One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#22527 pues a mi me ha ido de lujo justo lo acabo de terminar con 6 gemas y una subida de nivel(24 copias empleadas para subir los 15 niveles)
Y sorprendentemente he estado apunto de terminar sus sockets con 28 sanjis(24 farmeados y 4 sanjis hw de ayer)

1 respuesta
Sosu_

Que rates tiene la puta carne de los cojones en los caracoles?

En lo que va de 2018 no me ha tocado ni una, sólo colas y tortugas varias.

1 respuesta
SkyeS

#22531 Joder, enhorabuena! le di 10 copias y subió 3 niveles. A ver si ahora se pone las pilas y sube mejor :D

celesduran

El barco de Barto es una basura. Acabo de morir porque con Aokiji es demasiado jodido stallear esos 16 turnos (17 pero con el preventivo del primer turno queda en 16) para usarlo en Sanji.
Vaya 7500 puntos más tirados.

1 respuesta
SkyeS

#22534 Pues a mi me ha dado la vida...voy con Law v2 de capi amigo + Neko y gracias al barco aguanto la hostia...y el run muy muy fácil con ese equipo.

1 respuesta
celesduran

#22535 Porque con Neko y Law puedes stallear sin perder el boost. Yo hablo de si vas con Aokiji porque con él tienes que haber matado al menos 1 moob en cada turno durante 5 turnos, cosa que no es tan sencilla si tienes que stallear 16 turnos de especial para el barco.

1 respuesta
SkyeS

#22536 Y por qué no usas un reductor de dmg como alvida colo? en la página anterior han puesto un equipo con ella y doble aokiji 6+ que se lo hace muy fácil, échale un ojo.

1 respuesta
celesduran

#22537 es lo que estoy haciendo XD por eso me quejo, porque compré el maldito barco para nada y son 7500 puntos...

1 respuesta
SkyeS

#22538 A mi el barco me parece cojonudo, lo que no quita que si te lo pillaste para este raid y no lo puedes usar no sea una putada xD.

1 respuesta
celesduran

#22539 rezo porque en un futuro pueda usarlo, porque vaya 7500 puntos más malgastados...
Pero ya te digo que con Aokiji este barco no vale para nada. Con Neko/Law/Barto puede que si tenga uso, ahí no digo nada.

Puede que lo use con Law más tarde.

B

Este sugo es otro refrito no? Porque hay +4 estrellas, digo para asegurar.

1 respuesta
Mushrooman23

#22521 básicamente es stallear en el Rex al principio con un golpe, no más. El resto es lo normal! Me alegro que te sirva

celesduran

#22541 recuerdas los sugos donde metieron a Zoro Legend y a Luffy TS? pues este sugo son esos dos. Los vuelven a poner pero sin el x2 a los legends.

1
one_treasure

Buenos días,

algún team con el flying y con neptune sin magellan? o es mucho pedir?

Sanji hace algo por debajo del 20-50%?

2 respuestas
celesduran

#22544 yo creo que pides mucho XD Sanji tiene 7.1 Millones de vida. No digo que no se pueda pero... vaya, que yo de ti me preocuparía más por farmear normal que por otra cosa.

Eso si, dependiendo del team que te hagas, puedes llevar el Flying Dutchman si quieres.

1
dannymj

#22544 sin magellan creo que no. Y no hace nada por debajo de cualquier rango de vida, solo lo hace al morir y nada más

1
B

Menuda p*ta broma de raid con doble Magellan xDD Se ríe en la cara del principito... pues maxeado se va a quedar hoy aprovechando que estoy de vacas xD A ver si no tengo que gastar muchas gemas (y no me toca reiniciar juego muchas veces, porque escasean muy mucho los magellanes...). Incluso me lo he pasado en un try cagándola en la pantalla 2 (17 turnazos de despair me he comido...).

Bandai se está pasando de avaricioso... aún no acabó un sugo y ya están poniendo otro... como se nota que juegan al despiste para que la gente tire pensando que es el sugo del aniversario...

1 2 respuestas
one_treasure

#22547 cuando le pongan LB le darán más sockets. yo me centraría en la skill que debería subir rápido y pasar de los sockets por el momento.

Aunque yo esperaba k viniera con el LB desbloqueado desde hoy :(

1
B

Muy ez Sanji con el equipo 6* que puse ayer, sin la mierda de la barrera que pone por el boost e incluso fallando un perfect haciendo great.

He leído que algunos estais con law v2, por si teneis pocos y os sobra algún hueco, podéis agregarme que os lo pongo. Mi ID está puesto en mi perfil.

#22532 A mi solo me tocó una el 17 de enero, que lo apunté porque la penúltima fue en diciembre, con eso te digo todo xD

~ Grandes sugos, mejores refritos ~

1 respuesta
SkyeS
#22549Griphius:

He leído que algunos estais con law v2, por si teneis pocos y os sobra algún hueco, podéis agregarme que os lo pongo. Mi ID está puesto en mi perfil.

Termino el run y te agrego :D

EDIT: Ya te tenía xD

2
SirYitan

Que equipo es el mejor con neko de capitan?

1 respuesta
SkyeS

#22551 Lo mejor para este raid con Neko es ir con capi Law v2 amigo, el barco de barto y si no lo tienes un striker reductor de daño ya que cuando lo matas, revive y te da un guantazo de 60.000.

2 respuestas
SirYitan

#22552 con el nivel que tengo no creo que pueda hacerlo es para hacerme algo decente para ir pasando las islas acabo de empezar con la cuenta que me diste

2 respuestas
SkyeS

#22553 Yo, lo que te recomiendo ya que tienes a kanjuro y Marigold, es tirar hacia la isla extra y entrar en las rookie quest. A muerte a por Alvida que es Striker y luego a por Smoker, aunque no sean la leche son strikers y con eso teniendo a neko de capi + otro neko amigo te pasas todas las islas de la historia sin problema.

2 respuestas
Moy_monster

Gente con Magellan legend para sanji que me agregue
003643624

1 respuesta
Don_Quixote

#22554 A Alvida es mejor en su isla de historia, el drop es asegurado y son 5 de stamina

#22555 Yo lo tengo, mi ID esta en mi perfil, eso si, el especial esta al 1

#22547 Que equipo esta usando, asi a ver si lo pruebo en un sitio serio XD

1 2 respuestas
SkyeS

#22556 Pues tienes razón, no me acordaba, minipunto para ti! :D

#22553 En cuanto al nivel...no te preocupes, mañana regalan el sunny 3º aniversario que te dara x3 xp y 1.5 atk durante 2 semanas y además todas las islas de la historia daran x3 exp también...es el mejor momento para empezar una cuenta nueva, vas a subir muy muy deprisa.

1
SirYitan

#22554 ah pues ya tengo a Alvida buscare a Smoker aunque de Striker tengo a Usopp y a un Law que es Striker de secundario no se si son mejores que alvida y smoquer

dcuatroo

#22552 vale law v2 con neko amigo o solo a la inversa? por que tengo law y no neko... y el resto del team? llevaria alvida, por que no tengo el going luffy sempai XD

1 respuesta
SkyeS

#22559 Vale con llevas los 2, de capi uno u otro pero los 2 juntos xD. En cuanto al resto, yo voy con Sandersonia, Marigold, Aokiji 6+ y Speed Jil, en tu caso no se con cuales podrás ir...