One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
rol98

#2430 este año fue un poco decepcionante, esperaba algo mejor de ese día XD

1 respuesta
dcuatroo

#2431 bueno, no se si veras el futuro o que, pero ese dia fue el año pasado, el de este año faltan unos 11 meses para que llegue...

ahora en serio, ni se que hicieron o si hicieron algo realmente, creo que al llenar un hilo ganamos inmunidad en el universo o algo...

1 respuesta
rol98

#2432 dudas acaso de mis habilidades premonitorias? Que yo predije el sugo de celes y su primer marco :cool:
PD: también hago maldiciones cuando es necesario; si no pregúntaselo a Josema :P

3 respuestas
dcuatroo

#2433 quiero mi predicción para el aniversario ahora ya y mas te vale que traiga muchas cosas nuevas...

1 respuesta
rol98

#2434 para cuantos multipulls?
Pongamos que 3 pues:
Veo que de los 33 pulls te saldrán:
2 red (uno repe y uno new)
17 golds (6 news)
14 silvers
Pd: no será una only golds sugofest; asumid ya que no somos la version japo.

2 respuestas
dcuatroo

#2435 mmm digamos 3 o 4...

Aleksandr

#2435 pues yo si creo que va a ser gold only, al menos para multis

1 respuesta
rol98

#2437 pues en caso de que lo sea mi predicción es la misma cambiando esos 14 silvers por fake golds (sus evos).
A mi también me gustaría que fuese gold only, pero no sé por qué me da que no lo va a ser...

2 respuestas
Aleksandr

#2438 :¬¬: agorero...
Yo espero que si lo sea para tirar 3-4 multis y maldecir durante meses porque sigo sin legend :D

Edit: de hecho aún mejor, que me caiga boa y maldecir durante meses porque solo tengo a boa legend

Yepaey

A mi lo que me molaria de verdad es que fuera red only xD los que he vivido de gold only han sido full niñas del picnic evo

2 respuestas
dcuatroo

#2438 guardaremos tu prediccion en donde se guardan las imagenes tuyas importantes :D

#2440 algo como 5* o + only? XD

rol98

#2440 a mi con que me asegurasen conseguir 2 o 3 personajes nuevos por multi ya me valdría

1 respuesta
dcuatroo

#2442 seguro el +1 sera del batch como viene siendo la tonica ultimamente, asi que al menos 1 nuevo tendras XD

Yepaey

Algo asi, vamos que no sean sanjis mr prince y demas basura. Aunque lo realmente interesante seria los legends mas boosteados de lo normal en un sugo.

Josema246

#2433 Confirmo la maldicion de rol para que no saliera mr2 xd

Finalmente salió por drop en su isla. Seré de los pocos o el unico que ha sacado a mr2 farmeando. Porque vaya tela que no me hubiera salido antes en un silverpull jajaja

1 2 respuestas
Aleksandr

#2445 a mi, sin maldición de por medio, me costó más de 500 runs sacar a mr3, y cuando ya lo tenía pensé, ahora me van a caer a pares en los sugos, pero no, nunca me ha caído. Visto ahora, menudo desperdicio de stamina...

rol98

#2445 lo curioso es que te salió justamente la semana en la que te dije que te perdonaba, fue todo muy estraño...

one_treasure

Ya está el bosque de Enel

Alguien tiene recopilación de equipos que no sea el típico Ace team?

  • Rayleigh
  • Sengoku
  • Shirohige
  • G3/Log Luffy
  • Enel raid
  • Slasher team Doffy/Mihawk raid/INThawk
  • Fuji + Shiki
  • Sanji 3D2Y
  • Team zombie
  • Otros
Kodran

Veis viable algún team para Ussopun con doble Baccarat o sería muy lento?, usando barco de Krieg o algo así que no tenían mucha vida las pantallas. No me salio Haruta en el anterior sugo.

2 respuestas
M

#2433 que futuro me ves?? entre 4-5 multi haré y solo tengo 0.5 legends tras casi dos años

1 respuesta
DaizenSekai

Este Training no es demasiado complicado, excepto por los rayos... Yo voy con doble Sanji 3D2Y y llego bastante bien. Pero de la 19 no paso... Malditos Nightmare Luffy y Jabra, si los tuviera sería mucho mejor. Y bueno, Marco legend, qué edazo de sub que lo usan para todo...

Y el de Shanks ni lo intento, demasiado chungo con las unidades que tengo.

#2449

Yo vi uno con doble Baccarat, Mihawk Dex, Duval, Luffy Nightmare y creo que llevaba a Usopp GP. Se cargaba a Usopp con el especial de Luffy Nightmare... En fin.

Yo iré con doble Baccarat, Whitebeard, Mihawk Dex, Smoker Dex (para protegerme del daño) y Sengoku. A ver qué pasa xD

2 respuestas
ronoa777

#2449 el usopp del final tiene 500k de vida asi que tienes 2 elecciones faciles:
-Vas a ful daño con potenciadores (mihawk, dofla, robin v1, manipulador de orbes int)
-A base de especiales con mucho daño (mihawk, LL, monster chopper (si tienes suerte XD) diamante, etc)

1 respuesta
Vakenk5

Chicos, lo he vuelto a hacer. Vuelvo a ser el segundón del foro en los bosques xD enhorabuena a quien lo ha conseguido antes (perdón pero ahora mismo no recuerdo el nick). Lo habría pasado antes pero me fijé en una guía de Reddit que estaba mal... Me salió un primer run perfecto pero dejé a Uroge por debajo del 30% y que Usopp me pegase (no lo hagáis). Luego me ha costado unos 10 intentos por errores míos o muy malas orbes.

