One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

Pongo mi equipo contra Franky por si alguno le sirve

Akainu - Akainu
Usopp GP - Shirohige+
Kuma - Lucci 6+

Muy fácil.

A ver como es el TM, porque estoy un poco rana en este modo y encima yo también entro en la NWL, suerte xD

celesduran

Franky Raid maxeado con 29 copias. Ahora voy a completarle los sockets en su coliseo porque el muy capullo se me quedó en 5/1/1

1 respuesta
one_treasure

#25442 Tendrá LB por si prefieres dejarlo para un futuro.

1 respuesta
celesduran

#25443 meh, no me preocupa el LB. Ya si eso en el futuro XD

xCrisdinho

Dónde se ve realmente en que liga estás dentro del juego? o no hay forma aún xDD ?

1 2 respuestas
javolo

#25445 Lee en #25431. Si eres level 399 yo creo que te dara para ser NW.

2 respuestas
DaizenSekai

Chicos, tengo dos huecos libres. Por si alguien me quiere agregar. Mi ID en mi perfil.

2
xCrisdinho

#25446 que barco tio? xDDDD estoy muy tonto y no veo barco ninguno dentro del menu del TM

2 respuestas
DEXXTER

#25448 tranquilo, no eres el unico, yo si me meto en el mapa del TM tan solo veo lo al nuevo mihawk, pjs boosteados y cosas asi, pero nada de barco

charly3

#25446 con 396 me sale NW tambien

javolo

#25448 Pon en el calendario el dia 20 metete en el menu de TM y te aparecera arriba a la izquierda.

1 respuesta
xCrisdinho

#25451 me da que en ioS no puedes hacer eso

1 respuesta
B

#25452 Ajustes - General - Fecha y hora. Quitas el ajuste automático y pones el día 20. Al entrar al juego te dirá que no esta sincronizado blabla y se te mete al TM.

3
Selerian

Funciona lo de cambiar la fecha, estoy en la liga intermedia (lvl 360). No termino de comprender del todo cómo funciona el modo nuevo más allá de que creo que no se pueden repetir equipos y personajes, pero si los puntos no suben medianamente rápido, viendo la escala de recompensas, va a estar ahí runeando Perry.

2
BlostersX

Miedo me da, estoy en Grand Line y tengo una box super pequeña. Veremos que se puede hacer :S

javolo

Parece ser que van a dar bastantes puntos, yo creo que aun sin muchos de los boosteados podremos llegar bien a 1M.

Nujabes

Cuenta con Lucy, para el novato más rápido.

NSFW
2
Aleksandr

#25445 mira la fecha, será una broma del April's fool.

1 1 respuesta
dannymj

#25458 yo veo dificil que sea una broma, que puede serlo, pero saliendo en una revista lo veo más impropio y raro

HackD

Bon día.
9 días de sugo-merh? Que pretenden estos señores?
Qué pasa,el "día de los inocentes" en Japón es en Abril?
Yo no lo veo tan descabellado, no pueden meter muchos más personajes.
Ayer dejé a Franky Raid a un turno del Max y 5/4/5 con 34 copias. Sinceramente no sé si sale rentable el gasto de gemas pero nunca se sabe cuando puede hacer falta.
Lo de no repetir equipo en el TM es para los bosses,para todo el mapa o como funciona la cosa?
Me he hecho equipos con los boosteados que tengo y se me quedan cojos. Ya veremos como va la cosa.

2 1 respuesta
one_treasure

#25460 Creo que para los 5 bosses cuando llegas al final del mapa. Aunque durante el mapa puedes luchar con alguno de los bosses para que aparezca debilitado al final y no sé si en ese caso cuenta también el equipo que uses para no volver a usarlo.

Sobre los team, yo valoraría rascar Buggys amigos, que seguro que los hay porque su x2 de puntos equivale a casi 4 personajes x1.2 y está boosteado en stats una barbaridad (+5000HP y 2500ATK). Aprovecharía el Sengoku del fn que es igual de capi y tiene un x1.2 extra.

