado y voy a super evolucionarlo y a meterle ccs y sockets.

4 3 respuestas
celesduran

#22454 puedes maxearlo si tienes suerte y farmeas a muerte hoy XD está en el Clash Champion. Muy merecido ese legend nuevo XD

1 1 respuesta
xCrisdinho

#22454 Muy buena, ya verás que pepino con Luffy TS xDD vas a gozarlo

1 1 respuesta
Aleksandr

#22455 #22456 gracias, ya tenía libros suficientes, ya está superevo quad max :D

3 1 respuesta
dannymj

#22454 yo también he pillado el starter pack hoy haber si caía uno de los 5 que no tenía, de lls cuales 4 podría farmear sus libros hoy, pero bueno salio el quinto, Cavendish, que no me quejo porque es nuevo pero mihawk o sabo me hubieran agradado más pero bueno no es dupe y podría combinar ligeramente con lucy legend cuando salga y quizás una evo+ estilo barto le haga aumentar sus usos

3 2 respuestas
B

#22458 yo nose si pillarlo... creo que esperare a tener el money en google requests, aunque me faltan 7 euros y tardare la vida... hay limite para pillar el pack?

1 respuesta
Dak4r

Buenas gente , una pregunta que sockets le pondrán al RR Shishilian ? Mi duda mas que todo es por el socket de AH.

Ya sería viable con el 6+ de croc no? Y no se si Inaurashi Le afecte el AH ( que no tengo a este legend)
Gracias de antemano

1 respuesta
dannymj

#22460 siendo exacto a inu le beneficia mucho el ah para stallear ya que no le afecta al daño a lo largo del run y cuando vayas a bostear el propio inu te pone en el bost gordo(20%), para croco ni idea.
Otra cosa es que dentro de unos meses shisilian esta muerto, el nuevo sabo TM le quita totalmente el puesto

1
SirYitan

Hola hace mucho que no juego a este juego y lo he vuelto a descargar hoy me recomendais hacer reroll hasta me que toque un legen de este sugofest?

2 respuestas
SkyeS

#22462 Quieres una cuenta con Neko, marigold y kanjuro? tengo otra con 2 luffys TS, uno para evolucionar y otro para la super evo xD

1 respuesta
Spain_7

#22462 Empieza con LUCY del aniversario o la de los 2 luffys que te ofrecen.

1 respuesta
SirYitan

#22464 llevo intendandolo varios dias y no hay manera de que me salga

2 respuestas
xCrisdinho

#22465 Te están ofreciendo una con dos Luffy TS, o incluso Neko, que diría que es mejor leyenda. Ni te lo pienses xDDD

celesduran

#22465 como te va a salir Lucy si no está aún en el juego? llevamos días diciendo que este sugo no es el del Aniversario. Y tampoco es que estea 100% confirmado que vayan a meter el sugo de Lucy por el Aniversario.
Si quieres empezar ya, pilla la cuenta de Neko o la de los 2 Luffys TS que te ofrecen arriba. Ahora mismo es muy dificil sacar una cuenta mejor que esas.

1 respuesta
SirYitan

#22463 pero me ofrecias la de los dos luffys?creia que solo la de neko y demas si es la de los luffys te la agredeceria jeje

B

Buenas gente, a vosotros se os tira más tienpo de lo normal el connecting??

2 respuestas
SirYitan

#22467 no decia luci decia luffy

1 respuesta