One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#26280 esta mal puesto el link...

1
LivingMiracl

#26278 No tengo a Shanks 6+ si lo tuviera no tendría problemas, pero como no he podido farmear calaveras me tengo que joder.

1 respuesta
dcuatroo

#26282 pero no es "necesario", lo llevo por la reduccion de defensa, para que caven funcione, pero si vas con el dutch o alguna otra cosa da igual, es suficiente para poner todo match con borsalino + caven, borsalino te cambia tnd y rcv a match y caven los block...

edito: por cierto, ando en busca de team shooter... no tengo boa v2 (ni v1 xD), ni usopp lg... tengo borsalino, kuzan y ace sw de lg shooter

2 respuestas
LivingMiracl

#26283 No tengo Borsalino.

celesduran

#26283 yo voy a usar Doble Kizaru legend, Ace SW, Marguerite RR, Perona INT RR y Usopp Legend. Sustituye a Usopp por Giolla FN o un reductor de daño similar y creo que ya deberías poder pasartelo.
Pero vamos, no estoy seguro... Aún ni he probado el mío jajaja

Hody Legend debería valerte ya que es Shooter Powerhouse

1 respuesta
dcuatroo

#26285 no tengo hody... creo que estoy

spoiler
3 2 respuestas
celesduran

#26286 Prueba este cambiando a la Boa PSY legend que está de sub por Kizaru.

B

#26286 Yo voy a probar ahora con el que ha subido Mean

Ace 6+, Boa v2, Zephyr, borsalino, perona dex, giolla fn.
Edit. Pensaba que tenias a ace, sorry pues ^^
Edit2. Y me ha reventado por haber perdido demasiada vida en el stage 3 creo xD Mejor me centro en stiker/slasher y ya si eso al final intento shooter.

El striker con doble neko y slasher con doble mihawk tm pasado fácil.

1 respuesta
dcuatroo

#26288 la boa v2 me arruina el plan...

celesduran

Llevo 20 minutos reiniciando el especial de Kizaru legend porque por error me metí con doble Ace SW 6+ en vez de con Ace SW 6+ + Boa PSY amiga... me cago en mi estampa XD

Con el team que puse de Kizaru rip. No me daba el daño y luego la pifié.

1
MrLolman

Strike pasado de ser escoria a tranquilamente la clase más fuerte del juego , estoy con un equipo Law capi , Lucy amigo , Sandersonia , Leo , Akoiji legend y Neko colo y le destrozo la vida

DEXXTER

yo no se si estoy haciendo algo mal pero, con, law qck, lucy amigo, sandersonia, marigold, neko colo y kuzan 6+ me mata, algo que deba hacer?

2 respuestas
MrLolman

#26292 Cambia a Marigold por un personaje que le meta Delay hasta que pierda el escudo

2 respuestas
DEXXTER

#26293 nada nada, resulta que soy tonto y uso los especiales mal y pasa lo que pasa, me e mirado un video en youtube, y con este equipo esta tirado

eaglin

#26293 Pero si es el striker, con los debuff y buffos de sandersonia le deberia sobrar el daño.
#26292 Usas capi amigo neko?, Prueba con el , y asegurate de no darle el golpe de gracia con un capi. Deberia sobrarte daño por mas que lo veo.
Por cierto que equipo pensais usar par Colo raizou , estoy mirando videos y madre mia espero poder hacerlo sin tener que recurrir a team zombie de mierda.

1 respuesta
javolo

Contra Raizo llevare team Lucy con doble Lucy, Lucy colo, Ray QCK, Akainu y otro que ya vere. Llevare al sunny para cuando saque las copias quitarles las barreras y luego matarlos con Akainu.

Itrio

#26295 me podrías decir como se forma un team zombie????

2 respuestas
one_treasure

#26255 #26257 #26261 #26264 Gracias chicos, anoche vi bastantes más INThawks que durante la mañana. Sois unos cracks :wink:

Un detalle en Strikers. Si usáis a Neko, Akainu no sólo os pone BLOCKS/EMPTY, también pone TNDs. Lo digo porque pensaba usar Neko-Orlumbus para full match pero con este cambio me obliga a resetear. El personaje idóneo creo que es Dosun (no lo tengo por desgracia), porque el especial de Neko no se elimina y Dosun aleatoriza todo a orbes de tipo, que es perfecto para el Neko. El único detalle es no usar primero a Dosun si vais a usar otros boosters.

Por otro lado si no tienes a Neko de Capitán, colo Neko te da boost y full orbes cuando Akainu revive con antidelay. Eso te da libertad para no depender de un bloqueador de orbes y te da suficiente boost.

