One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#23009 Que el especial de Law v2 es top lo tengo claro, pero teniendo a Neko también tengo claro que más del 90% del tiempo va a ir de sub, y hablamos de emplear 300 gemas en un sub top, dejando de tirar en la segunda parte que en principio tiene legends y rrs boosteados más interesantes para mí, sin contar lo que comentas, ese urouge puede tener uso como sub en equipos neko.

1 respuesta
locazan

Acabo de ver la lista de los Legends Reboosted al 9º Multi y salvo Luffy TS no tengo a ninguno de esos, y a las malas me faltarían unas 10 gemas para llegar a las 450, voy a comprar si hace falta

HackD

Lo siento pero voy a decirlo (no me lo tengas en cuenta Dcuatroo).
Hay alguno muy pesado con el temita del sugo y el Free Legend.Entiendo que no se quiera meter la pata,tb puede q no se entienda muy bien el inglés como es mi caso pero a mi por lo menos me cansa y mucho el tema.
Quien pille mañana el Legend que venga a llorar cuando le salga dupe en el sugo.
La info la tienes en el juego,en la web y sobre todo en el #1 que para algo hay gente se preocupa porque seamos un foro de referencia,no se puede ser tan cómodo.
Iba a ponerme en plan Celes V1 (os acordáis? Yo sí,lo viví en mis carnes Xp) pero me he relajado porque en el foro es 1 gran día con la noticia de Skyes, así que voy a decirlo con todo el tacto que pueda.

Que se JODAN !!!?

7 3 respuestas
dannymj

pues yo estoy indeciso la parte 1 con dos legends fijos es muy tentadora aunque mirando unidades el segundo día y el primero estan igualados respectos a legends que me interesen aunque tira más el segundo(law v2, boa v2,aokiji,mihawk vs enel,sanji, ts zoro,bb; algunos más que no tengo pero que no me interesan tanto) y por RR mejor el segundo día que no tengo la mitad

Aleksandr
#23013HackD:

Celes V1

me ha hecho mucha gracia!

2 respuestas
one_treasure

#23013 Espera a que vuelva celes v1 en su forma 6+ :rofl:

1 2 respuestas
Rekion

Yo ire con 400 gemas, los RR de la parte 1 los tengo a casi todos y de la parte 2 no tengo casi a ninguno, pero no puedo desaprovechar la oportunidad de conseguir a Law, no solo es un legend top sino que viene superevolucionado y con la ulti y socket max, asi que esto lo trae mucho mejor que si paso de él y algun dia me sale en un yolo.
Yo por mi parte hare esto, 6 multis en la primera y 2 en la segunda parte, quedandome asi tambien con los Kimonos y con RR que salgan por el camino xD.

HackD

#23015 a mi ahora también me hace gracia,ahora !! ^.

#23016 Sinceramente yo lo hecho de menos 😁

1 respuesta
one_treasure

Deberíamos recuperar los mensajes de hace medio año de anni is the planni. Todos queríamos llegar con 450 gemas al aniversario y estamos a cual más pobre :joy:

2 1 respuesta
darcon89

#23010 XD no se leer eso
#23011 Si yo a law qck solo lo uso de sub de neko, pero valorad q os mejora un equipo q aun es top en la japo y no va a ver mejor ocasión de asegurarlo.
el uroege ese es que es shira yo creo q es un obligatorio para los usuarios de neko. Yo si se tienen 350 haria 300 en la primera parte y 50 en la segunda. Y si se tienen 300 o menos todas al segundo día. Pero eso es a gusto como todo los sugos XD

1 respuesta
B

Un Sanji INT jugando al billar por aquí en la free yolo que no había visto en mi vida. Sirve de algo?

Corregidme si me equivoco; se pueden alternar los días de las tiradas del sugo no?? Ejemplo: tirar un multi el 1er día, y al 2do día otro multi para que toque Boa.
Si esto fuera así el día 26 los legends boosteados serían los de las tres partes.

