One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

Gente, he eliminado varios que no entraban de mi lista de amigos. A la mayoria os tengo, pero a los que no os paso mi ID o me pasáis la vuestra y nos añadimos.

ID:

spoiler

Leyends:

spoiler
1 1 respuesta
javolo

Viene un sugo basura por suerte y que no tienta a nadie.

Otra calavera verde, como hay tantos personajes DEX que evolucionan a 6+ xD.

2 respuestas
Mushrooman23

#24902 a ti por lo menos te caen calaveras. Ahora porque hay 100% de invasion, pero esto evidencia la estafa que supone esperar que te caiga aquí la calavera...entiendo perfectamente a quienes la compran en el bazar.

2 1 respuesta
dannymj

#24902 sugo mierda pero es un sugo que confirma que llega el TM en poco tiempo, ojo a ese dato por lo que más razón para guardar gemas
#24903 tienes razón fijate si hubiera un porcentaje como es habitual si al escaso drop le sumas poco porcentaje de aparición es casi imposible sacar varias calaveras y luego le añadimos que no esta siempre sino que es cuando bandai quiere unos pocos días hacen que comprarlas sea casi la única opción de conseguirlas sin morir en el intento

2
Izq7

#24901 Enviada.

Han subido el rate de calaveras o me lo parece a mí? Ayer por la noche 1/1 y hoy por la mañana 1/2, cuando durante todo el día fue un fantástico 0/20.

1 respuesta
RollingElbow

0/17

  • Jugando la decimoctava me sale calavera.
  • ¡VAMOSSS! ¡POR FIN!
  • El error de lag mortal (ya sabéis, el que pulsas a un personaje y no sigue la cadena) me da en Whitebeard
  • Whitebeard me manda de vuelta a Grand Line de una hostia
  • 0/17

Me faltó tirar el móvil a la putísima mierda. Este juego es el mismísimo diablo.

5 1 respuesta
V

#24906 parece que toda la suerte con las calaveras me la he quedado yo. Me han salido justo las que necesito, ni 1 de otro color de momento. Solo me faltaria otra morada para sencojo. 4 calaveras en 16 intentos. A partir de ahora a doble stamina para maxear a shiro.

1 respuesta
RollingElbow

#24907 Pues efectivamente te habrás llevado toda la suerte de las calaveras porque mi cifra asciende ahora a 22 runs y, salvo la guarrada del lag, no he vuelto a ver ni una más.

Me siento como un hamster en un laberinto.

1
B

A mi me ha dropeado bien al 3er run la calavera para mi Ace, me faltan la Azul para Aokiji y pillar mas para el futuro

zardenayer

2 en 30 (roja y morada), no gasto mas gemas.

1 respuesta
B

#24910 XDDD estoy como tu, pero con 3 runs menos. Quería hacerme de 40 a 50 YWB y aprovechar calaveras. Cuando llegue a 30 le van a dar por culo y me las ire comprando poco a poco.

xCrisdinho

Yo no noto que haya un mal drop exagerado. El de siempre.. Yo llevo 2 calaveras en 7 runs, y con la cuenta de mi hermano 2 en 4.

SkyeS

Yo llevo 3 calaveras en 15 runs contando con la que me cayó y me dió el latazo. No pienso gastar ni una gema en este, en Shanks quizás si gaste alguna, pero viendo estos rates, que viene el TM con un mihawk super bestia y que aún quedan otros dos días completos no pienso gastar xd

1
BlostersX

Bueno, ya he encontrado la forma de pasarme a Kyros y de paso a WB haciendo una modificación a un equipo que pasó un compañero. Es este y la modificación que le he hecho es Legend Barto por RR Diamante. En cuanto a la estrategia, en Kyros tienes 1 turno más para bajarle más vida y hacerlo todo más safe y en WB tiro Sandersonia en la stage 4 y a WB lo mato en 2 turnos (3 si necesitas la ulti de barto). De momento 4 runs y solo WB por aquí.

Rekion

4 runs, 0 calaveras por aqui.
La unica vez que me cayó una calavera en una invasion, iba a Doble Shiryu y no me acertaron las ultis contra el boss, asi que nunca he conseguido una.

Selerian

#24905 Diría que si que hemos mejorado, porque ya han salido 2 en unos 15 runs, y gracias al cielo de color diferente a las que tenia.

MrLolman

14brun 0 calaveras , voy a ir con stamina natural y ya gasto gemas en Shanks que es el que quiero maxear

dannymj

Aquí ya me salieron dos seguidas y bueno al menos toco la del color que quería azulita para el futuro barto+ cuando lo traigan

1 respuesta
BlostersX

#24918 Ya sé que los ambush salen cuando le da la gana a Bamco, pero más o menos cada cuanto llegan? Y cuando deberían poner la super evo de Barto?

1 respuesta
celesduran

#24919 si no recuerdo mal, llevabamos 3 meses? 2 mínimo sin ver un ambush así que... ni idea.

Salvo que cambien el orden (que ya lo cambiaron con Law...) deberían venir primero las super evos de Mihawk, Hody, Sengoku, etc antes que las de Barto y Croco que son de las últimas que han salido en la japo.

2 respuestas
MrLolman

#24920 Yo espero que con la llegada del parche del treasure map hagan algo como en japon que cada finde hay un ambush , quizas no igual pero si cada dos findes estaria bien

2 2 respuestas
dannymj

#24921 en la japo esta siempre así que....
#24920 sí falta supuestamente mucho pero si shanks y ace han llegado juntos quizás adelanten algunas y la de barto podría llegar con su LB. Y yo que creia que la de mihawk ya estaba en la global

2 respuestas
MrLolman

#24922 Si , se que lo cambiaron hace poco , pero cuando yo empeze alli (sugo de Lucy) lo tenian asi , cada finde un Ambush diferente

celesduran

#24922 dije de las últimas, no que fueran las últimas XD pero vaya, que Sengoku, Mihawk y Hody ya están llegando tarde... y a Law lo adelantaron una barbaridad así que yo ya me espero cualquier cosa.

#24921 a mi no me preocupa mucho. El único que es un must have es Shanks y ya lo tengo triple max XD

1
MrLolman

Por cierto , nadie a comentado sobre la respuesta que bandai mando a la gente por lo de el rate de Lucy? Son unos cachondos XD

1 1 respuesta
javolo

Bueno, no me sale la calavera amarilla ni de casualidad pero al menos saque otra roja y ya puedo evolucionar tanto a WB como a Lucci V1, ya no gasto mas gemas aqui. Cuando salga Shanks espero sacar alguna amarilla xD, aunque ahora mismo no tengo urgencia de usar a Shanks o Sabo.

xCrisdinho

#24925 Que dijeron?

1 respuesta
MrLolman

#24927 #24927

spoiler
1
xCrisdinho

Que guarros xDD

Por cierto. Después de ver hace unos meses a Lucy con una langosta de cada color pasarse un coliseo. Hoy tenemos el nuevo leyenda pasandose un coliseo solito xDD

1 2 respuestas
MrLolman

#24929 Es que son una puta locura , no me puede imaginar que haran con Big Mom por ejemplo

1 1 respuesta