One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
limonfresco

#25410 estas a tope de friends xD

1 1 respuesta
Itrio

A que horas podemos entrar en el TM??? He ido a la descripción que pusisteis pero no lo pone

javolo

Empieza en 4 dias. A las 9 am estos dias podran para ir probando los combates que habra alli.

Muy facil Franky, aunque con Lucy no tiene merito xD. Fui con:
Lucy-Lucy
Lucy colo-Marygold
Diamante-Sandersonia

En el primer turno uso a un Lucy, Diamante y Lucy colo para quitarle los 3 preventivos y ya cuando se quite el silencio del barco pues boom.

Luego cuando evolucione a Hody pruebo con el.

2
one_treasure

Sengoku 6+ evo aunque me dio pena quedarme sin el PSY. Eso de que cambien de color o clase se hace me hace raro. Sólo me ha costado 3 intentos para que dropeara el dragón multicolor que no me quedaban :sweat_smile:

Quien maxee la skill a raid Franky pronto y le quiera terminar sockets puede hacer con el colo Franky, que le costará la mitad de stamina.

#25392 No se usa mucho el barco de Garp porque por la parte de mono team PSY está también el Ark Maxim con especial de fixed daño, y por la parte de mono team STR no mucho capitá que boostee HP y el barco no da un plus demasiado grande (unos 5K aprox normalmente).

Sobre el team PSY/STR yo lo usé una vez (sin barco de Garp) en el modo historia para limpiar Marineford. Un team con Akainu amigo / Garp RR y subs raid Boa y no sé qué más. Recuerdo que comenté que a lo tonto había bastantes delayers de 1 turno en str porque la mitad del equipo que usé tiene 1 turno de delay. Pero un equipo más sin nada especial para contenido difícil. Mientras no haya un Garp legend con boost alto de HP para STR/PSY ese barco no será muy útil.

Casi nadie lo tiene comprado por que no aporta nada fuera de lo normal respecto a otros barcos.

#25410 Nadie te ha borrado. Contábamos con que volverías :wink:

1 1 respuesta
Aleksandr

Una gozada usar a Boa v2 contra franky, lo de la curación de 3k al turno (con AH incluido) está muy bien

1
dannymj

Creo que franky anda bugeado respecto a brook ts, debería de hacer interrupción de boost de ataque y delay pero esta última no salta

zardenayer

Con 1 pj solo aplica 1 efecto, aunque este tenga para los dos.

PD: Hay un orden incluso de como lo aplica.

Prioridad de interrupción especial
1º Aumento de ataque.
2º Retraso, mejora de orbes.
3º Corte de vida
Fuente: Traducción de Gamewith

3 1 respuesta
dannymj

#25417 ahh pues esta bien conocerlo gracias, pense que aplicaria para ambos

one_treasure

Como la gente está estrenando a Hody 6+ y no lo tengo, voy a estrenar a mi Goku 6+ aprovechando que es INT y también sirve para speed run.

Edit: Cuántos días sale la isla de colas? a 1M de belis por día que da la isla con doble Violet RR yo creo que el Mihawk TM se puede amortizar bastante bien.

2 respuestas
Aleksandr

#25419 Solo tengo una calavera morada (la otra fue para Ray) y está reservada para Inthawk, sengoku se quedará PSY hasta que consiga otra (si la consigo), yo seguiré con Boa v2 que tampoco es que sea la más rápida pero no se queda atrás.

1 1 respuesta
one_treasure

#25420 Qué shooters llevas?

Yo llevo esto y no me paro a stallear en las tortugas ni en la langosta. Y puedo aprovechar el boost de experiencia del barco.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1847:99:100:0:0,1847:99:100:0:0,1569:99,1336:99,204:70,690:99C33,10B0D0E1365Q0L0G0R21S100H

En el boss tengo que usar a Mr.3 y un Sengoku. Así en el cuarto no se pone escudo con el otro Sengoku y ya tengo el barco desbloqueado.

