One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#23520 Había varios hilos en reddit confirmándolo, por lo visto el aparecer en la lista es condición necesaria para pillar los boost de clase. Todo esto evidentemente es como fue en japón, aunque no creo que aquí lo cambien.

1 1 respuesta
SirIceMan

Buenas gente en mis haberes están jimbe lgnd, sabo lgdn,luffy ts,shanks,y doffy, de RR,s voy 50 50 en los dos días, la pregunta es, en qué día me recomendáis tirar?

dannymj

#23491 te he mandado petición.
#23485 aquí tienes otro lucci v2 completo(menos LB como es obvio) aunque no se si ya somos amigos en el juego

aprovecho para poner el id que hace tiempo que no lo pongo y creo que de los nuevos en el foro no tengo a nadie

NSFW
2 respuestas
javolo

Si no sacamos a Lucy cosa probable xD veis mas a Lucy colo de sub que de capitan para ir junto al otro Lucy?

1 respuesta
one_treasure

#23521 Bueno saberlo. Gracias por ese dato.

Evidentemente no lo cambian.

Si no hubieran quitado a Boa v2, Lucci v2, las hermanas de Boa, Marguerite o Bepo. Está claro que eran junto al batch de Lucci los últimos personajes en salir en la japo antes del evento.

Lo mismo que hacen con el modo TM, boostear los P2P más recientes.

#23524 Mírate el canal de kod_sonadavi. colo Lucci mejor de sub actualmente.

Mejor la tashigi STR de capi. Un Kuzan, un WB, o un team Striker con Law v2 o Barto legend. O incluso los Barto y Cavendish del sugo de mañana.

1 2 respuestas
Nujabes

Buenas, para los que esten farmeando el FN de Leo y necesiten una Perona os paso mi ID y la dejo puesta como principal. Así farmeaís a gustito manuales de Lucci

NSFW

Me encanta mi ID

4 1 respuesta
javolo

#23525 Es lo que pensaba gracias!

BlostersX

#23523 Enviada solicitud, ademas me va a venir muy bien ese neko xD.
#23526 Enviada tb.

¿Qué es eso del bounty que salen debajo de los amigos y que la mayoría tienen 0?

1 respuesta
javolo

Cuando tenga la tablet a mano dejo mi ID con Neko como estrella de momento 😆

eaglin

#23518 0 compresión lectora tengo jajaja. Gracias por la aclaración lei mal. Bueno pues ya tngo team. Doble luccy v1, hermanas oelumbus y el cabeza punta no me acuerdl wl nombre

SkyeS

Visto que todos están poniendo sus ID's yo pongo la mia 780 363 021, Neko, aokiji 6+, Sabo, y los todopoderosos que nerfearan debido a su enorme poder Corazon y Shanks.

Si aparte de esto, quieres un desgraciao en suerte en pulls no lo dudes, mi cuenta es para ti.

1 1 respuesta
one_treasure

#23528 Los ranking, unas misiones que había antes de las misiones de Chopper para conseguir en los fn.

En cada ranking daban 1M (menos si no superabas los 3 niveles). Creo que salieron 40 en total y es lo máximo que verás.

1 respuesta
BlostersX

#23531 No tienes hueco :(
#23532 Gracias ;)

Ahora en el evento de Leo estoy usando un equipillo nuevo al estar los slashers nerfeados y es la primera vez que estoy haciendo combos con los orbes y tal y mola muchisimo. Ojalá me toquen subs para stiker o slasher xD.

1 respuesta
Kodran

#23517 Ya te mande invitación, tengo el tag de Mv y el nick de aquí.
De todas formas el mismo equipo que puse para powerhouse si metes a Law v2 striker de capi también rinde igual, todos los subs son powerhouse y striker. Law también esta triple boosteado, que creo que se quedaba en 3,75 todos los stats, como el resto del team.
#23523 Te añadí, no lo eramos. Lo bueno que caerán pedruscos de LB en este evento y podremos subirlo un poco más.
#23525 También se usa mucho a BB legend con Lucy si ponen alguna barrera y siendo fighter/striker ya tienes la mitad de requisitos.

1 1 respuesta
one_treasure

#23534 Gracias, no se me había ocurrido BB. Y seguro que me dejo algún otro como Akainu con team puro STR, Cavendish legend y alguno más. Es que fue lo que se me ocurrió sobre la marcha.

