One Piece Treasure Cruise #HG

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SkyeS

Buenos días!!! por fin funciona esto! se me hacía extraño no poder entrar xDD

Respecto a Garp encontré la forma de reventarle sin importar orbes...se llama hacerle OTK en el primer turno para que cuando reviva te cambie los orbes en turno 2 cuando aún tiene el escudo y así tener los orbes buenos cuando se le vaya.

De este modo pude ir a doble stamina, y aunque me tocaron 2 carnes (tras meses por fin me cae y encima 2!) y tuve Garps para maxear a 2, los sockets no fueron bien y se quedo en 5 cadenas, 4 despair y 3 AH.

midlen

Ya era hora

BlostersX

Menos mal, yo que iba a postear que en el tiempo que está Garp (no lo he intentado siquiera al ser tan dificil y tener que hacer tantas otras cosas) he podido farmear bastante los raids (Aokiji Max), farmeado Killer y Kinemon, mejorar y evolucionar a los personajes nuevos y conseguido POR FIN los barcos de WB y Aokiji (y comprado el Flying). Ahora solo me hace falta un poco de cola xD.

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dannymj

Madre mia. Al fin funciona, ¿alguien sabe lo que ocurrio?
Al final logre sacar un garp y apartir de este consegui sacar copias con un team akainu bien majo y seguro aunque al final solo lo he dejado en 18turnos

1 1 respuesta
one_treasure

#26194 No sé si petó de caracteres el #1 y por eso faltaban cosas al final miré y en vez de acabar con un [ /postit] faltaba parte de la que había abajo y al final había un [/spoi

Es un clásico

"celes, siempre la lías!"

en toda regla.

PD: No os metáis con celes que os juankea el ordena como hizo con este hilo.

PD2: Voy a intentar arreglar un poco #1, perdón por los doble post.

3 1 respuesta
Mushrooman23

Hoy no hay nada que hacer en el juego, hacía tiempo que no tenía esta sensación, menos mal jajajaja

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one_treasure

Si queremos ahorrar belis es aconsejable usar los algodones de 5 en 5. Y si nuestro personaje tiene un nivel alto es recomendable usar un evolver/booster como intermediario antes de pasar los 100 algodones al personaje deseado.

El coste de Belis al dar algodones se divide en 3 partes:

1.Coste almacenamiento -> nº de algodones de la unidad x 1000
2.Coste base algodón -> 1000
3.Coste de nivel del personaje -> nivel x 100 (como cualquier objeto)

El primero sólo se aplica al primero de los 5 algodones del power up, el resto a todos. Por ello, veamos con casos concretos lo que esto significa.

* Personaje de nivel 99 vs evolver nivel 1:

Esto es fácil, si aplicamos 2+3 dar cada algodón a un legend MAX (porque le hemos dado antes una carne de 5Mexp) "relativamente" nos costará 99*100 + 1000 = 10.900 por cada algodón. En total 2.180.000 por 200 algodones.

Sin embargo si damos algodón a un evolver de nivel 1 nos saldrá 1.100 cada algodón. En total 220.000 por todos. Casi 10 veces menos. Y ya os adelanto que darle ese evolver a un personaje nos costará 1000 por cada algodón (200.000) + 100*nivel del personaje (9.900). En total 209.900. Sumado al coste de dar algodones al evolver la diferencia es de

2.180.000 - 220.000 - 209.900 = 1.750.100 belis.

Por lo que en primer lugar vemos que es mejor dar los algodones a un evolver de nivel 1 que a un personaje de nivel 99 MAX y cuando esté completo pasarlos todos.

Es común hacer evolvers individuales de ATK, RCV y HP. En este caso los evolvers non costarán "relativamente" 110.000 cada uno al pasarlos al legend pagaremos su nivel dos veces en lugar de una, con lo que la transferencia será "relativamente" 9.900 belis más cara. Pero como hay otro coste asociado del que nos hemos hablado (el de 1), veremos que esto no es nada malo.