En fin, el equipo vuelve a ser Fuji/Shiki. Con Doffy raid, God Ener raid, Diamante y Marco PSY. Al principio llevaba a Ivankov INT en lugar de God Ener, pero lo pasaba mal frente a tantos enemigos rojos, y aún así creo que se puede hacer con Iva. Mañana daré pruebas/detalles, cualquier duda la intentaré responder en cuanto pueda.

Un saludo.

3 1 respuesta
HackD

Bon día,2 viernes seguidos las langostas,van a quedarse o es 1 espejismo provocado por el actual evento??

1 respuesta
FallenAngel_

Ayer no pude meterme en el foro por falta de tiempo, pero he de decir que por primera vez creo que soy el primero en pasarse un forest xddd
Me lo pasé ayer a las 8 antes de entrar al grado con doble ace sw, con Marco psy. La verdad que no tiene demasiada dificultad, simplemente fijarte en los rayos. Ánimo a todos que este forest es posible !!!!! ^^

2 1 respuesta
dannymj

soy el unico molesto de que este año no nos hayan puesto los kimono parte 2?
He estado leyendo algunos comentarios de por aqui y pienso como vosotros: no sera un sugo full gold ni all legends rate up(seguro que hacen lo de facebook para poner a 3 legends boosted y nada más). además sabiendo como es bandai nos pone a buggy legend en lugar del batch de BB .
Por ser yo creo que el evento de ace marineford ni lo vamos a tener al igual que paso con el evento trhiller bark part2(mini raid oars donde salian muchos skill books+ranking), impel down.

1 respuesta
one_treasure

Mañana es sábado y quiero intentar el forest un rato, pero con las ideas claras porque no sé si dispondré de mucho tiempo para jugar.

#2453 #2455 Grande chicos!! Mediavida rules :D

#2451 Llevas a Sanji con algodones de RCV? Tienes amigos Sanji 3D2Y en la lista? Sólo he encontrado uno y sin skill subida, sin sockets, sin algodones.

Qué subs llevas? Imagino que Kuma raid, Usopp GP, Marco PSY y.... quién sería tu cuarto? Whitebeard?

¿Cómo pasas las stages de Enel PSY y los Shandia sin gastar especiales?

Inf, info, info.... :P

#2453 Qué vida manejas con ese team? Unos 60K, no?

Y ese Diamante es clave, o el Usopp GP de turno serviría igual? Acabo de enterarme de que Diamante además de reducir dos turnos hace 50-70K de daño cada turno durante 5 turnos a todos los enemigos :qq: (imagino que es el ataque que tiraba agujas desde el cielo que usó contra Kyros)

Info, info, info,... :P

#2456 En mi caso concreto me falta tiempo para jugar, así que hasta me sobra contenido. No me da tiempo a casi nada :psyduck:

  • No he empezado a socketear a Apoo DEX, y el QCK tendrá 2-2-1 de sockets y 3 subidas de skill. Y sólo tengo 17 copias del Apoo del coliseo y 8 manuales en la box. Pensaba que aún era la segunda semana y resulta que Alvida viene el jueves que viene :psyduck:
  • Los piratas de WB están sin skill subidas, y los RR sin sockets. Y encima dropean muy muy poco. Tengo sólo 25-30 copias de Curiel y Fossa, y 20 de Rakuyo. No dan ni para empezar. Y la mitad de las copias que tenía las pensaba gastar con el skill up x2 pero me quedé dormido del cansancio, al jugar a horas tardías tras días largos de curro.
  • Los Kimono ni los he empezado, y quiero seguir socketeando a Zoro 3D2Y que está a mitad, y empezar con Log Zoro.
  • etc. Que tengo todo a medias y se acaban los eventos antes de lo que quisiera.
2 respuestas
Kodran

#2451 #2452 Vaya mierda, todos llevan al Luffy este, sanji/vista para daño fijo y 2 reductores de vida y el barco de Krieg. Así de especiales fuertes creo que solo tengo a Log Luffy o Sw Ace (con bastante HP pega fuerte). MC/Kaku dex y alguno mas así es una loteria el daño que hacen y rollo Ryuma/Killer tienen un cd muy alto. No tengo a Elizabelo, pero en un run tan rápido sin sb tampoco hará una mierda. Al final me veo con cualquier equipo híbrido si veo que no cunde.

#2457 Diamante es muy bruto en stats y especial(sí, caen pinchos del cielo), ya salieron además los SB y a 17 turnos es muy usable. De capitán para runs rápidos es muy bueno también. El único pero es que el especial de fujitora y el de diamante son del mismo tipo, si has tirado el de fuji y tiras el de diamante lo que cae del cielo no cae solo el delay, y si tiras diamante y luego Fuji solo le pegaras el primer meteorito y los otros 3 a cada turno no.

Edit: Lol hace no mucho dije que quería un Franky Shogun, en Reddit ya sale.

NSFW
1
Dak4r

#2454 yo pensaba que ya eran para quedarse no? o en la versión japonesa es evento especial la isla de langostas?

Dak4r

el skill upx2 cada cuando es ? o mejor dicho cuando es la siguiente ?