One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

Edito.

dannymj

madre mia que aniversario se viene, 3x legends aunque 0 por 3 sigue siendo 0 pero it's something!
Ahora más en serio demasiadas cosas en poco tiempo que el propio sugo te diga que viene blitz battle ha sido una jugada maestra para hacer que la gente o se piense en ahorrar o en comprar gemas para tener para todo. Estoy mirando días pero creo que el mejor es el primero para mi box a pesar de no llegar a las 300 para ese jugoso Law 6+, una lastima

2
Mushrooman23

Me interesan shanks aniversario (pt3), marigold (pt2), y ya tengo a zoro y luffy ts (pt1 y 2, creo), pero perderme esa posibilidad de law v2...¿qué me recomiendan? :thinking:

1 respuesta
B

#22959 Antes de nada, enhorabuena ;) gran noticia para empezar el día.

#22979 Sip, ayer al final me puse con croco para socketear al RR int y ya le tengo casi listo (falta 1 cd). He subido un level y medio. No es tan rentable como la última de punkhazard pero tampoco está mal (por 15st son 31k exp con law+neptune... en punkhazard son 50k por 20st). Igual me pongo con lucci pero creo recordar que su run también es bastante coñazo.

El sugo señores, EL SUGO. Recapitulemos:

  • Todo oros
  • Ratio de legends x3 (nunca ni en la japo ha habido ratio x3... aunque en la japo es sabido se cree que los legends tienen mejor ratio de base. Esto debería cambiar cuando nos pongan los ratios)
  • Parte 1: mínimo 2 legends por 3 multis (el legend del segundo multi es de una lista parecida a la del legend free a escoger, por eso una vez mas, ESPERAD A DESPUES DEL SUGO PARA ESCOGER LEGEND FREE. Podría perfectamente saliros el que queréis en ese 2º multipull. La lista del segundo multi es (lucy -baja posiblidad-, log lufy, barto, jimbe, mihawk, sabo, ace, shanks, sengoku, boa, ray, wb). Law v2 6+ garantizado al 6º multi y ya viene triplemax.
  • Parte 2: Urouge y Vivi kimono. Mi 4º multi será ese día (en realidad será el primero de ese día ya que se resetea diario). Ese urouge garantizado en el primer multi puede ir genial en neko team al convertir todos los orbes malos (para neko) en favorables... (es un poco como doc q pero mejorado).
  • Parte 3: Shanks y Boa aniversario.

PD. Bellemere en la tirada free de hoy. Empezamos bien... sigo soñando con un neptune :qq: aunque sin estar boosteado en este sugotrap va ser imposible.

2
one_treasure

#22983 En el sugo anni se puede comprar una vez 1 gema por 1,09€ y te regalan 4 gemas y 3 set de Elders.

Yo sigo con mis 12-13€ de encuestas de google sin tocar y esas cosas tientan para meterse al mundillo del P2P :innocent:

1 respuesta
Selerian

Primero lo importante, felicidades a SkyeS.

Luego, en el free de hoy me ha caído Sanji 20 ani, como capitán no parece tener mucho futuro pero su especial me gusta: sanador de veneno/ quita 15% / bosteador (y empieza en 16 turnos, en lugares mucho peores nos hemos visto).

Sobre el ani tengo que leer bien, he visto por encima lo típico de a la 1 2 34. . Y os estoy leyendo que hay partes. Veremos, pero 9 tiradas caen. Suerte a todos!

Mushrooman23

#22985 creo que te has equivocado al citar, o no sé a qué responde exactamente jajajaja

1 1 respuesta
javolo

A la novena tirada hay un 20% en teoria de que salga Lucy, a ver si llego a esa cifra si no no me importaria pagar algo para llegar xD.

Itrio

Que pu....da!!!! Yo llegaré seguro a las 250 gemas me quedo a nada de law v2!!!!

B

chavales mañana dan ya a legend gratis hemos superado ya !!!

B

david si se supone que lo dan mañana!!!

javolo

Pero no lo pilleis todavia hasta tirar al sugo del aniversario. Avisados quedais xD.

Edito: Parece que se vienen las 6+ de Ace y Shanks.

one_treasure

SUGOFEST 3er ANIVERSARIO

x3 Rate-Boost de legends
Todo oro en multis (10+1) y yolos (single pulls)
Llegan Lucy y nuevos RR del coliseo

Tres partes que rotarán cada 24 horas a las 5:00am

Parte 1: 23Feb y 26Feb
Parte 2: 24Feb y 27Feb
Parte 3: 25Feb y 28Feb

16 1 respuesta
Aleksandr

Me jode lo de law v2 garantizado al sexto multi, es decir, me jode porque tengo las 300 gemas pero me parecen mejor los boosteados del día 2, tanto legends como RRs, pero tirar 6 multis el día 2 me parecería excesivo. Quizá lo ideal sería 3 y 3 (el día 3 lo descarto) pero claro, volvermos al argumento inicial, me jode lo del law garantizado al sexto multi xD
qué dilema!

