One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

gente, me parece que he metido la gamba, resulta que haciéndome la primera isla me han empezado a dar tortugas ultra raras y tal, he visto que daban 30000 experiencia por darsela de comer al akainu, pensando yo que subiria al nivel maximo o algo pero solo me ha subido al 30, esas tortugas eran para algo mas? D: tambien le di una azul a mihawk aunque este es morado, no se, yo le di las rojas al personaje rojo por si le daba un multiplicador o algo como en el dragon ball pero no se si he metido la pata loco.
P.D: a qué os referís con sugo? xD

1 1 respuesta
SirYitan

#22770 ok gracias

1
one_treasure

Qué cansadas son las misiones de Rookie y el modo historia. Estoy sacando ratos para ir gastando stamina pero se hace interminable y la barra se vuelve a llenar y tengo que bajarla con el fn de Kid. Curiosamente por si quería cuadrar stamina en Caesar, me ha caído al segundo run y ya no tengo interés en farmear esa stage.

Si tuviera tiempo caían Fuji historia, socketaba a todos los Crocos, Luccis, Kakus, Jabras,... y con los sobrante iba socketeando en fn a los mugis, Smoker G5, Tashigi G5, Tsuru RR, .... el que tenga tiempo con este barco y Neptune completa lo que quiera.

#22769 Yo firmo para que toque aquí en el foro. MV se lo merece.

La otra vez que hubo una rifa le toco un premio bueno a celes, pero no puedo recordar que era.

#22771 Sugo(fest) son los días que el botón del centro del menú de abajo está iluminado en rojo. Sólo esos días pueden caer legends (todos o parcialmente, según ponga en el tablón de anuncios.

Sobre las tortugas está bien, esas son comunes (las llamamos medianas). Las hay pequeñas (sirven para evolucionar cerditos, ojo), medianas, elders(ancianas) y princesa. Cada una de más experencia que la anterior.

Los legends tienen 5M de exp en su versión evo (nivel 99). Antes de evolucionar llegan hay que subirlos a nivel 70 y creo que requiere 1M de exp (no estoy seguro ahora mismo) por lo que 30mil de esa tortuga es calderilla xD

Mírate la parte de arriba del la página que tienes unas guías recientemente actualizadas por celes y dcuatroo. Allí está la sección de preguntas para los nuevos y un par de enlaces a páginas de interés.

2 3 respuestas
Don_Quixote

Las misiones Rookie que piden hacer algun run no especifico en isla extra, tambien valen los training forest, lo he probado por curiosidad, ya que no me quedaba stamina, y funcionan, asi no gastas stamina, y el training de mihawk ahora con los equipos que tenemos se hace en nada

2 3 respuestas
celesduran

#22774 solo quiero decirte una cosa y es: I Love You XD estaba rayado porque tenía que hacer esas misiones de "haz 5 runs" y me estaba tocando las narices porque no tengo stamina. Ale, a subir de nivel se ha dicho.
#22773 todos los de la historia caen en los FPs creo (no se seguro los de Punk Hazard en adelante pero los Gyojin si que me han salido [Ikaros y Daruma]) así que yo paso de farmear a mi segundo Caesar (con el primero la cagué y lo evolucioné a la versión QCK... fue un missclick del que me arrepiento mucho...)

1 3 respuestas
one_treasure

#22774 Buen detalle. Yo he hecho la de Ace de 5 de stamina porque era la más barata y rápida que vi sin contar los cerdos.

1
dcuatroo

#22773 a mi en ese me todo el segundo premio, el de las tortugas, creo que a celes le toco ese mismo...

1
one_treasure

#22775 A mí me han tocado hasta 3D2Y (Jimbe, Heracles, ....) Edito: hasta isla gioyin (Hyouzuo y otro que no recuerdo) pero justo me he fijado que la foto de la box de la cuenta nueva tenía un Vergo historia y nivel 4. sólo se me ocurre que sea de friend points.

1 respuesta
dannymj

#22775 me salio en uno bufalo de la isla de punk hazard por lo que deben estar todas las islas metidas salvo la nueva

1 respuesta
Itrio

Yo si salen los que salieron en la japo, me quedo con Mihawk, sol me queda por tener ese y goku,aunque me gustaría Magellan o Doffy, pero dudo que los pongan.

celesduran

#22778 #22779 si va hasta Punk Hazard perfecto porque necesito ese segundo Caesar XD
Ayer cuando me salió el Gyojin casi me da un infarto porque pensé que le diera a un pull de gemas jajaja menudo susto. Luego ví que era QCK y se me pasó.

B

#22773 muchisimas gracias, les echaré un vistazo a ver si me aclaro un poco jaja ^^ porque por ejemplo no se lo que son los cerditos ni para que sirven, a ver si lo encuentro, pero ahora estaré pendiente del botón este de abajo, cuando esté rojo hago summons no es asi?

