One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#23370 Sólo lleva un mes, por eso no verás nada en guías viejas.

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/7r6ue3/list_of_guaranteed_story_unit_drop_v2_from/

1 1 respuesta
spolan

#23371 que buen enlace, no sabia que habia drops seguros, será de mucha ayuda

B

#23360 No me puedo quejar la verdad xD ya tengo puntos de sobra para el próximo barco interesante (los cuervos de sabo?) a pesar de haber pillado la calavera de sabo hace algún tiempo y los barcos dutchman y el de barto. También he gastado cuando estuvieron los socket books de oferta.

#23368 Me suena que en su isla sale en la evo gorda, de hecho es contra la que te enfrentas ahí. Otro personaje interesante a farmear en las primeras islas es buggy (para el que tenga el legend claro). Son 6st y aunque el drop no es 100% cae con mucha frecuencia (la mitad de las veces casi), encima si vas con doble buggy al ser pocas stages muchas veces te llevarás uno extra ^^ Yo tengo al mio a falta de algún socket por completar.

Edit. Me acaba de salir en tiradas de friend points Jimbe de la isla 3d2y y Boa Sandersonia 2 veces xD Joder, desde que han mejorado las tiradas de fp no estoy ahorrando nada... me estoy viendo venir algún evento y no voy a tener una mierda ahorrada xD Prácticamente por cada multiFP me está cayendo algún personaje nuevo.

1 1 respuesta
celesduran

#23369 hecho el edit XD y si, lo pienso por adelantado porque si no se me olvidan X personajes... y siempre recuerdo que los tengo cuando hacen falta... pero no puedo usarlos precisamente por los sockets o por el especial... En fin, a asumir y gastar todos los socketbooks XD

Ahora mismo tengo almacenados bastantes (seguro que tu tienes muchos más jajaja): 57 normales, 14 defensa, 16 CD, 14 Cadenas, 22 Silencios, 8 AH y 8 Orbes. No van a llegar a nada.

1 1 respuesta
one_treasure

#23373 Gracias, un fallo pensando que era igual que Lucci y Croco xD

#23373 Y yo hoy me he acordado que tenía a raid Bellamy a 4-1 y a Neo Bellamy con 5-5-4. Otro que da 40K (con barcox3 + Neptunes) exp por 15 stamina y el boss no llega ni a 150K HP (lo mato con el especial de G4 sin stallear).

Luego me acordé que Sandersonia historia no es mala booster condicional (x1.4 dos turnos a los envenenados) pero no me va a dar tiempo de farmearla si no cae en pocos runs. Preferiría pillarla a ella hoy en lugar de Vergo o Monet.

#23374 Sí, algunos más tengo :innocent:

BlostersX

Una pregunta, xq cuando voy a elegir compañero me sale gente que tiene mi mismo capitan, dice que son mis amigos pero no los tengo en la lista de amigos? Y gente que tengo en la lista, tiene mi mismo capitan pero no pone lo de "same captain".

1 respuesta
one_treasure

#23376 Los "guest" salen para poder usarlos una vez y pedirles amistad. Ayudan si tienes pocos amigos y son aleatorios entre players de nivel parecido al tuyo. Verás su capitán actual.

Los "friend" son los de tu lista de amigos. Los capis que verás en ellos serán de dos tipos. Los que están usando actualmente que pueden ser distintos al tuyo y los que sean iguales al tuyo que tengan en alguno de los otros equipos (puedes tener 8 equipos preparados). Si coincide que un amigo está usando tu mismo capitán lo verás dos veces en la lista (duplicado), uno por cada tipo.

1 respuesta
BlostersX

#23377 Ah vale y las 2 veces te dan los 10 puntos? entonces no me tengo q preocupar por que capitan deje cuando me voy a dormir ya que tengo equipos con ellos verdad?

1 respuesta
one_treasure

#23378 Si tu tienes tus 8 equipos así:

  1. Luffy 5+
  2. Sengoku
  3. Lucci
  4. Akainu
    ...

y el equipo que llevas es el de Akainu, cuando te vayas a dormir tus amigos verán tu Akainu. Los que estén usando Sengoku, Luffy o Lucci (la misma versión en todos los casos) verán el mismo capitán que tu tienes en alguno de tus equipos.

Yo ahora mismo uso a Neptune pero en uno de los otros equipos tengo un Aokiji 6+. Si usas a Neptune verás mi Neptune dos veces en la lista. Si usa a Aokiji 6+ verás mi Neptune (el capi del equipo que tengo puesto) y a Aokiji (porque está en otro de mis deck que no estoy usando y es el mismo capi que el tuyo). Cuando uses cualquiera desaparezco de tu lista con ambos capis hasta que me conecte, se actualiza el día, etc.

