One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#24929 15k hp? Solo con dos unidades? WTF?!?

1 1 respuesta
DEXXTER

con el mal drop de las calaveras, y cuando cae una, la lio con los perfects y me mata YWB, menudo asco

celesduran

Repito lo mismo de ayer: si lo que queréis son calaveras, no gasteis gemas hoy. Hacerlo con Shanks porque las calaveras pueden dropear en Lucky Ro y en Ben Beckman.

En YWB solo dropean en el stage 4, y no mucho la verdad...

1 1 respuesta
Juataka009

#24933 pues a mí en la jp solo me han dropeado en Ben Beckman. En la global apenas saco ambush

1 respuesta
xCrisdinho

#24931 No me fijé en eso, estará boost por ser nuevo leyenda?

1 respuesta
celesduran

#24934 yo las que he sacado las he sacado en Lucky Ro la verdad. Pero es cuestión de suerte supongo. Lo que está claro es que si dropea en 2 lugares en Shanks, y por eso es mejor.
Además que puestos a gastar gemas en farmear, mejor hacerlo en un ambush que es útil de verdad. YWB se usa poco y cuando es necesario, normalmente se puede cambiar con facilidad por otro personaje.

1 1 respuesta
javolo

#24935 Efectivamente esta boosteado en ese colo.
#24936 Yo es lo que hare, ya ninguna gemas mas aqui.

1 1 respuesta
celesduran

#24937 yo acabé de farmear ya. Lo único que quería era socketear a Kyros y sacarme unos pocos YWB para ir bajandolo. Acabado Kyros y con 28 YWB en la box, yo creo que cierro. Además que pensé que eran más turnos los que había que bajarle y resulta que solo son 12 (-1 que ya le bajé hace tiempo).

Ahora no se si seguir con Lucy Colo o farmear sockets de Fukaboshi y Neptuno...

L

Otro más que ha terminado con YWB. Hoy he sacado una calavera azul y una lila, dos de las que buscaba. Me falta conseguir alguna verde para Usopp, que no ha caído ni una. Visto esto hice bien en comprar la rebajada en el bazar para Ace. Me esperaré a Shanks para sacar esa y alguna extra de las demás, que al gastar 2 azules en Law me he quedado sin ninguna.

YWB maxeado de especial y sockets, a Kyros también de especial y le faltan solo algunos sockets. Tenía 50 copias de cada y algunos libros extra de Kyros, hace solo unos meses habría sido impensable maxearlos sin el evento de especiales.

HackD

Yo también lo dejo,28 runs entre ayer y hoy y 4 calaveras,2 verdes y 1 morada ayer y 1 azul está mañana.
Tengo al menos 1 de cada color,mi idea era maxear a Kyros y a YWB con lo que acabo satisfecho.
La put... con Shanks es que lo tengo triplemax aunque sabiendo que con el TM habrán Ambush con más regularidad no creo que gaste gemas.

Menuda mierda de juego a veces,se me ha colgado en el primer stage de YWB y al reiniciar se ha reducido 1 turno y... 100 de sta a la basura. Nos roban calaveras,palmamos sta por la cara.
JUASJUAS Bandai.

1
locazan

Yo tambien he finalizado, 64 Kyros, 46 YWB, 2 calaveras rojas, 2 azules y 2 negras

P

Es posible bajar la defensa de lucy colosseum?

B

#24930 Recuerdo cuando estábamos empezando y podíamos con todo con un x4 de boost de ATK total (o sea dos capitanes con x2ATK)... ahora 1 sólo de esos ya da más boost... :sweat_smile: El problema es que empiecen a sacar contenido para el que hagan falta estas bestias, entonces los legends supuestamente tochos como Law v2 quedarán en ridículo con su mísero x3 de ATK xD

Hace un rato he visto un CONCEPT (ojo que no es nada real) de un posible shanks v2... molaría un huevo xD

26 ywb, 3 calaveras. 1 azul gastada en boa v1, 1 verde que guardo para zoro ts y 1 roja para acompañar a otras 2 que ya tenía en la box... Lo que falta aquí es alguna opción para cambiar calaveras... pero claro, les interesa más que pasemos por la rayshop. Yo necesito una amarilla para shanks sw y 2 moradas para las futuras evos de mihawk y hody.