2 respuestas
celesduran

#23016 #23018 #23015 callar la boca que me ha costado no contestarles borde... En fin, que hagan lo que quieran y si lloran después del sugo que asuman.

#23016 por dios pon esa imagen más pequeña que el #1 parece que va a reventar XD

#23019 sigo acordandome de que dijera que no iba a tirar nada más que en el sugo de Sanji y al final... anda si no tiré XDD

2 1 respuesta
one_treasure

#23021 Es un poco complejo. Mira #1, intenté estrucuturarlo para que se entienda. Los legends están los 6 días boosteados x3 y luego cada día hay un tercio + Lucy boostedos respecto a los otros.

Un multi el primer/cuarto día no da nada asegurado. Míralo bien antes de decidir

1 respuesta
dannymj

#23021 se resetean cada día los multis por ponerte un ejemplo si tuvieras 600 gemas podrías conseguir dos Law v2+ haciendo 6 multis los dos días de la primera parte

edit. soy yo o ultimamente esta habiendo muchos usuarios del foro que se pasan por el forro leer los post de los demás y el fijado?

2 respuestas
javolo

Pues si hace falta llegar a las 500 gemas pago algo xD. Que ese mini Shira es tentador. 450 al primero y 50 al segundo y ale.

B

#23020 Darcon te pregunto si se an cumplido los objetivos para el free legend !!!

3 respuestas
javolo

#23026 Esto es vacilar ya, no? XD.

1 1 respuesta
HackD

#23027 o eso o es que no las neuronas no le dan para más.
#23026 si y tira mañana que si no se pierde el legend.

2
one_treasure

#23026 #22944

Aleksandr

Pues yo de lo único que puedo arrepentirme es lo que gasté en el nekosugo, que al final no me salió nada bien (hasta cierto punto), pero por lo demás he cuidado bastante las gemas gastadas, pero claro, es que me dejé 300 para G4, bastante es que ahora llego con otras 300 (probablemente llegaré con casi 350 pero paso de quedarme a 0). Estoy entre tirar 6 multis el día 1 o 3 el día 1 y 3 el día 2, es que no estoy convencido de que Law v2 merezca TANTO la pena como para no tirar nada el día 2, es decir, ¿existe alguna situación en la que un equipo Neko requiera sí o sí a Law v2 como sub para pasar un contenido que de otra forma sea imposible de pasar con Neko (tengo el resto de orb boosters striker, tanto F2P como RRs incluyendo chinjao)?

Edit: Puedo entender que algunas cosas se pregunten más de una vez, pero llegado el momento en el que ya parece que se están riendo de la gente, yo optaría por ignorar esos mensajes.

1 1 respuesta
B

#23023 Si si, lo he visto y al ver que los días 25 y 26 coinciden las tres partes pues tengo esa duda de que estén todos boosteados esa fecha.

#23024 Vale ok, perfect.

Total no creo que llegue al 4to pull (152 gema

Edit: vale soy retrasado, creia q eran del 23 AL 26, del 24 AL 27 y del 25 AL 28. xD

1 1 respuesta
SkyeS

Lo primero, gracias de nuevo a los que me habéis felicitado!

Yo todo este tiempo he intentado mantenerme siempre en 150 gemas mas o menos ya que con todo lo que ha venido me ha sido imposible. Si recapitulo se que me ha merecido la pena ya que hice caso a (no recuerdo quien fue quien lo dijo) quien dijo, no pienses en los legends, invierte en tu box y así hice...Fuji, Ray, Sanji, Vergo, Magellan, Aokiji... y anda que no he notado mejoría.

Por esto ahora mismo tengo 157 gemas, aunque me quedan, 3 de kid, 12 de chopper missions, 9 de Dressrosa, 10 de las que regalan por los likes y RT, mas las gemas de esta semana y la que viene y las del coliseo...no llego a 300 y pillar ese Law que es mi fetiche desde el CYO que me tocó Neko.

