One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#26306 Aunque ahora he pensado que el ATK down que te hace igual no te afecta si llevas el boost activado del turno anterior. No estoy seguro ahora mismo si son el mismo tipo de boost y uno evita el otro o se pueden dar simúltaneamente. Tendríamos que probar a lanzar al booster que dejamos para el final mientras tiene la defensa para ver si la primera impide la segunda y reiniciar luego para no perder la stamina y terminar el run.

Edito: Comprobado y Boost ATK de Ace y Ddebuff de ATK de Kai Akainu se activan a la vez, así que no se podría usar un boost para evitar el debuff.

#26307 Al revivir te manda a volar al que lo mata, se pone el típico antidelay y una defensa altísima (no la superaba con Boa con el x2.5 de cadena, el x2 de Ace y el x1.75 de Marguerite) junto a una reducción de ataque del 90% durante dos turnos.

javolo

Ya hice 14 del de Striker y Slashers de Neo Akainu, el de Shooters con el team que tengo es imposible. Supongo que con 30-35 copias sera suficiente. Mañana hare los ultimos de los otros y alguno extra y acabado Neo Akainu y centrarme ya en los colos y FN.

2
celesduran

Ya esta anunciado el nuevo evento:

  • Clash of Neo Clashes: del día 10 de abril a las 10:00 am hora española al día 17 a las 9:59. Estarán Mihawk Kai, Aokiji Kai, Doffy Kai y Kizaru Kai.
  • Drop x2 en los FNs: a partir del día 10 a las 10:00 am al 23 a las 9:59 am hora española. Será en los FNs de Kinemon (actual) y de Wanda (nuevo que no se si viene la semana que viene o la siguiente. Estos personajes estarán boosteados en el próximo TM de MAYO.
  • Luffy y Chopper Sweet Time: del 10 a las 10:00 am al 23 a las 9:59 am hora española. Es un FN especial donde dropean cottons y cola. También dropean estos personajes, y estarán boosteados en el próximo TM de MAYO.
  • Raids de 0 stamina: del 21 a las 5:00 am al 24 a las 4:59 am estarán Enel, Kuma y Aokiji para hacer 1 vez a 0 coste. Sólo UNA vez cada uno.
  • 100% ambush con Cavendish en el coliseo de Kanjuro: del día 14 a las 5:00 al 16 a las 4:59.
  • Isla de Ray de Socketbooks: los días 10,11,15 y 16.
  • Tortugas princesa que a nadie le interesa.
  • 100% chance of super success que a nadie le interesa.
  • Skill Up X2 del día 14 a las 10:00 al 17 a las 9:59, y del 21 a las 10:00 al 24 a las 9:59.

--Ya actualizaré el #1
--El TM del que hablan es en Mayo así que no será el de WB supongo.

7 2 respuestas
javolo

#26313 Supongo que sera Cavendish TM.

locazan

Estoy en el trabajo y no puedo buscar, como de bueno es Cavendish Invasion? Para farmearlo ahora que tengo equipos

1 respuesta
one_treasure

#26313 Grande como siempre

#26313celesduran:

100% chance of Super Success

:open_mouth: Significa eso que algún día veremos Skill Up al 100%?

Ojo, los del fn de Kinemon en el fn de Abril (WB) y los del fn de Wanda en el fn de Mayo (Presumiblemente Cavendish como dice javolo). Los del fn de Kinemon no dice nada de boosteados en mayo de momento.

#26315 Orb booster de slashers que queda ahora un poco apartado teniendo a raid Doflamingo o Mihawk TM como alternativas. Encima no sirve como sub de Mihawk TM que será el nuevo meta para la mayoría que no tengan a Zoro legend.

2 1 respuesta
locazan

#26316 Gracias, entonces pasando de hacer nada con el, ahorrare gemas para otras cosas mas importantes

1 respuesta
one_treasure

#26317 Siempre puedes pillar una copia para llevarlo de relleno para puntos extras de TM. Seguramente esté boosteado en el próximo TM de mayo ya que en esté de abril estará Garp.

Estando 100% y ya sea por calaveras, por Kanjuro o por tortugas, no está mal aprovechar para farmear un poco, aunque sea con stamina natural.

1 respuesta
locazan

#26318 Tienes razon, ahora que se que tengo equipos igual para sacar Kanjuros (que tengo todos los RR) es posible que si que farmee un poquito

BlostersX

GL para los rookies q tenemos q farmear todo xD. Al menos se agradece ese 0 stamina para los raids (Aokiji, el único q tengo maxeado, es uno de ellos xD. Al menos son free sockets)

1 respuesta
eaglin

Como veis a raizo alguno lo piensa farmear?. Yo por mi parte creo que sol ocogeé una copia... y alomejor me planteo usar todos los sb que he obtenido en neo akainu.... Los equipos que he visto son un coñazo.

