One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#25053 como usas los especiales?

1 respuesta
javolo

Aparte de los mencionados en team Akainu tambien van bien Garp RR y Gladius colo si aparece Usopp.

V

#25081 1 stage akainu, 2 law, 3 nada, 4 akainu y sanji en caso de salir usopp y en la ultima neko y chopper. Puedes perder 1 turno si sale robin y no te sale ningun orbe rojo. Es rapidisimo el team.

1 respuesta
dcuatroo

#25083 ahhh law 6+...

1 respuesta
javolo

#25084 En esa fase si tienes a Garp RR te vale para limpiarla.

1 respuesta
dcuatroo

#25085 pero no tiene sockets, buscare algo con sockets...

1 respuesta
V

#25086 con el barco del ani para que quieres sockets? Para orbes lo unico. Cualquiera que haga daño fijo te vale, yo llevo a law porque es el 1 que me vino a la cabeza con daño, de hecho, ahora que veo que garp vale le usare que tambien es str.

1 respuesta
javolo

He probado con el equipo que puse a Chinjao y muy sobrado, incluso me sobraron 2 sin atacar. Al final el que más me preocupara del ambush es el cañonero del good y no es broma xD.

dcuatroo

#25087 era por que pensaba en gladius para las cadenas, entonces me hacian falta sockets, pero termine comprando a sanji wild y se soluciono ese problema :D

midlen

Estoy pensando usarlo para chinjao+shanks,creo que lo pasa

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99:100:100:0,1652:99:100:100:0,1658:99,1741:99,1366:99,1751:99C10,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

2 respuestas
celesduran

Con la descarga de hoy han metido ya las super evos de Hody y Sengoku. Podremos evolucionarlos el viernes de la semana que viene. También tendremos un skill x2 ese día.

Vi las misiones de Koala también, pero no estoy seguro de si son ese viernes o el martes de la semana siguiente... Pero bueno, Treasure Map ya de ya XD

Creo que también meten drop x2 en los FNs, 1/2 en los clash que están fijos y unas tortugas de 5 sta que espero que den gema por el primer run.

EDIT: y los nuevos coliseos serán Dellinger y Lao G, que vendrán acompañados de Kinemon y los 2 gigantes, Brogy y Dorry.

5 2 respuestas
BlostersX

#25091 te refieres a la semana q viene no? xq el siguiente viernes es mañana xD. Por cierto, de la rotación de Lao y Dellinger, solo veo interesante a Kinemon, que opinais?

1 2 respuestas
celesduran

#25092 yep, la semana que viene.
Pues si, el mejor de esa rotación es Kinemon. Se usa bastante en teams Free Spirit para acelerar runs con Luffy TS/Sabo6+ capitanes, o incluso se usa como capitán F2P si es que no tienes otro mejor que él para Free Spirit.
Además tiene buenos stats, 5 slots para sockets y su skill, a parte de bajar el CD, te pone 3 orbes favorables.

Yo creo que deberías farmearlo. Dellinger y Lao G son bastante malos.

RollingElbow

He intentado hacer Chinjao con un equipo Fuji pero no lo he logrado por no contar con la reducción de cadena de Chinjao. He ido con el barco del aniversario y no he llevado a Boa para aumentar la cadena así que me ha dao pal pelo.

Quizá con el 20% de reducción de Pica llegue pero aún no lo he probado. Voy con:

Fuji - Fuji
Shiki - Dofla Legend
Caesar - Nami TS

Quizá sustituyendo a Shiki por Pica... Con todo el burst del 2x ATK de Caesar, el 2x de orbes y el special de Fuji consigo dejarle al 30% aprox si no fallo perfects. La cosa será si en el segundo ataque me dará suficiente con el special de Pica y full orbes sin burst alguno...

Hay un equipo con Akainu muy interesante pero no tengo a Akainu y no sé si Sanji Germa o Sanji TS me valdrán. Tendré que investigar también.

