One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#22649 No se cuanto pega el Luffy pero me reventó de un golpe en el primer turno XD tiene defensa el jodido.
El resto es muy fácil.
Mañana probaré el de Akainu que subió 7Days

#22650 no te viniste muy arriba? yo no quiero completarlas hoy porque no hay nada realmente donde gastar la stamina. Mañana por lo menos hay FN nuevo (tiene misiones? porque ni idea) y la isla de los socketbooks.
Una duda, en la última misión, si llevas la barra vacía del todo, te enchufa dos barras? o solo la primera? porque se que 2 refils o 1 subida de nivel y 1 refil SI stakean pero ni idea de si 2 subidas de nivel stakean.

Yo iré haciendolas a lo largo de la semana. Hoy farmearé en Syrup Village a Kuro para acabar de socketear al Colo si puedo y ya mañana haré más misiones para farmear el FN nuevo, los socketbooks, etc. Y el jueves haré lo mismo para farmear a Marco Colo que, no es que sea muy útil pero meh, por farmear algo útil.

3 respuestas
B

#22651 Naa, me apetecía quitármelas de encima lo antes posible. Los "excesos" de la barra de st los fui gastado en kid coliseo, que estoy socketeando al Log.
La última misión yo entré en ella con 0 de st (gasté en pillar unas copias de alvida xD que aún tengo pendiente sockets de la del coliseo) pensando que sólo me completaría dos barras pero nop... por cada nivel subido es una barra entera de stamina, 3 niveles subidos 2 barras enteras (la normal mas la naranja) y una perdida entera (en mi caso). Supongo que tú al tener más nivel igual solo te da para subir 2 y no tienes ese problema.

2 respuestas
celesduran

#22652 Ahora mismo creo que estoy al límite... creo que perderé una barra como tu. Creo que para subir de nivel son 800k de experiencia así que, sacando 1.6M por la última misión, todo dependerá de cuantos niveles suba antes de hacer esa misión.

Si paso de los 800k pues quizás si, pero si no adios XD me va a joder muy mucho perder una barra entera de stamina por mal subir de nivel. Supongo que dejaré esa misión para lo más tarde que pueda.

2 respuestas
B

#22653 Tu tienes a neptune... cuenta con 2Millones sólo con la mision 79 xD

1 respuesta
one_treasure

#22651 Espera a que vuelva el sta/2 para socketear a Kuro. Ahora mismo con la expx3 no es prioritario.

#22652 Siempre se puede sacrificar un Neptune para no subir 3 barras y volver a subir de nivel mientras gastas las dos barras de stamina. Incluso usar un Law INT.

Yo como dije iré haciendo cada día algunas misiones de experiencia de Chopper para tener mucha stamina y luego hacer del tirón la isla de socket sin tener que refillear con gemas.

#22653 Si lo haces bien y subes de nivel, gastas toda la barra sin subir mucha experiencia y haces la de Chopper subirás 2 niveles y te quedarás a más de la mitad del tercero. Luego tendrás dos barras enteras para volver a subir de nivel y subir de nuevo sin desperdiciar nada o muy poco.

1 respuesta
Don_Quixote

#22650 Gracias, ahora cuando tenga la barra llena empiezo, y con la subida de nivel tendre para hacer 13, que no me dara tiempo, pero intentare hacer el maximo posible

1
celesduran

#22654 me pego un tiro ya? porque.... a ver si subo lo suficiente de nivel como para compensar esos 2M...
#22655 lo hago hoy porque no tengo nada mejor que farmear XD además que creo que cuando lo maxee lo dejé a 3/5 en todos los sockets, así que no es mucho lo que tengo que farmear (espero)
#22655 va a ir justo creo yo. En fin, espero hacerlo este finde para gastarlo en algo "útil". Esta semana solo tengo que farmear unos pocos manuales de Usopp legend en el FN de Kid, Marco Colo y... sockets supongo, aunque al tener solo 1075 huecos estoy casi lleno.
Igual compro 25 más.

one_treasure

Habiendo llegado a las 999 colas hace ya 300 colas como mínimo, las colas de las misiones me están dando mucha rabia.... y eso que sólo he hecho las de que dan 20 colas. Otras 350 colas que se irán a la basura con las XX que salen cada día en los caracoles.

