One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Yo para striker y slasher supongo que no tendre problemas, shooter veremos.

eaglin

#26220 Con este team slasher te vas a quedar vendido, por el hecho de que creo que no vas a llegar con mas del 70% de la vida por lo que kinemon te va a ser useles, y aparte de que pone block orbs. aunque eso creo que lo podias quitar con la perra. no tienes algun booster condicional?. Como momonga o cavendish?. Creo que te puede valer suleiman tambien.

V

He mirado en reddit lo que hace neo akainu en shooter y striker. Igual se me escapa algo, pero maguellan no deveria fundirle? Esque no veo ningun video con el. Quiza quite el veneno a revivir...

1 respuesta
celesduran

#26223 pero tienes que aguantar sus ataques, su daño por turno, etc mientras el veneno lo mata. Ese veneno es rápido y potente, pero no tanto.

Además que como lo dejes por debajo del 20% te revienta con 4M de daño.

1 respuesta
Itrio

Sé que no va aquí... y a lo mejor me llueven palos...pero.... alguien a probado el nuevo?? El one piece Bounty????

1 respuesta
smaze

Bueno, yo ya tengo todo preparado para mañana, el Shooter creo que es el que mas miedo da en general xD
Slasher: Doble Mihawk TM, Kizaru (legend), Shanks (6+), Doc Q, Tashigui. Barco el Polar
Shooter: Doble Boa (Legend PSY), Franky (TS), Ace (6+), Usopp (6+), Giolla (FN). Barco Karasumaru (no tengo el de Kizaru, algún día lo sacaré)
Striker: Lucy+Law QCK, Neko (coliseo), Aokiji (6+) y las 2 Hermanas. Barco la bicicleta.
Espero no tener problemas para farmearlo, pero el Shooter me da cierta desconfianza cuando revive, si tuviese el barco de Kizaru ese daño extra me vendría de lujo

1 1 respuesta
Nujabes

#26226 Joder pues si te da miedo con ese team Shooter...

1 1 respuesta
Dak4r

#26227 lol es lo que hiba a decir yo también , para mi luce chetado de cojones tu team Shooter :grin:

1 2 respuestas
Nujabes

#26228 Yo que no tengo a Boa V2 y voy a intentarlo con Ace 6+ pues me ha dejado todo loco. Espero al menos sacar una copia.

1 respuesta
smaze

#26229 #26228 Igual he calculado yo mal el daño, pero cuando revive 1,4M mi equipo hace 1,2M la diferencia es el daño del ulti de usopp y el de boa, en principio da, pero vamos que me fió de mis perfect pues eso... igual mañana lo pruebo y luego me sobra daño por todos lados, pero es el equipo de los 3 que mas justo me veo

1 1 respuesta
Mushrooman23

#26230 Tienes que aguantar dos turnos, que al revivir se pone un escudo.

1 respuesta
smaze

#26231 ya ya, por eso llevo a usop y giolla

1 respuesta
Mushrooman23

#26232 También se pone antidelay.

1 respuesta
Nujabes

#26233 Usopp Legend no era eficaz contra eso?

1 respuesta
Mushrooman23

#26234 ah vale, había leido usopp ts, entonces llevamos el mismo equipo jajajaja

midlen

#26225 Es bueno te lo recomiendo,al principio te dan 150 gemas,tiras en la tienda hasta que te salga un barco dorado mínimo y empieces con los tops de la tienda,es fácil hacer reroll ya que te puedes saltar el tutorial

1 respuesta
Itrio

#26236 si, me toco mihawk y luffy en la tercera tirada. Lo que pasa es que no me están dando las recompensas de las fases y lo que me gustaría saber es donde está la ID y la contraseña para poder guardar mi partida. Tú lo sabes??

1 respuesta
javolo

Facilisimo Neo Akainu con team striker con:
Neko-Neko
Law V2-Sandersonia
Zeo-Marigold

Aunque tengo que decir que el primer intento fue un fail al matarlo con los 2 primeros ataques de Nekos xDD. A si que lo que hago es reservar el especial de Law V2 para cuando revive y easy.

1 1 respuesta
SkyeS

#26238 Tengo a Zeo, lo usas por no tener a Kanjuro (que también lo tengo) o por algo en particular?