1
dannymj

#23362 para que rente las islas de hw tendría que tener varios de ellos necesitando sockets(la hice un par de veces y el drop esta subido cosa que se agradece) y por ahora solo zoro 20ani los necesita, sockets de tashigui y smoker pues sí no te lo niego pero o soy gafe o tienen un drop penoso a más no poder.
Los de world fn es por pereza se que a veces esa se usa en speed farm para quitar paralisis pero no quiero quitar usos al pobre ray6+ que para algo me moleste en evolucionarlo

Aleksandr

Pues haber sacado hoy a TS Sanji me abre un dilema para el sugo, era el RR que más quería de los del día 1, ahora la mayoría los tengo o no me parecen interesantes, salvo Elizabeth y Duval. Ahora creo que voy a hacer 3 multis el día 2 y otros 3 el día 3, que además los legends boosteados me parecen también más interesantes.

1 1 respuesta
BlostersX

Chavales, sabiendo como funciona el tema de los amigos y los capitanes, alguien me echa una mano para completar esas misiones pesadas que necesitas un capitan amigo especifico?

2 respuestas
javolo

BB en la free, Wow que suerte.

3 2 respuestas
spolan

#23382 713033650 ese es mi ID, tengo de personajes importantes a Akainu y Jinbe legend

2 respuestas
HackD

Bon día.
Alucinando estoy,en los frees me han caído
Rakuyo,Bonney y Ray QKC, curiosamente personajes de los cuales tenía un porrón de manuales. (Max todos).
A parte de estos y todos con menos de 10 manuales y/o copias:
Usopp LG,Kid FN,Heat FN,Luffy PSY todos Max.

El hidden del FN de Kid es interesante o doy por finiquitada está isla?
#23383 En un rato te paso por aquí mi ID que no me la sé y no tengo el juego conmigo.

M

Buenas a todos soy nuevo en el juego lo descargue ayer pero he leído bastantes páginas de este foro y de la pagina en español y informado de los legend y demás he visto que el mejor legend es lucy y quería preguntar si alguien tiene una cuenta con el para dármela o si merece la pena hacer reroll hasta que me salga para así empezar de la mejor manera posible ya que empiezo saludos

2 respuestas
HackD

#23386 aún no ha salido, está previsto para el sugofest que empieza el día 22,creo.
Es mejor esperarse a esas fechas para empezar con una cuenta de rerroll,no va a haber mejor momentoo para conseguir legends.
Te recomendaría q hicieras tú por tu cuenta los rerroll y los vayas comentado por aquí para que te aconsejen. Seguro q habrá alguien que ofrezca cuentas pero tb es cierto que hay mucho contenido por hacer esas fechas y lo mismo no hay tantas como otras veces.

2 respuestas
smaze

Tiradas hasta hoy: 1 Chopper Guard Point, Zoro(el que para el golpe STR) New, Brook 3d2y lo tenia unevolved así que ni tan mal, Kuma repe y hoy Monet que también la tenía. Conclusión 900 rp

spolan

#23386 es lo que comenta #23387 que aun no ha salido, si que será uno de los mejores legends y te vendría muy bien para empezar con el. Si vas a ser finalmente tu quien hace los rerrolles hay una aplicacion que puedes instalar en el Nox, para hacer rerroll automatico, he leido algun hilo por ahi en reddit, no he probado si funciona pero seguro que encuentras alguna guía buena.

1 respuesta
B

Me ha salido la Nami Log
(Los Log... que puto asco de presonajes, no valian ni para cagar cuando salieron xD)
El caso es que ya tenia su version 2 de Log (hace exactamente lo mismo) supongo que no he hecho mal en vender una de las 2 no?

1 respuesta
smaze

#23390 son exactamente iguales, solo cambia la imagen, así que a no ser que seas coleccionista es lo mejor que podías hacer

1
one_treasure

#23381 Genial ese Sanji TS! Ahora si vas a por a por Shanks aniversario y con Croco en la box te puedes hacer el contraataque team :joy:

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D836:99,836:99,516:99,720:99,1104:99,1590:99C16,10B0D0E1365Q0L0G0R20S100H

#23383 Algunos sabéis sacarle provecho a los free pull. Y yo contento con mi Ricky new, skilleado ahora mismo.

#23382 Pasa tu ID por el foro para que los que puedan te vayan agregando a amigos.

