One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

Si teneis la suerte de tener a marco legend y mihawk legend asi podeis pasaros enel 0 stamina https://www.youtube.com/watch?time_continue=480&v=7q6Lsl8oLnk

Rekion

Buenas, hace un par de dias he empezado a jugar y con esto que salen bastantes personajes de INT me ha tocado Nami toalla que es la capitana de mi tripulación, Basil Hawkins y Vergo con lo cual he ido tirando hacia el Monotype de INT. El caso es que estoy estancado en la pelea contra Smoker en Loguetown y quisiera saber que le falla a mi equipo o que unidades de INT irian de lujo para mi tripulación. Gracias!
PD: Ademas de los mencionados, también tengo los Mugiwaras iniciales hasta Loguetown y Oars jr.

1 respuesta
one_treasure

Primer run mañanero. Anoche hice dos intentos y le cogí el truco. Estoy desde el movil, luego edito.

Quería hacerlo con LL + Corazon, pero no había manera de ver a uno en la lista de amigos. Ni tampoco a Sanji 3D2Y.

Edito:

5 2 respuestas
xCrisdinho

Alguien que tenga a Law de navidad y pueda pasar ID y ponérselo?

Gracias!

Josema246

#2493 Buena esa tio!!! Ya te estas pasando guia con ese team jaja

1 respuesta
rhv

#2493 muy buena.. ademas de que debes de tener las colas al maximo para maxearlo a la primera no? o no se supone que el primer lvl ya empezaba con 20 colas o asi?..

#2492

no se si te servira

otra opcion es que pongas una imagen de tu box para asi poder hacernos una idea de lvls y equipos posibles..

1 1 respuesta
one_treasure

#2496 Las tenía al max, pero el Ark maxim es 100% success. Aunque pide +25 colas por cada nivel.

Edit: perdón por el doble post, que el otro lo tenía a medias en otra pestaña.

1 respuesta
one_treasure

#2495 Pues al final cogí a mi segundo Usopp para tener autoheal 5. Aunque su skill está en 14 turnos y entorpece un poco, ya que obliga a stallear algunos turnos más y es arriesgado para aguantar golpes y rayos. Por suerte Luffy es inmune y de casi 6K de daño sólo recibes 4K de daño cada 3 turnos.

Barco: Moby dick
Log Luffy - Log Luffy
Doflamingo - Marco QCK/PSY
INTvankov - Usopp GP
Autoheal nivel 5 (es bastante preferible, porque hablamos de 500HP extra cada turno)

  • Stage 11: Calgara y Noland. Pasar en un turno
  • Stage 12: Satori. Pasar en un turno
  • Stage 13: Shura. Aguantar los 15 turnos y curarse todo lo posible. Aprovechar y cargar a Ivankov en cuanto bajemos 5-7k de vida, en la primera mitad del stalleo. Mi INTvankov está max skill, a 15 turnos.
  • Stage 14: Gedatsu. Aguantar los 15 turnos y curarse todo lo posible. Aprovechar y cargar a Ivankov en cuanto bajemos 5-7k de vida, en la primera mitad del stalleo. Mi INTvankov está max skill, a 15 turnos.
  • Stage 15: Ohm. Vencer rápido. En 2 turnos es posible. Te puedes ayudar de la habilidade de Ohm para reiniciar y sacar el primer turno con buenos orbes o carnes. Si es necesario, usar a Marco QCK/PSY.
  • Stage 16: Enel PSY. Aguantar los 3 turnos de parálisis e intentar hacerle daño. Yo siempre empiezo con paralizado - paralizado - bueno - bueno - bueno - paralizado para intentar que la parálisis no me afecte demasiado en la cadena. En cuanto esté disponible usad a INTvankov para que cure los dos turnos y frenar el daño. Y en cuanto tengáis un orbe INT (y sin tener parálisis) y algunos STR/QCK/DEX/PSY, y Enel sobre la mitad de la vida, lanzad el especial de Doffy y matadlo en ese turno. Lo ideal sería que fuera el 5º-6º turno de Enel si lo habéis bajado lo suficiente en los anteriores. Seguramente si hemos aguantado con la vida aquí no nos quede otra que usar a Marco. Sin prisas por usarlo, aguantad hasta el extremo con la vida, pero usadlo en este stage para que esté cargado a tiempo para después.
  • Stage 17: Shandias. Lanzar a Usopp GP y listo. Parece una broma, pero esta stage es muy sencilla con doble LL y su ataque básico. Aprovechar orbes de colores para maximizar un poco el daño y no bajar a Wyper del 50% hasta que se quede sólo. En mi segundo intento Braham me cegó 10-12 turnos al dejarlo bajo de vida. Por suerte no me afectó para seguir, pero mejor que no lo haga.
  • Stage 18: Ganfall. Digamos que esta es la stage clave. Simplemente debemos aguantar hasta cargar los especiales de Doflamingo, Marco, Usopp GP e INTvankov (Si están subidos, serán uno o dos ataques de Ganfall los que hay que aguantar, porque el que nos interesa es el de Usopp GP y en el caso extremo uno de los healers). Si es necesario podemos usar a uno de los curanderos a última hora contra Ganfall (yo tuve que usar a Marco). Un truco que os puede salvar la vida es reiniciar cada vez que Ganfall hace su especial de TND/BOMB/RCV/BLOCK. Es fácil sacar un par de carnes cada dos turnos que os darán la vida. Sobretodo si vuestro autoheal es bajo.
  • Stage 19: Urouge, Wyper, Usopp y Nami. Lanzar los especiales de ambos LL y el de Usopp GP. El resto es tener cuidado con los especiales enemigos, ya que iremos sobrados de daño. Un detalle, el especial de Urouge <30% fue lo que me fastidió los dos intentos anteriores. El primero porque me hizo malgastar a Marco/INTvankov y me quitó 10K que me faltaron contra Enel. El segundo porque lo quise dejar por debajo del 30% cuando estaba a 5 turnos (cambie objetivo los dos primeros turnos para atacarle con Marco QCK) para que agotase su habilidad, y resulta que hace invulnerables también a Wyper, Nami y Usopp. Me vapulearon entre los 3.
  • Stage 20: Enel QCK. Si lo habéis hecho todo bien, atacad normalmente aprovechando los especiales de INTvankov y/o Marco para ir bajándole la vida durante los primeros turnos en que está con escudo. Cuando esté sobre la mitad de la vida y tengáis orbe DEX lanzad el especial de Doflamingo y listo. A mi me sobró para bajarle del 50% y que me redujese la vida a la mitad una vez antes de matarle. De nuevo podéis aprovechad si es necesario para resetear en el especial de Enel de randomizar orbes, sacando el DEX que necesitáis.

