One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#24418 Yo todavía estoy por encima de 60 gemas pero a partir de mañana vuelvo al modo ahorro hasta el próximo CYO, paso de tirar hasta que haya buenos rates.

1 2 respuestas
B

#24399 ni me habia dado cuenta que este raid dura mas de 1 día xD, es que hoy he estado desconectado del juego, descansando un poco de él y tal. Mañana lo reviento a ese pedazo de cabrón.

B

#24421 Yo espero que no tarden mucho en mostrar los rates ingame. A ver si apple le mete caña y nos beneficiamos todos los de la global xD

11 copias de doffy me ha bajado sólo 4 lvls (parece ratio de skill x2 xD).

Recordad que mañana está el sunny que carga los speciales de todo el mundo al máximo. Si tenéis a ywb por ejemplo ya es un 40% que le vais a quitar by the face sin stall xD Vamos que con el barco se abrirán posibilidades, así que si no habéis podido con él hoy relax ^^

eaglin

Yo casi os recomiendo q lo intenteis hoy x el x3 de ratio.
Por cierto como veis a inu de legend? Tiene buen clear rate?

B

Gente, duda aquí: tengo dos Boas fresquísimas que me han tocado del Blitz., no la tenía. Me quedo con las dos y evo+ a una, o vendo una copia?

2 1 respuesta
xCrisdinho

2
limonfresco

#24425 vende una y deja la otra en 5*,xD total no creo que la uses jajajaja.tengo la mia ahí en la box desde que me salió muriendose del asco :joy:

Aleksandr

Ese legend de mierda con una superevo lamentable que no sirve para nada...

10 1 respuesta
h0sk

He borrado a algunos de la friend list, asi que eso, si alguien me agrega pues bien
333,345,938 plvl 407

Tengo a Akainu, TS Luffy, Law V2, Lucci V2 y Neko siempre en crews, y unos cuantos mas por si tal.

1 respuesta
limonfresco

#24429 te he mandado peti :thumbsup:

javolo

Chicos se viene la TM en breve😁

1 respuesta
celesduran

#24431 no me deas esas malas noticias ya de mañana...
Que poco me gusta que el juego avance tan rápido.

2 2 respuestas
javolo

#24432 Cuando llegue esperemos que no pongan x2 de mierdas en horarios de mierda.

1 respuesta
dannymj

#24432 lo curioso es que se conoce por un video y no por noticia del juego

Por lo que veo parece mihawk en este por lo que casi se confirma que será el primero en salir aunque tambien veo probable a G4 puesto que han salido las unidades RR que bostea su mapa

2 respuestas
celesduran

#24434 #24433 supongo que lo meterán igual que lo metieron en la primera vez en la Japo... va a ser un coñazo.
Y ya lo avisarán en el juego... se ve venir nueva actualización con alguna cosilla más y el Treasure Map.

HackD

Bon día.
Felicidades por los legends de la Blitz.

Es impresión mía,no creo q sea por falta de memoria,la tablet es de uso exclusivo para el juego,o cada vez son más largos los tiempos de carga?

1 respuesta
celesduran

#24436 desde la última actualización a algunos les crashea y a la mayoría los tiempos de carga les han crecido, hay lag, etc

Dijeron en un correo que era por temas de RAM, pero ya hace tiempo que llevamos así y ni han solucionado el problema ni lo han comunicado formalmente.

1
HackD

Vaya tela,lo de hoy es descomunal. He hecho el repare resource y sigue igual (+2mins de carga para elegir capitán amigo).
Notaba el juego más lento pero lo de hoy es de traca.

1 respuesta
celesduran

#24438 echale un ojo a este hilo de Reddit:
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/8077i3/eng_psa_android_users_can_speed_up_the_game/

Como solución temporal puede valer, pero no permanente.

Mushrooman23

#24428 es que si no se puede limpiar a un lila Sí que no vale para nada.

1 respuesta
one_treasure

Yo ayer no pude jugar apenas y sólo me dio tiempo a 30 minutos para hacer un refill y sacar 1+10 copias. 5 niveles y un poco impracticable. A ver como lo arreglo para maxearlo y evolucionar a mi Law 6+ cuando esté listo.