Por supuesto visto lo visto no quiero quedarme con 0 que luego pasa lo que pasa, por lo que haré solo 3 multis, ahorraré esas gemas para el Blitz (si es que puedo hacerlo con la peque recién nacida) y para seguir mejorando mi box en cuanto a especiales que es lo que mejora un 12435% lo que tienes.

Por otro lado Vivi y Urougue, por favor corregidme si me equivoco, pero en la JPN no estaban en un sugo boosted para la TM de Ace? A ver si también con la tontería nos dejan caer eso y ya si que la sangrada en gemas es épica.

1 3 respuestas
one_treasure

#23030 Law acabará siendo Cerebral. Ni pienses en él como sub de Neko. Y menos cuando en un tiempo tendrás también capi Barto Striker/Driven con Doffy como orb booster y Law sólo boostea orbes de una clase.

#23031 ??? No coinciden

Tres partes que rotarán cada 24 horas a las 5:00am
Parte 1: 23Feb y 26Feb
Parte 2: 24Feb y 27Feb
Parte 3: 25Feb y 28Feb

Edit: ya vi que te diste cuenta :wink:

1 1 respuesta
Rekion

#23032 Yo me acabo de levantar y aun no te habia felicitado Skyes, asi que..Felicidades!!! Es un momento único en la vida y ahora te toca disfrutarlo!

2
Aleksandr

#23033 Entonces replanteo la pregunta, es tan buen capitán Cerebral, teniendo en cuenta que no es un equipo que use habitualmente y que tengo a Croco en el banquillo y siempre puedes usar a Shanks inv como orb booster 2x, como para dejar de tirar el día 2?

Edit: #23032 Yo le di like a tu post pero no te felicité expresamente, enhorabuena!

1 2 respuestas
javolo

#23032 Con la TM de G4 salieron.

Al final creo que me vais a convencer con vuestros comentarios y tirar a la parte 2 que tiene mejores legends para mi pero la putada es que los RR los tengo casi todos. Que dilema.

1
Rekion

#23035 Yo creo que con el Batch de las Waifus que vino en la Japo donde todas eran de clase Celebral, quedo bastante claro que estas, entraban para reforzar a esta clase que tal como esta es de las peores, pero supongo que la intención de Bandai es que las clases mas o menos esten balanceadas. Los Strikers en la Global estaban en la mierda y con los batch de verano se han convertido en una de las mejores clases, asi que en definitiva, los Celebral yo creo que mejoraran bastante con el tiempo en el meta. Y Law ahora se ha puesto como su mejor capitán.

PD: Con la Nami RR que esta por llegar, tendremos un x 2,25 tanto en el atk, como en los orbes con Law, son dos de los boosteos mas altos del juego.

Nujabes

Lo estoy pensando y aunque solo tenga 3 legends, con 150 gemas voy a tirar el día 2 y jugarmela a que me toque la "lotería". Esa Margarete y hermanas Boa me tiran mucho para mi Box y ya con el legend gratis me saco ese legend de "segunda tirada". O quien sabe, lo mismo en un multi me cae otro. Que ganazas!

one_treasure

#23035 Sí, es un buen capi Cerebral porque sustituye a Shanks/Kuma llevando a Zunisha de barco. Limpia mobs con 200K fixed y quita un turno de barreras para enemigos como raid Sanji. Y si encima puedes llevar de booster a Croco o a Croco de capi con Law de sub pues mejor.

Pedro colo tiene de LB orbes PSY beneficiosos (hello Shanks 6+)
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1951:99,1922:99,1525:99,1927:99,1707:99,1945:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R31S100H
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1883:99,1927:99,1830:99,1922:99,1972:99,1945:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R55S12.64H

1 respuesta
SkyeS

El 22 de este mes Shanks y Ace 6+ A que espera Bandai a poner Invasion???

PD: Gracias de nuevo por las felicitaciones! :D

1 respuesta