One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#2520 yo me lo pasé con mi Usopp SW a 20 turnos así que... se puede? jajaja no te lo puedo garantizar. El Marco PSY tiene un CD max de 20 turnos y el vídeo que usé llevaba a ese Marco. Creo que puedes stallear pero tendrás que hacer lo que hice yo tanto en Ganfall como en Enel:
Cada vez que te aleatorice los orbes, reinicia la app en busca de carnes. En Ganfall hice eso todo el tiempo en busca de dos carnes para por lo menos, compensar el daño de los rayos.

1 respuesta
Deadgirl

¿Alguien con Cavendish? Que tengo solo 2 cap amigos jaja

BarbaPower

#2506 si sabes el id de tu cuenta y el nombre de algún amigo que tengas puedes mandar un email a Bandai y te harán una serie de preguntas para autentificar que es tuya

Aleksandr

Enel forest con shiki + fuji, doffy, Enel, marco psy y gp

https://m.youtube.com/watch?v=kozsy-IRe0g&feature=youtu.be

B

Los que hareis ussop con doble baccarat, a quien llevareis en lugar de NLuffy? He visto un video y parece que gran parte del daño lo hace luffy.

opeluffy95

Hola, acabo de empezar a jugar y en el tiro que te dan gratis me a salido crocus, es bueno ese pj para empezar? Siempre me hacía gracia cuando llegaron por primera vez los mugiwaras dentro de laboon y se encuentran ahí a crocus sentado y con mirada penetrante, xd. No me lo expliquéis con abreviaturas del juego, porque no me enterare

1 respuesta
Yepaey

#2526 es mierda pura, basura infecta, si no es lo peor que te podria tocar para empezar anda en el top ten de personajes yonkis xD te lo he intentado explicar sin tecnicismos del juego. no enserio, lo suyo es empezar en los dias de "sugofest" que tienes posibilidad de obtener personajes 6 estrellas exclusivos en las tiradas de esos dias. tambien puedes pedir una cuenta de reroll seguro que alguien tiene de ultimo sugo con personajes buenos para iniciar el viaje hacia raftel :D

1
opeluffy95

xD, en todo juego que empiezo siempre me toca lo malo xd, no me gusta subirles las cuentas a otras personas, a la larga la recuperan y te joden, pues empezaré con lo que me a tocado, me gustan los retos xd, y eso de sugafest que es, cada semana o algo? Me quedado en la parte de alvida y se me tiene que descargar 300mb más 7.7, y no puedo descargarlo xd, y un team para iniciar me podrías decir?

3 respuestas
DaizenSekai

#2528

Los sugofest son eventos especiales que se suelen dar. sea dos semanas. En ellos, la posibilidad de conseguir personajes top es más alta, y te pueden caer leyendas (personajes de seis estrellas) como ya te dijo Yepaey.

los legends son los mejores personajes del juego. Los mejores legends para empezar son Sengoku, Log Luffy, Cavendish, Rayleigh, Mihawk o Jimbei.

Fuera de sugo, el mejor que te puede tocar es Luffy G3, o capitanes que multipliquen x2,5 el ataque, como pueden ser Kid, Vergo, Jimbei (QCK), Sanji Mr. Prince, entre otros.

Pero bueno, te aconsejo que tires cuando haya sugofest. Un saludo.

1 respuesta
MrLolman

#2528 Lo de recuperarla es jodido porque la contraseña que te dejarian para que pilles la cuenta tiene un solo uso y una vez que tu vincules esa cuenta a tu twitter o facebook es tuya y ya , asi que si alguien te ofrece una cuenta aceptala sin miedo

1 respuesta
Ninetails741

#2529 los sugofest dropean más legenhahahahah. Llevo tirando en sugo más de 500 gemas y solo me ha salido inthawk...

smaze

Ya empezamos con usoppn, me han caido libros de todos los usopp menos del GP, maravillooso. Sé de un usopp que a este ritmo va a tener el especial al 1 toda la vida :(

sraam

Acabo de probar usoppn con doble Baccarat y es muy fácil, ahora a ver si hay suerte con el drop.

Baccarat + 4 personajes int y se pasa sin dificultad.

DonDemencia

Me parto con los anuncios del TC

¿Quién no está en el parque jugando al One Piece, riendo con sus amigos y echando la ulti del inútil de Chopper?