#24434 Qué es la estrella detrás del cristal?

#24440 https://www.youtube.com/watch?v=jzDSwrxWjqo

#24421 Los sockets de Law como los vas a poner? Farming fns (como el que está hasta hoy) o con libros? Principalmente por la cantidad de legends nuevos que te han salido, de los cuales algunos son más complicados para farmear. Me pareció que dijiste que tenías cerca de 25 y he pensado que el juego ya no es lo que era (cuando hace un año tenías 0) :scream:

Edit: Sobre el limit break, tampoco sé muy bien por donde empezar. He visto que 180 runs en el ranking no dan ni para completarle el limit break a un sólo personaje RR por la cantidad de cristales medianos y pequeños. Y ya de un legend ni hablamos. Por contra las pociones dan para 4 legends o cerca de 10 personajes normales.

1 2 respuestas
dannymj

#24441 vale lo acabo de ver, pues ni idea, no es que conozca mucho el modo
Edit. Quizás sean los treasure points o algo así aunque ninguna certeza de ser correcto
Pd. Más beneficios para los que tienen a lucy(legend) que encima esta bosteado al menos en la japo más que el resto de legends o RR para el primer TM

Aleksandr

#24441 Desde que comenté que tenía 19 me cayeron en el sugo Jinbe (x2), Fuji, Boa v2 y Magellan y de los del blitz de ayer Lucci (dupe), Law v2 y Enel así que sí, 25 :D De hecho si cuento con los 2 que me cayeron en las últimas tiradas gratis (God Usopp y Ray) en una semana he sacado 8 nuevos :scream:

Respecto a los sockets voy a priorizar a los legends top, en este caso Law v2, Boa y Magellan, que además quitando Law no tienen versión farmeable (y el fn de law en el que no es secreto no volverá próximamente) así que utilizaré los 100+ libros de sockets que tenía y completaré con los específicos que tengo 20+ de cada tipo, el resto poco a poco. Además tengo a Inthawk a medias y el Lucci DEX que tienen versiones farmeables en los que gastaré la stamina natural cuando no tenga otras cosas que hacer.
Es curioso que prácticamente nunca he utilizado equipos shooter y ahora con Ace 6+ y Boa v2 tengo muchas piezas para tener uno top (a falta de marguerite que no quiso salir).

1 1 respuesta
one_treasure

#24443 La verdad que un clash sta/2 vendría muy bien en un supuesta 3a parte de aniversario. Aunque viéndolo bien ya todos tienen su versión farmeables por algún lado. Viendo un poco que casi todos se pueden farmear 100% sockets para Law parece una gran idea :wink:

  • Invasions: Shanks, Cavendish, WB
  • colo 30: Marco, Ace
  • colo 50: Inuarashi, Nekomamushi, Luffy
  • hidden: Law, Shanks, Boa, Luffy, Usopp, Sanji, Ace
  • fn: Law, Buggy, Sengoku, Luffy, Corazon, Usopp, Sanji, Zoro, Ace, Jimbe, Shirahoshi
  • raid 20: Usopp
  • raid 40: Luffy, BB, Magellan, Mihawk
  • raid 60: Kizaru, Akainu, Aokiji, Fuji, Boa, Sanji, Enel, Doffy, Ray, Sabo
  • 100% history: Croco, Lucci, Enel
  • historia normal rate: Buggy
  • Nada en global: Barto (raid en la japo), Hody (low rate en historia)
1 respuesta
locazan

Pues voy a sacarmela yo tambien con los Legends que tengo, ya que todos lo haceis

NSFW

No estoy descontento xd

2
SkyeS

Buenos dias! bueno...Doffy hecho con mi recién estrenado BB legend, eso si, que animación mas asquerosa tiene, o eso o mi móvil va como el culo, pero eso de que te arrastre al bicho que vas a pegar hacia el es un poco mugroso...ya me acostumbraré.

En cuanto al TM tengo sentimientos encontrados, por una parte pienso que debería haber llegado ya al ser un nuevo modo que le da mas vida al juego y por otro espero que sea para finales de Marzo.