2 respuestas
javolo

#26320 Creo que tambien daran gema por hacerlo.
#26321 Yo creo que pillare una copia solo y pista.

one_treasure

#26321 Un boost condicional delayer en la misma clase que God Usopp es un must creo yo. Además raid Magellan retarda y las Boa v1/v2/raid retardan. Yo hoy no lo tocaré porque iré a terminar los Akainus para las misiones, pero el finde empezará a caer con stamina natural y cuando esté el SUx2 le haré un all in al especial (ya veremos si termino los sockets).

Claramente colo Raizo está diseñado Boa v2, porque convierte los TND/RCV Boa no hace compatibles y boostea la condicion de retardo que aplica Boa. Y también es perfecto para la única unidad del juego que es capaz de retardar 100%, Usopp 6+. Lo veo mucho mejor que colo Gladius, que apenas se aprovecha porque el team Shooter es bastante rainbow.

El único defecto es que al ser un condicional delayer meterle dos turnos al boost hubiese sido el broche final y por desgracia lo han dejado en 1, imagino que por ser farmeable.

1 1 respuesta
javolo

Yo como tengo una mierda de Shooters de momento pasare de farmearlo xD. A ver si cae pronto una Boa V2.

1 respuesta
one_treasure

#26324 Boa v2 amiga quería decir, que yo tampoco la tengo. Llevar un booster condicional puede ayudar a Zephyr/Byrndi si no tienes a los orb boosters buenos, que son todos RR.

La clase Shooter en sí es algo floja ahora mismo comparándola con las otras, por lo que Raizo es un plus que no dejaría pasar por si hace falta para otra Neo raid con clase shooter.

1 1 respuesta
javolo

#26325 Ya vere cuando este el skill up que hay en ese momento, ademas espero que no se haga coñazo farmearlo. Creeis que en Underground sera tipo Lucy colo con un drop alto?

HackD

Buenas tardes.

#26323 Estoy contigo,entre hoy y mañana acabaré el Kai,no voy a gastar más gemas pero tengo una subida de nivel al caer,que las recompensas son muy interesantes.
En cuanto a Raizo también comparto tu opinión,hay coliseos que solo valen para la pokedex,las gemas y recompensas pero este no lo veo tan mal. Intentaré maxearlo y los sockets lo que den con las copias y el resto con SB que no se vosotros pero yo tengo un carro acumulados.

1
Aleksandr

Neo Akainu no da gema por completarlo? Hice los 3 de 60 stamina y no recuerdo que diera

1 respuesta
smaze

#26328 No da, yo tmb me he quedado con cara de tonto xD

1 respuesta
Aleksandr

#26329 creo que es el primer contenido que veo en este juego que no da gema por completarlo :O

1 respuesta
HackD

#26330 Creo que el primer día,la primera vez que lo haces si que dio gema. Otra cosa es que como se reinicia cada día no te la vuelva a dar. Esto ya ha pasado antes,que ponga NEW y no te la den.

2 respuestas
Aleksandr

#26331 No no, me refiero a que hice los 3 de 60sta y en el último debería haber dado gema, pero no aparecía :/

1 respuesta
eaglin

#26331 #26332 Na definitviamente no dieron gema ni al primer clear. Sera un bug? o simplemente lo compensan con las 6 gemas al acabar todas las misiones?.

Por cierto para el que le interese raizo se puede farmear en underground como lucy. Por lo que lei en reddit tiene el mismo drop que lucy la otra vez.

1 1 respuesta
javolo

#26333 ya lo imaginaba. Lo farmeare ahi para que no sea tan coñazo.

BlostersX

No es un bug, en la propia noticia dice q no dan gema por completar ninguna de sus dificultades. Me imagino q es porque ya dan recompensas mediante las misiones de Chopper.

2
Dak4r

Buenas Gente
ya hoy hice mi ultimo run de Neo akainu shooter para recibir la recompensa y ahí lo dejo , la verdad un coñazo en toda la palabra, lo estuve haciendo con doble Boa V2 , Ace , Hody, Usopp 6+ y Marguerite tenia equipo y daño el problema esta en que solo lo debia de matar con marguerite de si o si y ahi estaba lo jodido,
de momento solo farmeare la version Striker y Slasher ya que tambien ocupo sockets del limited Akainu

Cambiendo un poco de tema alguien ya esta farmeando a Raizo en Underground que confirme que si esta el drop igual a lucy colo ?

1 respuesta
B

#26336 Si, leyendo acá que salia en underground, lo intente y ahora lo tengo.

1
smaze

Creo que a a ser el primer neo del que voy a poder hacer todas las misiones jajajaja menos mal que me tocó boa v2 en el aniversario

2
RollingElbow

Yo solo lo puedo hacer en slasher y lo estoy gozando porque tengo mucho curro esta semana y con darle una o dos veces por la mañana entre descansos y luego ya por la noche gasto toda la stamina natural.

Sin prisas con el perro.

Nujabes

Yo tengo casi maxeado de especial al Akainu y ni un solo socket bueno salvo 1 de Orbes, el resto Veneno, Map Damage...
No sé ni lo que es autoheal Hulio

2 respuestas