One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#23040 Felicidades!!!! no sé porque!!!! pero felicidades!!!!!

2 respuestas
SkyeS

#23041 jajajaj he v uelto a ser padre hoy, es por eso, gracias xDDDD

3 2 respuestas
one_treasure

#23041 Dile a tu novia que te dé ese legend, que es el que te falta #22959 :innocent:

2 2 respuestas
Josema246

#23042 De boss a boss... MUCHAS FELICIDADES!!!!! Te ha tocado legend god tier ajajja

1 respuesta
B

#23043 EEEEEEEEEEEEHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NO NO..... No quiero ese legend aun, soy joven aún! :upside_down:

#23044 Que legend ?

2 respuestas
Nujabes

#23045 su hijo man, da x4 en ATK y x2 en gasto de Berries.

Felicidades #23042

2
B

Cago en dios ? Ustedes jugais al OPTC o a folL***s a vuestras novias!!

Josema246

#23045 EN LA DROGA ESTÁS MIJO. Ni haciéndote el favor #23043 de citarte el mensaje xD

PD: le das like a su comment sin ni siquiera haberlo leído

1 1 respuesta
W4R__

La nico robin de los recomendados me salio a mi en el free pull

B

#23048 Que no joder!!!!!!! Me liais!! Se que tu has sido Padre! Pero tú has felicitado a One_treasure por su legend god tier!!

1 1 respuesta
Aleksandr

#23039 Tengo claro que es muy buena unidad, pero sigo dudando si debería dedicar todas mis gemas a conseguirlo a costa de no sacar el urouge kimono (y vivi) así como posibilidades boosteadas de marguerite (para mi Ace 6+), Marigold (duo con su hermana que ya tengo), mansherry (la he echado de menos muchas veces), así como unos legends boosteados que me parecen mejores. ¿tú qué harías? ¿lo tendrías claro?

1 respuesta
Josema246

#23050 teds aka la droga

2 1 respuesta
Sosu_

Hola hamijos una duda a ver si me podéis ayudar, estoy en la isla 3d2y en la quest 5 llamada i have my crew Que el boss es jimbe que me mete instakill, que estoy haciendo mal?

1 respuesta
Itrio

Las misiones de chopperman rockie, no se reiniciar verdad???

1 respuesta
Nujabes

Ostias, pues el Kimono Urouge es bastante bueno eh.

#23054 nope, sorry.
#23053 Creo que tiene retribución, o lo que es lo mismo, te devuelve el daño causado, así que tanquea el primer golpe y luego a comer sardinas.

1 respuesta
RollingElbow

Pues mis tres multis que se van a ir ahí.

¿Qué día tiraréis? Esos Kimono Urouge y Kimono Vivi tienen pintaza y yo no llego al sexto multi para tener a Law V2 así que probablemente tire en la segunda parte.

Felicidades al papi!!!

1 1 respuesta
one_treasure

#23051 Ahí ya no lo tengo claro, yo también dudaría. Es más, yo no sé ni a qué tirar con 150 gemas.

  • Me faltan 7 de 12 del multi 2 de la parte 1, y son buenos legends en general los boosteados. Pero es de la que más RR tengo
  • La parte 2 tiene a las hermanas Boa, Marguerite y buenos legends bosteados. Además de Urouge. Vivi no me dice tanto.
  • De la parte 3 sólo tengo a Brook TS de los RR, pero los legends son los que menos me llaman

En tu caso con 300 gemas.

  • Si tiras el día 1 y 4 son mínimo 4 legends con 6 multis
  • Si tiras dos en cada parte es un legend asegurado y los 4 limited (con suerte te toca en el multi 1 el +1 del multi 2 y puedes reservar un multi para otra parte)
  • Si tiras 6 en la parte 1 son 3 legends mínimo
  • Si tiras 3 en la parte 1 y 3 en otra parte son también 3 legends mínimo, pero randoms.

Yo en tu lugar compro 300 gemas y haga 6-3-3 multis y te dejas de líos. Que llevas 3 años jugando casi gratis :wink:

1
Sosu_

#23055 no conocía esa mecánica xd luego pruebo gracias.

