One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#23399 vistos los RR de los 3 días, me interesa bastante más el 1 por los 4 comunes nuevos, Elizabello y Franky TS. Y de legends, rezo por un Sanji XD

1 respuesta
Don_Quixote

#23400

Ahi la tienes

#23401 Yo espero tambien un Sanji o un Zoro, eso si no le haria asco a ningun Legend nuevo

1 3 respuestas
one_treasure

#23397 Lo edité arriba, descansa que has subido 1000 niveles esta semana :scream:

A mí tampoco me suelen tocar los días que están boosteados (Sanji TS en 6 multis en su estreno o Neptune en varios sugos donde lo boosteaban y luego me cayeron donde no estaban boosteados sin esperarlos), pero la estadística dice que algún día tendrán que tocar el día que están boosteados :grimacing:

#23398 Yo con 300 gemas creo que tiraría 3 el segundo y tercer día. Pero como sólo tengo 150 :sob:

1 respuesta
celesduran

#23403 nah, solo fueron unos 20 creo... y quería subir 4-5 más para llegar a los 300 sta, pero ya quitaron el Pirate Exp x3 no?
#23402 no había visto al Zoro. También me vale XD y Fuji, aunque, siendo el Anni, espero algo más potente que esos dos la verdad.

Aleksandr

Me estoy dando cuenta de que se solapan sugo y blitz battle, y me va a joder la vida pero tendré que elegir el legend regalado antes del sugo porque necesito a Lucci STR de capitán para la blitz. quizá pueda hacer los 3 multis del día 2 poco antes del inicio del blitz porque creo que justo empieza unas horas antes y así me lo ahorro si tengo la grandísima suerte de que me caiga un Law v2 o un Lucci v2.
Corregidme si me equivoco, el día 1 empieza la madrugada del jueves al viernes ¿correcto?.

2 respuestas
celesduran

#23405 que yo sepa si, coinciden el segundo y tercer día con la Blitz Battle. Es una putada para los que la hagan la verdad XD yo haré los 50 runs de las misiones y ya. No me veo muy fuerte esta vez...
Le daré a Lucy colo y me quitaré de líos.

one_treasure

#23402 Vaya, se me había olvidado que el segundo día también es donde tengo más legends :sob:
https://prnt.sc/ihat1a

#23405 Correcto.

El sugo empieza la noche del jueves-viernes, en menos de 3 días (23 a las 5:00)

El blitz el 24 a las 9:00, asi que te da tiempo a tirar el segundo día de sugo antes del comienzo del evento.

Para qué es Lucci? Pica?

1 1 respuesta
Aleksandr

#23407 Sí, la mayoría de leads son Law QCK o Lucci por lo que he visto contra pica, y yo si me pongo a hacer el blitz sería contra pica porque de los tiers inferiores solo esperaría dupes.

2 1 respuesta
BlostersX

#23384 Enviada.

Mi ID es 065,233,324 y de momento tengo a Law V2. A ver si hago rápido las misiones esas y me quito de la box personajes inútiles como Johnny xDD.

1 respuesta
one_treasure

#23408 Me pasa lo mismo, el Ultimate es el que menos tengo (sólo Kizaru y Sanji (low-rate)). Lo malo es que los rates serán los mismos porque los grupos son los mismos. Y ya me tocó Kizaru en el otro evento. Un dupe Kizaru sería desastroso entre esa lista :confounded:

Ahora:

Evento mugis:
Ultimate -> http://www.strawpoll.me/14848170/r
Prime -> http://www.strawpoll.me/14848178/r
Deluxe -> http://www.strawpoll.me/14848182/r

Se puede ver que en Deluxe y Prime todos iguales, pero en Ultimate hay tres escalones. Los low rate, los que caen a medias y los boosteados.

#23409 Enviada

1 respuesta
dannymj

Yo estoy indeciso, iba a ir a por pica en la blitz pero claro lucy colo en skill up x3 es muy jugoso para olvidarlo...todo dependerá del jueves si logro farmear suficientes para completar su skill

1 respuesta
Merino14

Yo lanzaré el primer día. Como lo veis?

#23402 Ty.

2 respuestas
B

#23412 buff lo veo igual q a mi. Tienes más RR del 1ero y más legends del 2do. Y todavía no se en cuál tirare los 3 multis (descarto la 3era parte).

Aleksandr

#23410 Si al final las tiradas que dan son como en el anterior, haciendo solo pica sin matarme mucho, podría sacar una del prime y otra del ultimate, yo también tengo solo a Kizaru y Neko, y sería la puta muerte un dupe, lo mismo hasta si no me siento motivado no hago el blitz esta vez.

midlen

#23412 teniendo a neko,sería mejor el 2 por las hermanas de boa y law v2

1 respuesta
M

#23387 ok gracias pues esperare a el 22 y haré rerrol a ver si me sale
#23389 si utilizo ese programa

eaglin

#23397 Yo que tu lo farmeaba aprovechando el x3 su. Si tienes suerte te gastas 1 o 2 gemas como mucho.
Yo estoy dandole al puto gladius. Que coñazo de coliseo.