Dan ganas de comprar el barco de Garp y Moria por gastar colas....

eaglin

#22651 luffy el primer golpe te mete 50k de daño- Necesitas un reductor de daño o alguien que le quqite el escudo. Por el resto es bastante sencillo la isla.

1 respuesta
celesduran

Pues Kuro Colo socketeado con 16 runs gracias a Buggy legend. Ahora no se que hacer... supongo que me dejaré la stamina para mañana o quizás farmee un poco en los Mugis HW (cuyo drop, por lo que he visto estos días, no es muy bueno la verdad)

#22659 nah, si da igual porque lo mato nada más llegar. Era por decirle a One_Treasure que pegaba mucho.

EDIT: actualizo el #1 para avisar de que mañana también habrá misiones de Chopper por el FN de Kid. Para que nadie se lie, son las de la tercera columna "SPECIAL" donde ahora mismo están las del FN de Madam Sharly.

1 respuesta
dannymj

#22660 yo te recomiendo farmear el luffy 30 sta parecera una tontería pero es tortuga+2 candys+luffy por run además de 38178 de exp con doble neptune+barco y el run ni es complicado ni es largo

2 respuestas
celesduran

#22661 el tema es que no tengo Luffys que socketear. Si tuviera alguno si lo haría pero... los Cottons no son tan necesarios como para gastar 30 por 2 cottons.

Mañana le daré a Kid FN que necesito manuales de Usopp Legend (ademas de completar las misiones para sacar las gemas y manuales)

1 respuesta
dannymj

#22662 el nuevo luffy para el especial que al menos es un 1.75x orbes para psy e int que hay varios como doffy neo o franky ts que le dejan inutil pero bueno es de bajo coste que para el muerto sengoku, zoro 20ani o de ese estilo te viene muy bien

1 respuesta
celesduran

#22663 mmm pues no te diré que no es interesante para Sengoku pero... en serio piensas que, teniendo a toda la retahíla de legends que tengo voy a usar a Sengocojo?
Por no usar no uso ni a G4 o a TS Luffy... cuanto más usar a Sengoku XDDD

2 respuestas
dannymj

#22664 lo se, lo se pero luego no digas que luego cuando venga una restricción de coste quizás unidades como esta pueden brillar, yo total hoy como no había nada que hacer pues en eso me he puesto, ya mañana otra vez isla de sockets y supongo que nuevo fn por las gemas porque 0 unidades de los manuales

1 respuesta
Rekion

#22665 #22664 Puede ir bien para el Treasure Map, al no poder repetir equipos y eso, supongo que ayuda poder tener mas variedad de personajes que puedan montar equipos competitivos que limpien cierto contenido.

1 respuesta
DaizenSekai

Hey, chicos. ¿Algún team G4, Akainu o Neko para la isla de sockets?

Aclaro que no tengo a Law legend QCK, Boa Marigold, Atmos, Kanjuro RR o Rayleigh legend... Es que son los que he visto más "vitales". En fin... Perdí 160 de stamina, puta basura..

3 respuestas
celesduran

#22667 personalmente te recomiendo el team de Akainu que se montó 7Days. Parecía rápido y, salvo que no hayas farmeado a Neko Colo o a Fuji Raid, es el mejor equipo que ví ya que el resto dependen de que personajes como Boa Sandersonia estean maxeados o a pocos turnos del max.

Yo usé el de Neko pero al tener a la Sandersonia sin bajarle ni un turno, tuve que stallear más, y por eso solo me dio tiempo a hacerme 8 runs (en el primero palmé por no stallear suficiente de hecho.)

#22666 Hoy ya no tengo nada que farmear y sinceramente, me importa más tener a Usopp Legend maxeado que tener un sub para Sengoku, que ni con la super evo se va a usar. No es malo, pero nadie te lo va a poner de amigo porque es un coñazo montarse equipos low cost con él y que cumplan los requisitos del contenido difícil.

1
dannymj

#22667 yo lo hice con G4 aunque claro con Ray6+ para agilizarlo sino pues no estoy seguro pero algo del estilo:
G4-G4
Intvankov/robin5+/ray6+(que no tienes) -Neo Kizaru(por agilizar)
Boost de orbes(S.Pink/Colo ideo por ejemplo) -Boost de clase(Koala/Don Sai por ejemplo)
La cuestión es cargar especiales para la pantalla 4 donde puede salir usopp si sale empleas a robin para quitar cadenas y pasar fase. Una vez en el boss usar a los luffys+orbes+clase y completar creo que si sobrevive la reduccion de daño de ambos luffys te permite sobrevivir. Conviene llevar a alguno de combo mayor de 4 para la segunda pantalla y por si sale franky aunque hay turnos suficientes para pasarlo solo con uno que le golpee

Lacsas

Buenas chavales.

