One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#25588 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/85fp4j/theory_crafted_f2p_teams_vs_tm_mihawk/

2 2 respuestas
HackD

Y el ránk? No se supone q cuando ganas subes? Yo cada vez estoy más alto.
He empezado el 5400 y ahora soy el 5815

1 respuesta
celesduran

#25591 supongo que lo más óptimo es enfrentarse a todos los mini bosses posibles por el mapa, no?
#25592 supongo que si ganas subes, pero si hay gente con más puntos de los que tu tienes estarán por encima. O sea, que a lo mejor ganan más puntos por mapa o lo que sea y por eso te adelantan pese a que tu estás jugando.

2 respuestas
javolo

#25593 Si, mejor enfrentarse a todos los que puedas que son más puntos y luego cuando llegues a Mihawk sera mas facil al estar debilitados.

1
B

#25590 Ah entonces ahorras pociones?? Lol brutal

1 respuesta
celesduran

#25595 lo que haremos la mayoría es, subir jugando normal a los personajes gracias a la experiencia de después del run, y a los que no se puedan subir así les daremos las pociones.

Ahorras pociones y pasta.

1
HackD

#25593 grax.
Otra pregunta estúpida,cuantos puntos dan más o menos por hacer un Mihawk.? Tengo 1343 puntos. Tengo q hacer 1000 runs?

1 respuesta
celesduran

#25597 por hacer a Mihawk dan unos 5000 (si estás en la NWL) sin contar los multiplicadores. Vamos, creo, porque no me estoy fijando mucho.

1 respuesta
B

#25598 Cada vez que repites el mapa da mas puntos no?

locazan

Cada nivel que subes los Mihawk dan 1000 puntos mas

1
MrLolman

Hice un Yolo por los loles y me salio el Zoro de TM , ahora tengo un equipo de 4.72 para Mihawk XD

1 1 respuesta
javolo

La verdad que da gusto farmear, aun sin gastar gemas diria que para mañana ya habria llegado a 1M.

1 respuesta
celesduran

#25602 #25601 merecerá la pena seguir farmeando una vez tengas 1M de puntos?

Yo por ahora estoy llegando a los 100k, pero a poco que se gasten un par de gemas, cualquiera llega a 1M.

1 respuesta
javolo

#25603 Yo creo que al menos al principio si, por intentar pillar materiales. Creo que los que esteis en oro no creo que haya que darle mucho para mantenerse entre los 8000 primeros.

B

Recomendais incluir a mihawk en el team para ir subiendole la maestria?

1 respuesta
javolo

#25605 A costa de perder un poco de boost diria que si.

Bueno, lo dejo un rato, 6 runs y 235k, muy contento de que no haya horarios de mierda con x2 y que den estas buenas puntuaciones.

1
Selerian

Se supone que sí hago refil lo del mapa también sube?

1 respuesta
varuk

#25607 No.

Sosu_

pero yo estoy en east blue y es todo como que muy facil :S

xCrisdinho

En los enfrentamientos que hay x el camino puedo repetir equipos?

1 respuesta
locazan

#25610 si

1
one_treasure

Este modo se me hace lento y largo como los mapas del dokkan battle, ya estoy cansado de él y apenas llevo 3 pantallas :persevere:

1 2 respuestas
locazan

Es que a poco que se te juntan 2 o 3 tiradas en las que salgan un 1 o 2 el mapa empieza a hacerse lento y se va la barra de 100 de stamina.

Por cierto, alguien tiene la tabla de los premios por puntuaciones?

Gracias

celesduran

#25612 es que solo con los tiempos de carga que hay cada vez que tiras el dado ya es insufrible...
Yo lo avisé, que pintaba muy bonito así de lejos, pero que iba a ser un coñazo de los grandes.

1 respuesta
dcuatroo

algun link donde aparezca que hace cada boss?

1 respuesta
celesduran

#25615 aqui -> #25591

1 1 respuesta
eaglin

La putada es que para llegar al millon de puntos se tarda un cojon. yo estoy en 150k y he tenido que gastar 1 gema y me ha llevado su tiempo. Sobretodo por l oque dice celes de que carga cada vez quye le das al dado de los cojones. Supogo que tendré que sacar 200k al dia para poder llegar al millon pero vamos que quita demasiado tiempo.

1 respuesta
dcuatroo

#25616 eres un amor <3

B

yo no hago mas que subir en el ranking xdd, osea a peor

Selerian

Estoy en 180k del nivel medio y es más lo lento que es todo a la dificultad... lo mismo dentro de unos niveles se complica pero es que de momento voy con teams random para aplicar cuanto más multiplicador posible (al llegar al boss, en el resto voy con todo a tochemoche lucy con law+ y otros bosteados).