One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

#24029 Sí, ami no me dejaba aumentar la box xD.

1 respuesta
dannymj

#24029 mismo error por aqui.
edit. haber si bandai se pone amable y regala un puñado de gemas por el error

1 respuesta
L

A mi tampoco me entra después del cambio de día. ¿Estarán cambiando la fase de Trébol a 25 stamina?

Edito: Ya pude entrar y Trébol sigue costando 15 stamina, sería algún problema técnico

1 respuesta
one_treasure

#24029 Habrá fallado algo en los servidores con el reinicio del nuevo día. Como tienen que tocar a diario los % de los pulls para cambiar los boosteados habrán tocado algo que no debían. O está todo el mundo con el evento y ha petado por demasiadas peticiones al mismo tiempo y se está reiniciando. Dadle unos minutos.

Yo tengo la barra casi llena y no he jugado desde ayer después de almorzar, espero que no vaya para largo.

1 respuesta
B

#24023 Lo ideal es que tengas una cuenta de paypal y la vincules con ebay. Con eso ya tienes la seguridad y tranquilidad que ofrece paypal. Primero te harán el pago y después ya envías por mensaje interno de ebay (como los privados de aquí) a la persona los datos de la cuenta (id-pass). Ten en cuenta que paypal se queda con un % (yo cobré 57.61 de los 60€ por los que vendí la cuenta). El anuncio si es cuenta nueva creo que te sale gratis en ebay.
De verdad sería una pena tener una baja así en la comunidad, intenta dejarlo un poco de lado incluso entrar una temporada sólo a por la gema o algo, no se. Ánimo.

2 2 respuestas
celesduran

#24030 #24032 #24031 debe de estar fallando a los que no estaban ya dentro. Yo voy a probar un repair resources y os cuento.
#24033 ni idea pero igual si. Si fue un bug que estuviese a 15 querrán corregirlo rápido, aunque tampoco es que haya sido un desmadre. Solo hay unos 100 runs...

#24034 yo iba a hacer las misiones de la Blitz Battle con la stamina de la última mision de Rookie. Menos mal que no lo hice XD

1 respuesta
DaizenSekai

#24028 A mi me dan igual los demás, yo se el dinero que he metido en mi cuenta y la suerte de mierda que he tenido no es normal. Y no compensa para nada.

Que a los demás les haya ido mal, pues lo siento por ellos. Pero eso no exime de quejarme y con razón. No me cuentas nada nuevo Dani, yo llevo jugando a ésto desde que salió y se lo que hay. Pero ya cansa tanto rate de mierda manipulado y tanto obstáculo para conseguir ciertas cosas, como las calaveras.

#24035 muchas gracias tío. Se que hablo en caliente, pero tengo un cabreo acojonante y la vendería ya mismo. Duele mucho meter pasta pa que se rían así en mi cara.

¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!

1 2 respuestas
Aleksandr

#24037 Tío lo siento y entiendo la frustración, pero por si acaso, no tomes decisiones en caliente, date un tiempo para pensar y si dentro de una o dos semanas sigues queriendo hacerlo, hazlo, aunque te echaríamos de menos.

1 1 respuesta
one_treasure

#24021 también faltan alek y skyes por ejemplo. Y seguro alguno más. Los veteranos ya no tenemos prisa porque nos "roben" las gemas xD

Ya va y ha coinicidido con otro premio del evento. Yo sin empezar y ya van 5 escalones de premios

3 1 respuesta
dannymj

#24036 ya lo han solucionado y no han puesto ni anuncio ni nada, han hecho oidos sordos a la caida

1 respuesta
B

Hola. Yo ayer tiré los 3 multis y bueno... muy flojo, rozando la miseria, este es el resumen de 150 gemas:

Hermanos Funk, Hyozou, White Bay, Sentomaru, Elizabello, Ray QCK, Kingdew, ACE LG, Marigold, Cavendish DEX y Orlumbus. El legend garantizado Sanji que ya lo tenía.

No se... algún RR si que es muy útil como Elizabello en los forest, pero me quedo con un sabor mas agrio que dulce la verdad. En ningún momento he visto lo de “triple chances to recruit sugofest exclusive characters” y yo también me he gastado dinero en este juego (tampoco mucho). Me parece un poco indignante que solo me toque Ace con la cantidad de buenos Legends boosteados y que buscaba, y era el mejor momento.