En #25330 puse varias ejemplos de equipos de puntos (obviamente es mejor quitar alguno sacrificando puntos para hacerlos algo más eficientes, sólo intenté ver hasta donde se podían combinar los boosteados) donde creo que hasta que el enemigo se complique demasiado puede ser interesante usar el low cost team en el boss que más puntos dé. Hablamos de Buggy amigo dando x1.5 de orbes, Goku capi dando x1.5 de ATK a todos y de un 100% de reducción de defensa para meter un Cavendish, Marigold, Miss Valentine, .... que ya de por sí es un buen boost para ganar puntos fáciles en las niveles iniciales.

1 respuesta
dannymj

#25461 la historia es cuantos buggys habra disponibles, es cierto que el team buggy+sengoku fn con unidades tochas bosteadas de 30 de coste o menos para los enfrentamientos a mitad de mapa y alguno al final es muy bueno aunque creo que para mihawk es más útil un equipo más tocho aunque de menos puntos

1 respuesta
one_treasure

#25462 Evidentemente para Mihawk a cierta dificultad el rey será posiblemente Lucy. Pero en niveles bajos mientras más puntos pilles antes menos necesitarás al final.

Con Buggy-Goku y boost de capi x2.25 (x5.0625) cada uno no te acercas al x4 de Lucy + otro capi de al menos x2.5 (mínimo x10) que harán falta para los Mihawk con más de 5M de HP.

Hay alguna guía de los bosses y lo que hacen? Serían bueno ir recopilando cosillas.

SirYitan

Hola cual es la mejor forma de subir los limites del personaje?dandole por ejemplo 5 frankis o de 1 en 1

limonfresco

gente,que equipos vais a usar para el tm? os dejo los mios a ver que tal los veis xD
bb legend-fuji raid-kyros colo-daruma-hody legend

luffy ts-shanks invasion-brook ts-neo sabo-intvankov

law qck-sandersonia-marigold-kanjuro rr-abdullahyjet

akainu-kuma raid-sanji ts-elizabello fn-neptune

lucy legend-lucy colo-barto legend-kizaru raid-giolla fn

1 respuesta
Selerian

Si alguien que haya jugado a la japo pudiera hacer una comparación de dificultad con algo que ya hayamos visto en la global se agradecería. He montado varios equipos equilibrando bosteados y tal (en plan Law+ + Wanda + Doffy + random para completar), pero si se van eliminando personajes al llegar al boss final convendría saber a qué atenerse.

dannymj

#25465 los equipos buenos, seguramente ninguno tenga problemas en pasarse el contenido aunque si algo los veo son cojos de unidades que den multiplicadores de puntos de TM.
Yo tengo ahora mismo 5 equipos pensados que pueden cambiar para ir dando juego al principio con muchos puntos y luego ir perdiendo puntos pero ganando unidades fuertes todo dependera de como suban de fuerza los 4 bosses

spoiler
4
javolo

Yo creo que no habra problema para pasarlo bien al menos hasta llegar a 1M ya a partir de ahi y si el level es alto más complicado claro.

HackD

Bon dia.
Estaba trasteando con mi segunda cuenta,he hecho un multi y... https://ibb.co/iieZsx
Me ha caído Lucy, también están Ray,Sabo,Shanks y Croco legends.
Hay además buenos RR,en la historia voy por Alubarna,el contenido de 30 o más está sin tocar.

Si alguien quiere la cuenta que me avise por MP.
Me sabría muy mal estar haciendo el tonto con 1 cuenta así.

4
celesduran

Yo debo de ser el único raro que no se está rayando con los equipos para el TM.
Os adelanto que el Moria (no se si desde el principio o cuando ya lleves X runs/niveles) sella orbes, así que descartar llevar a Neko/Ace/Lucci6+/Akainu/Fuji para hacerlo. No digo que no se pueda con ellos, solo que no es lo más eficiente.

Se recomienda intentar hacer Kuma en el mapa porque es el más coñazo en la fase final.

Y por último, os digo que no os estreseis. Estaba claro que no ibamos a poder hacernos teams full booster de puntos para todos los bosses. Son 5 equipos distintos y por mucha box que tengamos, no dan los personajes boosteados para tanto XD
Tomaroslo con calma y a farmear se ha dicho.

PD: Os recuerdo, a los que soleis hacer 1 run y hasta la siguiente, que los personajes del TM solo valen de algo con el LB hecho. Farmear a muerte todo lo que podáis porque se van a usar y mucho.

3