One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
darcon89

Me parece una putada muy seria la verdad.
Yo he pillado ha sabo ahora mismo por q es el que me faltaba para ts, pero vamos la intención era pillarlo después del sugo, bandai tenía q haber avisado por noticias como hace siempre que hay actualización

midlen

#23550 mejor ve a comprar otro móvil,que ese legend ya lo perdiste,sólo espera a que toque la flauta y te toque Lucy en tu primer multi

B

#23550 En este hilo de reddit están comentando algo parecido. Por desgracia las dos personas que comentan de haber contactado con bandai han recibido la misma respuesta negativa :( Lo curioso es que en la japo hace no mucho tiempo parece que a alguna gente que le pasó lo mismo sí se lo han devuelto.
Puedes probar a contactar con ellos a ver si tienes suerte. Busca en la web oficial en enlace de contacto (si te carga, porque a mi me va como el puto culo y se me queda en el loading forever...)

1 1 respuesta
Nujabes

#23553 Voy a intentarlo... Por hacer presión de grupo...

Como no me toque un Lucci Legend o Lucy este aniversario dejo el juego otra vez después de esto, no se imaginan el queme que tengo por haberme pegado el día farmeando para nada.
Edit: Ya les he enviado el reporte y les he comentado incluso hasta lo de JPN y el hill de Reddit que me comentaste. Ahora solo queda esperar...

1 respuesta
BlostersX

Que putada @Nujabes , si te sirve de consuelo yo perdí el set de limit break que regalaban en este aniversario por seguir haciendo RR, pero claro, no se puede comparar con una legendaria...

B

Después de leer esta desgracia, yo no quiero sorpresas y me he cogido a Inthawk. Ya si que me marco ALL-IN a la 1ra parte del sugo en busca de de los legends q no tengo, soy el primero en decir tmb que los sugos no se buscan los lg’s pero un rate x3 + boosted estoy convencido que tocará mas de uno.

celesduran

La actualización no era obligatoria. Vamos, yo jugué toda la tarde sin actualizar pese a que estaba puesta en la Play Store. Así que pudisteis esperaros a después del sugo...

Dicho esto, es una putada perder el legend gratis. No es que fuesen unos pepino de legend, pero coño, que es gratis y no está la cosa como para decir que no.

Bandai lleva casi 4 años con este juego en la japo y bien pudo haber arreglado lo de los correos. Coño, si se puede asegurar la cuenta, los correos, que no pesan nada también. Que lo limiten si quieren a 10 correos por cuenta si quieren pero que los guarden.

En otro orden de cosas: puesto en el juego ya el anuncio del nuevo Doffy Raid V2. Bandai avisa de que es muy complicado y de que usemos a Lucy para pasarnoslo... empezamos bien jajaja

2
Don_Quixote

#23520 Gracias por el aviso, me ilusione al ver tu mensaje y ahora entro al juego y los muy hijos de p... no han dado ninguna gema por el mantenimiento
A ver si con suerte aun salta alguna descarga XD

javolo

#23554 Sorry tio, una putada...

En la free de hoy Trebol nuevo.

Btw, el que no pueda con Lucy colo en Chaos en Underground se hace muy facil con doble Neptune.

DaizenSekai

¿A alguien le van los caracoles? No me deja hacerlos.

En Twitter pone; "lo sentimos, Twitter está tardando en cargar". Imagino que no es problema del OPTC, si no del mismo servidor de Twitter. Qué lío...

2 respuestas
javolo

#23560 A mi al menos hace una hora o asi me iba bien.

Don_Quixote

#23560 Acabo de pillarlos hace 10 minutos y me han funcionado perfectamente

1 respuesta
spolan

Me ha tocado Marco en el pack de 35 gemas + legend! Not bad :woman_pilot:

1 1 respuesta
DaizenSekai

#23562 me sale eso
https://imgur.com/gallery/ORDRW

1 respuesta
HackD

Bon dia.
#23563 cuanto te ha costado ese pack?

2 respuestas
W4R__

#23565 21$

Mushrooman23

Chicos, les están dando las koalas? a mi hace 2 días que no...

1 respuesta
javolo

#23567 Creo que regalaban una con login y luego era con misiones de Chooper?

1
spolan

#23565 21$ mas o menos

1
javolo

Yo creo que si me da la vena pillare el pack despues de tirar por si acaso xD.

Don_Quixote

#23564 Que cosa mas rara, a mi eso no me ha salido nunca, pruba a desvincular el twiter y volverlo a vincular, por probar algo

1 respuesta
DaizenSekai

#23571 ¿Dónde hago eso? No tengo ni idea :(

1 respuesta
Don_Quixote

#23572 Others / Options / Twitter Confirmation

Creo que es ahi, nunca lo he probado, pero deduzco que sera asi

1 respuesta
DaizenSekai

#23573 nonte preocupes tío, lo acabo de arreglar. Nonse exactamente cómo, pero ua van. Muchas gracias!!!

1
Aleksandr

Segundo legend nuevo consecutivo en el free pull, Usoland. ¿Qué demonios está pasando? :psyduck:

6 3 respuestas
dannymj

#23575 alek te estas volviendo un tesd jajaja enhorabuena por esos legends de free

Que curioso el coliseo de Lucy en lugar de salirte heracles te sale el tio este que robaba las armas y luego las lanzaba(que no me acuerdo de su nombre)

1 1 respuesta
Aleksandr

#23576 Hace un año, justo antes del aniversario tenía 0 legends, hoy acabo de contarlos y tengo, contando 2 veces a Boa (normal y superevo), 19 legends
:scream:

javolo

Ahora solo falta que despues del sugo todos tengamos a Lucy o al menos uno de los top tier que necesitemos 😍

1 1 respuesta
Aleksandr

#23578 Lucy me va bien, gracias :D

2
one_treasure

#23575 Te has quedado sin suerte en el sugo, eso es lo que pasa :scream:

te empezaremos a coger manía a tí también :joy:

Un gold nuevo por aquí, y nada malo creo yo. Caribou! Maxeado con 16 manuales y sobran 4.
Con ricky son dos RR nuevos en los free pull. Y Sanji con legend repe. not bad

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1588:99:100:100:0,1588:99:100:100:0,1479:99,1623:99:100:100:0,1916:99,1764:99:100:100:0C34,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H

Para los que no hayan empezado los coliseo, tengan a Sugar y quieran priorizar experiencia con el barco x3, con esto pasan por lo menos Hajrudin, los Funk Brothers, Tamago y Hack.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1475:99,1475:99,933:99,1456:99,872:99,1680:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H