El shooter está a mala idea, porque casi no hay personajes que contrarresten sus bufos/debufos. Veo MVP a Buggy TM, porque tras revivir le reduce la defensa un 100% y te da un boost de orbes extra que da el daño justito, por lo que con un boost de 2 turnos y una Boa amiga lo tendrías fácil cuando Akainu reviva si no lo matas con Buggy en el primer turno. Ya os adelante que una reducción del 80% no le hace ni cosquillas aún con orbes match, boost de Ace 6+ y boost de Marguetirte activos. Ni Boa legend sobrepasa un poco su barrera.

Si no tenéis a Buggy TM o Saint Charlos hay que ir de doble redcutor grande del 90% (Peronas, Giolla fn, Hody,...) o un reductor junto a Usopp 6+

#26297 Dame un momento y te intento explicar, que primero tengo que hacer otras cosas. Media hora más o menos.

2 respuestas
Mushrooman23

Para team striker un equipo 100% seguro, sin reseteos ni nada:

Lucy amigo; Kuzan 6+
marigold; sandersonia
Hawkings; alvida colo

Hawkings está para los orbes cuando reviva, sencillísimo

Itrio

#26298 ok te lo agradecería

B

Holiiiiiisss soy nuevo. Que es eso de Legends? Sirven para algo? Soy nuevo gracias!!

1 respuesta
Aleksandr

#26298 El shooter me dio problemas ayer aún teniendo a Boa v2 porque no es fácil matar a akainu con Marguerite (en mi caso Zephyr porque no la tengo) y si la matas con otro estás jodido porque necesitas a los reductores/usopp para aguantar los 2 turnos de ATK down + defensa. ¿ves viable usar saint charloss y matarle aún con el ATK down con doble Boa v2?, resulta que lo tengo maxeado xD

1 respuesta
one_treasure

#26301 Y tú quién eres? No me suenas. Los nuevos tienen que regalar la mitad de sus legends a otros foreros. Como eres nuevo igual no tienes tantos :innocent:

#26302 Según la guía de celes reduce el ATK al 50% (edit: fail mío, no pone nada del 50%, lo habré leído en otro sitio xD) así que deberías traer extendidos los boosters al segundo turno y superar aprox los 2.8M de daño si revive con 1.4M de HP. O bien llevas un Aokiji 6+ o bien llevas boosters de sobra o de varios turnos.

Otra cosa es que la reducción de ATK sea más bestia y no sirva esa estrategia. Ya me llevé sorpresa en Striker llevando a Orlumbus para los BLOCK/EMPTY y resulta que también salen TND con el interrupt.

Algo así en con todo menos Charles y el capi en el primer turno
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1747:99,1747:99,1745:99,978:99,353:99,963:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R30S100H
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1747:99,1816:99,1745:99,865:99,353:99,963:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R46S100H

O algo así con Aokiji 6+ por ejemplo de capi.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1747:99,1764:99,1272:99,865:99,1220:99,963:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R46S100H

U otra combinación similar. Me parece más cómodo porque no tienes que matarlo exclusivamente con Marguerite/Zephyr y puede ser casi cualquiera que no sea Saint Charlos o los capis. Y cualquiera de los barcos Shooters (incluido el de Usopp para tener dos turnos extras de ataque al inicio si te apatece, cosa que si vas a la defensiva al revivir te perjudica por los meteoros de Akainu). Y en todo los casos con un buen daño por si fallas algún perfect y no tan justo de ataque.

Es lo que yo intentaría si tuviera a Saint Charlos o Buggy TM. Hice un intento con Lucci v2 que reduce al 80%, pero se ve que la defensa sube una monstruosidad que ni Boa atacando al final la supera. Lo he tenido que hacer como la mayoría aunque el riesgo de fallar y morir es bastante alto.

PD: Me he puesto a buscar y me parece haber leído que baja el ataque un 90% por lo que sería inviable si no se tiene a Byrndi Limited, el único capaz de quitar eso.

Me parece un error de Bandai diseñar una clase del Neo tan aburrida sin posibilidad de varias estretegias y equipos.

#26297 El team zombie consta de dos partes principales.

  1. Un capitán que sobreviva con 1HP si tiene más de una cierta cantidad de vida.
  2. Suficiente curación para sobrepasar más de esa cierta cantidad de vida a cada turno.

Luego debes recordar que sólo sobrevivirás a un ataque por turno. Si te atacan varios enemigos, hay algún daño detrás del ataque enemigo como los meteoros de Akainu, veneno, daño de mapa, te encadenan/silencian los capis, ... no sobrevivirás.

