One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
RollingElbow

#25110 Lo he podido comprobar de la peor manera xD

Me pasé Chinjao pero no me ha salido Shanks. No hay 100% como en YWB o es que el Ambush empieza el finde?

2 respuestas
dcuatroo

#25111 finde...

1
Nujabes

Sobre chinjao, si utilizo a Shiryu no se regenera no?

"Que si, que eres muy fuerte y te curas de los recortes de HP pero te meto un Shiryu en el pecho y no hay curación que te salve"

1 respuesta
V

#25111 es el fin de semana cuando sale el ambush al 100%.

1
SkyeS

#25113 Cuanto habría pagado por un Shiryu 5+ que me dijera cuando iba a acertar el especial, se convertiría en el pj mas bestia del juego por encima de cualquier legend xD

1 1 respuesta
Nujabes

#25115 Siempre quedara el equipo tanketa y ha rezar antes de cada reinicio jaja.

No sé porque, pero si el juego continúa unos años más, a Shiryu le va a caer una versión legend, de eso estoy seguro

SirYitan

Nadie me hecha una manilla para ver si tengo pj para pasarme eso?

1 respuesta
Nujabes

Voy a tirarme unos rerolls en este sugo, si alguno necesita una cuenta o quiere empezar en el juego que avise, que algo les saco :)

EDIT: 8 Rerolls, CHOPPERFEST

2
javolo

#25117 Sin nadie que quite el paralizar lo tienes algo complicado. O tienes alguno?

Aparte ya no se podra usar el barco del aniversario y si no tienes sockets al menos al level 2 no se. Aparte tambien el CD de los especiales claro.

Nujabes

Se que a nadie le importa, pero llevo 32 rerolls y solo en un multipull me ha tocado 1 legen (Jimbei)

Si alguno tiene pensado tirar por los legends super evo que ponga una quiniela, va a tener más posibilidades, eso si, salen bastantes marigolds y sandersonias.

4 1 respuesta
javolo

#25120 Yo creo que sugo que no hay un x2 en rate es basura. Por suerte parece que en los proximos dias pondran ya los rates por lo de apple, veremos que hacen ahora que los tienen que mostrar.

1 1 respuesta
Nujabes

#25121 Eso espero, y que los suban, yo seguiré tirando rerolls que quiero darle una cuenta a un amigo que lo tenemos frito todo el día hablando del one piece por el discord.

33 Multis y otro legend, Sencojo

EDIT para no doblepostear: Me ha tocado un Gatete! Que legend me cojo para acompañar, pensaba entre Ray o Mihawk para ayudar a novatillos, opiniones?

3
B

Ojo que el Shanks 6+ esta op :joy::joy:
https://www.youtube.com/watch?v=7RGhJHia5MM

Voy a tener que evolucionarlo xDD

4 2 respuestas
Nujabes

Después de incontables multis tengo para regalar las siguientes cuentas:

1) Inthawk y Jimbei
2) Neko y Rayleigh
3) Neko, SW Ace (con SW Usopp y Don Sai)
4) Law V1 e Inthawk + Shiryu (Team Slasher)
5) Akainu y Lucci V1 (+ Boa Marigold)
6) Hody Jones y Lucci (+ Blueno, Hyouzou y Daruma)

He sacado una cuenta top pero esa es para mi colega o para mi, ya veré que hago con ella.
Si teneis algún amigo o estais pensando en empezar en este juego avisad que os regalo una cuenta.

6
Aleksandr

#25123 Oryon es un puto genio

3
javolo

Anunciada por fin la TM!

1 respuesta
sepher

#25126 Pero siguen sin anunciar lo de Koala...madre mia ya veras que al final solo nos dan esa xD.

1 respuesta
javolo

#25127 Se ha visto por reddit hace ya casi un dia lo de Koala. Lo malo que nos dan solo 42 en total por las 57 que dieron en el japo. Empieza el dia 13.

sepher

Bueno, al menos dan algo...ya se sabe que la global somos la escoria y japon son los dioses U_U

2 respuestas
HackD

Bon día !
Los personajes bosteados en el TM q ventaja dan? Mayor número de cristales? O que leñes hacen?

2 respuestas
one_treasure

#25123 El team vs Kizaru está genial. Nunca hubiera pensado en el calamar y Fukaboshi como subs de Shanks. Aunque sabía que tieene una buena remesa de subs a sus espaldas con Duval, Franky TS, YWB, GP, neo Sabo, raid Boa, Shirahoshi y Mansherry, Robin 5+, colo Pedro, etc .

#25129

eaglin

#25129 yo supongo que es por seguir la coña que siempre ha habido, pero a mi no me da la impresión de que nos estén tratando mal, de hecho me da la impresión de que se estan currando igualarnos a la version japo.

Por cierto como veis a orlumbus colo? Merece la pena farmearlo?

2 respuestas
Aleksandr

#25132 Uso bastante puntual, por ejemplo se usó en japón contra Neo Doffy porque aparecía con varios mobs, demasiado puntual para farmearlo a mi entender, y si tienes a QCKLaw entonces sí que no tiene sentido.

javolo

#25130 Daran más puntos a la hora de pillar premios.

En cuanto al trato yo creo que hoy por hoy es bastante bueno respecto al japo en comparacion a otros juego.

1
one_treasure

#25130 Dan bonificación de puntos (creo que los puntos son para rankear en distintas ligas). Por cada TM saldrán unos personajes limited, uno con bonus x2 y otro con bonus x1.5 (en el caso de Mihawk serán Zoro y Buggy). Luego los legends top de turno dan x.1.35 y un selección de personajes variados (normalmente últimos batch de RR, últimos colos, últimos fn, ...) darán un x1.2.

Se acumulan sus bonus y es recomendable uasr equipos que tengan varios de ellos para farmear menos.

#25132 Yo sólo le he visto interés para el team Striker zombie. Ese x2 para las stages 17-19 de los forest donde te salen los 5-6 personajes parece de bastante ayuda. Para todo lo demás hay personajes variados para poner sin la condición de tanto enemigo.

2
javolo

Cuando salgan las TM os recomiendo maxear al personaje si o si, practicamente todos estan rotisimos y tienen el nivel de un legend xD. Empezamos con el Mihawk que me parece mejor que el 6+, aunque el especial de este para rematar este de lujo.

1 respuesta
MrLolman

Lo de los puntos es para varias cosas , colocacion en ligas (hay 3 , nombradas como East Blue , Grand Line y New World , todas con distintas dificultades) cada liga es mas "dificil" que la anterior y tienen premios diferentes

Tambien sirven (los puntos) para determinar cuantas veces tienes que hacer el Mapa para maxear el personaje , para completar a cualquier personaje hace falta 1M de puntos (se consigue mas facil de lo que suena) durante la subida hay premios como piedras , gemas y copias del personaje

Y por ultimo los puntos determinan un lugar en el ranking final con premios extras para las mejores posiciones ( estos premios son sobretodo materiales para LB )

Utilizar personajes bosteados va bien pero no es obligatorio , aun asi la mayoria de por aqui no tendremos problemas con eso

1
Mushrooman23

#25136 si tienes a zoro 6+ y mihawk 6+, el tm es un poco :(

1 respuesta
MrLolman

#25138 Pues yo tengo al legend en japo y uso al TM un monton

Y ya si nos vamos a los mas recientes , el nuevo Zoro/Sanji esta por encima de muchos legend , que si , es un capi de duocolor , pero tener un 0,5 de cadenas todos los turnos es un locuron

1 1 respuesta
Itrio

Cuando es lo del TM??? Y de qué va???