1
SirYitan

Hola me ha salido neptuno y lo he evolucionado y quiero usarlo para subir de nivel mas rapido que personajes son buenos para usarlo con el
Mi ID es:822,473,203 agregarme los que tengais a neptuno para tener mas exp y todos los que querais tambien

1 2 respuestas
javolo

#24944 Es capitan multicolor, a si que depende de donde vayas hay unas unidades mas optimas que otras.

1 respuesta
SirYitan

#24945 ok gracias otra cosa sabes de alguna guia de donde salen los ambush?me refiero a que coliseos hay que hacer para que salgan quiero farmear las calaveras verdes para evolucionar a zoro y shanks

1 respuesta
javolo

#24946 Pues ahora mismo seria hacer Kyros en Chaos para que saliera YWB pero eso acaba a las 4 am. El sabado y domingo que viene sera en Chinjao Chaos para que salga Shanks. Ya cuando vuelvan a salir a saber si sera en alguien especifico o en alguna raid o colo en la maxima dificultad.

1 respuesta
SirYitan

#24947 vale muchas gracias

2
BlostersX

#24944 Enviada.

xCrisdinho

#24901 Ya lo puse ayer ahí. Por si no lo leisteis, aunque ya varios me han añadido ^^

RollingElbow

Mi primera calavera después de 29 runs.

Necesitaba una roja para Lucci v1, una azul para Kuzan o incluso una amarilla para Shanks.

Es morada y no me hace falta para nadie.

7
Selerian

Terminado por fin. Recuento final:

7 verdes (ahora mismo no puedo gastar ninguna, pero ni en japón xD).
5 rojas: WB y Lucci.
1 azul y 2 amarillas: Para Sabo y G4.
1 negra (futuro Inthawk).

Habré gastado 1,5 gema por calavera, pero tras el ani, blitz y esto, puedo tomarme un descanso.

1
limonfresco

bueno,pues terminado también,29 kyros,28 ywb (si,me ha desaparecido uno también) 4 manqueadas y 2 calaveras azules,una de ellas para barto.
a ver si para la semana me cae por lo menos una roja pa wb

2
Mushrooman23

Pensé que pondrían la isla de 20 sta de sockets de luffy, pero no...

Kodran

Subieron el % de CC en la isla de sockets?, me salen demasiados.

B

Holiiiiiiiis Se avecina Sugo, buen momento para sacar nuevas legends :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Selerian

#24956 Tienes ahí el Lucy a la vuelta de la esquina. KASI.

1
one_treasure

Bueno, el domingo ni una calavera y eso que hice 3 refills con gema para sacar otras 20 copias de Kyros-YWB. Al final 18 runs x2 para calavera azul (x2) de repuesto por las usadas en Law v2 y calavera amarilla (x2) para reponer la gastada en Shanks. 0 verdes. Me quedo en la box a 8 rojas, 8 azules, 4 amarillas y una negra. A la espera de invasion Shanks, que vendrá bien para sockets de Chinjao RR y Shanks legend.

Como curiosidad, por la mañana con la stamina natural en un run se me quedo colgada la app en la pantalla de cargando para entrar a Kyros, y al reiniciar la app me mando al menú de historia con 100 stamina menos. Vaya líadas me ha hecho Bandai a poco que la conexión no vaya muy bien.

Muy top el Law v2 6+, me ha molado usar el team Cerebral. Puse el team en la app de nakama. Y de paso mis dejo mis 21 legends :grin:

https://www.nakama.network/boxes/535/details

1 2 respuestas
B

#24958 Ostias lo que me acabas de enseñar!

https://www.nakama.network/boxes/716/details

1 2 respuestas
one_treasure

#24959 No pierdes una para sacártela xD

1 1 respuesta