* De 1 en 1 ó de 5 en 5:

Esta es sin duda la parte más cuidadosa si queremos ahorrar. Obviaremos ahora lo dicho en el apartado anterior para facilitar la comprensión

Si tenemos un cangrejo (nivel 1) sin algodones y le damos un algodón nos costará 0 belis "relativos" por no tener algodones (+ 1000 por darle un algodón y 100 por el nivel 1 del cangrejo como vimos antes, pero que obviaremos en este apartado). Si el mismo cangrejo de antes tiene 25 algodones nos costará 25.000. A más algodones almacenadas el precio sube y va doliendo más al bolsillo. Este coste el de 1.

Sin embargo volviendo al inicio. Si damos al cangrejo sin algodones 5 algodones de nuevo nos costará 0 belis "relativos". Sin embargo dando 5 algodones de 1 en 1 pagaremos 0 + 1000 + 2000 + 3000 + 4000 = 10.000 belis "relativos". Y de nuevo si de 5 a 10 algodones los damos de 5 en 5 pagamos 5.000 belis y si los damos de 1 en 1 pagaremos 5.000 + 6.000 + 7.000 + 8.000 + 9.000 = 35.000 belis. Creo que se ve claramente el despilfarro de darlos de 1 en 1.

Al final tenemos:
50 algodones de 1 en 1 -> 1.225.000
100 algodones de 1 en 1 -> 4.950.000
200 algodones de 1 en 1 -> 19.900.000

50 algodones de 5 en 5 -> 225.000
100 algodones de 5 en 5 -> 950.000
200 algodones de 5 en 5 -> 3.900.000

Vemos ahorros de 4M si hablamos de 100 cottons o de 16 millones si vamos hasta evovlers con 200 cottons.

No hay que pararse a pensar mucho para ver que los algodones que no sean de 5 en 5 nos van a costar bastantes belis. Así que mejor evitar darlos de 1 en 1 o de 3 en 3 aunque sea a evolvers.

* Semioptimizar los dos puntos

Una vez visto que los algodones de 5 en 5 y a evolvers de nivel 1. Vamos a ver hasta donde es interesante alimentarlos.

  • Si damos 200 algodones a un evolver nos gastaremos uniendo todo 3.9M de darlos de 5 en 5 (1) + 220.000 por nivel (2+3). En total 4.12M. Al pasarlos al personaje nivel 99 pagaremos 209.900 (200.000 + 9.900) como dijimos arriba. En total 4.329.900 belis.

  • Si damos 100 algodones a 2 evolvers nos gastaremos en cada uno 950.000 al darlos de a 5 (1) y 110.000 por nivel (2+3). En total 1.060.000 (x2). Al pasarlos al personaje 99 pagaremos 219.800 (100K + 9.900 + 100K + 9.900) y el total será de 2.339.800 belis.

  • Si damos 50 algodones a 4 evolvers nos gastaremos en cada uno 225.000 al darlos de a 5 (1) y 55.000 por nivel (2+3). Son 280.000 (x4). Y al darlos al personaje pagaremos (9.900x4 + 50K x4) y el total será de 1.359.600 belis.

  • Si damos 40 algodones a 5 evolvers son 140.000 (1) y 44.000 (2+3) a cada uno. En total 184.000 (x5). Y al darlos al personaje (9.900x5 + 40Kx5) nos queda la suma de 1.169.500

  • Si damos 20 algodones a 10 evolvers son 30.000 al darlos de 5 en 5 y 22.000 por nivel. Suman 52.000 (x10). Y al darlos al personaje pagaremos los primeros 5 a 9.900 + 20K (29.900*5) pero la segunda tanda tendrá un extra de 100K porque el personaje ya tendrá 100 algodones. En total 919.000 belis.

Obviamente acumular demasiados evovlvers es lioso y ocupa mucha box. Pero manejar 4 evolvers con 50 cottons para dárselos al legend nos supone un ahorro de belis a la misma vez que no nos ocupa demasiada box.

https://imgur.com/a/aubY5

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RollingElbow

#26196 La verdad es que se echaba en falta tener un poco de descanso, sobre todo después del TM.

