One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
RollingElbow

Buenos días,

Sanji costó pero maxeado, en la segunda vuelta, con más calma y menos derroche de gemas, intentaré meterle sockets.

WB 6+ al límite pero maxeado también, solo me quedaba un nivel para subir y dos manuales que saqué de potra esta mañana a las 8:30. Lo suficiente para que el skill-up x3 actuara y me permitiera tenerle, por fin, quad max.

Aún me queda sacar la gema del raid de Shirley, el nuevo evento de Luffy, quizá sacar más manuales... Hay tantísimo por hacer.

Selerian

Buenos días, la isla luffy socket alguien la ha pasado? Es factible ir con doble Neptune con el barco del ani para exprimirlo?

1 respuesta
celesduran

#22622 NO. Por la misma razón que la de las pociones: Tienes 30 minutos para hacer todos los runs que puedas/quieras. Luego ya no puedes hacer más, así que prima más un team muy rápido que se lo pase en el menor tiempo posible para hacer así muchos más runs, que un team que te dea mucha experiencia.

one_treasure

Al final quejarme de Sanji fue bien, de 2/10 acabó en 15/33 y se me quedó en 3(Despair)-5-5 de sockets.

Y por fin un poco de suerte. Para subir de nivel ayer haciendo Sanji hice un run de los nuevas islas de almirantes por la gema. Pues un Sengoku en 15sta y un Sengoku en 20sta, que me dan 2 niveles de skill. Cuando acabo con Sanji me sobran 130sta y procedo a hacer runs dobles a Sengoku. Al segundo intento otra manual de Sengoku, esta vez x2. Se los doy y el último nivel. Ha tardado años, pero por fin goku max. Sólo quedan Law v2 y Sanji por skillear :smile:

#22594 grande celes!

1 1 respuesta
SkyeS

Para gastar las menos gemas posibles salvo si tienes nivel 500 la última isla de punk tienes over stamina siempre. Yo lo que haré está noche será subir, ponerme con 400 stamina al subir nivel y darle a la isla. De este modo mínimo me ahorro una gema.

celesduran

#22624 como se nota que me aburro XD
Voy a ver cuanto duro en la isla nueva con mi FS Neptuno team. Con el Barco del x3 me está dando unos 37k por run sin ser a doble stamina ni nada. Tremendo.

1 respuesta
one_treasure

#22626 Sobre las misiones de Chopper, voy a ver como puedo cuadrar las subidas de nivel para dejar la barra en 450-500stamina y hacer la isla de los sockets sin gastar gemas. Intentaré buscar las tablas de exp para saber la experiencia exacta.

1 respuesta
celesduran

#22627 aquí te dejo la página de reddit donde hacían los calculos de la exp: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6rbrkv/chopperman_rookie_extra_xp_missions/
Ahí indican cuanta exp da cada misión.

1
one_treasure

No está mal ese Luffy que dan en la isla de 30.

Es este, no? Coste 15

https://optc-db.github.io/characters/#/view/1600

1 respuesta
celesduran

Acabo de darme cuenta que si quiero socketear al Kuro colo me sale más rentable farmearlo en su isla de la historia. Eso que me ahorro XD

1 respuesta
one_treasure

#22630 ya lo socketeé con sta/4 y me costó entre 30 y 40 de stamina en total llevando Buggy-Baccarat. Más barato imposible.

Lo malo es que quería skillearlo (está al 1) con el SUx3 y no me dio tiempo. Dejé a Diamante y Sicilian a 2 niveles del max cada uno y ya me pareció mucho y no tenía ganas de hacer Kuro.

genes1x

entonces este sugo de part1 y 2, es un timo ¿no? ayer cuando vi lo que tiraban a mi no me parece nada especial, joder, estoy ansioso por tirar mis gemas :( me queman ya.

Griphius, si yo intento aguantar, pero veo 1080 gemas y se me hace dificil aguantar jajajajaja

1 respuesta
B

Muy buenas gente, por aquí Sanji Raid maxeado, no de sockets (2-2-2) pero bueno lo importante era el nivel del especial.

Algún equipo rapidillo para la isla de sockets??

Me sigue tardando mucho el conectarse para todo; a vosotros igual?

#22632 no tires, aguanta un poco más, es otro refrito este sugo.

HackD

El barco de x3 aparece solo al abrir el juego? He entrado en mis 2 cuentas y no lo veo...
Lo dan hoy?