1 1 respuesta
B

pero mañana dan el legend gratis??

spolan

#22993 que buen trabajo tio, gracias por estructurarlo asi

1 1 respuesta
javolo

Confirmado ya las 6+ de Ace y Shanks el dia del sugo. Tocara pillar calabera verde.

2 respuestas
Aleksandr

#22997 Pues tengo ambas, una verde y dos amarillas (tenía 3 pero una fue para sabo el otro día), la verdad es que la única que no tengo es la morada.

B

algunos de vosotros sabe si dan mañana el legend#22998

2 respuestas
one_treasure

#22996 Gracias, puesto en #1 intentando que sea visible con el banner para evitar muchas preguntas sobre fechas y boosteados (se pueden pedir consejos por supuesto)

Selerian

#22994 Pues pensaba que iba a tenerlo más fácil pero yo también me estoy rompiendo la cabeza por ver la combinación. Quiero el Law+ y limpiar posibilidades de dupes con la 9a multi, por lo que 6ª y 9ª deben ser sí o sí en la parte 1.

Luego me interesan más los RR de la Parte 2, y por estadística (para no repetir tampoco) los Legends bosteados de la Parte 3. Así que... la parte 2 o 3 tendrán 2+1 tiradas, aunque no sé el orden, y la parte 1, 6.

Edit: También contará la suerte, y lo que vaya cayendo multi tras multi, para organizarme.

dannymj

#22999 si se ha cumplido los objetivos hoy lo daran mañana pero avisado quedas de que es mejor guardarlo para finales de la semana que viene cuando tires en el sugo aniversario

#22997 pues haber si meten invasion que tengo que farmear calavera verde para ace y amarilla para shanks aunque luego siga guardando polvo en la box

one_treasure

#22999 Mira en #1

PD: celes, puse el sugo encima porque del hype la gente seguirá leyendo y verá tu info. Si lo pongo debajo irán directos al título "Sugofest" y no leerán lo anterior.

Con texto plano se lo saltarán la mayoría, así que te recomendaría poner siempre una imagen "jugos" con la info nueva para llamar la atención de la gente.

Don_Quixote

Ya lo tengo claro, voy a tirar en la parte 1 pero seguramente el segundo dia que sale, a ver si con suerte llego a las 300 gemas, me faltan 30 :scream:, si no me tocar gastar el saldo de google de las encuestas XD, necesito ese Law 6+, aunque lo bajare al striker para neko
Del dia 2 tengo todos los RR bosteados y del dia 3 casi todos

PD. free pul Kuma PSY, nuevo!! asi que contento

1
Aleksandr

No comenté mi free pull, 3D2Y Brook nuevo, un manipulador de orbes block para fs, ni tan mal.

Respecto al tema de las tiradas del sugo, habiendo comentado que me gustan más y me vienen mucho mejor los del día 2 (legends y RRs boosteados) que los de cualquier otro, ¿veis tan necesario a Law v2 teniendo a Neko y Barto como para tirar todo el día 1 y no tener ningún pull el día 2?

2 1 respuesta
javolo

Tambien me parecen mucho mejores los legends de la parte 2, pero es que ese Law asegurado pfff. En cambio los RR me vienen mejor los de la parte 1 que de los de la 2 tengo a casi todos. Si llego a las 450 no se si tirar 300 al primero y luego 150 al segundo. Ya vere.

one_treasure

#22987 Cierto, era un mensaje sin citar a nadie, no sé que cómo te cité xD

AddeL1749

Voy a tener 300 piedras aprox para el anni, llevo 75 dias y mis 3 legends son neko, sabo y lucci str. Que es mas recomendable, todo a por law v2 o ir a por los rr de la segunda parte?? Ty dudes

1 respuesta
darcon89

#23005 #23008 yo tengo a law qck (junto a neko y su dream team) es un legend muy muy top ese x2,25 a orbes no lo mejora aun nada en la japo asi q vida va a tener, pensad q en la japo cuando lo aseguraron fue al noveno multi esto del sexto es muy top.

Ahora bien dicho esto tened en cuenta que en la segunda parte dan a uroege al primer multi asegurado (que salvando las distancias es una shiraoshi) te asegura full orbes con neko

Yo tiraré todo en la segunda parte q me parecen mas interesantes los legends (contando q tengo ya a law)

2 respuestas
B

#23009 oey darcon se a cumplido los objetivos para le legend

1 respuesta