One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Me estais dando una envidia que no vean XD

Cual es el equipo Shira que dicen ?

2 respuestas
B

#22556 Yo voy con:
Magellan - Magellan
Colo Kinemon - Lg Neko (str y psy con sockets, no uso special)
Inazuma - Ivankov INT (se puede usar otros reductores/bloqueadores pero reordena el equipo para tener un pj de cada color).

Uso un magellan en la 4 y otro en sanji. Cuando acaba el buff de sanación del primer magellan uso a ivankov y cuando acaba el buff de este tiro a inazuma.

24 copias, me falta 1lvl de skill y le tengo cadenas completado ya ^^

Lo más complicado de la raid es encontrar magellanes amigos xD

1 respuesta
SkyeS

#22561 Han salido versiones F2P, a ver si alguna te sirve...

https://www.youtube.com/watch?v=dKj28fahORA

https://www.youtube.com/watch?v=PbaHUOyqfZE&t

https://www.youtube.com/watch?v=4xoBzcyspP4

DEXXTER

ayer puse un equipo por aqui, y ahora lo estoy usando, va de lujo, si alguien lo tiene que pruebe:

barco: zunisha
lucci v2-lucciv2
jabra RR-marco legend
sanji wild-marigold

Se puede hacer stall con mucha facilidad, ya que en el boss tiras a marco y te pones full vida, y con la reduccion de daño de marigold aguantas el golpe de sobras

dannymj

#22561 doble shira, intvankov(otro healer), perona fn, magellan raid y lo que te de la gana(recomiendo diamante o ray 6+ para ayudar a en la pantalla 2). El boss es tam simple como usar magellan y ver como se muere solo golpenado únicamente con perona(cuando aumente atque usas a intvankov o lo que hayas llevado como reductor o healer secundario).
Yo lo.he farmeado asi sin problemas y con el stax2 vas sacando seguro muchas copias sin tardar una eternidad

2 1 respuesta
SirYitan

Me agregais todos los que tengais Neko bueno todo el que quiera ID 922,363,868

1
Rekion

Yo he ido a Doble Shiryu y con Inazuma de reductor y resulta bastante facil Sanji, lo dificil es matar a todos los humanos de la stage 2 para no comerte el despair.

Kodran

Con 24 copias solo me falta 1 socket, pero 4 niveles por subir, creía que iba a ser al revés.
Pues yo al final le estoy dando con Ts Luffy y mu fácil teniendo a Sabo legend.
Vaya mierda de sugo refrito, además creo que tengo todos los boosteados menos a Zoro legend, a ver si me sale con las tiradas gratis.

personaje

Estaba ordenando un equipo y al cambiar el lider (mihawk) ha desaparecido de la lista de personajes. Imposible venderlo xq lo tenia en favoritos. Alguna solucion?

edit: na, cerré el juego y volvió O_o

1 respuesta
Kodran

#22569 A ver si has usado alguna opción de selección de personajes y no te salen los slashers o algo así.

Don_Quixote

#22562 tengo todos los que has dicho, ahora probare, Inazuma no tiene sockets, ya que lo consegui hace poco, pero con el magellan amigo me llega para tenerlos todos al max

PD. no creo que tenga problema con los magellan, ahora mismo tengo unos 20 amigos con el XD

MrLolman

#22565 Pues que rabia , lo tengo todo pero con el lag no puedo

SkyeS

Sanji maxeado con 27 copias, nada como venir a llorar al foro con que no te sube una mierda para que cambie la racha :D

1 respuesta
DEXXTER

#22573 a ver si lloro un poco por aqui, y me da sockets decentes, porque de momento esta a 1/1/1 y el skill a lvl 11

1
locazan

Despues de gastar mas de 3 gemas creo que tengo equipo

-Doble Neko
Law V2- Sandersonia
Drill- MarieGold

Tengo que probarlo pero si con eso no puedo con Sanji que le den

Eso si, me he dejado todos los sockets guardados para socketear este equipo, me sale Sanji muy caro

Aleksandr

Pues yo he aprovechado mi reciente legend sabo para ir con doble TS luffy, una gozada.
Muy bien el doble stamina para los raids, ya era hora, con eso y con el skill up x3 va a ser el raid maxeado más rápido de la historia.

limonfresco

buenas,ultimamente no le estoy dando mucho al juego,pero os dejo el equipo con el que me he pasado a sanji,aunque bastante justo,por si le ayuda a alguien xD

doble law v2,sandersonia,marigold,abdullah y jeet y speed jill,y el barco la bici de aokiji

mohicano09

Alguien sabe si es viable un equipo tanke con doble ''Roronoa Zoro, Streaming Wolf Swords'' y Magellan raid de sub, para pasarse Sanji 60 sta?