Hoy a darle al FN de Blue Gilly para sacar las recompensas poquito a poco y sin estrés.

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one_treasure

Como sabéis, los SUx2 frencuentes (y el bendito SUx3 del ani) han hecho que subir la skill ya no sea lo peor de este juego como antaño. Ahora tanto el LB como los sockets ocupan esa posición. Pues vamos a intentar al menos que subir sockets a personajes con libros no sea tan costoso y poder optimizarlos para socketear algún personaje extra de vez en cuando.

La probabilidad de que salga un socket es de 1/10 (10%) por cada libro, pues hay 10 habilidades. En ese caso maximizar los sockets de un personaje oscila entre los 45-48 libros de media, en función del número de sockets que tenga (de 1 a 5). Pero como el azar tiene mucho sentido del humor la mayoría de las veces podemos acabar dando 60, 80 e incluso +100 copias para completar el último de los sockets.

Mi primer consejo, que es más un recordatorio porque interpreto que lo hace todo el mundo, es priorizar los personajes de 4 ó 5 slots, porque de media con 10 sockets subirás 4-5 sockets mientras que el de 1-3 slots subirá de media sólo esos 1-3 sockets. Es evidente que si queremos hacer equipos con sockets completos rentan más los personajes con más sockets. Y no es difícil hacerlo porque los RR suelen manejar 4-5 sockets y son los personajes en los que se destinan los libros.

Una vez priorizadas las unidades con muchos slots vamos a intentar minizar el gasto de manuales. Para ello recordemos que una vez que completamos un slot no vuelve a aparecer ese socket. De ese modo a medida que completamos sockets la probabilidad de que salgan buenos va decreciendo tal que:

Unidades con 5 slots
0 completados -> 5/10 -> 50%
1 completados -> 4/9 -> 44.44%
2 completados -> 3/8 -> 37.5%
3 completados -> 2/7 -> 28.57%
4 completados -> 1/6 -> 16.6%
Unidades con 4 slots
0 completados -> 4/10 -> 40%
1 completados -> 3/9 -> 33.33%
2 completados -> 2/8 -> 25%
3 completados -> 1/7 -> 14.2%

Vistas esas cifras nos ponemos en casos reales y bastante comunes salvo que tengas una flor en el culo: que nuestra unidad queda con sockets 5-5-5-3-0, ó 5-5-5-5-2, etc... que queden muy descompensadas en general. Merece la pena seguir con libros normales? Para eso existen los libros de sockets específicos.

En el caso de por ejemplo 5-5-5-3-0 vemos que sacar un socket bueno nos algo más de un 25% (1 de cada 4) y que primero completamos el que está a 3 nos tomará un 16% (1 de cada 6) de media acabar con el último. En total como son 7 sockets los que faltan nos llevará entre 28 y 38 libros completarlos. Si la suerte no nos abandona y el pozo se hace más profundo. Por otra parte, con 28-38 libros que desperdiciaríamos en una unidad a falta de 1-2 sockets podemos darle de media 14-19 sockets buenos a una unidad de 5 slots o 11-15 sockets a una de 4 slots, obteniendo en total el doble de sockets durante este intervalo.

Si hacemos esto siempre al final donde obtenías 18 unidades socketeadas al máximo con libros normales y 2 con específicos, puedes acabar con 25-30 unidades perfectamente combinando ambos libros y optimizando los porcentajes de éxito. Ya depende de cada uno si prefiere maximizar 2 de 5, 3 de 5 o 4 de 5 slots antes de usar los específicos, pero las cifras dejan ver que mientras más completes más cuesta sacar los restantes.

