One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SkyeS

Antes de irme a comer os dejo estos datos...son datos sacados por mi, por lo que yo mismo me fío de lo que he hecho y he visto. No tomo como datos ningún comentario de nadie ni de Reddit ni de aquí para decir esto:

Legends antes de las 13:00 ----- 0 con 20 Rerrolls

Legends después de las 13:00 ---- 6 en 3 rerrolls

Quien dijo que Bandai las primeras horas bajaba bestialmente el rate para que después a la gente que les toca algo inciten a los primeros a gastar dinero para tirar de nuevo? porque creo que ha dado en el clavo...

Dicho esto, voy a comer y luego hago mis 3 multis :D

2 1 respuesta
Itrio

Al final he tirado mi última tirada(he invertido un poco de dinero para poder llegar a otro multi) y conclusión de 6 multis 8 lengends, solo dos nuevos Neko y Jimbe...... lo demás todo repetido, no se estoy decepcionado y eso que quería a Neko,pero 6 legends repetidos me parecen muchos, lo que tengo claro es que es la primera y la última vez que invierto dinero en el juego.....Enhorabuena a los afortunados, yo ahora lo dejo no me apetece mucho jugar ya nos vamos leyendo....

HackD

Mis 2 multis:
Nuevos
BepoSTR
Lucci. Dark Justice
Bepo qck
Diamante qck
Don Chinjao.
Pedro.

Repes interesantes
Caven,la hermana str.

Legends
Neko y Ace repes.

Son legends repes pero mi teoría va pillando forma

1 respuesta
Kodran

#24061 Solo tienes que mirar como esta la gente en twitch mirando a ver que saca Toadskii y cia en cuanto sale el sugo, ve que le sale Lucy y tiran a muerte. Yo suelo tirar a primera hora por temas de curro y porque ya me lo estaba imaginando.

HackD

He hecho un tercer multi
2 Legends,mi 3° Neko y.... Lucci V2 !!!
3 multis,4 legend (2 nuevos). Rectifico,1 nuevo.

INSISTO,no TODOS estamos en el mismo saco,igual esto solo me funciona a mi esta franja horaria.
Perdonar tanto lío.me ha pillado poniendo la mesa con los suegros en casa.

1 1 respuesta
one_treasure

Pues hechas mis tiradas.

MULTI 1

  • Blamenco evo
  • Marguerite no evo!! (NEW)
  • Cavendish no evo!! (NEW)
  • Nami 3D2Y no evo
  • Smoker G5 no evo
  • Mansherry evo
  • Bepo QCK no evo!! (NEW)
  • Chaka
  • Mansherry no evo
  • Sanji v1 plastic surgery no evo
    +1 asegurado
  • kimono Urouge no evo (new)

MULTI 2

  • LAW V2!!!!!!! (ya tengo para Cerebral!!) (semiNEW!!)
  • Capone no evo
  • Koala no evo
  • Ricky no evo
  • Marigold no evo!!!!! (NEW!!!)
  • Blue Gilly evo
  • Abdulla y Jeet no evo
  • LUCCI V2!!!!!!!!!! (NEW)
  • Haruta no evo!!! (NEW)
  • Carrot no evo
    +1 asegurado
  • kimono Vivi no evo (new)

MULTI 3

  • Pell
  • Burguess no evo!!! (NEW)
  • Abdulla y Jeet no evo
  • Sugar no evo (pokedex)
  • Nami 20th no evo!!! (NEW)
  • Doma no evo (NEW)
  • Thatch no evo
  • Vergo evo
  • Vivi v1 no evo
  • Robin v1 evo
    +1
  • NEKOMAMUSHI!!!! (NEW)

13 nuevos con Neko, mi segundo Law v2 y Lucci v2. Aunque me gusta mucho mi v1, el v2 con su reducción de defensa es clave para mi nueva Marigold. Y esa preciosa Marguerite esperando a la calavera verde para mi Ace. Gran Haruta para sentar a Baccarat de una vez y una inesperado Nami 20th que tiene buena pinta

7 1 respuesta
B

#24065 Yo matatia ahora mismo por un Neko o ese lucci qck xDD

Imagino que tienes razon y que estamos divididos cada usuario en diferentes grupos segun le salgamos rentables a bandai o no, pero yo que no me importa de vez en cuando invertir algo de dinero (llevare gastados algo mas de 100 euros en año y medio) deberia supuestamente estar en el saco bueno y en año y medio no tengo ni un solo legend top (mi mejor legend es lucci 6+). Lo logico a mi parecer seria que cuidaran un poco a la gente que invierte...