PD: Parecido a estos cambiando Boa por Marco y Usopp Loyal por Usopp GP.

https://www.youtube.com/watch?v=2O7TCgfDuKA
https://www.youtube.com/watch?v=2yddhyOZHqY

O a este con doble G3

https://www.youtube.com/watch?v=k87om5iMG5I&feature=youtu.be&app=desktop

1 respuesta
rhv

#2497 eso no lo sabia.. joer.. pero 25 colas por nivel... madre mia..XD.. ya es complicadillo conseguirla ahora tambien sera complicadillo subirla de lvl..XD.. te cambio tu barco por manuales de legends..XD..

a todo esto.. estaba pensando en eso de la tienda esta que esta por venir.. algun lugar de donde ver la informacion de cuanto dan por ciertos personajes y cuanto costaria los libros de sockets especificos (si es que los venden alli) porque pensando bien si por cada 5 copias de un coliseo te puedes comprar un socket especifico creo que vale mucho la pena.. porque hay veces que con 10 copias de un personaje no te subi ni un socket.. (es un planteamiento sin conocimiento) ..

ademas cuento mi pequeña anecdota de porque lo planteo.. ayer intentando sockear a fosa str con fosa int (mira que cuesta que te den copias de fosa) sin querer le di las copias de fosa int a otro personaje que no era fosa..XD.. tengo el dedo muy rapido..XD.. como dolio..

1 respuesta
one_treasure

#2499 Creo que ese tienda es un timo. Han puesto ya precios y realmente sólo sirve vender legends y para apurar los RR de 4-5* repetidos. Lo farmeable no da ni para pipas.

celesduran

#2498 aquí estoy yo, reiniciando la app como si me fuera la vida desde el primer día para sacar siempre 2 carnes y ni así me lo paso jajaja Pierdo mucha vida en el siguiente stage, por lo que ya abandono el run antes de pasar al de Enel.

A ver si consigo pasarmelo de una vez que es, junto con el de Ace, el barco que más usaré. Es perfecto para Marco y Shanks legends ya que les da más vida para stallear un poco si es necesario (o encajar algun que otro golpe obligado o preventivo).

Lo juro, aun manqueando, este training no es ni la mitad de difícil que el resto. El problema son los malditos rayos que me tocan la moral...

1 respuesta
one_treasure

#2501 Cuanto cundiría ahora el socket de map resistance :D

Mis Fossa STR, Rakuyo INT y Curel STR ya lo tienen a media. Visto que los equipos top van sobrados de cadenas/silencios, empezaré a poner los otros sockets para posibles teams alternativos.

Con doble Luffy me ahorro casi 2K de daño cada 3 turnos. Eso al final es mucho vida. Y lo mismo con el autoheal nivel 5, al final es mucha vida que te ahorra depender de las carnes.