Edit: Yo tampoco le he dado la calaver verde a Usopp porque sólo tengo una, aunque no tengo a nadie más a quién dárselo de momento puede que a Jimbe le hagan DEX para continuar con la serie.

Croco: DEX -> STR
Barto: STR -> QCK
Luffy TS: QCK -> PSY
Goku: PSY -> INT
Jimbe?: INT -> DEX?

1 respuesta
Aleksandr

#25421 doble Boa v2, Byrnndi, raidZ, van augur y neo Kizaru. En el primer turno de franky lanzas boa (delay) y Z (atk up), y cuando vuelve el barco Boa+Byrnndi+Augur+Kizaru y listo, aproximadamente 4,5M de daño (fallando algun perfect), más que suficiente.
Yo acabé los ambush con 5-6 verdes teniendo ya superevo a Ace, así que a Usopp lo evolucionaré en cuanto tenga un pinguino verde que me falta (ya caerá en algún fn). Y con 9 azules, lo mismo si me hace falta paso a Law v2 al 6+ durante una temporada en el TM, total, así gasto alguna xD

1 1 respuesta
one_treasure

#25422 Pues misma estrategia entonces :grin:

en 40 sta usé Helmeppo/colo Miss Valentine para el primer turno, pero Helmeppo me hacía stallear antes y en 60sta era mucha vida por si fallaba la cadena. Esperar al barco parece lo mejor.

midlen

Que Sockets para el general franky?

1 respuesta
one_treasure

#25424 yo supongo que le daré es estándar cadenas/silencios/AH y cuando le metas LB supongo que CD.

PD: Los calamares y los conejos dan 1 puntos de ray para quien le pueda interesar. Si estáis farmeando imagino que unos 30-50 podáis sacar al final.

DaizenSekai

#25411 Vaya, cuando llegue a casa hago limpieza y aviso por aquí, descuida.

#25414 Qué confianza tienen puesta en mi, jajaja. SE agradece :D

Por cierto, Franky Raid es raro, pero fácil. Me lo he pasado con dos teams, por ahora:

Doble G4
Robin RR (la que boostea a INT x2) - Rayleigh 6+
Ideo colo - Koala RR

Doble Nekomamushi
Urogue PSY RR - Aokiji Raid INT
Smoker colo - NamiTS

Muy fácil con esos teams. Con team G4 lanzo a Robin y a Ray en el primer turno. Cuando llega el turno que vuelve a estar activo el barco, activo el resto y reviento. Con doble Neko, lo mismo. Llegar, lanzar a NamiTS y a Urogue y cuando el barco esté activo, activar el resto de especiales y reventar.

Una pregunta chicos, ¿convendría maxear a éste Franky? Lo digo porque no lo veo mal personaje, pero si que me parece muy situacional. Pero estoy en modo ahorro y hay que bajarle 17 turnos. Por otro lado está el SUx2 y no se, igual debería aprovechar y dejarlo ya maxeado y me lo quito de encima.

¿Qué opinan?

1 1 respuesta
one_treasure

#25426 Si no lo subes completo al menos intentaría darle un buen empujón con este SUx2. Su especial tiene cosas que en la global no hace nadie más aún y que pueden ser de ayuda. Hay ATK up enemigos que les suben mucho el daño, y el end of turn damage + un ataque normal no deja que sirvan protectores como coby v2 o Barto y Franky te puede valer para esos casos.

Por supuesto que no será indispensable y siempre hay alternativas, pero mejor tener opciones llegado el momento.

1
dannymj

Confirmó new world league para niveles de 418 y mayor. Para menores lo desconozco

2 2 respuestas
Mushrooman23

#25428 pues justamente soy level 419, menos mal! jajaja

javolo

Pues supongo que entonces estare en el grand line. Pues nada a subir a new world.