1 respuesta
HackD

#24067 para mi forma de verlo,las franjas horarias influyen y luego está el saco n el q te metan.
Skyes me da parte de razón con los rerroll q ha hecho. Antes de las 13h 0 Legends,a partir de ahí 6 en pocos rerrolls.

Kodran

Cuantos Lucci v2 han caido?, tengo una legión ahora en la lista de amigos.

dannymj

#24063 mis multis asquerosos de ayer fueron sobre las 8:20-8:30 de la mañana, si tienes razón voy a ir mirandome más cuando tirar para hacerlo a "horas buenas" aunque tengo previsto no tirar en mucho tiempo después de esto, por lo menos hasta que llegue el batch de las waifus

1
SkyeS

Bueno, como era de esperar (menos mal que lo intuia) mi sugo ha sido realmente malo malo...De los nuevos solo diamante Qck, el nuevo Burguess y Elizabello...Sandersonia, Marigold, Marguerite a patadas (como se nota que las tengo) y como legends Rayleigh y Cavendish. Tengo para hacer mas, pero no, no voy a tirar mas y voy a darle al blitz que me asegura los mismos (o mas segun le de) legends que hoy, mejores que los de hoy y encima por menos gemas.

BlostersX

Madre mia, se me ha parado el corazón por un momento. He ido a pillar a Barto en el free legend para que no se me olvide y cuando lo he elegido, he mirado en mi box, no lo he encontrado y me he dado cuenta que estaba full. Pensé q se habia bugueado y habia perdido el legend, pero al cerrar la app y volver a abrirla, recibí un correo con el barto de regalo (supuse que te lo daban del tirón y no en otro mail). Con el corazón encogido estoy xD.

2
W4R__

Bueno, pues queria comentar lo que me paso a mi, tire dos multis ayer totalmente en blanco, 0 legends.

Me salio Sabo en el garantizado. Barbanegra en el pack de 20$ y me cogi a Lucci en el free

Me acabo de levantar, tengo 10 piedras y digo venga. Un yolo.

Lucy del coliseo xD

3
SkyeS

Alguien me dice como funciona lo de las copias para los pj's con el limit break? Gracias!

1 respuesta
B

#24074 Las nuevas habilidades que se desbloquean con el LB tienen 5 niveles, los cuales se suben o bien dandole una tablilla que si no me equivoco dropearan en el TM o suben también dandole una copia del mismo personaje

1 1 respuesta
MrLolman

Al final tire 6 multis ( me llega para 9 mas ) y aunque no me toco Lucy 😭😭😭 no me puedo quejar

Nuevos , el batch colo completo salvo Lucy , Elizabeth , Margarite , Beppo (el nuevo ) , Don Chinjao , Sai , Gladius , Bon Clay , el espadachin de la banda de Hody ( no me acuerdo el nombre ) , monster Chopper ts , Van Agur , Shiryu , Ikkaros y Carrot

Y ahora lo que interesa , los legend , como por aqui me dijeron ya me salio Jimbe (shig) , los dos Law (me refiero a psy como el otro ) , Mihawk , Fujitora , Lucci v2 ( le tenia muchas ganas ) y como plato principal Akainu

La verdad es que aunque no me toco mi objeto de deseo bastante contento entre RR y tal , y legend la verdad me salieron 8 ( Croco y Caven repetidos )

10
AddeL1749

Pues en resumen rapido
3 Multis al primer dia + un single yolo
-lucy
-sengoku
-jimbe
-boa qck
-corazon ( del single)
3 multis al segundo dia
-Cavendish
-lucci qck
-marco
-inthawk
Tambien pude conseguir todos los rr que queria como las hermanas, don chinjao etc etc. Para mi ha sido un gran sugo y creo que meha ido bastante bien, ahora es hora de darle a todo lo que tengo y empezar a maxear cosas

1
Nujabes

#24066 Felicidades por ese pedazo multi!

