One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Ibai1

Hola me acaban de robar las dos cuentas que tenia asi que quiero decir lo que me parece porque ya van 3 cuentas robadas

spoiler

si no lo habeis leido lo que digo es que me han robado 3 cuentas y ya no se lo que hacer empezar de nuevo o dejarlo

2 respuestas
HackD

Alucinante,toda la semana gastando una media de 2 barras de Sta(151 por barra) solo en WB y me cae ahora Tach...sin comentarios,eso si,manuales de Spandam para parar un carro. Ole Bandai.

1 respuesta
celesduran

#2252 no te quejes que yo tengo estado sin el Hidden Boss hasta el último día del FN (así me pasó con MR1 INT y con Sanji Okama) Y hay gente a la que no les sale hasta que repiten el evento por segunda o incluso tercera vez...

#2251 tu estás seguro de que te las roban? no será más bien que las pierdes tu por meterlas mal en el movil nuevo? Lo digo porque la Password que te dan solo se puede usar una ÚNICA vez.

Si la usas para meter la partida en un móvil pero luego quieres cambiarla de sitio a otro móvil tienes que sacar tu una password nueva o haberla guardado en una cuenta de Twitter o Facebook antes.
Si es que te la quitaron antes de que la pudieras meter en el juego pues lo siento. Esperate al sugofest y buscate tu una cuenta.

Además que siempre te queda la opción de pedirle a Bandai que te la devuelva. Pero claro, solo si puedes demostrar que era tuya y para eso te piden datos de la cuenta (P-Level, creo que personajes, etc etc etc) Como nunca tuve que hacerlo no se seguro.

1 respuesta
dannymj

#2251 me parece muy extraño eso, para robar una cuenta se necesitan muchos datos: plevel-nombre crew-ultimo capitan utilizado-personajes en la box-numero de gemas... además todo esto hablando que tengas password y no hayas linkeado con facebook o twitter ya que en estos no se han detectado robos de cuentas hasta el momento. Por lo que de ser cierto mi recomendación es que evites dejar imagenes de tu box por internet y el problema se soluciona

2 respuestas
celesduran

#2254 incluso aunque se robasen sus datos del Facebook o Twitter, este ya perdió su cuenta no hace mucho (15-20 paginas atras estaba pidiendo cuentas y unas paginas después pedia para un amigo)
así que su cuenta, pese a tener uno o dos legends, no tenía gran cosa.
Nadie robaría una cuenta sin practicamente nada más que legends. Le saldría más rentable hacer rerrol al ladrón...

Además que le robaron 3... Y por aquí no recuerdo haber visto que él subiera imágenes.

B

Bueno, pues 600 dias cumplidos, que se dice rapido pero joder...

1 1 respuesta
celesduran

No tiene que ver con el juego, pero se que hay unos cuantos que querían jugar a este pero no lo hicieron porque solo estaba en japo:
Por fin van a sacar el One Piece Thousand Storm versión global!! Por ahora solo está la página del preregistro, pero viendo tan cerca el aniversario del OPTC igual lo sacan por ahí.

Dejo aquí el hilo del otro juego, donde 3D2Y ya puso el enlace del preregistro, y el que quiera que se registre.
Hilo OPTS

PD: Siento el spam.

#2256 bienvenido al club jajaja aunque yo saldré la semana que viene del club de los +600 dias XD

PD2: Me ha costado un huevo pero por fin he sacado el punto de CD que le faltaba a Apoo Coliseo. Ya paso de socketear al Apoo DEX porque hay uno de los del batch nuevo que lo sustituye y como que ya se usa bastante poco a Apoo DEX como para que le salga una versión mejorada jajaja

1 1 respuesta
Ibai1

#2253 #2254 no se que pasa pero me la roban haber si las consigo de nuevo

1 respuesta
santihss

#2257
A mi el opts siempre me ha hecho gracia pero es lo que dices , al estar en japo me tiraba para atrás , ahora estoy viendo que al salir peligra mi batería de móvil, con optc jugando sin parar dura la batería 3h como mucho ( sin jugar 2 días) pero ya no se lo que es eso .......

1 respuesta
celesduran

#2259 yo el OPTS lo empecé a jugar pero al no entender nada por el idioma no quise seguir. Era un juegazo y ahora que saldrá en inglés (supongo que será inglés) pienso volverlo a jugar.

Y en cuanto a la batería... bueno, ya de por si a mi tablet le va mal jajaja entre eso y que el OPTC consume mucho pues no me dura demasiado. Aún así pienso viciar todo lo que pueda a ambos, aunque habrá que ver como redistribuyo el tiempo los días de farmeo XD

PD: casi toda la semana sin carnes y hoy que no quiero ya me sale una al primer caracol... mal empezamos el sabado...

Garunaz

#2258 ¿Cuántos años tienes para pensar que te "roban" la cuenta? Que ocurre, que vas diciéndole a todo el mundo las contraseñas que utilizas o como va el tema?

Ya es difícil que te roben precisamente una cuenta en este juego... salvo que vayas dando pistas a otras personas

1 respuesta
DaizenSekai

¡Grande, Bandai! ¡GRANDE!

¡Más Trainings y menos Raids! Joder, ya les vale...

granizu

Los que tengáis a Vergo podéis ponerlo en algún equipo como capitán??, es que estoy farmeando en el fn de crocodile prisión y no tengo casi vergos.