Empecé a jugar a este juego cuando salió, hace ya algún añito. Jugué durante algo así como año y medio, tenía buenas cartas, especiales subidos y así, pero ninguna legendaria.

Entonces os pregunto: ¿Trato de recuperar esa cuenta o me empiezo una nueva? Y otra cosa, ¿merece empezar a jugar a día de hoy o el juego ha avanzado mucho? Porque tiene pinta de que ha avanzado de cojones.

Ty

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#22670 con el evento este de la expx3 en historia y x3 barco te pones con el lvl d tu cuenta antigua. probaría coger una cuenta reroll con el legend k busques

Aleksandr

#22667 yo he usado doble neko, TS Nami, Chinjao RR (vale smoker colo), coloAlvida y croco fn, con todos maxeados, barco de barto y sockets de CD de hace bastante bien, 10 runs justos.
Nami es por si sale Usopp en la cuarta, en luffy tiras alvida, te comes la ostia y burst

1
MrLolman

Bueno gente , uno que vuelve de los carnavales y ve que se confirma Lucy y que Tesd se va a llevar 3,333 gemas 😂😂

1 1 respuesta
dannymj

Me veo que en el sorteo o no me toca nada o me toca las inutiles 300colas em lugar de las posibles 10gemas, que son el premio más común, si es como la japo.
Y para bajar el hype del free legend en la japo pillaron dos: uno en el ani y otro en el evento dressrosa. Eso significa que muy posiblemente nosotros sólo tengamos este(yo salvo que en el ani me salga voy a pillar a sabo)

1 respuesta
Kodran

Vaya anuncio del Law v2 6+, te ponen el nombre de Law en amarillo en vez de azul, son lo peor, da pie a confusiones. Aunque te pone que pasa de capi striker a cerebral, el especial y que pide una calavera azul, pero lo del nombre en amarillo no se por qué lo hacen.
A ver si anuncian algún invasión que ya empieza a cabrear que vayan sacando evos y no tener ni donde sacar las calaveras.
#22674 En el anuncio pone que regalan 1 legend a todos entre 10 a elegir y 10 gemas por poner un like y un retweet :psyduck: Nos acaban de regalar uno hace nada, no nos podemos quejar por eso. Y a Tesd le tocara el pack de 37 legends por si le faltaba alguno ya xD.

1 2 respuestas
dannymj

#22675 si no es por quejarme, si esta perfecto solo es para remarcar que sigue habiendo diferencias entre las versiones y que por tanto no podemos pasar que nos meteran x evento solo por haber salido en la japo

1 1 respuesta
W4R__

Perdon de que sorteo hablais que te dan un legend ? Primers noticia que tengo

1 respuesta
SkyeS

Nadie dice nada sobre el troleo de Bandai? La gente al ver que rebajaban la calavera verde a la ridícula cifra de 7500 puntos para que todos la compraramos de 3 en 3 se pensaban que era porque venía Ace 6+, y...¿que viene? pues Law 6+ que acaba de salir en la JPN.

1 4 respuestas
dannymj

#22678 para ace 6+? viendo que han sacado a law v2+ me parece a mi que la calavera era por zoro 6+ . Y esperate que no nos troleen a todos sacando otro legend diferente a lucy a pesar de poner la imagen de este

1 2 respuestas
Kodran

#22676 Sigue habiendo muchas diferencias eso esta claro, pero comparado con hace un año ahora es un gustazo jugar la global, mi única queja es que meten el contenido farmeable muy junto(para que gastemos gemas), los invasiones ni los ponen y los rates que en teoría ya los tienen que publicar.
#22677 Hay como una loteria que dan muchos premios, pero darán un legend a elegir a todos y 10 gemas en el próximo evento.
#22678 Si que parece troleo , pero no hace falta comprarla hasta que no saliera Ace6+, además queda medio mes para que acabe la oferta y lo tienen que meter para el Treasure Map sí o sí que es en breve.

1 2 respuestas