One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
smaze

#22949 Fijate que yo pensaba que tenia buen drop, le habré dado 15 runs y llevo 10 libros

dannymj

una cosa que me acabo de dar cuenta el barco de exp termina justo el mismo día que el skill up x3 por lo que o los colos se farmean a muerte como siempre o se espera a usar el de los especiales y aguantar las copias hasta el proximo skill up x2

1 respuesta
DEXXTER

#22952 pero no ay skill x3 sino super success x3

1 respuesta
dannymj

#22953 no si digo el siguiente que hay que empieza el 20 y termina el 27, que siempre voy un paso por delante para planificar las cosas

1 respuesta
DEXXTER

#22954 no tenia ni idea de que habria otro skill x3, pues me viene bien si dan los legends pronto, para subir a mihawk, que tengo algun que otro libro suyo

1 respuesta
dannymj

#22955 cosillas filtradas por la descarga de hoy aquí tienes una lista por si te interesa de lo que se sabe de los siguientes eventos en el juego.

No se si lo habréis comentado pero los raids que vienen son muy extraños con kizaru repitiendo en poco tiempo, que hay una semana sin nada y que luego vienen dos seguidos en días no habituales

1
YmisGemas

primera tirada gratis la hermana de nami pinta bien la cosa

javolo

X Drake. Al menos son 300 ray points y no me salio un mugi xD.

SkyeS

Buenos días chicos! a mi me ha caido "EL LEGEND" se llama Emma y ha pesado 4.290 :D luego ya, en la tirada free me ha caido Lao G. Suerte a todos!

22 9 respuestas
javolo

#22959 Enhorabuena, te cayo el mejor entonces😁

1 2 respuestas
SkyeS

#22960 gracias! :D sin duda el mejor que podía salir :D

1
Itrio

Vaya tela, a mi chopper dream.triunfazo jajajaja

dannymj

#22959 Enhorabuena.

A mi usopp v1 así que ni puntos para la tienda de ray

1
Mushrooman23

#22959 Enhorabuena!!!

1
HackD

#22960 Enhorabuena Skyes,otra nakama más ! ;)

1
SkyeS

Muchas gracias a todos!!!

Este sugo nuevo anunciado SI, es el sugo del aniversario. Si, es el sugo de Lucy. Si, x3 rate boosted. Si, si tienes 300 gemas has triunfado con el law v2 6+ que te regalan.

Además Blitz battle confirmado. En el anuncio del sugo 3º anni lo ponen. Vivi y urouge estan boosteados en el sugo y boosteados en la blitz battle don quixote family.

1 1 respuesta
javolo

#22966 Con ese x3 en legends estoy confiante en sacar a Lucy y encima un Law V2 6+ free. Muy bien bandai asi si.

1 respuesta
SkyeS

#22967 Law es posible...Lucy pone Low Rate...a saber, pero a quien le toque viendo eso que vaya a echar la lotería.

1 respuesta
locazan

Pero no pone nada de Sugofest solo oros?

Me veo muchos platas en caso de ser asi

1 respuesta
one_treasure

#22959 Que grande!! felicidades skyes :smile:

1 1 respuesta
javolo

#22968 Al menos caeran muchos legends espero y si sale Lucy pues worth claro.

SkyeS

#22969 Lo es, si te fijas pone que serán de 4 estrellas o mas, o sea solo oros.

#22970 Mil gracias!

1 1 respuesta
one_treasure

Un oro en la tirada gratis por aquí... Bellemere.

1
locazan

#22972 Es que estoy trabajando y no he podido verlo, ahora mismo eres mis ojos en OPTC xd

Muchas gracias por la aclaración

javolo

En el japo fue tambien un x3? o solo llego a x2?

celesduran

Un oro nuevo por aquí en el free pull = Robin TS .
En cuanto al sugo del anni (si queréis a la tarde actualizo el #1 ) yo tiraré fijo 3 multis, aunque el legend asegurado del segundo va a ser repe fijo... pero vaya, que no vamos a tener un sugo mejor para sacar legends.

1 respuesta
javolo

Yo en principio a Law lo pasare a striker para sub de mi Neko, pero veremos los legends que nos deparan. Mucha suerte a todos y ver si alguien saca a Lucy que apuesto que si 😄

locazan

Yo mínmo tiro los 6 para el Law V2, la pena es que me va a faltar muy poco para llegar a las 450 gemas y poder tirar los 9 multis, auqnue quizas con suerte y pasandome islas quizás llegue

one_treasure

#22942 #22945 Hacer una fase por hacer no, pero yo aprovecharía para pillar copias de algunos personajes del modo historia interesantes sabendo que los refill son gratis y socketearía los Luccis, Morias, Crocos buenos legends y de RR.

Casi cualquier boss con doble Neptune + Sunny x3 te llena la barra antes de gastar la stamina.

Yo he ido intentando pillar algo en Dresrrosa Fujitora porque Caesar cayó al segundo run. Ha caído Chinjao (x2.25 a QCK y x1.75 al daño de especiales QCK, el especial hace daño y retrasa dos turnos. No es gran cosa pero ahí está de gratis).

Fuji me parece más curioso. Es un mini Sengoku/Zoro20th con 20 de coste. Da x2.5 a personajes con 4 estrellas o menos y reduce dos turnos. Su especial da x1.5 a todos, hace un poco de daño y reduce los epseciales un turno. Pillarlo sin gastar gemas creo que es worth si alguna vez necesitas un team de poco coste.

Edit: Y son runs de 2-3 minutos con doble Neptune llevando subs adecuados y sockets de CD a full tanto Croco, como Caesar, como Fuji, como Chinjao,...

Con esto limpié todas las stages de Punk Hazard part 2 y Dresrrosa salvo Caesar (también los temidos peces toros)
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1475:99,1475:99,1310:99,1593:99,1727:99,951:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Y Caesar con esto con CD al max, que con 13 turnos llegas con especiales cargados sin stalleo, a turno por stage.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1475:99,1475:99,1562:99,754:99,1733:99,1662:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R7S100H
que luego he perfeccionado a esto

#22976 Siempre he envidiado tu capacidad de sacar nuevos de debajo de las piedras :open_mouth:
Buen fichaje te has marcado.

1 1 respuesta
DaizenSekai

JAJAJAJAJAJAJAJA, X3 de legends y yo con 69 gemas xDD

En fin, creo que voy a ir a por tabaco... O por las bolas de dragón... :S

P. D: Speed Jil en la free, repe.