One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#2457

Pues llevo doble Sanji 3D2Y, Whitebeard, Squardo, Marco PSY y Usopp GP.

Mi Sanji tiene 100 cottons en RCV. Los otros no se cómo repartirlos. ¿Alguna sugerencia? Además de eso, lo tengo full sockets y casi al Max, a falta de un nivel.

Anoche vi a un japo que se lo pasa con mi mismo team, pero en vez de Squardo, lleva a Jabra, el cual no tengo en mi Box.

Por cierto, me autonomino a los premios Ryouga. Llevo toda la semana creyendo que hoy era Fat Usopp, entro al fin con doble Baccarat, me cuesta horrores llegar al final y... ¡SORPRESA! Me encuentro con Heracles y cía y me violan.

Puta bida...

2 2 respuestas
Josema246

#2461 ostras se puede hacer Ussop'n con doble bacarat?? Pasate team porfis

1 respuesta
DaizenSekai

#2462

Yo vi un vídeo de un tío que lo pasa con doble Baccarat y lleva a Mihawk Dex, Duval, Sanji DJ y a Nightmare Luffy... Y de barco usa el de Krieg.

Éste último está jodido, pero igual Moria historia puede hacer el apaño. Pero vamos, que ese Usopp recuerdo que pegaba poco, 1700 y algo, me parece.

Creo que lo podemos hacer sin problema.

1 respuesta
ronoa777

#2463 El primer golpe te quita el 70% de tu vida, y despues de 13 turnos pega lo que has dicho

1 respuesta
Aramonchu

#2428 #2430 Gracias por los consejos. Y por la advertencia. xD

#2429 Gracias, solicitud enviada.

DaizenSekai

#2464

Mmm... Pues habrá que pensar cómo matarlo rápidamente... Quizá llevar a Smoker moto o algo.

one_treasure

#2461 Tu anécdota del raid de hoy es de ryouga de calle. Tienes mi voto :D

Pues en tu lugar yo creo que quitaría Squard y pondría a Kuma raid si lo tienes algo subido. Squard te reduce vida y Kuma raid te puede poner algún orbe a sincro. Además, debería tener mejores stats.

A WB le veo difícil sustituto.

Los especiales los usas una vez o consigues cargarlos para una segunda? Qué stages ves más apropiadas para usarlos?

Lo de Ussop'n Baccarat tengo que mirarlo. La vez que lo pusieron tuve un día muy malo (últimamente sería un día normal) y sólo farmee al Ussop'n de turno, ni una sóla copia. Así que no recuerdo nada de ese raid.

1 1 respuesta
dcuatroo

no sera mucha molestia usar bacarat con lo facil que es de por si, quiza de 3 normales haces 2 bacarat y puede que no te multiplique nada, yo ire a darle a full con un dream team y listo...

1 respuesta
Kodran

#2468 Seguramente tengas razón, total a mi nunca me multiplica lo que quiero Baccarat. De todas formas es tan fácil que se puede probar a ver si renta o no.

1 respuesta
rhv

#2469 en mi opinion si se puede lograr usar a bacarat y de cada 4 te da 1 (extra a lo que te podia tocar) para mi es mucha ganancia.. yo haciendo pinguinos doble bacarat me salio 3 multicolor (no los necesitaba todos) pero que me quito de hacer pinguinos por un tiempo.. yo creo que bacarat donde se pueda usar deberia usarse.. siempre que no te conlleve a una perdida de stamina (si no vas 100% seguro mejor no usarla)

1 respuesta
dcuatroo

#2470 es que a lo que voy es que si te vas a demorar el doble de un run normal y es posible que no te duplique nada o que te duplique un mob random, mejor ir a la segura...

2 respuestas
rhv

#2471 pero a ver.. da igual que te demores.. tiempo que tarda en rellenar stamina.. yo no veo perdida alguna el tardar el doble siempre que se tenga el tiempo, la perdida estaria si tardas el doble y encima te mata antes que tu al boss..XD.. entonces si pierdes..