1 respuesta
midlen

#26237 para Eso tienes que ir a menú y darle a gifts y ahí están las recompensas.

buenas unidades esas en especial mihawk,yo empecé con mihawk,arlong y krieg,el shanks que regalan también es bueno

La id para guardar la partida aún no está puesta por eso hice screenshot,supongo que la pondrán en alguna actu.

javolo

#26239 Tengo a Kanjuro, pero aqui mejor Zeo por fijar los orbes durante un turno, ya que contra el no puedes tirar el especial de Neko o te jode todos los orbes.

1 1 respuesta
SkyeS

#26241 No sabía yo eso, gracias jefe!

1
RollingElbow

#26224 Yo estoy por probar un Magellan team tanto en Striker como en Shooter (no tengo a Neko ni a Law en Striker ni a Boa v2 en Shooter por lo que voy bien limitado) y tengo esa inquietud. He metido en ambos equipos a reductores de daño pero no sé si llegaré o le dejaré a menos del 20% y el perro me fundirá.

Probaré y si no llego a pasarlo tiraré de Slasher team con el duo Mihawk TM - INTHawk.

1 respuesta
V

#26243 no lo intentes, en el 2 turno limpia debuff.

1 respuesta
javolo

Team de Slashers:
TM Mihawk-TM Mihawk
Inuarashi-Doc Q
Diamante QCK-Law V1

Que decir, esta muy OP TM Mihawk y no hay problema con ese team.

Ya a la tarde pruebo de shooters pero lo veo el más chungo para mi, pero probare algo asi:

Boa V2- Ace SW6+
Marguerite- Giolla FN
Hodi 6+ - Boa Raid

No creo que me de pero lo intentare.

one_treasure

#26220 Cuando uses a Wanda te limpia los buffs y no dará x1.75 a Shanks así que tienes que usarla primero antes que al resto. Sobre el equipo, yo haría mínimo un cambio viendo tu box.

Quitaría a Kinemon, que al no curarte y tener CDs altos igual te cuesta usarlo, y pondría a Aokiji, que es PSY y bloquea orbes para cuando Mihawk revive. Pierdes el orbe en un Mihawk (se queda en PSY) pero lo compensas con un booster PSY y garantizas los orbes buenos en el último turno.

Luego, si ves que el daño es muy justo para matarlo en un turno pondría el barco de Usopp porque creo que vas bien de vida. En Mihawk lanzaría el barco y esperaría al turno 2 atacando normal los dos primeros turnos. Cuando limpie buffs ya lanzaría todos los especiales (Wanda -> Shanks -> TM Mihawk -> Fujitora -> Aokiji) y al revivir el otro TM Mihawk.

Sobre el team Striker sólo puedo envidiarte por esas hermanas :sweat_smile:

1 respuesta
RollingElbow

#26244 Tarde pero gracias xD

Aunque lo probé en el de 40 de stamina para comprobar si funcionaba. Me duele pero no tanto porque estoy en el trabajo y no puedo jugar, así que para cuando llegue a casa la stamina ya me estará esperando bien cargada.

DaizenSekai

Buenas gente, ¿cómo van esos Akainu?

Yo de momento bien con team slasher:

Barco: Polar Tank

Doble Mihawk TM
Kizaru lg - Zoro paraguas
Cavendish RR - Suleiman RR

Qué roto está Mihawk TM tíos. Es una salvajada.

En striker no he probado, pero con Neko no creo que tenga problemas. Donde me veo jodido es en shooters. A Kizaru lo descarto de capi, creo que improvisaré algo con Aokiji limitado cono capi, que renta más y pega más fuerte. A ver qué tal sale. Mola micho que no pongan límites de tiempo, son siete runs cono límite al día, es genial.

Ppr cierto, Garp Invasion triplemaxeado, a falta de cottons. Una pena que no me saliera la calavera morada, me quedo sin Sengoku 6+ para el TM :(

1 respuesta
MrLolman

#26248 Los bosteados para TM suelen ser diferentes cada vez , asi que quizas para el proximo los super evo no esten bostead , no te preocupes

1 respuesta
one_treasure

Una pregunta, TM MIhawk activa el boost de ambos capitanes cuando usa su especial (como hace Kizaru) o son independientes como los G4?

#26249 Ya están confirmados Sengoku 6+, Lucci 6+ y Hody 6+ como boosteados para el TM de Whitebeard. Junto a otros cerca de 20 personajes variados que han salido en las últimas semanas (Limited Byrndi, los vinsmoke, Neo Akainu, Mihawk TM, Invasion Garp los 3 últimos fns, los RR de TM).

Van actualizando la lista poco a poco y aún quedará una decena-quincena por anunciar aproximadamente que no serán de los más nuevos y que dirán los últimos días.

1 respuesta