1 respuesta
Nujabes

#23058 Yo la descubrí por las malas en un coliseo xD. Deja que te pegue y hazle el menor daño posible el primer turno, luego revienta después de que te pegue

#23056 El segundo, quiero tener posibilidades de sacarme a Boa V2 o a Lucci V2, y los RR que salen son para mi box mejores, al igual que los kimono.

Merino14

Como siempre, gracias @celesduran y @one_treasure . Vaya currazo os habéis pegado.

1
SkyeS

Gracias de nuevo compañeros! :D

Como cada parte tiene algo que me interesa y algo que no me interesa lo que voy a hacer es rerrollear con el emu para ver si realmente los pj's que quiero están boosteados o depende mucho mas de la suerte. Al igual que en Reddit la gente pone las cosas que le tocan, sería bueno para todos que si hacemos Rerrolls algunos demos info sobre lo que cae mas y lo que cae menos (aunque luego como ya sabemos la estadística va por libre) y así saber si tirar o no.

Esto puede venir bien para por ejemplo los que quieran las hermanas y otros de otro día...si vemos entre todos que en 100 pulls solo han caido 2 Sandersonia sabremos que boosteada realmente no está y quizás ayudemos a que haya menos cabreos con el juego.

2 5 respuestas
Aleksandr

#23061 Seguro que también hacen un hilo de rerroll data cada día en reddit, ya se pondrá por aquí.

1 respuesta
Nujabes

#23061 #23062 Exacto, yo me fio del hilo de reddit. Aparentemente en Low rate es Lucy, pero vamos... "BANDAI"

Mushrooman23

Gente, pues yo tengo un dilema mayúsculo: tengo 600 gemas y no sé en qué tirar. Mi único legend striker es aokiji. Los limited me parecen todos buenos (así que igual me gastaría las 200 gemas que merecen obtenerlos). Por otro lado tengo 3 o 4 legend de los que están boosteados en todas las partes :scream: no sé dónde tirar (aunque querría tener a marigold).

3 respuestas
one_treasure

#23022

#23022celesduran:

por dios pon esa imagen más pequeña que el #1 parece que va a reventar XD

Mejor así?

#23064 No te quiero condicionar y que luego te falten gemas en el próximo sugo, pero yo con 600 gemas tiraría a por el Law si no lo tuviese (viene max skill, sockets y nivel), tiraría 3 en el de Urouge/Vivi buscando a las hermanas Boa y luego las otras 150 gemas no sabría si usarlas en el noveno multi del primer día esperando que toque uno que no sea Sanji (lo tengo) y con mejores opciones de pillar a Lucy o pillar a Shanks/Boa limited por tenerlos en la box con un legend random. Edit: Así también sacarás variedad de los RR boosteados cada día porque tirando en un mismo mutli se repetirán más fácilmente.

1
BlostersX

Felicidades a @SkyeS por volver a ser padre antes que nada.

Sin sabes con cuantas gemas llegaré al SugoFest (tengo la historia por hacer...) y teniendo a Law v2, por lo que leo es mejor tirar en la parte 2 no? Recuerdo que soy newbe y mi cuenta tiene una semana xD.

PD: En el RR de hoy, Vivi que creo que es dropeable en la historia xD.

1 respuesta
B

Te ha quedado genial la info del sugo en el #1 one_treasure ;) intenté hacer algo parecido pero salió un churro en comparación xDD
Yo tengo claro que tiraré 3 multis el día 1 (me faltan la mitad de legends de ese 2º multi y la mitad de los rr boosteados). Y el segundo día tiraré otro (creo que me van a ir las gemas muy justas, estoy con 177 ahora mismo) y llevarme a ese urouge para team striker de neko (y lo que le acompañe xD).

1 1 respuesta
Aleksandr

#23064 En tu caso yo haría 6 multis para sacar a Law v2 sí o sí, luego dependiendo de cómo fuera el día 2, bien 3 multis el día 2 y 3 el día 3 o bien otros 6 el día 2. Pero eso tienes que decidirlo dependiendo de tu box y prioridades.

1
Nujabes

#23064 Si quieres a Marigold y Urouge, yo iría al día dos... Siempre puedes pillarte a Barto en el Legend gratis. Pero vamos, es solo mi opinión, habrá que ver rates y demás.

1
one_treasure

#23067 Vi tu post y me encantó lo de sugotrap xD

1