One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#2220 quiero esos manuales :cry:

1 respuesta
rhv

#2221 quiero tus legends.. XD.. bueno me vale solo uno de los 8? .. 9? cuantos van ya?

1 2 respuestas
dcuatroo

#2222 solo 7 no exageres XD

1
eaglin

#2222 Madre mia yo solo he conseguido 6. Que coño haces pa que te salgan tantos

2 respuestas
dcuatroo

#2224 y yo llevo 1 jaja, igual unos 12 runs solo...

2 respuestas
eaglin

#2225 pff yo llevare unos 50 runs( vamos mas o menos lo que espero por 10 runs un sb) aunque creo que llevo algunos mas

DaizenSekai

Es increíble que entre ayer y hoy, los caracoles no me hayan dado ni una sola carne. Joder, ¿dónde está el boosteo de carnes? Pfff... Vaya tela.

Y ahora, los manuales de Enel historia me caen menos que los de Mihawk, es para mear y no echar gota. Y eso que al principio me dropeaban bien.

2 respuestas
Josema246

#2227 esperandote para cuando no haya nada que tengas que farmear xD

2
rhv

#2227 #2224 #2225 a mi algunas veces solo me toca sacos de dinero con la carne bosteada.. esta vez no me puedo quejar.. incluso me han dado carne cuando no quiero mas..XD.. hoy ya estoy cansado de jugar, mi barra normal + barra de subida de lvl+ carne + carne .. algunos tendran ya sus fosas, curiel y rakuyo casi al maximo... yo tengo manuales inthawk... XD.. y a spadam max skill.. los libros de nami y chopper y brook en la basura.. no me cabe nada mas.. estoy vendiendo las tortugas y todo.. tengo libros de legends para subirlos a casi todos encuento bandai se digne a darme alguno..XD (tengo hasta las carnes que han dado .. 1 que dice 10 millones y tres con la calavera que no se si suben lo mismo pero supongo)

NOTA: He pasado de 22 manuales en la foto a 25

1 respuesta
dcuatroo

#2229 tira los manuales de los lg y seguro te cae alguno XD

1
Vakenk5

Feliz año gente. Veo que Oxkr ha dicho que se pasará menos por aquí, una pena, pero lo entiendo, yo en navidades por ejemplo hay días que he jugado muy poco, y llevo sin comentar por aquí una o dos semanas. En fin, ahora que hay unas cuantas cosas le estoy dando caña de nuevo pero hay cosas que me matan, no conozco a nadie con peor suerte que yo en el apartado de los sockets, es que es increíble, desde que salieron los tomos en la global solo he socketeado a unos 5 personajes o menos, y eso que le doy muy duro a casi todos los coliseos...

Pero ayer fue la rematada absoluta. No suelo tener mala suerte en las subidas de Skill, pero lo que me pasa con Ener está en otro nivel, personaje de One Piece que me encanta y en el juego es el puto amo de los F2P (hasta que llegue Sabo) y no hay manera de maximizarlo. Ayer estuve muchas horas farmeando, 48 copias con 13 gemas y 5 runs faileados (errores míos). Bien, pues solo 7 putos niveles subidos, a 1 nivel del max... En total le he dado unas 90-100 copias desde que salió, y ha pasado un año ya desde que está en la global, pero nada... Ener, Doffy y Heracles son mis archienemigos en el tema Raids.

¿Lo peor? No me equivoqué hace unos meses en darle tomos al Ener PSY (para facilitarme el bosque de Aokiji) en previsión de que farmear al Raid para darle sockets a ese era mala idea.

Edito: Ah, sí, las carnes casi ni las huelo... Y tal fue la calentada de runs ayer que he cogido a Oxkr en P-LV ya y tengo a santihss (creo que era así) a 1 nivel.
Un saludo y que los reyes os traigan muchos legends en el sugo del lunes.

1
VictorG95

Después de un par de días con apenas 1 refill, Bandai ha decidido darme hoy 5/5 en refills de Caracoles, GG.

Alhazad

Por fin puedo hacer aokilli relativamente seguro, tesoro pasa sub d sengoku me esta siendo utilisimo

Golda

Señores algún Inthawk con el especial al max que acompañe al mío, recién maxeado? Mi ID está en mi perfil.

PD: A ver, que no voy a rechazar a nadie de todos modos, agregadme aunque no tengáis a Inthawk max XD.

B

Acabo de empezar hace 3 días y...
¿qué hago con los "Hermit Crabs"? Se me están llenando y no tengo espacio...
¿dónde farmear el caballito de mar "más fácil" (ahora estoy intentándolo en Orange Town Ch. 9 con el drop x2 pero solo me tocan ponys marino)?

1 respuesta
Alvurion

#2235

Para estar al día del juego, sus eventos, guías: http://treasure-cruise.blogspot.com
Para mirar qué puede caer y donde: http://optc-db.github.io/drops/

Si quieres conseguir caballitos de mar, mejor espérate a los eventos semanales de la isla extra. Suelen poner caballitos de mar los martes. Otros días de la semana suelen poner pingüinos (miercoles), dragones (jueves) y ermitaños/cangrejos/langostas (viernes)

Sp0wn

Soy nuevo en este juego estaría bien hacer una multi pull en el sugofest de aokiji?

1 respuesta
Alvurion

#2237 Si eres nuevo, sí, cualquier personaje que te caiga te ayudará a progresar en el juego. Y si tienes la inmensa suerte de que sea un legend...