En la database puedes filtrar los capitanes zombie. Hay varios como el famoso Laboon de los inicios, pero los que más destacan ahora mismo son Brook TS, Hannyabal historia y algo por debajo Brook fn y Pell. Los primeros da un boost de ataque medio cómodo para limpiar mobs y sobreviven si tienes la vida por encima de la mitad, además de llevar especiales que pueden ayudar. Brook también tiene algo de boost pero pide el 70% de HP para sobrevivir. Y pell no da boost de ataque pero pide un 30%.

La curación cada turno se consigue principalmente Con sockets de AH o con capitanes que curen cada turno. Por supuesto mientras más te cures más grande podrá ser tu barra de vida. en este aspecto destaca Shirahoshi como en su momento lo hacía Vivi. De nuevo en la database puedes filtrar capitanes que curan en el caso de necesitarlos con o sin sockets AH.

Sin embargo, llevar un equipo normal con poca vida y con buenas habilidades es casi imposible, por ello se suelen usar dos barcos que reducen exageradamente la vida de ciertas unidades. Son el Rocketman de la tienda de Ray (baja la vida de todo lo que no sea Powerhouse) y el Kuja's Ship del training forest de Boa (baja la vida de todo lo que no sea Free Spirit). Estos barcos con los personajes de otras clases te harán tener normalmente menos de 500HP, suficiente para hacer un zombie team con AH de nivel 3. Hay otras soluciones más avanzadas usando capitanes que reducen la vida a la mitad, pero es más difícil hacer equipos con ellos porque requieren más curación y de inicio no los recomendaría usar (Buggy legend, Caesar historia STR, Fake luffy,...). o el team Zoro v2 no evo que no es exactamente Zombie pero bien usado puede funcionar parecido.

Finalmente como llevamos capitanes zombie con poco boost (aprox x1.75-2 en el mejor de los casos), un barco que no da boost de ataque a las unidades a las que quita HP y no nos pueden atacar dos veces en un turno, necesitamos sobretodo especiales de mucho daño que no sean boosters. Por ejemplo el siempre aprovechado Sabo (es Free Spirit, por lo que suele requerir el Rocketman para perder vida y no el Kuja's ship que le daría más vida) o Elizabello (este es Powerhouse por lo que necesitaría el Kuja's ship). los%HP reducer como Young WB también vendrán genial si el enemigo tiene muchos millones de vida como Garp Invasion. Además de los que tengan especiales de daño hay que conocer las habilidades enemigos para llevar los support adecuados y quitarnos todo lo que nos pueda perjudicar para que no nos curemos.

Con todo esto en mente ya luego es practicar y rebuscar

team Hannyabal + Buggy + Rocketman -> https://www.youtube.com/watch?v=vgfRvMKBONE
team Hannyabal + Kuja's ship -> https://www.youtube.com/watch?v=5LIvLSNkiGc
team Brook TS + Fake mugi + Rocketman -> https://www.youtube.com/watch?v=--XqScX3tCo
team Brook fn + Rocketman + capi healer (si no llevas sockets de AH) -> https://www.youtube.com/watch?v=BaSxYi-vkNo
team Pell con mucha vida sin barcos especiales -> https://www.youtube.com/watch?v=_iciiQ27U0I
team Zoro no evo + raid Enel -> https://www.youtube.com/watch?v=FkAAaTXwZr0

7 2 respuestas
Itrio

#26303 muchísimas gracias

locazan

2 runs de 30 stamina en FN Kinemon y 2 SKB de Sanji Legend (increible)

Y si, paso de hacer los Kai

Aleksandr
#26303one_treasure:

PD: Me he puesto a buscar y me parece haber leído que baja el ataque un 90% por lo que sería inviable si no se tiene a Byrndi Limited, el único capaz de quitar eso.

Fenomenal, pues es la única dificultad del kai para mí, slasher y striker las hago bastante fácil, y shooter lo difícil es lo que comento, matar justo con Zephyr, aunque he visto un vídeo en el que le mata por error con Ace 6+ y consigue matarle tras revivir sin el boost 2x de ataque, pero muy muy justo.

1 respuesta
DaizenSekai

¿Cuáles don las pautas de Neo Akainu en shooter tíos? Aún no lo he intentado y no se si es igual que la japo, la verdad...

1 respuesta
eaglin

Cuando revive se pone un escudo. Necesitas dos dmg reducers o 1 dmg reducer y ussop legend para poder matarlo en 1 turno cuando se le quiten los escudos.

1 respuesta
DaizenSekai

#26308 pero es que he visto en in videos de 7days OPTC que no revive. Qué lío...

eaglin

Como que no revive? wtf xD
Lo acabo de ver si que revive, Y hace como en otras versiones te manda a tomar por culo al que le mata y hace lo de los escudos.