2 respuestas
dannymj

#22629 si es ese, quizás convenga farmearlo un poco para bajar su cd

dcuatroo

#22634 tienes que hacer una isla de 1 sta en la isla extra y te lo dan...

1
celesduran

#22634 debería aparecerte en Extra Island un FN con el Sunny como icon. Lo haces y te dan el barco.

1
B

1000 dias jeje. Vienen alpelo esas 20 gemitas

3
xCrisdinho

Que tal esa isla de sockets? alguien que la haya hecho que diga algo xDDDD

2 respuestas
celesduran

#22639 yo voy a ir con este equipo pero cambiando el barco de Barto por el del Anni x3

2 respuestas
locazan

Las misiones estas de experiencia son las que aparece en Chopperman, donde pone Rookie?

1 respuesta
xCrisdinho

#22640 Podría tenerlo si tuviera a la hermana DEX de boa.... que asco xDDD seguramente le meta a aokiji y tiro palante, los speedruns desde q tengo al gato son un paseo

1 respuesta
Aleksandr

#22640 Podría hacer ese equipo cambiando el orb booster pero yo diría que ahora mismo la mayoría de nosotros no tiene a sandersonia bajada y empieza en 19 turnos, será algo más lento que ese vídeo.

2 respuestas
celesduran

#22642 #22643 la Boa Sandersona va por los orbes, pero se puede cambiar por otro ATK booster como Sai RR o Ganfall Colo. Y a Law QCK por otro Orb Booster como Smoker Colo, Chinjao, etc.

#22641 la columna central si. Lo pone en el #1 así que por favor, acostumbraros a leerlo antes de preguntar que ahora ya se puede actualizar.

1 respuesta
dannymj

#22639 no es que se pueda hacer muy rápido. Yo tras sorprenderme un par de veces al final logre hacerla con doble G4, ray 6+, alvida str, boa legend, sabo raid. Los dos últimos van por delay y por ayudar si se lia demasiado. La cosa que es si te sale usopp que lo hace muy lento. Si haces algo de stall antes(para cargar a ray)puedes quitar a alvida y poner a algún dd

Aleksandr

#22644 Dúdolo, la boa sandersonia va, además de por que pone full orbes y sube el ataque, porque baja la defensa un 80%, sin ella probablemente no puedas hacer oneshot sino que tendrás que comerte el primer golpe de luffy con un reductor (creo que hace casi 50k) y luego ya matarle.

1 respuesta
celesduran

#22646 yo dije que se podía cambiar, no que el resultado fuese el mismo XD
Vi un comentario de un team Powerhouse con Hody legend que podría valer: Doble Hody legend, XDrake Colo, Fuji Raid, Wild Sanji y Colo Sicilian.

Supongo que Colo Neko por X Drake y a Sicilian por algún otro personaje Powerhouse que lo cubra.

EDIT: usando el team de Neko hice 8 runs (palmé en el primero por no tener los especiales cargados) y la verdad es que renta bastante para conseguir los sockets de Cadenas, Silencios, CD y Defensa. Del resto de sockets buenos no he visto ni uno y de los malos solo alguno de RCV y uno de Antiveneno y uno de Daño ambiental.

Creo que puedo llegar a 9 runs con este team pese a no tener a la Sandersonia maxeada.

1 respuesta
Don_Quixote

Alguien puede decirme cuanta experiencia da la isla de sockets? para cuadrar estamina para subir de nivel y poder hacerla lo maximo posible

1 2 respuestas
one_treasure

#22643 La mayoría no tiene a Sandersonia bajado o directamente no tiene a Sandersonia?

#22647 Entonces es una isla algo complicada, no? Echaremos un ojo a ver que equipo hacer.

#22648 +1

1 respuesta
B

#22648 7560 sin barco ni capi boosteador de exp.

Pues misiones rookie de chopperman completadas y 9 niveles subidos (los 3 últimos con la mision 79, 1.6millones... me dio algo de pena ver que desperdicié un refill entero xD pero subiendo 3 de golpe no hay manera), del 441 al 450 y eso que tenía hechas hasta la 40.

En uno de los refills aproveché para hacer la isla esta de sockets. 8 runs con neko team (ts nami, colo alvida, law v2, colo kanjuro). Mañana igual pruebo con hody así lo estreno xD

Con la coña creo que he pillado caballitos de mar pequeños para evos de cerdos por un año xDD (todas esas quest de "completa x eventos en la isla extra"... xD)

3 2 respuestas