1 respuesta
Josema246

Imposible hacer el forest de enel con team fuji+shiki si no tienes a shiki max skill o cerca. Yo con mi shiki de 21 turnos tengo que hacer stall de mas y eso me hace caer en las stage finales. Probaremos ahora ese doble LL

1 respuesta
one_treasure

Ahora tengo que retomar el de Shanks. No lo he segido intentando porque no tengo nunca amigos con capi corazon.

Que con doble LL es imposible, aunque me gustaría pasarlo con ellos para hacer 100% cleared de bosques con el prota.

1 respuesta
celesduran

#2502 no se cuanto reduciría el daño pero aún así, no pienso desconfigurar mi team de sockets perfecto por un training.

Por ahora sigo dandole en el mismo run que antes jajaja Acabo de llegar al stage de Urouge y Wyper que es donde la cago siempre...

#2503 se como te sientes con el stall tío... me haría los forest de calle de no ser por el maldito Usopp SW...

#2504 cuando acabe este run (seguro que palmo rápido) te pongo a mi Corazón, que lo quité para probar otros teams que al final no me valieron para nah...
EDIT: estoy en Enel reiniciando como un cabrón para sacar carnes porque si no palmaré y creo que se va a alargar mucho esto... lo siento tío...

1 respuesta
Sp0wn

Buenas tengo un problema, he cambiado de móvil y no vinculé la cuenta ni al fb ni al twitter, no puedo hacer nada para recuperarla?

1 respuesta
one_treasure

#2505 Se agradece, pero por hoy terminé con el juego. Hoy es día de descanso de los curros y toca salir a vivir un poco :D

1 respuesta
celesduran

Vamos jodeeeerr!!!!!! Training de Enel pasado con Doble Ace SW, Z, Heracles, Marco Legend y el maldito Usopp SW a 20 turnos!!

He tenido que reiniciar la app unas 25-30 veces en el stage de Ganfall para sacar 2 carnes cada vez que aleatorizaba los orbes y otras 10-12 en Enel cuando hacía lo mismo. En el stage de Enel solo me salió una carne y me arriesgué... y al final sobreviví aún teniendo que stallear un turno de más por culpa del maldito Usopp...

Me quedé a medio milímetro de matarlo después del bust turn... pero me salvé con 1,9k de vida porque aún no era el turno del rayo XD

Resultado: Enel muerto en 2 turnos. Me di el gustazo de matarlo con Usopp SW jajaja después de dar tantos problemas tenía que ser él el que lo rematase XD

Moraleja: Bandai me putea no dandome los manuales de Usopp SW, pero yo me paso el contenido igual (con 10 veces más sufrimiento...)

Tres hurras por el conquistador, por el destructor de trainings, por el aniquilador de contenido, por el dios indiscutible de la global (anda ahí ahí con Fuji) Tres hurras por el gran Ace SW! jajaja

PD: barco maxeado ya. Es cierto eso de que no falla nunca

#2507 Corazón puesto por si quieres dedicarle "un rato" jajaja aunque visto lo que he tardado yo (unas 2 horas? entre reinicios, hacer cálculos y seguir el vídeo) ya no tengo quejas sobre lo lento de pasarse las cosas con Cora... Me falta conseguir a Elizabello para empezar a tanquear trainings jajaja

PD2: creo que una vez que acabe de darle los Cottons de RCV a Sanji 3d2y, el siguiente será Cora. Basta que quiera usarlo para que no me de el heal XD

PD3: no recomiendo mi team a nadie hasta tener a Usopp SW bajado... no usé al Usopp GP porque era mucha vida menos y perdía el nivel 5 de autoheal... Supongo que con nivel 5 de autoheal si sería viable Usopp GP

PD4: Le tengo un asco ahora mismo a los trainings que no es ni medio normal... creo que desde que salió, lo habré intentado unas 30-40 veces y en las últimas 25 estuve muchísimo tiempo por run por el tema de reiniciar el juego para sacar carnes... más sin maxear a Usopp SW no Bandai... más no...

2 2 respuestas
Garayo

:ninjaedit: :ninjaedit: Conseguido he probado lo de SNS con facebook que lo tenía asociado y está en proceso!

P.D.: Estaba intentado sacar manuales de ussopp (sogeking) y me está pareciendo un drop bastante bajo, el único con esta sensación??

1 respuesta
VictorG95

Por fin, después de lograr el socket de AH que le faltaba a mi segundo G3, he podido completar el training de Jinbe. Menos mal, porque me acercaba peligrosamente al máximo de colas.

Maxeado con 103 colas, solo 1 fallo.

Mira que me gusta poco usar a G3, pero hay que admitir que se lo curra.

2 1 respuesta
Alvurion

#2509 Es practicamente nulo el drop en Kuro.

