One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#24450 También, yo los que he gastado en su gran mayoría son los almighty normales, acabé el blitz con 39 que había ido almacenando y con todos los legends nuevos decidí que era mejor usarlos ahora en el skill up x3 y los usé para maxear a Boa v2, Neko, Magellan y Law (previamente había usado un par para los últimos niveles de ray y usoland) así que me quedé con poco más de 10, pero me parece que vale la pena para luego no volverse loco farmeando fns en los que el drop es muy caprichoso. De hecho ahora mismo el único legend que no tengo max skill de los 25 es Enel, con los manuales que tenía de Jinbe hasta me dió para maxear a los 2 que me cayeron por si una superevo lo cambia mucho.
Bueno y ahora me quedaré seco de libros de sockets porque los genéricos pienso usarlos todos ya sea en Law v2, Boa v2 y Magellan

1 respuesta
one_treasure

#24451 24 de Febrero 2017 -> #4752 #4913
24 de Febrero 2018 -> #24080

Ni 11/7 ni leches, ahorra gemas para el 24/02 de 2019 :wink:

#24451 Lo mismo, sin tocar estaban y celes me lo dejó claro.

Sanji maxskill, Law v2 que ya tenía max, El segundo Law v2 a un nivel pendiente de la carne de exp+skill, Neko igual, pendiente de sockets y carne de exp+skill, Lucci v2 maxskill. Casi 5 legends con cerca de 40 manuales. Luego Fujitora, Barto (me decidí a coger a barto en lugar de a Sabo) y Usopp skilleados con sus manuales guardados.

1 respuesta
Aleksandr

#24452 Lo dicho, de 0 a 25 en un año!. Tengo claro que a partir de ahora mis tiradas en sugos se van a reducir al mínimo, ni siquiera el hacer un par de pulls de vez en cuando, si no es CYO o con los rates buenos se acabó el tirar.
Por cierto, pareces el bibliotecario/archivero del foro, localizas cualquier post antiguo!

Edit: jamás pensé que iba a ir justo de carnes para subir legends :sweat_smile:

1 respuesta
one_treasure

#24453 Era un año exacto. Fácil de encontrar.

No he tenido ni que farmear materiales para evolucionar todos los nuevos RR y legends, doffy raid, los colos... sólo 4 dragone multicolor y 1 caballito anciono. El resto lo tenía todo porque han salido compensados en cantidos por tipos. Mis seis legends nuevos son de todos los colores (2 azules) y 2-3 RR de cada color menos amarillos. Así que lo que más tengo son evolvers y cerca de 10M de exp en tortugas amarillas. Y 11 carnes de 5M para legends (algunas con skill), que aún quiero más (estoy en 21, pero viendo otros comentarios quiero más xD)

De sockets me dio para Fuji y Barto. Había usado también en Marigold que me ha parecido muy top (lástima no tener a Sandersonia) y me quedan pendientes Neko y el segundo Law y sólo 20picos libros normales. Pero ha sido gastar libros, tortugas, evovlers,... y quedarme tan agusto por ver todo subir y por el espacio de la box.

1 respuesta
B
Mis Legends
3 2 respuestas
Aleksandr

#24455 abusón!

#24454 a mí solo me faltó algún material suelto, ayer después de maxear a doffy raid v2 me sobraron 200 de stamina y con eso saqué lo que me faltaba y aparte hice acopio para no quedarme sin los evolvers multicolores y tener un par o tres de cada de sobra, había que aprovechar que el drop x2 parecía un drop 100%.

2
Don_Quixote

He hecho un yolo, ya que todos sacais legends pues digo no voy a ser menos, y un Croco legend, nuevo, asi que contentismo xD

PD. Lastima que se ha acabado el skillx3, me tocara esperar a un skillx2 para maxearlo

2 1 respuesta
one_treasure

#24455 tochopost. Me espero a la película xD

4
SkyeS

Bueno, al parecer el TM van a ser 10 días. Mas que en la japo por lo que el gasto en gemas, ansias, etc etc no va a ser tanto y podremos jugar mas tranquilos :)

Edit: Anda, si pueden caerte dos carteles del nuevo doffy raid, no lo sabía, mola mola :D

2 respuestas
dannymj

#24459 me parece que no es seguro, puede ser igual que el erroneo anuncio de los sockets que mostraba un luffy g3 con 4sockets
Edit. Cada vez que veo vuestra lista de legends recuerdo mi mes de 5 dupes consecutivos y me entra una depresión

1
Aleksandr

#24459 Si, ayer a mí en los 15 runs que hice me cayó dos veces doble.