1 respuesta
locazan

Madre mia que petada de ojete a Sanji con el equipo que he puesto antes, me sobra Law incluso a la hora de darle xd

Ahora me tocara darle durante 2-3 horas seguidas cuando salga del trabajo para maxear la skill

Aleksandr

Pues 15/27 en sanji y arreando, además sin palmar ninguna, lo cual no es habitual en mí, pero ts luffy con sabo se lo come, hasta me han puesto despair en la segunda pantalla una vez y otra me han paralizado y encadenado en la cuarta.
Así si :D

2 respuestas
DEXXTER

#22580 y el tema sockets como te a ido? porque yo llevo 30 copias, y aun me faltan la mitad

1 respuesta
Aleksandr

#22581 pues no muy allá, 4-3-1 o 4-3-2 pero todavía tengo los 35 sanji normales que dieron hace tiempo, y como me llevan estorbando en la box mucho tiempo voy a usarlos, aunque quizá sería mejor esperar al limit break que le da un socket más

one_treasure

Qué rápido os está subiendo. El mío va un poco lento de skill con 2/10 subidas, vengo a quejarme a ver si coge ritmo.

#22578 No, es inviable porque te comes todos los debuffs de las fases previas (despair 10 turnos por enemigo vivo en la stage 2, parálisis en la stage 4, ...) ya sólo con el despair de la stage 2 creo que es para decir adiós porque pierdes el boost de defensa de los Zoros.

1 respuesta
eaglin

Sanji raid max. Solo 5 gemas he tenido mucha suerte, me está dando miedo el sugofest que vaya a tirar, por que me da la impresion de que he gastado toda mi suerte en el su, llevo como un 80% de ratio de su desde ayer.

Menos mal que han puesto el x2 stamina x2 drop se hace mucho mas sencillo farmear un maldito raid.

1 respuesta
Mushrooman23

#22584 y muy tarde lo ponen, que yo pasé de farmear nightmare luffy para sockets de g4 porque me daba palo 10 runs por barra...

ronoa777

Para el que le interese hacer sanji con el dutchman:
Doble luffy ts
boa-sabo6+
alvidacolo-shanks invasion
bastante facil (siempre que aciertes los 5 perfects en el caballito XD)

1 respuesta
dcuatroo

al final voy con
law qck - law qck
alvida colo - speed jill
neko colo - kanjuro rr

igual no me dan bien los turnos sin recibir demasiado daño asi que me como las cadenas en el caballo de la stage 4 y voy recuperando lo que me quita dando 4 perfects con los personajes restantes...
no es lo mas rapido pero va bien... farmeando poco y lento llevo 9+1 y ha subido 7 lv, nada mal la verdad...

dannymj

#22583 en reliadad es viable, si stallea en la primera pantalla en la segunda usa a diamante o algún fixed damage de zona y limpia moobs igual con la cuarta y ya al llegar a sanji empleas magellan y fin de la historia. Lo que no se cuanto AH necesitara para aguantar sin perder la defensa

RollingElbow

A mi me está saliendo caro el puto Sanji. He tenido que hacer algunos yolo para tener personajes que vender a Ray (sí, ya iba de seguro de que me iban a tocar repes y, salvo Carrot, he acertado de pleno xD) y comprar la calavera amarilla para hacerle la super evo a Sabo porque sino no tenía otro equipo para pasarme al Vinsmoke.

Voy con:

Luffy TS - Luffy TS
Sabo 6+ - Alvida Colo
Kanjuro Colo - Mihawk Kai

Soy idiota y me la juego a doble stamina y muchas veces los turnos no acompañan y cualquier fallito estás vendido (o te silencian, o te encadenan o te paralizan como la cagues mínimamente a partir de la segunda pantalla). Pero de momento voy sacando copias.

1 comentario moderado