One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
midlen

#22740 como odio a los que son así

V

#22740 me he sorprendido de hecho, 75 mensajes, no pensaba yo que tenia tantos.
No es que me hubiese ofendido ni nada, solo intentaba dar una razon por la que gente que no postea pues por el hype de un nuevo legend venga a compartirlo. Como fue mi caso en concreto, que tampoco me lo tome a mal en su dia, y claro esta que algo habra de lo que decis.
De echo yo tambien recuerdo al del legend fuera de sugo.

Y ya que estoy pues pongo el team que uso para la isla de sockets. Con lucci que ultimamente le uso para todo. Lucci neko colo fuji raid gp y zeo. Zeo puede sustituirse por cualquier powerhouse int y gp es por si sale usopp.

1 respuesta
B

Que opinais del nuevo Kidd FN? Es util en teams driven, o carne de socket?

xCrisdinho

que más da... que cada uno haga lo q le salga de las pelotas. Si viene un iluminado que nunca ha escrito a festejar con emoción su cartel rojo de Lucy `pues dedito parriba y ya está. Igual es alguien que lee a diario aunque no se anime a escribir

1
YmisGemas

hay algun hack para sacar gemas? lo pregunto por el que tiene 3333 gemas que son mas de 2mil euros no creo que sea tan visero

1 3 respuestas
HackD

#22742 yo no lo he dicho por ti,lo digo por gente q al filtrar sus post solo aparecen en sugos potentes y les toca siempre el legend top y con menos rate del evento. Y luego no dejan ID o alguna forma de demostrarlo.
Por experiencia sé que salen legends en yolos (lástima q haya pasado en la cuenta quita mono de sugos).
También he de reconocer que igual es por envídia porque me tiré 1 año con 1 legend y a veces me hierve la sangre recordándolo.

Si te has sentido ofendido por algún comentario q haya podido hacer te pido disculpas,no era mi intención.

P.D. Más rabia les tengo a Celes o Tesd,tiraba en los mismos sugos y m salían los amigos de Usopp o la niña del picnic y ellos vacilaban de Akainu o Luffy TS

MrLolman

El Kid esta bosted para el modo treasure map (al menos en japon lo estuvo) asi que no se olviden de farmearlo (no me acuerdo si los otros personajes estuvieron ) Aun asi me suena que se han saltado un Fn ( y creo que era el de los Minks , quizas tengamos nuevo FN la semana que viene)

1 3 respuestas
HackD

#22747 Señor,cuál fue tu promesa sobre la servidumbre hacia ti amo? Cuando quedas libre de su yugo?

1 respuesta
eZeKieL_OtG

yo espero que me toque tengo 450 gemas para el :S!

B

por cierto os dejo por aquí mi ID por si me queréis agregar, o si a alguno no le importa que le agregue me puede pasar su id, para tener una lista de amigos al menos jaja que vacía da mucha lastimica.

629.353.199

MrLolman

#22748 Cuando me toque un Legend Top no repetido , eso me pasa por apostar a que el legend del Blitz le iba a salir repe y le salio Luffy si no mal recuerdo

B

#22745 hombre, creo que el de las 3333 gemas es de los que maneja un poco el grupete, para entrar al grupo de whatsapp tienes que mensajearle a él, cada uno se gasta el dinero en lo que vea, no creo que sea un hack ^^

1
MrLolman

#22745 Creo que nadie tiene eso , si no que hay un sorteo donde a uno de los jugadores que hagan la mision le pueden tocar 3333 , en el sub foro hay una coña de que Tesd es un tio que le sale todo lo que quiere y por eso decimos que le van a tocar a el , pero vamos , creo que aqui nadie se dejaria ni de broma esa cantidad de dinero

1 1 respuesta
dcuatroo

#22753 no viste mi box? #22703

1 respuesta
Kodran

#22745 Lo ha puesto con Photoshop seguramente.
#22747 La verdad que este Kid es decente en algún team para pillar puntos en el TM habrá que meterlo.

1 respuesta
dcuatroo

#22755 entonces si es recomendable farmear este kid? que tipo de boost recive?

2 respuestas
MrLolman

#22754 Ahh , conociendote es una coña XD

#22756 Te da un 1,1 extra de puntos de mapa cada vez que lo usas para el mapa

1 1 respuesta
dcuatroo

#22757 no me conoces lo suficiente entonces :kissing_heart:

1 1 respuesta
MrLolman

#22758 En serio ahorraste 3333 ? Es que no puedo caer en como las conseguiste , ni en un año de arregunte si gastar nada se llega a ese numero XD

1 respuesta
dcuatroo

#22759 es demasiado para tu pequeña mente :sunglasses:

spoiler
1 respuesta
Kodran

#22747 Ahora que miro en la japo no estuvo boosteado, en el de Mihawk digo en otro seguramente, a saber que harán aquí.
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/76p8mi/jpn_firstdebut_treasure_map_megathread/?st=jdnh0hl7&sh=dc15ac0c
#22756 Ni idea si al final estará boosteado, pero si lo esta sería un 1,1x en puntos y el cd reducido en 3.

1 respuesta
MrLolman

#22760 XDDDDD , si es que al final nos vamos conociendo , ademas es un numero muy casual XD

#22761 Pues entonces cayo fijo para el de WB (el de Luffy ya me parece demasiado reciente) pero es lo dicho , se saltaron el FN de los Minks y el de los de Wano

1 respuesta
dcuatroo

#22762 lee todos los spoilers, es que hice :ninjaedit:

1 respuesta
MrLolman

#22763 Quita quita , a ver si en febrero rompo mis cadenas (aun que el otro dia en casa de mi novia soñe que me salia un sugo de mierda , cuando me desperte y se lo conte se empezo a reir de mi muy fuerte la cabrona XD)

1 1 respuesta
dcuatroo

#22764 rata covarde, tu dios tesd es mi perra en el grupo de wsp :D

1 respuesta
MrLolman

#22765 Ese grupo no es Canon para mi , es un universo alternativo XD

1 1 respuesta
SirYitan

Hola compañeros sabeis de alguna pagina para saber los mejores equipos posibles actualmente en la global de cada clase de pj?

1 respuesta
one_treasure

La palabra del día es "tesd" y eso que me parece que no ha comentado ni se ha conectado en todo el día xD

Y recordad que quien saca los legends no es tesd, es la chica de tesd. Y hoy como novio agradecido estará compensando todos esos sugos afortunados. Dicen las malas lenguas que si hoy se porta bien a final de mes le darán 39 legends, 3333 gemas y un Lucy en el sugo.

dcuatroo

#22766 jajajaja, es mas canon que la vida...

Prometo aqui y ahora, que si me llegara a ganar las 3333 gemas (cosa que dudo), grabo un video tirando 66 multis en el sugo!

1 1 respuesta
eZeKieL_OtG

#22767 pues nose si es la mejor o la peor pero aki te salen algunos teams para colos, historia fn etc https://www.nakama.network/teams?page=1&pageSize=20

1 1 respuesta