1 respuesta
Sp0wn

#2238 Tuve suerte de que cuando empecé me cayo Silver Rayleigh, pero estoy escaso de personajes XD

one_treasure

#2197 heme aquí! Con algo de retardo.

El 2017 no ha empezado bien con el random.

  • Intentos exagerados de farmear a Perona gigante y Fukuro historia los días de drop x2 en sus islas para usar sus manuales durante el skill upx2. No caó ninguno. Los drop historia nulos desde que cayó Kikyo (random inservible si ya salió Boa raid).

  • 15 copias de Duval para subir 3 niveles de skill y un socket de cadenas que le quedaban -> Subió 2 skill y no subió el socket :mad:

  • 24 copias de Enel ayer para subir dos skill y un socket de cd que le faltaban -> las skill subieron con 6 copias. El socket no subió :mad:

  • Hoy 12 copais de Aokiji para subir 2 sockets de autoheal que le faltaban -> No a subido ni uno. Y con este me cansé :mad:

Tengo a no sé cuantos personajes con algún socket en nivel 3-4 para terminar de maxearse y no hay manera.

Uno pierde el tiempo eternamente por culpa del random en dejar cosas terminadas y luego no da tiempo a socketear el Enel historia hasta que no acabas el Enel raid, a farmear en el fn de los piratas de WB, en el fn de Crocodile o en el coliseo de Apoo por culpa de los raid que se niegan a maxearse de una vez tras 8235258345 millones de copias,

1 1 respuesta
Moy_monster

Buenos compañeros, llevo sin meterme en el foro casi un mes, os pongo al día.
Llevo sin meterme casi un mes por qué tengo un legend nuevo en mi tripulación, pero esta vez no en el juego, en mi casa por qué nació mi hijo jajajja entonces no he tenido mucho tiempo de entrar en el foro.
En el juego he intentado siempre gastar caso toda la stm y ir haciendo todo lo posible, Tesoro lo deje casi maceado, zephyr triple max, shiki no pude con el.
En el último sigo hice dos tiradas de rigor y me salió coby y Crocus... sigo guardando gemas para el aniversario y ya tengo para 3 multipull.

Poco a poco iré poniendo en al día en el foro y estoy leyendo todos los mensajes que no leí para ver que me he podido perder.

Seguramente este más atrás pero tengo una pregunta, del ultimo fn alguno es útil o para sock? Tengo a tacht, Curiel y Rakuyo de RR, el que no tengo es a fosas.

Gracias y volveré a leeros y aportar lo que pueda poco a poco jajajja

12 4 respuestas
Alsef

#2241 ¡Enhorabuena! El legendario mas valorado :D, los chicos del blog hicieron un analisis de las unidades del ultimo FT bastante bueno. http://treasure-cruise.blogspot.com/2017/01/guia-encounter-whitebeard-pirates.html

rhv

#2240 para subir los sockets finales que le das de 5 en 5? yo es que tengo otra de esas paranoias mias en las que pienso que sale mas rapido de 1 en 1 si le falta muy poco de un socket, no es nada cientifico ya lo se pero la de veces que me ha dado mas resultado que de 5 en 5 me hacen tener esta paranoia

1 respuesta
HackD

#2241 Enhorabuena señor,gracias por traer 1 nakama más al mundo !!!

Vakenk5

Estoy puto enfermo de la cabeza. Acabo de pasarme el bosque de Shanks con Shiki de capi, esta vez no es coña. Mañana daré mas detalles que me voy a dormir ya xD

Siempre soy el segundo del foro en pasarse los bosques... Van 3 veces que lo paso el segundo, una el tercero y una el cuarto creo. El de Mihawk a saber... xD

Y justo anuncian el bosque de Ener, perfecto, que aún tengo muchas colas.

3 1 respuesta
celesduran

Ojo que por fin Bandai pone un Barco que me interesa XD En el caso de Enel lo más seguro es que siga usando el de WB pero para llevar a Marco Legend de capi compensa mucho más el de Enel que el Sunny o el de WB.

No se que tan difícil es pero bueno, buscaré vídeo de como pasarmelo con el Shooter Team (creo que ya tengo uno o dos marcados en Youtube)
Mola que Bandai se esté poniendo las pilas pero que de un día para el otro pasemos de tener solo el training de Mihawk, el de WB y el de Aokiji a tener también el de Ace, Shanks y Jimbe...

Ahora solo faltan el de Boa para freespirit, el de Doffy para driven y el de Law para freespirit y slashers.

DonDemencia

Una duda gente, leyendo el blog he visto repetido varias veces el término "Sailor", ¿alguien me puede explicar qué es o en qué consiste?

#2241 ¡Muchas felicidades! Cuida del pequeñín, que para la gema reglamentaria no hace falta mucho :wink:

1 respuesta
MrLolman

Yo tengo que ponerme de una vez a sacar Barcos (no tengo ni el de WB) en teoria con el team Shooter deberia pero... soy muy malo XD

celesduran

#2247 es una habilidad que algunos personajes tienen y que se activa solo cuando van de subs en un team. Si están de capitán no se activa.

La mayoría no son nada del otro mundo pero muchas son muy buenas. Había una que hacía que los orbes desfavorables para ese personaje contasen como favorables.

Sailor = Marinero

PD: solo está en la japo... Supongo que en próximas actualizaciones nos las meterán.

1
dannymj

otro training más a la lista de no poder realizarlos, wb ni me lo planteo por los rayos, sengoku no he visto ningun video y ray con la paralisis y escudos de greats, goods es un suicidio.
Haber si dentro de un mes hay suerte y cae algo decente para pasar los ultimos 3 trainings