1 1 respuesta
SkyeS

#23533 Solucionado! ya tengo huecos libres :D lo dejo de nuevo para que no lo tengas que buscar 780 363 021

1 respuesta
Mushrooman23

Iba a pasar mi ID, pero ahora que todo el mundo ha aprovechado el tema de la experiencia infinita, todos me llevan 200 levels :(

1 respuesta
granizu

Buenas gente!!! Que tal lleváis la espera del sugo???, yo estoy tan nervioso como el día de reyes cuando era pequeño xDxD. Ademas teniendo a neko ese law qck del primer dia me llama muchísimo, pero creo que es el sugo en el que hay que tirar en busca de leyend ya que ese x3 es muy jugoso y por lo tanto el día 2 me parece mucho mejor para tirar, así que seguramente me funda las 450 gemas que tenga el 2º día.

1
BlostersX

#23536 Enviada ;)
#23537 Te entiendo compañero xD. Al menos con la tonteria del x3 de exp y el neptune q tengo estoy al nivel 195 ya.

1
Kodran

#23535 Akainu va regular, si vas full rojos no cumples requisitos de Lucy. Necesitas 1 str, 1 qck y un dex mínimo o el team no funciona. Y luego si no llevas int y psy te sube mas el ataque, además lo bueno de Akainu es que te da % de orbes rojos y Lucy al revés te da menos % y Akainu con no orbes rojos hace solo 2,25.
Especial de Lucy:
If there is a STR, DEX and QCK character in your crew, boosts ATK of STR, DEX and QCK characters by 2.75x and their HP by 1.3x, lowers chances of getting STR orbs and makes DEX and QCK orbs "beneficial" to STR, DEX and QCK characters. If there are not PSY or INT characters on your crew, boosts ATK by 3.7125x instead.
Sabo boosts ATK by 3.7125x if you have STR, DEX and QCK type characters, and no PSY or INT characters at all.
"Beneficial" orbs grant the same ATK boost as matching orbs and activate any Captain Abilities that are enabled by matching orbs.

javolo

Para Lucy hay tantas posibilidades xD. No se donde vi un team con doble Lucy, Kuzan 6+, Law V2 6+, Sandersonia y Kanjuro y era muy bestia.

1 respuesta
Nujabes

#23541 Mucha gente en la Japo lleva eso, y de YouTubers el AsianGuy creo que es su dreamteam.
Si, por culpa del aniversario me he conocido toda la fauna que hay de este juego tanto en Reddit como YT xd...

1
xCrisdinho

Celes hará Lucy colo con su Lucy legend. Lo habéis leido aquí 8)

3 1 respuesta
celesduran

#23543 god coby te escuche y te bendiga por vaticinar ese Lucy legend para mi XD okno, dudo que me salga, pero como no consiga a Sanji legend y un legend Cerebral (ya me conformo con Ray... quedaría sin super evo hasta tener un capi Cerebral mejor) voy a tener un cabreo de tres pares de narices XD

La putada es que Bandai es tan troll que los premios por la lotería esa, no los dará hasta el mes que viene, por lo que sea lo que sea la mierda que nos toque, llegará tarde para este sugo.

Nujabes

Gente perdón por postear tan rápido, como es eso de que han sacado la versión 7.3.1? Lo digo porque a mi cada vez que se me actualiza se me borra el juego y tengo que restablecerlo con SNS pero claro, si se va a actualizar el juego tengo que pillarme el legend ya...

Que ganas de cambiarme de móvil

EDIT: SE ME ACABA DE ACTUALIZAR EL PUTO JUEGO Y HE PERDIDO EL LEGEND... BANDAI HIJOSDELAGRANPUTA
DIOOOOOOS

1 respuesta
darcon89

#23545 como como? que yo tm tengo el correo guardado

1 respuesta
Nujabes

#23546 En mi movil (no es en todos) cada vez que se actualiza se me borra la cuenta y tengo que recuperarla... Y acabo de perder el legend...
Joder que solo tengo 3 legends de mierda, y para una vez que uso la cabeza y espero al ani para elegirlo sacan una actualización random sin avisar para los putos crasheos y me joden el ani...

Dan ganas de mandar a la mierda el juego

2 respuestas
darcon89

#23547 uffff no jodas que putada, pues yo por el si aca lo cojo ya total estaba entre sabo y barto. Gracias por avisar y sorry

SkyeS

#23547 vamos a ver... Que yo me entere, Bandai saca un parche para evitar que la gente que se le crasheaba ya no le pase, pero resulta que si tienes fallos con cada versión no arreglan lo de los correos y al restaurar los pierdes todos.

Muy bien si...

1 respuesta
Nujabes

#23549 No hay nada que pueda hacer? Es realmente frustrante, llevaba todo el día farmeando manuales de Lucci STR para pillarlo después del Ani si no caía...
Por si os sirve, a un amigo y a mi nos pasa en Android 6.0 y en mi caso tengo un Vodafone de esos que me dan ganas de reventarlo contra el suelo también...

2 respuestas