Si ponen para la semana del 8 el TM nos habremos encontrado con:

  • Nuevo Raid Sanji con SU x3 por lo que fuimos a pincho a por el
  • Exp x3 + Exp x3 en islas con su farmeo intensivo
  • 1 puto mes, si, un puto mes de sugo fest con la última semana de sugo estafarsario (al menos para mi)
  • Blitz Battle
  • Nuevo Raid de Doffy

y ahora el TM? Si lo ponen a partir del día 8 tendré la sensación de que Bandai está desesperada por sacar pasta o bien es justo lo contrario...la gente ha aceptado todo esto tan tan seguido y ha pasado por caja...cualquiera de las dos respuestas no es buena para los jugadores.

Deberían dar un respiro e ir poco a poco acercándose a la JPN no ir a arreones intermitentes de ahora te pongo 1000 cosas nuevas y luego 3 meses sin nada, no tiene sentido Si en la japo cada mes sale una cosa nueva, ya sea raid, TM, Colo, etc...ponerlo aquí cada 15- 20 días y cada mes nos vamos acercando, no me seáis animales y vayamos al límite con todo, que las carteras de la gente que ha pagado también tienen su límite.

Y ya que me he puesto con esto, Bandai, HDP escucha, llevamos 3 años aquí y casi 4 en la Japo, llevamos 13245 pj's nuevos, con sus evos, casi 40 legends (creo), habéis ampliado la box hasta el punto que da para un plan de inversiones a largo plazo en el juego y seguimos con 8 equipos como máximo para poder hacer. El que decida mes a mes que no es necesario ampliar esto, déjame decirte, tío, eres la peste, vete a otro lado cabrón. Seríamos mas felices si pudiéramos optar a mas opciones que las 8 que tiene cada amigo que además son siempre las mismas.

Luego, este mensaje va dirigido al genio que decide que pinchar en un muñeco ya es "manual" en vez de automático. No genio de la programación, quiero dar (y ya que tenemos pantalla táctil que lo pone mas fácil aún), decidir el maldito orden en el que van a atacar mis pj's! Porque si doy a uno y elige los siguientes como le sale de la bolsa escrotal pues muy manual no es eso...

Ya seguiré en modo viejo cascarrabias, un saludo!

9
Aleksandr

#24444 Yo ya he decidido que socketear a base de colos de 50sta o raids de 60 no me merece la pena, si son 30-40stamina me parece bien, pero ahí pongo el límite, para lo demás tiro de libros que al final como intento maxear el 80-90% de unidades de coliseo me caen muchos libros.

1 respuesta
one_treasure

#24447 Yo lo peor que veo son los fn con su 30% de drop, que acabas haciendo de una manera más lenta con Neptune+barco por no tirar experiencia. Al final nunca juego lo suficiente para socketear un personaje en un día o una semana con otra versión, Me pasó con Kizaru y su raid de enero que era un buen día para hacerlo, me pasó con Lucci v2 en la historia, ma pasó con el hidden de Shanks, ... Y eso que lo mejor sería.

Bandai te obliga a dar libros a los legends haciendo difícil el farmeo, pero la verdad es que hay muchos personajes RR sin versión farmeables a los que irían mejor esos sockets xD

1 respuesta
Aleksandr

#24448 Claro es que si en un fn lo único que te interesa es un personaje para socketear un legend/rr entonces tampoco merece la pena, el tema es necesitar varias cosas. Al final llevamos tanto tiempo socketeando personajes que te puedes permitir tener uno sin sockets y seguir teniendo casi full sockets en el equipo. Lo que yo hago, como he comentado otras veces, es guardar todos los específicos para usarlos bajo demanda, en vez de usarlos para completar un personaje los uso para cuando necesito urgentemente completarlos para un equipo específico para pasar contenido difícil. Eso me ha salvado el culo varias veces.

1 1 respuesta
one_treasure

#24449 He hecho lo mismo. Por ejemplo para completar unos pocos sockets para el 20th anniversary 15sta con el team slasher f2p. Ahora mismo es de lo que más me ocupa en la box. Eso y casi todos los libros de skill 100% también guardados para emergencias.

1 respuesta