1 respuesta
Kodran

#22774 El otro día hice el de Mihawk para probar el Sanji raid nuevo y al terminarlo me salto lo de las misiones semanales también.

1
one_treasure

#22782 Los cerdos y tortugas se llaman boosters -> son los materiales que dan más experiencia (hay unas carnes de 5M que regalan en algún evento para subir un legend del tirón). Los cerdos tienen la particularidad de que hay que evolucionarlos (con dos tortugitas + 1 caballito/pinguino/caracola) para que den más experiencia.

Los cangrejos, langostas, caracolas, caballitos y pingüinos son evolvers -> son materiales que te piden los personajes para evolucionar. Si intentas evolucionar un personaje verás lo que te pide.

1 2 respuestas
midlen

#22784 me tocó lucyyyyyyyy!!!

jajajajajaja

1
B

#22784 si, los pinguinos no los estoy gastando ni los caballitos porque he visto que me hacen falta para luffy, menos mal que me di cuenta porque si no me jodo la vida, entonces ya se que le tengo que dar de comer tortugas pequeñas a los cerditos, gracias!

por cierto estais hablando mucho de mihawk, y sky me dijo que se le va a poder buffar o evolucionar para que sea muy bueno, a donde tengo que llevarle para entrenarlo y tal? le estoy dando cosillas para que suba de nivel pero no se si tengo que hacer algo mas

1 respuesta
Don_Quixote

#22775 Es bonito servir de ayuda y que te digan esas cosas XD

PD. ahora ya podre decir en el aniversario que me ha salido Lucy o Judge jajajaja

1
xCrisdinho

Lucy seguirá los pasos de TS Luffy. En el aniversario lo tendrán 3 personas. 6 meses después todo el servidor

1 respuesta
dcuatroo

#22788 yo no lo tengo...

2
Alhazad

Ando jugando lo justo para gastar la sta y pillar las gemas ultimamente, pero me dejo caer por aqui por si me sale lucy en el ani xddd
Coñas aparte, nunca desde q empece a jugar(650 dias cumpli hace poco) ni siquiera en el skill upx3 me cuadro una subida de 5 de 5, hoy le di 5 kids del fn y pleno, o se olvidaron de quitar el skill up o me estan trolleando...

V

#22786 es al mihawk str del treasure mode el que mejora mucho, no el raid. Y le mejoras en ese mismo modo.

SirIceMan

Buenas gente posteo por el tema de la gente que solo postea para “restregar” sus sugos, he de decir que yo comento poco por no decir nada pero os leo a diario me entretengo y aprendo mucho, yo soy de esos que comenta sus sugos y la verdad que me siento como parte de La familia mv tanto compartiéndolo como viendo los vuestros así que yo no veo inconveniente.

Pd:esta cuenta es nueva soy ironWorld aunque os sonare poco o nada jajajajaja

4
Garayo

Buenas de nuevo gente!! He estado un poco desconectado porque me he mudado a Madrid, nuevo curro y tal y no he podido jugar mucho por aquí. Decir que ya en navidades me cambié a Iphone y perdí 100 gemas y me enfadé mucho con Bandai, pero ahora que he tirado un multi (he gastado todas las que he podido conseguir jugando pues nunca pago) y me han tocado de 11, 9 oros pero totalmente lamentables, me he enfadado con ellos mucho más. Me sonaba interesante este sugo y a luffy ts ya lo tengo.... He metido mucho la pata tirando? :( . Por cierto, que se sabe del evento de mañana? Las recompensas me parecen como muy muy tochas no?

P.D.: Poniéndome al día leyéndolos, tenía unas cuantas páginas atrasadas, me respondo yo a mi mismo, si, he hecho una tontería. Me dejé llevar por la emoción :persevere:

1
B

El legend free lo dan mañana se supone?

Aleksandr

Que yo sepa mañana empieza el evento y debería estar online el sitio donde den toda la información. Luego tendrán que dejar x días para los retweets y shares de fb

1
GrAnRA

legend free?

HackD

Bon dia.
El sorteo de las gemas y los legends es por retwetear y o darle a m gusta en FB? Hay q hacer alguna isla? O Directamente espero a q le toque a TesD??

1 respuesta
celesduran

Ya se pueden ver las recompensas del evento. Yo diría que no hay quejas con los premios... más que nada porque se los llevará todos Tesd jajaja

http://gb.trecru.channel.or.jp/dressrosa/en

#22797 hay un FN de 0 sta que tienes que completar para conseguir 1 premio de esa lista y luego dale Like en Facebook y RT en Twitter para conseguir 10 gemas y 1 legend de los viejos a elegir.

2 1 respuesta
javolo

Creeis que luego nos daran aparte otras 50 gemas mas como en el japo o ya seria mucho pedir? XD

1 respuesta
dannymj

#22799 esas gemas fueron por el bug de los precios de las gemas no creo que ni de lejos nos las vayan a dar. Contentate con las 10 de lo del free legend

1 1 respuesta