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HackD

Joder habéis cogido con ganas el retorno del hilo. Que alegría volver a leeros !!! ^^

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celesduran

#26195 pues puede ser si jajaja eso de editar medio sobado lo tengo que dejar para evitar líos más que nada XD
Seguramente fue cuando metí las pautas de Akainu Kai, que va a tocar un poco los huevos como siempre, aunque no tanto como Raizo Colo.

Ahí igual sufrimos... el team de Neko y teams con Magellan legend de sub serán los reyes, pero igualmente muchos iran bastante justos.

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one_treasure

#26201 Puedes quitar la encuesta. Al final no sé si los moderadores de MV notificaron a alguine xD. Ya organicé un poco para que quedase todo más recogido.

PD: No hackees más el hilo :wink:

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dcuatroo

#26202 no me gusta mucho los spoilers centrados, se ve como trabajo de primaria xD

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one_treasure

#26203 No apareces mientras el foro está roto y vienes ahora a quejarte :rofl:

1 respuesta
dcuatroo

#26204 jajaja, claro...

HackD

Bandai sigue como siempre,llevo más de 50-55 run en Blue Gilly y justo el primero que hago fuera de SU me cae el primer manual de Lucci V2..GG

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MrLolman

Bueno , lo primero , al fin va el foro

Sobre Garp lo pude dejar a 18 (muchos try malos , orbes negativos teniendo orbes a 2 o incluso 3 y tal , mi equipo iba con el daño muy justito) los Socket no me preocupan porque mi equipo FS esta muy bien en ese tema y las diferente convinaciones que probe siguen teniendo auto/cadenas/silencio a tope

Y ahora a hablar de lo que se viene , Neo Akainu , teneis ya equipos montados?

3 respuestas
smaze

Se echaba de menos leeros y poder quejarme de lo injusto que es el juego. Por cierto han ido incluyendo más personajes boosteados para el siguiente treasure map (kinemon y mono)

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limonfresco

#26207 pues con el slasher, he pensado en mihawk tm-zoro legend,mihawk tm,rai qck,killer colo,kinemon colo

con el striker,tengo que mirarlo aún xD

del shooter pasando,no tengo ná xD

Y por cierto,he dejado a garp ya maxeado y con 2-2-5 de ah,silencios y cadenas,le he cogido mucho asco a este invasion,mucha sta palmada y muchos ragueos ,pero por lo menos ya no tengo que volver a hacerlo

eaglin

#26207 Yo para akainu el team striker usare doble neko(sin usar sus especiales), Hermanas boa, chinjao y un random(no se si Wb o Barto).
Para team slasher: Mihawk red, Mihawk legend, shanks legend, blemheim, y cavendish rr, y un PSy slasher que no se cual usare creo que fujitora.
Y para Shooter: Doble boa, ACe legend, Ussop legend, Margarete, y uno mas que no se cual sera . supongo que cualquiera me valdrá.

#26208 Ten cuidado con zoro legend que no puedes usar su especial limpia buffos tras usar un booster de tipo

Por cierto que cojones pasa con mihawk Tm, me esta pareciendo mejor capi que el propio legend y que zoro legend.... Por lo menos hago muchisimo mas daño a akainu usandolo de capi

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limonfresco

#26210 te has confundido al citar xD ,y sip,ya se que limpia el buff si tiras su especial,y mirandolo bien en la calculadora no creo que sirva ese equipo,cuanta vida tiene el akainu kai?

edit:vale,mas de 4 mll,pues no lo jodo,al final me veo haciendo solo el stryker con un team lucy "retards" e ya xD

1 respuesta
one_treasure

#26207 Pues justo iba a mirar ahora, que mañana no tengo mucho tiempo para mirar y tengo que tenerlos preparados desde ya.

Para Slashers Mihawk TM es clave con su orb boot x2 y su lockeo de cadena x2.75. Supongo que será el capi que más se vea en la lista de amigos. Y luego como MVP creo que DocQ para quien tenga suerte de tenerlo te hace la magia de convertirte los BLOCK/RCV/TND en match para todo el equipo. No se puede usar booster de clase así que posiblemente un condicional ayude si se acompaña del correspondiente debuff(colo Suleiman, RR Momonga con el barco de nuevo de Usopp, RR Cavendish con legend Shanks...) o un affinity como Tashigi RR. Luego completar con damage dealers PSY. Como al revivir mitiga el daño a la mitad y te quita un personaje quizás apueste por Mihawk legend amigo para no romperme la cabeza al no poder llevar boosters normales que son lo que más hay.