1 respuesta
dcuatroo

#2528 yo te puedo dar una cuenta con lg para que empieces, empezar con crocus es casi lo peor que te podria pasar... y como te dice #2530 es casi imposible que yo te quite la cuenta que te estoy dando, y digo casi por darle un poco de duda a la cosa, pero no sabria como XD, si quieres dime y te mando un mensaje con la cuenta :D

tengo con Doflamingo, WhiteBeard, Jinbe y Rayleigh...

#2534 pero que mierda XD

HackD

Buenas gente,se q no viene al caso pero necesito desahogarse,ayer me atropelló 1 jodido borracho. Al tobillo le han metido 3 clavos y encima me reventó el móvil. Hoy q tocaba,Ussopn? X lo menos puedo entretenerme leyendo el foro...^^

3 respuestas
eaglin

#2521 al final lo consegui haciendo lo de resetear la app. Lo q se nota no tener los especiales al max madre de dios. X cierto gracias

1 1 respuesta
celesduran

#2537 lo de reiniciar la app también funciona en el último stage del Training de Shanks. Lo digo por si no te lo pasaste jajaja Yo no tuve que reiniciar para pasarmelo, pero se podía para buscar orbes favorables y así liquidar a Shanks.

Kodran

#2536 Joder que putada, mejorate.

1 1 respuesta
rol98

#2536 pues dentro de lo malo todavia has tenido suerte; siendo un borracho podría haberte paso un final mucho peor... Mejórate y rezo para que tuvieses la cuenta del optc vinculada con twitter o facebook!

1 1 respuesta
HackD

#2540 #2539 gracias,si que la tengo vinculada,perdi 2 o 3 cuentas antes de descubrir el foro. Tengo para 90 días minimo , a 50€ el dia,una buena paga extra,jeje,pero aún así seguiré siendo f2p ^^

1 respuesta
rhv

#2541 que mierda de paga es esa? que te ha jodido el tobillo, deberian de indemnizarte mucho mejor, bueno por lo menos no ha sido mucho mas grave.. espero que el tobillo no tenga secuelas.. ussop siempre estara alli siempre que tu puedas estar para verlo..

1 1 respuesta
HackD

#2542 eso por la baja,ahora a ver q me dan por la operación y los puntos de la mano,no he hecho la declaración del atestado y depende tb del informe medico. Pero para empezar ese dinerito va genial. Dinero sin currar y tiempo para estudiar. Hay q ver el lado positivo. A ver si los de Banda leen esto y en el aniversario me dan algún legend top. La put... es que me quedo sin ussop-un

2
Axel02

Buenas, no soy nuevo pero estoy muy pollo porque juego muy a ratos, a ver si me puede ayudar alguien aunque sea una pregunta muy obvia para los que le dais duro.
Estoy farmeando la de ussop-un y no se que hacer con las copias de ussop-un, se las doy a otros ussop como el gp, le subo el level del Super al máximo a ussop-un y luego lo evoluciono o lo evoluciono y después le doy las copias sin evolucionar??
PD: si algún gurú tiene tiempo de ayudarme a confeccionarme equipos y recomendarme que unidades priorizar para la evolución se lo estaría muy agradecido, que me lo diga por privado para no desvirtuar mucho el hilo y le paso el box

2 respuestas
ronoa777

#2544 No hace falta que lo pongas por privado y eso, ponlo y culquiera te dira los teams que te puedes hacer.
En cuanto a usopp, lo mejor es sockear al GP y al SW (fake), despues de esos 2 el V2 y si tienes el 3d2y pos tambien. Los demas no sirven para nada basicamente.

1 1 respuesta
arrozypollo

#2544 sockets a gp si quieres te puedo ayudar, mandame box por privi cuando puedas ^^

Pd: si quieres puedes ponerlo por aqui pero tapa el nivel y el nombre por si acaso

1
Axel02

#2545 ok gracias, entonces no vale la pena el evo del nuevo ussop-un no? Es que no quiero ponerlo por aquí además de por lo que he comentado es porque me da vergüenza jajajajaja, he tenido suerte con los sugofest y no me la merezco, de verdad que ojalá hubiera tenido menos suerte yo que soy un "casual" y recompensase a los que le dais duro

1 respuesta
ronoa777

#2547 No vale la pena ese usopp (que no es nuevo XD, lo que pasa que es la 2º vez que lo ponen desde hace ya.....) y tranquilo que nadie de aqui te dira nada malo.

1 respuesta
Axel02

#2548 ves como no me entero jajajjaaja, ok lo pondré entonces

también está ussop gp que no aparece en la captura porque está con la morralla y no valía la pena ponerla

3 respuestas
Agrael120

#2549 envidia de legends :(

1