Gracias

1 respuesta
celesduran

#2263 dame un min y te lo pongo a él y si quieres a Kid RR que los tengo a ambos.

EDIT: cuarto caracol, segunda carne... mierda jajaja no tengo casi tiempo hoy y tengo que gastar tanta stamina... Espero que el quinto no me de otra carne porque me da mal.

dannymj

lo acabo de ver y la verdad es que tiene buena pinta el opts, quizas lo pruebe en algun emulador antes de decidir si descargarlo en la tablet ya que el movil no creo que pueda con ambos juegos y el gasto de batería

TheDante

una pregunta cual es la actual tier list ?

1 respuesta
OnPika

#2266

  1. Ace SW
  2. Fujitora
  3. Jimbe

Hablando de la global, claro.

1 respuesta
TheDante

#2267 estoy pensando en empezar para la sugo y me preguntava que tenia que buscar

1 respuesta
OnPika

#2268 Para comenzar buscaría Cavendish, Log Luffy o Sengoku.

V

No se si tirar en este sugo o esperar al aniversario. Tenia pensado esperarme al aniverdario, pero como me toco ace sw en el anterior sugo y en este estan bosteados franky y usopp sw, ya no se que hacer. ¿Que hariais vosotros? Es que kurohigue, shillew o van auger, o incluso akainu si es que ponen su sugo en el aniversario, tientan mucho...

1 respuesta
rhv

#2270 nada.. da igual en cual tires te ragalaran un ussop o una niña picnic.. en el multi igual te salen hasta 3 ..

NOTA: en la isla de merry me ha vuelto a salir ussop.. XD.. y soy de los que pasa de hacer eso de reiniciar la app para que te salga otro..XD (si es que aun funciona)

jepeme

Hola, vengo solo para saludaros y saber cómo os va en este juego :D

Se os quiere

1 respuesta
Alvurion

#2272 Eres tan pleb que no puedes descargartelo

1 respuesta
jepeme

#2273 vaya hilo, nadie me contesta :(

1
Don_Quixote

Sabeis cuanto pagan por los tenryuubitos en la tienda de Ray?
Estoy intentando farmear a Law y ya me ha caido 3 veces Saint Shalria, por saber si darsela para que suba la skill o guardarmelas

Y el P*** Law no quiere caer XD

1 respuesta
B

#2275

5 puntos por un tenryubito ;)

  • Legends: 5000pt (da igual la evo)
  • RR exclusivos 4>5: 300pt (da igual la evo)
  • RR exclusivos 3>4: 100pt (da igual la evo, incluye algún farmeable como usopp v2 o vivi... no se incluyen los mugis v1)
  • Raids Ultimate (60st) 10pt (WB raid secreto, 30pt)
  • Coliseos (Chaos) 7pt
    ...
    Precio de una caracola multicolor: 250pt ;)

Lo único que interesa guardar para la rayshop son los RR repes que van saliendo en sugos. Yo ya tengo unos cuantos pero a este paso me faltará mucho para el primer barco (rocket 7500pt) a ver lo que depara el sugo del segundo aniversario.

1 2 respuestas
Don_Quixote

#2276 muchas gracias, tendre que farmear caracolas multicolor XD

1 respuesta
B

#2277 Jaja era por mencionar el objeto más barato de la tienda para que la gente se haga una idea. Habría que vender 25 Boas Hancock de las que tendremos el lunes para comprarse una caracola xD
Para mí está claro que no es algo orientado a los f2players ^^ (desconozco si en la japo ya hay maneras alternativas de conseguir puntos, corríjanme si me equivoco).
Muchos nos quedaremos con las ganas y sin poder conseguir algunos personajes exclusivos que están poniendo y que encima son temporales...Y ojo que a mi la idea de una tienda ingame en este tipo de juego me parecía cojonuda, pero no me gusta nada como la han implementado.
Para empezar yo los mats los habría puesto por belis, aunque fuesen cifras muy elevadas. O la posibilidad de comprar puntos de la tienda por belis. Vamos, algo en que invertir belis.
La gente acumula millones hasta un punto en que ya deja de tener ninguna función ni sentido en el juego... (y yo sólo tengo 20M xD por aquí el otro día hablabais de 100...)

1 respuesta
Don_Quixote

#2278 Creo que con las misiones que han puesto de Choper se ganan algunos puntos, pero no te lo puedo asegurar
SI que seria buena idea poder gastar los belis, se acumulan muy facil haciendo raids, yo tengo unos 50M sin hacer ningun esfuerzo por acumularlos

PD. ya tengo 10 Saint Shalria, al paso que voy le subo el especial al max XD, pero Law aun no cae, menos mal que ya tengo a Kid

MDLuffy

Hola! Ya he preguntado unas cuantas veces sobre sockets xD y lavultima vez que comente me dijisteis que depende de los equipos en los que utilizaría dicho personaje, pero como no tenga ni idea de en que teams pueden ir XD me preguntaba si hay alguna página donde te pone los teams en los que se utiliza un personaje y si pone los sockets de cada uno mejor XD. Es que no quiero volver a equivocarme en ponerle sockets a un personaje (lo digo porque le puse orbes a mi único mihawk, y no me sirven XD más de una vez he necesitado silencios o cadenas y ahora estoy en proceso de cambiarlo a silencios)

2 respuestas