1 respuesta
celesduran

También nos van a dar 1 gema como disculpa por unos especiales que están mal en la traducción al inglés. 1 gema gratis no arregla el problema del mal funcionamiento del juego, pero bueno, es mejor que nada...

Boa Sandersonia full sockets ya y la Boa Marigold la tengo a medias. Obvio que no tienen el LB pero meh, en Strikers sobran sockets por todos lados.

one_treasure

#25090 Es el mismo que comentó javolo. Yo creo que no hay casi ningún team mejor para Chinjao+Shanks. Así que sí, sobrado.

#25091 Mi última calavera lila/negra se irá con Sengoku. A ver si invasion Shanks se porta con las verdes (necesito 2 + alguna extra para el futuro) y lilas.

Intrigado con las unidades boosteadas del TM, sustituirán los fn de Wanda/Carrot y Kinemon momonosuke y a Neo Kuma y Neo Pica? O simplemente nos pondrrán las que haya en la global? En la japo eran estos los boosteados

2 respuestas
celesduran

#25096 yo tengo 3 calaveras moradas para Sengoku, Hody y Mihawk, pero me gustaría tener de reserva. Estoy por farmear al final a Chinjao+Shanks solo por eso, aunque no me hace ni pizca de gracia.

Supongo que cambiarán los boosteados, aunque conociendo a Bandai, son capaces de meter esos 2 FNs nuevos a la vez así, sin venir a cuento. Toadski estuvo haciendo time travel y no vio FNs nuevos. Supongo que no está aún en el juego el que vaya a ser el siguiente, así que no descartes lo que dije.

1 respuesta
one_treasure

Un dato, si alguno está socketeando a Lucy colo que lo haga con el Luffy PSY del evento de 30 stamina. Será más barato a la larga que el coliseo underground al aproximadamente el 50% de drop.

#25092 Me ha sorprendido este coliseo nuevo. Estaban poniendo los tops y han dado un descanso.

Sí, te diría que sólo Kinemon. Si Lao G fuera con 4 perfects en lugar de 6 te diría que no es mala opción para team Lucy, porque haces seguramente full match en el turno del x2. Pero así como está pasaría de él.

Y Dellinger es el Cavendish de los pobres. Pero queda a medio gas con su boost a su mismo. Tampoco me parece muy interesante y los Kyros DEX, Inuarashi PSY, Vergo INT, ... ya no se usan mucho.

En la japo salieron antes que muchos de los que ya tenemos y por ello tampoco eran de los boosteados del TM. Posiblemente aquí tampoco lo estén.

#25097 No había leído tu última parte. Ya toca acabar las misiones Chopper de rookie con ese Mihawk 15 stamina. Y a ver si aprovecho para skillear y socketear a Vergo, que está a medias desde que salió.

Qué entiendes por dropx2 en fn? Siempre dropean 1 cosa por stage así que me deja con la duda de si lo normal es que en el boss caiga cartel o manual el +90% de las veces vaya a cambair mucho el asunto.

De todos modos en la japo salieron antes el de Sugar/Trebol y el de Blue Gilly/Abdullah&Jeet. Aunque nos hayan adelantado 3 semanas poniendo fns nuevos semanas consecutivas seguimos con casi 2 meses de diferencia en fns respecto a sugos, coliseo y otro contenido adelantado.

1 respuesta
celesduran

#25098 no tengo ni idea de que va a ser ese drop x2 en los FNs. Toadski se quedó en plan "que mierda es esto?". No se si es que mejoran el drop de todo en general o solo de X cosas... miedo me da.

Lo de los Coliseos se agradece. Nos faltaban coliseos de los malos para relajar un poco el ritmo. Quizás les den boost para el TM?... sería un buen trolleo de Bandai XD

1 respuesta
one_treasure

#25099 En la global sólo recuerdo 3 excepciones de innovación. Los cambios en Neo Mihawk, raid Rayleigh y raid Doffy v2. Los precedentes con las listas de boosteados en eventos siempre han sido quitar los que personajes que no están en la global y no poner otros para sustituirlos.