FallenAngel_

No se si sere el primero, pero ya me he pasado todos los training forest!!! Que alivio! Solo me faltaba el de Shanks que me estaba costando. He de decir que me he pasado todos con shooter SW team (o eso creo XD). La verdad que aun asi se nota la falta de marco legend en el equipo, los he tenido que hacer con marco psy, y se puede os lo aseguro XDD
#2508 #2510 Enhorabuena a los dos!! Os lo merecéis grandes!! ^^

1 3 respuestas
Josema246

Hoy he cumplido 700 dias en este maravilloso (irritante) juego. Esperemos que dure para 700 dias mas xD

Dejo mi box para quien quiera verla:http://imgur.com/a/cZnrj

1
VictorG95

#2512
Gracias! Felicidades a ti por pasártelos todos xD

Me gustaría probar algún otro forest, pero es una putada que Bandai, aparte de no darme Legends, no haya querido darme ni un solo Healer de gemas que valga la pena, ni Mansherry, ni Marco Psy o Qck, ni Cora, ni Intvankov, nada, lo mejor que tengo es Chopper Sw y Kaya.

1 respuesta
MrLolman

#2512 Hay alguna video guia? es que tengo ese team ( sin Marco obiamente) y me gustaria sacarme los barcos de una vez

1 respuesta
celesduran

Creo que no se ha comentado pero el martes habrá mantenimiento. Meterán algo nuevo? aumento de box (sigo a 975 jajaja)? mantenimiento sin nada?

En el anuncio dicen que nos darán una gema así que por lo menos tenemos algo garantizado...

1 respuesta
one_treasure

#2516 Puede que venga nuevo raid la semana que viene. Si no me equivoco el viernes 22/01 del año pasada tocó Eneru. Estamos por esas fechas y por navidad y año nuevo no pusieron gran cosa.

Turno de febreru?

Yo sólo sé que ahora están a full con los bosques, y que falta Pica para que puedan desbloquear el de Doflamingo. Y sus escudos ya los tenemos más que vistos.

PD: Creo que la japo también ha bajado el ritmo de los raid. Nos llevan apenas 6-7 de ventaja. Y poco me parece ahora mismo para haber salido casi 1 año antes.

#2512 Si no me equivoco mínimo tercero. Celes con tu mismo team Ace SW y vakenk con el Fuji-Shiki creo que ya los pasaron todos. Pero muchas felicidades igualmente!! Eres todo un grande!! :wink:

#2508 Gracias celes, igual esta noche me da tiempo a intentarlo una vez, aunque no recuerdo ahora mismo que enemigos salían en las stages ;)

2 respuestas
celesduran

#2517 ostias pues es cierto que puede venir nuevo raid este viernes. Creo que de todos los lunes/viernes del mes de enero, el viernes 20 es el único que no salía lo que había al cambiar de fecha.
Sin embargo, no creo que necesiten mantenimiento para meter un raid nuevo... igual meten algo más.

En lo de los trainings ojo, que hemos tenido unos saltos muy raros: Mihawk -> tiempo después el de WB -> mucho más tiempo después el de Aokiji -> Ace -> Jimbe -> Shanks -> Enel. Igual nos meten el de Doffy antes que el de Boa... y ahí nos darán mucho por culo.
En la japo creo que solo tienen 4 más que nosotros: Boa, Doffy, Law y el recién salido Kizaru. Los vamos a alcanzar en poco tiempo si seguimos así.

En Radis lo mismo, los alcanzaremos este año. Vamos a raid nuevo cada mes o como mucho cada mes y medio. Ellos mínimo pasan mes y medio sin uno nuevo. Espero que el nuevo sea Kizaru. Este viernes tengo clase pero no estoy tan ocupado así que podría farmearlo a gusto XD

Y yep, yo tengo todos pasados con el mismo team, pero con este tardé bastante así que no soy el primero ni de lejos. Creo que a parte de Valenk hubo otro más de MV que se pasó todos, pero no estoy muy seguro.

FallenAngel_

#2514 Muchas gracias!!! Y tranquilo, no se que pjs tienes, pero juraria que eres de los veteranos y tienes que tener algunos max skill muy interesantes, en cuanto al tema de healers RR, se viene el aniversario y es una gran oportunidad para conseguir alguno, asi que animo!!
#2515 Pues si te soy sincero, he seguido la guia del marco qck pero aplicada al psy xdd obviamente aguantando 2 turnos de mas que tiene su skill. Es un coñazo al no tener boost de orbes, pero intenta hacerlo con el psy mirando las guias con el qck. Si te sirve, he tenido que hacer mas de 20 intentos. Animo!!!
#2517 Muchas gracias!!! Vaya por poco XDDDD pero bueno, veo que no soy de los ultimos jajajaj enhorabuena a valenk y celes!

1
eaglin

Alguno Con SW ace ha conseguido pasarse el training de enel?. Me mata no tener a marco legend con el special subido y ya no se si es que es necesario tenerlo minimo al 20.

1 respuesta