#24006 Cuando sepas algo, me gustaría que compartieras métodos seguros o me dices por privado. No es que esté quemado, pero si estoy meditando hacer lo mismo que tú.

Enhorabuena a todos los que tirasteis y salió lo que buscabais y los que falten por tirar tendreis más suerte que nosotros fijo xD.

#24029 A mi también me ha dado ese error.

Itrio

Ya se puede enterar, y están dando recompensas del blitz

1 respuesta
Aleksandr

#24039 Yo estoy con el blitz, resulta que el equipo con Lucci 6+ / Lucci qck amigo con subs sandersonia, chinjao, orlumbus y coloNeko se hacen los runs muy rápido, nada que ver con el último que tenía que hacer Luffy con fujishiki. Además, el tema va mucho más parado que en los anteriores, o eso me parece, llevo 33 runs en pica y estoy top 1k (mi objetivo es top 3k)
Tiraré mis 3 multis en unas horas, ya os comentaré aunque hoy veo muchas más quejas que ayer, miedito.

3 3 respuestas
dannymj

#24043 yo ando esperando a los tiempos de sta x0.5 para intentar acceder al top 3000 también tanto por el legend como por los materiales que dan por quedar por encima del puesto 4000 y si que es cierto que va muy parado. Con 2 runs para no perder stamina voy todavía por encima del 4000 y no muy lejos del 2500 aunque es logico la mayoria esta gastando en el sugo y gastara en doffy raid v2

1 respuesta
one_treasure

#24040 Los avisos llevan su tiempo. Normalmente es para fallos graves y duraderos y primero se intenta solucionar el problema y si no se ve rápido se avisa de que tengamos paciencia.

Esto parece una caída y reinicio del servidor por sobrecarga, saturación, exceso de peticiones (piensa que en cada carga nos comunicamos con los servidores) que se ha juntado con el sugo, el reinicio de día con la gente preparado para buscar refills de caracoles para el evento, un premio nuevo del evento con sus correspondientes mensajes, ...

celesduran

Yo solo digo que desde ayer por la mañana parece que los legends han medio desaparecido. Es como si Bandai hubiese cambiado de idea y los bajase. Algo en plan: "estos mamones se están llevando demasiado aún con el rate de mierda que les metimos... será mejor bajarlo aún más"

Ya he entrado al juego después del Repair Resources. No se si era necesario o no, pero por fin he entrado.

#24042 las recompensas ya las llevan dando toda la mañana. A medida que se completan los objetivos las dan.

#24037 entiendo muy bien como te sientes (en otros sugos he metido pasta y tuve tu mismo resultado) Me da pena que te vayas así por culpa de un sugo (que cuanto más avanza parece más trucado). Intenta dejar el juego una temporada y luego decide. Llevas aquí desde el principio y es triste irse así por culpa de un mal sugo...
Se que en este sugo no sea la persona con más derecho a hablar de mal rate, pero viendo lo que le ha ido saliendo a la gente a lo largo del día de ayer y hoy... yo creo que se puede afirmar que Bandai ha ido trucando los rates para que salgan cada vez menos.

2 1 respuesta
B

#24035 Y en qué baremo basabas que costaba 60 pavos?? No tengo ni puta idea xD Zeenigami vendía la suya por 999 dólares, suerte, y aún así alguien la habrá comprado.

1 respuesta
one_treasure

#24043 Al ser aleatoria el boss (Pica ó Pica+Doffy) no se podrían usar Macros. Por lo que los que ponían el modo automático las 48 horas ahora tienen que sentarse delante de la pantalla como todos. Y tendrán que dormir, comer, descansar, ... como todos.

Súmale a que más de uno hoy tiene 3 gemas (la diaria, la semanal de chopper y la que dan por el primer clear) y lo con 2 que tuviera guardadas se las gasta en un yolo.