Selerian

Se considera que la dificultad de este Blitz es igual que la anterior? Entonces hice a Sanji que mi nivel no me daría para más, pero me di cuenta luego de que podía hacer Zoro easy. Los videos que he visto de Diamante (me interesan más sus legends) no me dicen realmente nada. ¿Cómo lo comparais vosotros?

Edit. También estoy pensando en hacer todas mis multis el primer día y dependiendo de los legends o no que caigan, compensar hacia a tal o cual personaje.

V

Joder, ya podian ser todos los legends como god usopp y bajar solo 3 niveles el special. De 20 manuales me han sobrao 15. Y mientras sengoku y whitebeard bajando 8 niveles. Haber si consiguo bajarle en este skill up. Que tal caian los manuales de shiro en el evento de hallowen?

W4R__

A alguien que tiene a:

  • Buggy
  • Sengoku
  • Rayleigh
  • Jinbe

Y 100-150 perlas para tirar, mejor el 1 no? Es el primer aniversario que pillo y no quiero empezar cagándola xD

Merino14

#23415 A Law lo tengos eguro en el primer dia en el sexto multi.

1 respuesta
SkyeS

Hola chicos! ando desaparecido por motivos obvios pero os leo todos los días :D

Yo el sugo tirare 3 multis el primer día y listo. De todos es el que mas me interesa ya que del día 2 y 3 tengo casi todo (salvo los legends) y ya sabemos que tirar por legends acaba en fail la inmensa mayoría de veces.

En mi caso además me encantaría Elizabello ya que me encantan los team zombies y por supuesto que me caigan Law Qck, Lucci v2, Akainu, Boa V2...pero, dudo mucho que me toquen.

En cuanto al Blitz ahora mismo estoy mas por el no que por el si, todo depende de como se de mi sugo. Si sale muy muy bueno iré a las misiones y pista...si sale malo iré a quitarme el mal sabor de boca con el team Aokiji 6+ - Law v2

Por si no puedo entrar mucha suerte a todos!! :D

3
javolo

Yo depende de lo que me salga tendre el animo para hacer el blitz o no xD.

Nujabes

Haciendo calculos, voy a quedarme a solo 5 gemas de un cuarto multi :(

1 respuesta
HackD

#23424 eso contando hasta el día 22? Recuerda que se repite la rotación,si quieres tirar en el "primer" día se repite el 25 y así con todos.
Y si no piensa que empiezas con 45 gemas para farmear,yo mínimo voy a dejarme un colchón de 50-100 gemas dependiendo de la suerte

1 respuesta
Nujabes

#23425 No te he entendido nada, como que 45? Pensaba tirar el día 2.

1 respuesta
HackD

#23426 si te quedas a 5 gemas del cuarto multi quiero entender que llegarás con 195 gemas por lo que si te da para 3 multis te sobrarán 45 gemas,no?
Dejando este lío,cómo has hecho los cálculos,hasta q día? Has contado las gemas por los coliseos nuevos,las misiones de Chopper semanales,las misiones de Chopper de la Blitz,etc ?

1 respuesta
B

Buenas tardes amigos!!! Que alegrías le da a uno de vez en cuando este juego, en mi free pull me ha caido sanji 3d2y el dex, llevaba buscándolo muuucho tiempo, por fin me hago mi dream team powerhouse:

Por cierto a este sanji, sabiendo que casi nunca lo usare de capi, sera siempre sub de lucci, merece la pena ponerle CC de RCV???

Por otra parte, asi llego yo al anni:

Llegare con 200 gemas, pretendo tirar 3 multis al segundo dia y tenia pensado tirar 1 al tercero. Que os parece ese ultimo multi al tercer día?? yo creo que tengo mas opciones de pillar RR nuevos y ese shanks asegurado, pero también es verdad que es donde mas legeds tengo... (aunque sueño con ese magellan xDD)

1 respuesta
Josema246

#23428 Respecto a lo de Sanji 3d2y.... Creo que te llega un poco tarde, pues con sanji raid el daño que llegas a hacer es mayor jajajaj

Pero igualmente, según el boss cambias entre uno y otro

1 respuesta
B

#23429 Son los dos un x2 a powerhose pero con sanji raid tendría demasiados str (marigold, sanji y lucci str) por eso lo quería tanto.

Pero si, me llega mas tarde de lo que hubiera querido xDD Pero es no quita que con la morralla que me ha tocado los otros días en los free pulls, me ha emocionado tener un poco de suerte por fin jajaja

2 respuestas