1
javolo

Enhorabuena a todos los afortunados y lo siento muchos por los que les fue mal que iban tan ilusionados con este aniversario y llevarte un palo asi,animo!

1
Aleksandr

Mis tres multis:

Primero

Sentomaru
Blenheim (nuevo)
Burgess v1
SWS Zoro
SW Brook
Van Augur
Legend Jinbe (nuevo)
Usopp v1
Marigold (nuevo)
Pedro (nuevo)
Urouge kimono (nuevo)

Segundo

Koza
Violet
Nami v1
Burgess v2 (nuevo)
Carrot
Mansherry (nuevo)
Diamante v2 (nuevo)
Violet
Orlumbus
Legend Fujitora (nuevo)
Vivi Kimono (nuevo)

Tercero

Bepo v2 (nuevo)
Burgess v2
Burgess v2
Orlumbus
Ikaros
TS Usopp (nuevo)
Carrot
Abdullah & Jeet (nuevo)
Log Chopper
Diamante v2
Legend Jinbe

Bien por los RRs, de los que solo me faltó Marguerite (aunque era la que más quería), pero regulero tirando a malo en los legends, viendo lo que caía por ahí, veía factible un Kuzan, un Akainu, un Law v2 o un Lucci v2 (de boa v2 ni hablamos) y que el asegurado fuera dupe Jinbe me ha matado :/

7 1 respuesta
zermun

He hecho reroll en un ratillo que tenia ahora libre para empezar a jugar a este juego y me he quedado loco con la tirada, pense que se habia bugueado, no paraban de salir carteles de legends.

Me quedo con esta cuenta sin pensarlo no?

2 2 respuestas
Itrio

Una duda, por que en el blitz a veces no me puntúa y otras me baja???

xCrisdinho

#24081 Desde luego xDDD

Itrio

Antes tenía 9 victorias 23 puntos y ahora 10 22 puntos

granizu

Al final hice 2 multis mas y me han salido genial, en resumen:
Multis por la mañana 8:00
1 multi: nada----------- ......
2 multi: nada----------- ganas de matar aumentando
3 multi: dofy (new) + mihawk (repe)----------- ganas de matar al 100%
Multi a las 14.00
4 multi: Lucy (new)--------------SUBIDOOOONNNNNNN!!!!!!!!!!!
Multis a las 16:00
5 multi; aokiji (repe) + marco (new)----------------- not bad
6 multi: lucci qck (new) + shirahosi (new)---------------------------oooohhhhhh yeah!!!!!

Muy contento la verdad, y con casi 200 gemas en la hucha, quizás mañana tire otros 3 multis.

#24081 pues claro, 6 leyends y encima lucy; que mas quieres xdxd

4
javolo

Gente que tal llevais el Blitz? yo voy haciendo Trebol con doble Neptune que es casi energia infinita y la energia que me sobra voy haciendo tambien algun Diamante y Pica, ya tengo a Lucy al 18 de LB, ya mas de ahi va a ser dificil al menos que tenga suerte con los cristales.

1 3 respuestas
SkyeS

#24075 Mil gracias!!!

#24086 Viendo el exitazo de mi sugo voy a muerte a por pica, por ahora dentro de los 1000 primeros...a ver como acabo y si sigo dentro que serian 2 ultimates y uno medio.

2 1 respuesta
MrLolman

Pica con doble Neptune es posible ?

1 respuesta
eaglin

#24087 Yo estoy como tu despues de 0 legends (sin contar con el del 3º multi asegurado) estoy focuseando al blitz. De momento entre los mil primeros. Yo creo que con llegar a 100 runs hoy y mañana otros pocos mas dará para estar en los 1000 primeros. El problma es que no se como rusheará la gente mañana.

1
javolo

#24088 Diamante se hace facil, ya Pica no se si dara para hacerlo, pero si tienes subs potentes boosteados puede que si.