1
Itrio

#24457 Joer, yo también veo que sacan legends en los yolos, y yo he tirado 4 xk no me daba para más y mierda todo, este no ha sido mi sugo en todos los sentidos

1 respuesta
Don_Quixote

#24462 Yo he sacada los mismos legends hoy con 5 gemas que en el sugo con 300 ( sin contar los asegurados), asi que tampoco me salio muy bien
Menos mal que en el blitz saque 2 nuevos

MrLolman

Gente , ahora con el Barco de ani Doffy con que equipo se puede hacer ?

Edit : Sigo buscando cuenta reroll para amigo

BlostersX

Estais gastando gemas para farmear a doffy? xq no me explico como os da para hacerlo tantas veces xD

2 respuestas
Don_Quixote

#24465 Si, si quieres maxear un raid rapido necesitas usar gemas, si no con el coste de stamina que tiene necesitas que salga 100 veces para poder maxearlo, yo ayer gaste unas pocas para poder aprovechar que aun estaba el skillx3 y maxearlo rapido, los sockets ya son otra cosa ya que puedo darle otros doffys

V

#24465 6 gemas y una subida de nivel me costo dejarlo skill max ayer. Pero es un gasto necesario, con el por fin tengo un team driven decente con limited akainu y refuerza un monton mi team cerebral law v2+(jubilando a mi crocoboy hasta la superevo) .

Aqui va mi lista de legends, entrando raspado en el club de los 20:

NSFW
celesduran

Alguien sabe que metieron con la descarga de hoy?

1 respuesta
Don_Quixote

#24468 En reddit he leido que han puesto a Ben Beckman Limited para mañana, asi que supongo que eso sera lo de la descarga de hoy

1
Nujabes

Con el barco nuevo del ani no necesitas stallear?
Here we go coliseos

1 respuesta
eaglin

#24470 .... Madre mia es verdad y yo hacinedolo con barco normal jajajaj.
Por cierto a pesar de no estar mujy contento con el sugo, si que estoy empezando a estar bastante contento con el evento de aniversario.
He conseguido maxewar un monton de personajes los legends nuevos que he conseguido con el blitz y el yolo que me casco que me salio boa v2 tambien maxeados algunos les faltan soquets pero muy pocos.
Muy contento con boa v2 que es muy facil stalear y parece que es facil hacer colos (tengo buenos rrs para boa).
Ahora sol ooqueda socketear a los nuevos rr y maxearles el special.
Y como dijo sky ahora guardar gemas para un CYO que me llame la atención.

1 2 respuestas
MrLolman

#24471 perdon la pregunta tonta pero , que ea CYO?

1 respuesta
eaglin

#24472 Choose your Sugo . El evento este que eliges el los personajes que quieres que esten rate up. Son los que mejor me han ido. Por ejemplo el ultimo que hicieron con law v2 , neko y ts luffy. Casi todo el mundo incluido yo conseguimos ahi los personajes del sugo ese( en mi caso fue neko. Hay gente que consiguio varios).

1 respuesta
MrLolman

#24473 ahh , el Make you sugofest que le llamo , probablemente hagan uno en breve

1 respuesta
Spain_7

#24386 Yo te la puedo sacar.

1 respuesta
eaglin

#24474 Jajaja creo que tendré que esperar un poco. Me quedé con 20 gemas con el farmeo intensivo de blitz el sugo y doffy ayer.

Bakalator

#24475 matiza eso 😏

2
Aleksandr

#24471 yo también saqué a boa v2 pero he estado mirando y me ha desanimado un poco el hecho de que Marguerite y kuzan 6+ parecen fijos en el equipo y yo no los tengo.
Esa facilidad de stall es la que le han puesto a law v1 6+, yo sigo pensando que lo han mejorado bastante, por mucho que la gente se queje.

2 respuestas
Spain_7

#24475 Lel, el lucy del reroll pero tiene un low rate de sida.

Spain_7

#24478 Pues law v1 me ha tocado en el Blitz qué tal es?

1 respuesta