Esta lo más F2P que se me ocurre (a excepción de Doc Q)

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D718:99,1808:99,1525:99,1676:99,1278:99,1595:99C4,10B0D0E1365Q0L0G0R24S100H

y si se tiene buena box pues incluso el Law para ayudar a INThawk contra el escudo, Cavendish-Shanks para los BLOCK y el condicional, y Kizaru para match.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D718:99:100:0:0,1808:99:100:0:0,1045:99:100:0:0,1240:99:100:0:0,1707:99:100:0:0,1800:99C4,10B0D0E85Q0L0G0R23S100H

Siempre poniendo a los que den boosters a slashers en la fila adecuado para la stage donde te cambiaban el capitán por un sub.

1 respuesta
Mushrooman23

#26211 creo que 4.3 millones.

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eaglin

#26212 La putada de cavendish mas shanks que me estoy planteando es que el cabron te cambia todos los orbes a psy y es un poco putada. Por cierto los que no tengais a docq podeis usar a blemheim que pone como favorables los TND y los RCV.

1 respuesta
one_treasure

#26214 Lo sé, por eso el Kizaru legend a juego viene ideal para lanzarlo al final xD

El Striker parece bien jodido sin Sandersonia y Marigold. No saco nada que vaya sobrado, todo muy justo de momento. La defensa alta dos turnos más impedir que uses el especial de Neko lleva el sello de las hermanas Boa de lejos :persevere:

LivingMiracl

Pues voy a intentar la versión slasher con TM Mihawk, Shanks, Inuarashi, Cavendish y Diamante V2

B

Así que al final habíais roto el #1 xDD Ya me parecía, eso de que cargase la primera página del hilo pero no las siguientes...

Estos son los equipos que tengo yo fichados para kaikainu.

Striker

spoiler

Slasher

Shooter

spoiler
5
celesduran

Igual no hace falta, pero recuerdo a todos que Akainu te manda fuera del equipo al último personaje que lo golpeo antes de revivir. No vayáis a liarla XD

Yo iré con:
-Striker: Doble Neko, Boa Sandersonia, Boa Marigold, Zeo RR y Nami 20th
-Slasher: Doble Mihawk TM, Kizaru legend, Shanks SW6+, Diamante RR QCK y Doc Q
-Shooter: Tengo 2 porque no estoy seguro de cual usar.
Doble Kizaru Legend, Ace SW6+, Usopp Legend 6+, Marguerite RR y Perona RR INT
Boa Legend PSY amiga + Ace SW 6+, Marguerite RR, Kizaru Legend, Hody legend 6+ y Usopp legend 6+

Muy F2P todos...

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Dak4r

saludos gente, yo por mi lado me fue bien con garp mas no con los skulls ( jodidos mobs que acompañan a Momonga que son los que se llevaron mis skulls :slight_frown: ) maxie a dos Garps 1 ah,bind,dispair y el otro cd,dr,ah

y por el lado del sugo .. de puta madre! 3 multis 3 legends , me toco Lucy (repe) en el 3er multi, Sanji !! y Psy Law!! los dos nuevos , aun anque no me salio Judge muy contento con los nuevos legends y de los powers rangers todos menos el azul

1
BlostersX

Yo con el team striker me lo pasaré fácil creo yo. En cambio, el team slasher tengo mis dudas, quizas si no manqueo los perfects si que pueda :S La putada es que la mayoría de raids no los tengo farmeados, así q tendría q stallear bastante.

Dejo mi box por si a alguien se le ocurre mejor team slasher o shooter ya q estamos xD.

2 respuestas