#23384 Solicitud enviada :wink:

PD: Buen SUx3 de momento. Acabo de meterle barra y media al fn de World para skillear casi todo (Chinjao, Lucci STR, Abdullah y Jeet, Nigthin, Gairam y Boa Hidden)

Ricky (21 sb) -> 7 niveles (MAX)
Chopper INT (1 copias) -> 1 nivel (1 del MAX)
Rakuyo (1 copia) -> 1 nivel
Abdullah y Jeet (6 sb) -> 2 niveles (MAX)
Chinjao INT (8sb) -> 3 niveles (1 del MAX)
Lucci STR (2 sb) -> 2 niveles (1 del MAX)
Mihawk QCK (6sb) -> 2 niveles
Nightin (9 copias) -> 4 niveles (MAX) y 1 socket (2-1)
Sebastian (7 copias) -> 4 niveles y 2 sockets (4-1)
Gairam (5 copias) -> 5 niveles (1 del MAX) y 1 socket (3-1)
Boa Hidden (2 copias + 2 sb) -> 3 niveles (22 turnos porque la última vez subió 0) y 1 socket (3-3-2)
colo Diamante (7 copias + 2 sb) -> 2 niveles (MAX) y 1 socket (5-2-2)
colo Sicilian (9 copias) -> 2 niveles (MAX) con 3 copias, 1 socket (4-3-2-5-5, pero los de 5 no son los sockets que quiero)

Total: 84 -> 38 niveles (45.23%)

R

Que dia creeis que es el mejor para tirar en el sugo del tercer aniversario ? Tengo 430 gemas ahorradas, un saludo nakamas 😃

1 respuesta
one_treasure

#23393 La mayoría prefiere el segundo/quinto día por las hermanas Boa principalmente, el resto de RR y los mejores legends boosteados (Neko, Akainu, Boa v2, Lucci v2,...). Y de paso un par de unidades nuevas y limitadas (urouge y Vivi)

Algunos están interesados en el día primero/cuarto por el Law v2 fullmax del 6º multi del primer día y quizás por unidades como Elizabello, Sanji TS, Perona, Inazuma o Marco. Y también por algunos buenos legends (BB, Luffy TS, Zoro, Sanji)

El tercer/sexto día está dejando más indiferente a la gente por que noser los mejores legends, no ser muy interesantes los dos limitados (Shanks y Boa), por no ser una selección muy llamativa de legends y de RR.

PD: Yo sigo dudando, quiero las hermanas de Boa y a Marguerite, pero justo en ese batch tengo 7/12. Del de Elizabello e Inazuma, que también los quiero tengo 5/13 y en el de Brook TS sólo lo tengo a él pero del resto me interesa Moria como mucho. Así que mientras mejores sean las unidades que busco más raypoints me voy a comer.

1 respuesta
celesduran

#23394 si al final lo de los boosteados nunca se cumple y lo sabes XD yo tiro el primer día por ansias. No voy a aguantar ni un día más sin tirar y, sinceramente, tampoco es que haya una mejoría en el Chart en los días 2 y 3.

EDIT: Creeis que vale la pena que farmee a Hajrudin colo? me da algo de pereza pero ya lo ví en varios equipos así que...

1 respuesta
one_treasure

#23395 Estando siempre con menos de 0.5% mejor tirar el día que estén al 1-1.5% aunque otros estén al 5%. Si quieres sacarlas algún día hay que tirar cuando estén boosteadas auqnue siga siendo poco. Me esquivaron en el CYO así que con suerte en este sugo cae algo.

El 2º aniversario no fue tan bien así que el 3o tiene que ser mi día.

PD: Yo paso de Hajrudin. Mola pero tanta cosa por farmear es demasiado queme y un colo de 50 sta para luego no usarlo ahora mismo no me interesa. Con suerte en un futuro esté a sta/2.

1 respuesta
celesduran

#23396 Hajrudin colo si o no? no se si farmearlo XD

Suben el % pero, por lo menos a mi, nunca me sale de lo que hay boosteado. Yo me arriesgo el primer día.

3 respuestas
Aleksandr

A mí me pasa que entre los boosteados del día 3 están los 4 strawhats timeskip que me faltan, y los 4 están bastante bien, y además Lucci RR también me parece interesante.
Haciendo recuento de los que tengo cada día:

Día 1: 8/13
Día 2: 5/12
Día 3: 3/12

Pues sí que va a ser mejor tirar el día 3 que el día 1, además aunque no le haría ascos a un TS Zoro o un Blackbeard preferiría un Magellan, un Inuarashi o Shiraoshi.
Al final va a ser un sengokufest en toda regla xD

Edit:
#23397

#23397celesduran:

Hajrudin colo si o no? no se si farmearlo XD

Sí, aprovecha el skill up que los especiales de daño alto nunca sobran, yo a moria colo lo he usado bastante y el añadido de reducir la barrera un turno es un especial muy poco común.

1 1 respuesta
Don_Quixote

Yo tengo bastante claro que tirare el dia 1, ya que del dia 2 lo tengo casi todo, y el 3 no me llama mucho la atencion

spoiler

Lo malo es que tendre que esperar al dia 4, porque al dia 1 llegare con 298 gemas, y tengo que tirar las 300 para asegurarme el Law 6+
A ver si soy capaz de aguantar y no tirar antes XD

2 respuestas
Merino14

#23399 Puedes pasar la imagen sin tapar los legends y RR por privado?

1 respuesta