One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Selerian

#25560 mejor legend free lokoh xD

1 1 respuesta
B

#25561 jajajajajaj pero a elegir eh

1 1 respuesta
Selerian

#25562 Claro, a elegir y añadiendo alguno de los semi nuevos. Pero joder, llevan así una hora o más y habrán jodido a bastante gente (yo iba a mirar el TM por primera vez), y luego te dan 2 gemas mierders, piden disculpas por ser una Corporación Maligna que manipula rates y palante. Mínimo un yolo hoyga.

2 2 respuestas
one_treasure

#25563 Aún nada? Pues llevan dos horas y la barra llena. Los que fueron listas y entraron al principio y gastaron la barra al menos tendrán para mínimo 5 tiradas más, que vendría a ser medio mapa.

Edito: al parecer los del calendario (está el link en #1 ) han puesto una herramienta para ordenar los boosteados en los equipos del TM. Me parece muy cómoda para hacerte los team visualmente. Yo llevaré esto mientras pueda y así uso exactos todos los que tengo boosteados. Ha sido meter todos los Cerebral, Powerhouse y Shooters juntos, luego los Fighters que tenía libres y al final mezclar los STR/DEX/QCK restantes para el boss. Y me ha sobrado Vergo.

https://lukforce.bitbucket.io/tm-planner/

Moria x3 puntos
Boa x3 puntos
Kuma x3 puntos
Doffy x3.78 puntos
Mihawk x3.36 puntos

Y durante el mapa uso también el Cerebral por ser el que me da más puntos y porque no vi ningún Buggy en amigos para un team con Sengoku fn y los de menos de coste 30.

Ahora sólo falta que Bandai se digne a terminar el mantenimiento hoy.

Edit 2: Con la tontería adiós caracoles de ayer. Tengo la sensación de que Bandai me reservaba los refills de estas semanas para hoy :sweat_smile:

2
dannymj

A mi me ha pillado justo al terminar el run de la multiboss battle y espero que mantengan los puntos que me tenian que dar

1 respuesta
one_treasure

#25565 Seguramente te los guarden.

Guardad los caracoles decían... 60K belis y 4 colas menos :joy:

4
B

Fuckkk, he podido jugar 2 o 3 minibosses solo, y no he llegado a gastar la barra amarilla.
Me ha molado mucho la de cosas que dan en el modo

HackD

Cuanto tiempo llevan con el mantenimiento?

ArceusX

Me pone que acaba a las 3 xd..

1
locazan

El mantenimiento ha empezado sobre las 10:25 hora española.

Van por las 3 horas de paron, esto aparte de gemas debe de darnos un dia o dos mas de TM

1
HackD

Estamos en época de becarios...lo dejo ahí.

1 1 respuesta
dcuatroo

#25571 espero llegue uno que se mande un nuevo 7/11 o packs de gemas por 1 usd xD...

yo no alcance ni a ver tl TM activo...

MrLolman

Muy bien el TM en la global XD

1
javolo

Al final o dan unas cuantas gemas o dejan un dia más al menos la TM.

1 respuesta
dcuatroo

#25574 a ver si dan mas de una gema, con suerte...

B

#25563 una corporacion maligna xDDD el team rocket

pero es q me cago en la puta 5 horas para solucionar un puto cuadro en blanco en serio??

Itrio

A mi me ha pillado en la segunda partida!!! Una pregunta, que equipos usáis para mihawk??? Xk a mi de un golpe me ha fundido y otra duda si me mata debo continuar usando una gema, o puedo probar con otro equipo si aún me quedan equipos???

Rekion

Volvera el TM de Mihawk? Porque sino vuelve gasto gemas en refills.

Selerian

Pues un yolo en gemas como dije xD

Merino14

Buenas. Llevo un par de días sin entrar en este post (300 mensajes), me podéis pasar alguna web que salgan teams para el TM a máx dificultad? Supongo que ya habréis pasado muchos, pero son demasiados mensajes xD

1 respuesta
B

UEE por fin entra, estoy con mono de mihawks, tengo mihawkdependencia

DEXXTER

pues nada tras 10mins intentando entrar desisto, probaré en casa con el wifi

1 respuesta
MrLolman

Al fin pude entrar , por cierto , soy level 400 y estoy en new world , no estaba el corte por encima de eso?

B

Me parece que han alargado el TM, creo que antes ponia que se acaba en 3 o 4 días y ahora pone 5

javolo

Lo han alargado si.

celesduran

#25580 vas arriba al #1 y en el spoiler de enlaces útiles le das al link de database de equipos. En esa página busca los equipos que la gente está subiendo. Puedes filtrar buscando Mihawk en su buscador y eligiendo el de Treasure Map.

#25582 hay descarga antes de entrar, así que igual tu problema de conexión es por eso.

1
javolo

En plata y ya casi 150k llevo. En 5 dias todos podremos maxearlo sin problemas.

celesduran

Alguien tiene la guía de Reddit de lo que hacían los bosses en el TM?

1 respuesta
B

Ey una preguntita que he leido arriba y no lo he visto. Que es el nivel de maestria? Al completar el mapa por primera vez mis pj han subido una especie de nivel

1 respuesta
celesduran

#25589 es la barra de exp que tienes que subir para desbloquearle el Limit Break a un personaje. Es la barra que completas con las pociones.

1 respuesta