Hagan sus apuestas xD

Sobre Hody y Sengoku, eso parece adelante para el segundo TM de WB. Así que en breve sugo de los power rangers. Y sí, con los fns tendrán que hacer algo para que tengamos alguna unidad boosteada en los TM, o adelantar las rotaciones o cambiar los personajes por los fns que tengamos nosotros.

Edit: Y ojo al invasion de esa foto :scream:

BlostersX

Una pregunta, volverá el evento desbloqueable de Zunisha? quiero decir, desde que lo pusieron, lo han ido poniendo cada x tiempo? lo mismo para el barco del Flying Dutchman, volverá a la tienda no? a ver si dan las Koala y me puedo hacer con él.

Para los Law v2 users, es worth farmear el manual en el evento de shirahoshi? (lo pregunto xq pone low rate y tengo más cosas que hacer xD).

Y respecto a los FN, me parece una oportunidad genial para farmear los personajes que me faltan o el manual de WB por ejemplo xD.

1 respuesta
dcuatroo

#25090 #25096 hay video del team o algo?

1 respuesta
one_treasure

#25101 El dutchman está fijo de hace unos meses. En la parte baja de la tienda tienes todos los barcos.

De Zunisha no tengo ni idea si en la japo volvió a salir.

Yo la otra vez en Shirahoshi sólo le conseguí subir un nivel en el SUx2 y fue bastante coñazo. Maxeé la skill de los tritones dándoles a pecho descubierto según los iba farmeando. Y sólo me faltó la skill de Law v2 en ese fn. Pero luego es la suerte de cada uno.

Mi segundo Law v2 sabiendo que venía ese fn se comió los manuales de skill durante el SUx3 sin dudarlo. No volvía a farmear sus libros en este fn xD

#25102 Hazlo tú y súbelo a tu canal :wink:

Fuerza bruta y usar los especiales en el boss para curarte y atacar, no hay más.

1 respuesta
dcuatroo

#25103 ufff, la dura realidad en la cara... y no, por ahora no hay planes de volver al canal xD

Juandapanda

Hay alguna guía actualizada de las evoluciones? Tengo a varios al máximo pero no hay forma de encontrar lo que me falta y no encuentro ninguna guía decente/actualizada u.u.
Gracias de antemano!

1 respuesta
celesduran

#25105 arriba de todo tienes un spoiler que pone "enlaces utiles". Dale al link de Database y listo.

1
one_treasure

Arpovechando la semiguía de cottons para ahorrar belis, voy a comentar algo que ya expliqué hace tiempo y que de nuevo quizás pueda ser de interés o de utilidad a alguien. Y la pongo en una sección de consejos que ya entran en un apartado más técnico que las preguntas para novatos. PD: No me he olvidado de las guías de legends, pero no he encontrado tiempo y ganas a la vez para seguir con ellas :innocent:

Optimización de socket books

Si alguien recuerda alguna cosilla del estilo a lo de los algodones y belis, o tiene algún consejo que dar que lo comente por si se puede explicar de esta forma.

7
SirYitan

Hola chicos crees que puedo pasarme a chinjao y shanks con los pj que tengo?

MrLolman

Para aquellos que les interese , en Japon acaban de anunciar unos cambios en el modo treasure map que lo haran mucho menos pesado , quizas con suerte esos cambios se aplicaran aqui antes (no digo que en el primer treasure pero quizas si antes del que tendran ahora en japon)

Edit: El Zoro/Sanji (personaje del trasure map nuevo en japon) es una locura , pero una locura acojonante

limonfresco

#25094 cuidado,que a chinjao si le usas un especial de recorte de hp recupera toda la vida el cabrón xD

1 respuesta