1 respuesta
OnPika

Os dejo por aquí el calendario de febrero de la global (gracias a 3D2Y)

5
Kodran

#2472 Supongo que #2471 se refiere a si vas a usar gemas, si tienes Usopps para socketear/subir levels merece la pena, también sueltan CC si no recuerdo mal. Yo usare alguna gema, si solo se usa la stamina natural y tienes tiempo pues da igual tardar 5 ó 6 min por run, si gastas gemas si lo puedes hacer en 2 min mejor.
Mi duda es si metiendo legends con mucho atk y algún especial basto en vez de tardar 2 min con un dream team, pues tardas 3 con Bacarrat y entonces si merece la pena la perdida de tiempo si logras que te duplique algo. Matarte Usopp no te va a matar, que tarda 13 turnos en volver a pegarte y quita poco, solo te puedes asustar cuando te baje el 70% de la vida al principio.

celesduran

Hasta los co***** del training de Enel... esta muy fácil pero entre mis manqueos y que Bandai se quema conmigo con los orbes malos... no hay forma. Para un barco que me es verdaderamente útil y no me lo doy pasado.

Si le tuviera socket de AH a mi Usopp GP ya lo habría pasado por no tener que stallear demasiado para cargar a mi Usopp SW.

En fin, será el karma jajaja

Por cierto, +10 gemas por los 700 días hoy cumplidos. 285 gemas y a medida que aumentan más pienso que no debería tirar en el sugo del aniversario. No se si meterán todo golds o legends con más rates o lo que sea, pero no se, tengo un pálpito de que si tiro no me va a salir bien... XD

2
Josema246

Vaya coñazo hacer el nuevo forest con team LL-Corazon. La rabia que me da aguantar los 15 turnos de los pjs con defensa de good/great/perfect y luego morir en el stage mas facil

1 respuesta
celesduran

#2476 Team? y posibilidad de hacerlo con doble Corazón o con Corazón y otro capi que no sea LL? Es que sin Usopp SW bajado esto es demasiado jodido.

1 respuesta
Josema246

#2477 Aqui te dejo el video del que estoy guiandome https://www.youtube.com/watch?v=2IUB4iO_6Hk

Respecto a lo de los capis no creo que un doble Corazon sea buena idea. Muy poco daño haría el team.

rol98

#2450 perdona por no contestar antes; necesitaba recargar mis poderes de vidente (en realidad es que hoy tuve exámen y no entré por aquí XD)
Veo 2 legends con 4 multis (uno sera boa :P , el otro creo que fuji o doffy)
13 RR nuevos y el resto repes

obito

Tengo el ussop que retrasa 3turnos lo dejo así o lo evoluciono a sogeking

1 respuesta
Aleksandr

#2480 déjalo así

1 respuesta
obito

#2481 a bueno ok.

DaizenSekai

#2467

Jajajaja, ¡quiero mi medalla!

Pues dan para dos veces. Lo complicado es que sólo alcanzó el nivel dos de autoheal... Lo idóneo sería el 5, pero bueno.

Tengo a Kuma pero está a 20 turnos, mientras que Squard está al Max (14) por eso me renta más. Yo en Ohm uso a un Sanji y le reviento, contra Enel uso al otro Sanji + Squard, contra Wiper y cía uso a WB y a Usopp. Contra Gan Fall ataques normales (ni se te ocurra dejarlo al 20℅ porque mete una leche de 100k). Contra Urogue y compañía uso a WB y a Sanji + Squard.

Pero aún así no creo que lo supere... Jabra sería idóneo y Marco Legend, ufff... Pero bueno, habrá que darle. ¡Mucha suerte!

HackD

Llega Aldiva Coliseo!

DaizenSekai

Chicos, equipo casi F2P para el Training de Enel. Lleva a Marco Legend, pero seguro que se puede apañar con el PSY.

1 respuesta
Aleksandr

#2485 lo estaba viendo hace un rato, pero, cómo no, me falta Gladius, aparte de marco legend, evidentemente. A ver si nos comenta valenk5 cómo lo hizo porque su equipo con diamante y Enel si lo puedo montar, aunque si en vez de diamante meto a gp perdería un driven pero llegaría a autoheal máx

2 respuestas
Josema246

#2486 A ver si se pasa una review de ese team. Yo igualmente estoy probando el team del video pero hasta ahora una suerte de mierda con las carnes/orbes buenos.

Aleksandr

https://mobile.twitter.com/BM_dec515/status/820210939072942080
:O no tengo palabras...

1 1 respuesta
MrLolman

#2488 Los dineros XD

smaze

#2486 Lo que daba yo por un legend de esos con sus algodones, además del dinero, no quiero saber las horas de juego que tiene esa cuenta, solo de pensarlo me pongo malo.