MrLolman

A mi no se me considera veterano , que bajon

Yo por lo pronto no tiro , me resulta extremadamente sospechoso lo que esta pasano , si tengo que esperar a un make you sugofest me espero , pero vamos , los rates estan jodidos de cojones

DaizenSekai

#24038 #24046 No es sólo por el sugo, si no también llevo tienpo pensando que el juego es demasiado intrusivo en mi vida. Le dedico mucho más tiempo del que debo. Y muchas veces no quedan más cojones que hacerlo así, si quieres maxear al Raid de turno, al personaje de colo de turno o éstos días que hay mil cosas que hacer y no damos abasto.

Y coño, que se nota que los rates están manipuladísimos y con mi dinero no van a jugar y mucho menos reírse de mi. No tienen transparencia ninguna y lo que hacen es de sinvergüenzas. Que me parece alucinante que a éstas alturas del juego, después de tres años, sólo tenga 15 legenfs y tres de ellos "regalados". Me cansa el hecho de dedicar el tiempo que le dedico a ésto, pa que luego pasen cosas así, no es nada justo.

El juego me encanta, pero es que éstas cosas me superan. Yo también les echaría de menos a todos, es muxho tiempo ya. Pero lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. Que pongan que hay un x3 de legends y que de tres multis me caiga solo el asegurado, es que se ríen en mi cara. Y el año pasado de tres multis me caen cuatro legends, y no habían asegurados al tercero aún. ¿Cómo se come eso, si era un x2 y no un "x3" como éste? En fin...

1 2 respuestas
L

Me gustaría saber opiniones sobre algunas cosas a raíz de mis tiradas de hoy:

  • He conseguido a Kizaru y su especial tiene en cuenta su RCV. ¿Debería darle algodones de RCV o es mejor optar por el tradicional ATK/HP? Pasaría de curar 5000 a 6000, realmente no es mucha diferencia.
  • Me ha salido un Ace repetido, ¿tiene algún sentido guardarlo para tener la fijación de orbes? Me ha servido de mucho para hacer por ejemplo raid Akainu. Yo en principio soy partidario de venderlo y aprovechar de comprar su calavera por si no me cae en las invasiones.
  • Ahora que ya ha salido como será Law PSY 6+, creo que puedo vender los dos duplicados que tengo. Me he fijado que el personaje tendrá LB pero creo que me irán mejor 10000 puntos para el bazar. Tengo leído que para los Legends no compensa.
B

#24047 Zeenigami es "un personaje público" dentro de este mundillo xD podía pedir más y aún seguiría teniendo algún colgado que pagaría.

Pongo en spoiler porque ya es mucho hablar de vender cuentas xD igual estoy inclumpliendo normas del foro... (sorry :( )

spoiler

#24050 A mi me pasa lo mismo con el tiempo que le dedico y me asusta un poco lo que pueda pasar con el TM. El TM tiene otra barra de st a parte... los "ninis" se lo pasarán chupi porque podrán literalmente jugar el doble de lo que hacían hasta ahora, por un lado en el modo normal y por otro en el TM, pero los que no tenemos esa libertad vamos a sufrir... o haces una cosa o la otra, en algún lado vas a dejar "cosas sin hacer"... o eso es lo que me estoy temiendo que va a pasar con el TM.

Los rates de legends poco más se van a aprovechar de ellos gracias a apple que ya está exigiendo que se muestren.

1 1 respuesta
one_treasure

#24043 #24044 El segundo día siempre coge mucha velocidad de todos modos. No os confiéis.

#24050 Cálmate daizen. Es el calentón del momento.

El juego se puede jugar gratis. No merece la pena echarle dinero. Y los rates acaban siendo suerte. Dónde tú sacaste 4 legends en 3 multis el año pasado yo saqué 1 legend en 6 multis, y aquí sigo un año después. Simplemente porque el juego no es lo más importante de mi vida, es sólo un hobby para rellenar el tiempo muerto. Y si he aguantado jugando a lo mismo es por el foro, donde por ejemplo hoy llevo un rato foreando y aún no he hecho ni un run en el juego, sólo he pillado las recompensas. En el foro te desahogas, felicitas, discutes, dialogas, aconsejas, preguntas, .... pero todo lo haces con otros que comparten un gusto. Porque en soledad el juego aburre mucho y si no lo complementas el buen rollo de un grupo se hace vacío.