1 respuesta
dannymj

#25430 lo puedes mirar con un salto en el tiempo
Así lo hice yo,vas a treasure map y miras el barco de la esquina. Si es dorado NW, plata GL y bronce el otro

1 1 respuesta
B

#25419 Es que hody 6+ llega para convertirse en el rey indiscutible del speed farming. Cuando tengamos el barco de barbanegra será entrar en la pantalla 1 con 7 turnos reducidos, automáticamente ya puedes usar el special de los dos hodys (si está max claro) con lo que en total en la pantalla 1 empiezas en 9 turnos menos. Una auténtica pasada. Yo voy a empezar a usarlo muy mucho, cada vez me la pela más el boost de exp o doble drop, lo que quiero es acabar antes los runs y echarme menos rato con el vicio xD

2 respuestas
javolo

#25431 Gracias, ya lo mire. Pues soy plata con level 344. Veremos si es asequible subir a NW.Al menos esos dias si que le podre dar duro.
#25432 Lo he probado ahora un rato que lo acabo de evolucionar y es una pasada, no me quiero ni imaginar con el barco de BB xD.

1
xCrisdinho

Pues yo me quedo en el 2º rango xDDD eso me pasa por acumular stamina algun que otro dia que no tengo nada que hacer y me da pereza hacer fn para subir lvl xDDD espero que las recompensas no sean una mierda en comparación al 1º.

1
locazan

En Reddit he leido a uno diciendo que él es nivel 377 y está en Grand Line

El corte andará en 370-375 de nivel,por lo que veo.

Merino14

#25428 Nivel 418 por aquí. De que me va a servir?

1 respuesta
dannymj

#25436 te sirve para iniciar por el momento en NW league es decir en la de mayor dificultad, mayores premios y la de más puntos por nivel(por ejemplo sin hacer nada el primer mihawk de 5000 treasure points sin bonificadores mientras que en GL son 4000)

1 1 respuesta
celesduran

#25437 empezando en la NWL supongo que acabaremos antes de farmear a Mihawk TM no? digo, si dan mejores premios se podrá mejorar más rápido al Mihawk.

Y si he entendido bien, empezar en la NWL supone menos trabajo para estar en la NWL en el siguiente TM, no?

1 respuesta
dannymj

#25438 A lo primero digo yo que si un ejemplo que he visto por reddit: in New World league, you get 49 4* TM Mihawk as reward, in Grand Line, 38, in East Blue : 28 (based on JPN event) supongo que así iran todas las recompensas. Aunque no te lo puedo asegurar lo que esta claro es que serán menos runs que en las otras ligas

A lo segundo si que te lo puedo decir, mucho más facil, con no quedar entre los 8001 últimos te vasta para seguir en NWL mientras que los de ligas menores tienen que rankear alto para subir

2
one_treasure

#25432 Ya lo era antes incluso de la evo 6+, Ahora está más rato aún :joy:

La versión pobre Goku 6+ que usé en 40sta y que no uso en 60sta por ir justa de vida era esta (12 turnos de stalleo hasta el boss)
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1847:99,1847:99,1569:99,1336:99,34:50,1460:70C33,10B0D0E1365Q0L0G0R23S100H

que se podría mejorar un poco con esto (10 turnos de stalleo con sockets de CD max)
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1847:99,1847:99,1569:99,210:99,1296:99,1420:99C33,10B0D0E1365Q0L0G0R23S100H

Llegar, lanzar a Sabo/Robin (para boost de cadena o x2 a INT) lanzar un Goku, lanzar Helmeppo/Kalifa para bajar la defensa, a Miss Valentine/Lucci para el boost condicional, a Law para poner orbes match a los Sengokus, y finalmente el otro Sengoku para full match a los del medio. Los Sengokus hacen 500-700K de daño así que hay que hacer todo perfects. Las fases previas las limpia fácil en 1-2 cada una por tener un x3.25 cada capi (x3 a Goku) y es bastante rápido para hacer el raid. Sólo debes pararte un poco para cargar los 10-14 turnos de los especiales.

En 60 sin el bonus del barco es imposible llegar al daño si no usas un delayer para esperar al turno 4.