#24052 Captura de pantalla y reportado :stuck_out_tongue_winking_eye:

me acordé del que no debe ser nombrado :rofl:

4 1 respuesta
B

Que puto asco de verdad!! Aqui otro al que le han estafado hoy... 200 putas gemas para qie me salga Ace en las tiradas normales y en el asegurado me vuelva a tocar a ace, que asco de verdad, dan gans de mandar a la mierda el puto juego!!

Yo encima no tiraba pensando en los Legends, queria la puta sandersonia y nada, que no sale en cambio me he comido a 5 marigolds que ya la tenia.... Que asco de verdad...

Siento la chapa pero es que es acojonante, ni un puto legend top tengo en mi cuenta después de año y medio, habiendo metido pasta... Se rien de nosotros

1
granizu

Bueno gente duda muy grande que me acaba de pasar. Por la mañana tire 150 gemas solo obtuve 2 leyends: dofy (nuevo) y mihawk (repe)
Acabo de tirar el 4º multi y me ha caido lucy, todavía tengo 266 gemas y nose que hacer, si seguir tirando hasta el 9 multi y esperar que no me toque ni neko ni lucy que ya lo tengo o intentar llegar a las 300 gemas (que quizás lo consiga entre las 10 de la blizz battle, las 2 islas de historia que me quedan por hacer y las del coliseo) y tirar en la parte 1 para sacar al law 6+

Ayuda vosotros que haríais???? Del primer día tengo 7/14 leyends

2 respuestas
darcon89

#24055 calcula las gemas q vas a conseguir de aqui al martes, y si llegas a las 300 yo iria de cabeza a por el law asegurado, q conociendo a bandai antes te dan otro lucy q a law

HackD

Sigo con mis paranoias y más leyendo lo q leo.
He apuntado el horario de todo aquel q lo ha puesto con los resultados de su sugo. Necesitaría más sugos para hacer una tabla,si me ayudáis os lo agradecería.

Insisto en que creo q no todos estamos en el mismo saco,si a alguien tirando a las 4 (por decir algo) le caen 5 Legends y otro lo hace a la misma hora y no le cae ningunol o veo lógico según mi teoría.
Dejo datos:
A las 13h de España,2 yolos y mierda.
A las 13:49h otros 2 yolos y Sandersonia y Ace legend.
No creo que a todo el mundo le sirva pero siempre q tiro de 13:45 a 14:30 me cae algo bueno,léase Sugo de Neko,2° Ani y ayer (siempre multis) pero es q da la casualidad q hoy con yolos he tenido la misma fortuna.

A las 14:15 aproximadamente haré un multi y os comento.
Daizen ojalá se te pase el calentón pero te entiendo perfectamente,dan ganas de ir a la sede de Bandai y quemarla.

1 respuesta
L

#24055 Pues yo casi llegaría al 6º multi hoy, son 100 gemas más, tendrás otro Legend fijo y Law está boosteado. A mi de hecho me salió en ese sexto multi.
Así te sobrarían bastantes gemas para hacer los próximos eventos o para algún futuro Sugo.

La otra opción es la que dices de llegar a 300 para sacar a Law el lunes pero te quedarías con pocas gemas durante una temporada.

Teniendo ya a Lucy puedes empezar a guardar gemas para otras cosas porque de capitán vas servido.

B
#24053one_treasure:

Y si he aguantado jugando a lo mismo es por el foro

Totalmente de acuerdo con esto xD Aunque yo soy más "lector" que escritor, si no fuera por que llevo en el foro los 1050 días de cuenta (en realidad un poco más, llegué al otro hilo cuando perdí mi primera cuenta) por los coj*nes iba a estar yo tanto tiempo jugando a un "juego de móvil"...

#24057 He probado tu teoría y acabo de tirar 2 yolos... :thinking: Me debes 10 gemas... yo te pago encantado los 600rp ;)
Por cierto, mi multi de esta mañana fue a las 9:30.

1
DEXXTER

pues uno que queda muy contento con el sugo, 300 gemas y a caido, akainu, aokiji, las V2, boa V2, zoro además de los dupes que en mi caso an sido ahora y sabo, también me a caido sandersonia que la andaba buscando ya que tengo a marigold, y en el legend free pues a caido un mihawk (mi primer legend INT) y con todo esto me pongo en 20 legends